MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo o que ya debían una cantidad de dinero.

Esto hizo que las empresas de préstamos subieran como la espuma en los últimos años, consiguiendo así que poco a poco se volvieran muy competentes y con mucha competencia. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef.

En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef, aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad.

Son muchas las situaciones que nos pueden llegar a tomar la decisión de querer adquirir un minicreditos con asnef y son muchas las entidades que nos dan la posibilidad de acceder a este tipo de créditos de forma muy simple. Estos minicreditos con asnef son una de las opciones más simples en lo que a liquidez se refiere y nos permiten afrontar pequeños contratiempos de gastos como lo son la navidad o la vuelta al cole.

En internet, se pueden encontrar muchas compañías de créditos y microcréditos que nos dan la oportunidad de conseguir una cantidad de dinero a cambio de condiciones muy fáciles de conseguir, en la mayoría de las entidades, solamente te van a pedir ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y tener una cuenta bancaría y como requisito imprescindible, vivir en España. En muchas ocasiones, solamente teniendo estos requisitos cubiertos se puede acceder a un crédito sin problema.

Las fuentes de ingreso

Anuncio
Minicreditos con asnef ayuda económica
Minicreditos con asnef ayuda económica

Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef o incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero.

Lista de Entidades que ofrecen minicreditos con ASNEF o RAI (2016)

Anuncio

Hoy en día, son muchas las entidades que te dan la posibilidad de conseguir un minicreditos con asnef, sin embargo, son las condiciones lo que hacen que cada una de las empresas sea diferente, ya que te ofrecen diferentes condiciones, por eso lo primero que debes hacer a la hora de querer acceder a Minicreditos con asnef, es enterarte de cuáles son las diferentes opciones que te ofrece la empresa, para saber si las condiciones te convienen o no.

Onlinecredit – Créditos y préstamos con asnef (Primer préstamo por solo 5 euros)

Anuncio

Cuando una persona aparece listada en un fichero de morosos como el de la Asnef, sus posibilidades de acceder a una financiación a través de un banco o una caja de ahorro se desvanecen completamente. Si ya de por si ante la situación de crisis es muy complicado conseguir un préstamo de cualquier cantidad, más lo es cuando encima esa persona está marcada como morosa. Afortunadamente los créditos y préstamos con Asnef de Onlinecredit son una excelente alternativa para quienes se encuentran en esta situación y desean con urgencia conseguir dinero rápido.

¿En qué consisten los créditos y préstamos con asnef de Onlinecredit?

Onlinecredit - Créditos y préstamos con asnef (Primer préstamo por solo 5 euros)

Cómo ya mencionábamos, estos son créditos y préstamos con asnef que pueden solicitar todas aquellas personas que requieran de dinero con urgencia, sin importar si se encuentran en el fichero de morosos o no. Actualmente es posible acceder a un préstamo mínimo de 50 euros y un préstamo máximo de hasta 800 euros, con un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 30 días y lo mejor de todo es que el primer miniprestamo con ASNEF que solicitas con onlinecredit  sale solo por 5 EUROS.

Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Por ejemplo, si solicitas 800 euros a un plazo de devolución de 30 días, tendrás que devolver 1057 euros.

Por el contrario, si solicitas esa misma cantidad, pero escoges el plazo mínimo de devolución, es decir, 5 días, entonces terminas pagando solamente 843 euros. Por lo tanto, la recomendación es que optes por un término medio en el cual no comprometas tu solvencia económica y puedas devolver el préstamo en el plazo de tiempo escogido.

¿Cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar los préstamos con asnef?

El procedimiento para solicitar los préstamos y créditos con asnef de Onlinecredit es bastante sencillo y no te toma más que unos cuantos minutos. De hecho todo el proceso consta solamente de 3 simples pasos que te detallamos a continuación:

  1. Regístrate como usuario en la web oficial de Onlinecredit. Después selecciona la cantidad de préstamo que necesitas, así como el plazo de devolución y luego simplemente haz clic en la opción “Solicitar ahora”.
  2. Debes de garantizar la verificación de una cuenta bancaria que se encuentre a tu nombre mediante la opción “Instantor” o en su caso también puedes enviar los documentos necesarios a través del correo electrónico.
  3. Si ha realizado todos los pasos correctamente y ha proporcionado toda la información necesaria, recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un minicrédito online?

Si bien es cierto que con Onlinecredit es muy fácil y rápido conseguir créditos y préstamos con asnef a través de Internet, si es importante que tengas en cuenta que hay ciertos requisitos que debes cumplir para que puedas acceder a la financiación.

  • Debes tener más de 21 años y ser residente de España
  • También debes contar con tu DNI o NIE para identificarte
  • Debe tener una cuenta bancaria a tu nombre que se encuentra activa
  • Proporcionar un número de teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico
  • Comprobar que tienes ingresos regulares mediante nomina, pensión o subsidio

Diferentes formas de devolver el préstamo

Para mayor comodidad de los clientes que obtengan un crédito o préstamo con asnef de Onlinecredit, la empresa facilita dos formas de devolver el dinero prestado.

  • La primera de ellas es muy sencilla ya que solo consiste en acceder al perfil en la web de la compañía utilizando su nombre de usuario y su contraseña. En este caso todo lo que se requiere es la numeración de la tarjeta de débito, además se tiene la ventaja de que se podrá solicitar un nuevo préstamo de forma directa una vez que se haya liquidado el préstamo anterior.
  • La otra forma de devolver el préstamo es a través de una transferencia bancaria, lo cual se puede hacer desde la entidad o haciendo un ingreso a cualquiera de las cuentas de Onlinecredit. Simplemente se tiene que indicar el concepto de la operación, además de proporcionar el número de crédito, así como el DN/NIE de tal manera que se te pueda identificar.

kredito24.es – Créditos Rápidos con ASNEF

créditos rápidos con ASNEF de kredito24

Desafortunadamente los bancos y las cajas de ahorro ya no conceden préstamos ni créditos tan fácilmente a las personas y mucho menos a quienes aparecen en listados de ficheros de morosos como el ASNEF. Ante la situación de crisis económica y la falta de empleo, las personas se ven imposibilitadas para solventar sus deudas, lo que finalmente repercute en su historial crediticio y casi de inmediato, incluso por un pequeño impago, aparecen listados en este fichero. Pero así como unas puertas se cierran, otras se abren y las personas pueden encontrar alternativas como las que ofrecen los créditos rápidos con ASNEF de kredito24.

¿Qué son los Créditos Rápidos con ASNEF de kredito24?

A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. Se trata de créditos dirigidos a todas aquellas personas que necesitan de dinero urgentemente, ya sea que necesiten dinero para pagar sus facturas, dinero para pagar sus multas o incluso para solventar los costos de reparación de su coche. Este tipo de productos crediticios son los que ofrece kredito24 y en consecuencia son créditos ideales para cubrir rápidamente cualquier emergencia o imprevisto.

Gracias a este tipo de financiación al instante, las personas tienen la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero que puede ser de hasta 750 euros en caso de que ya sean clientes de la empresa o en su caso 500 euros cuando se trata de su primer crédito. Gracias a un algoritmo automático de decisión de préstamos online, esta empresa financiera es capaz de ofrecer dinero rápido todos los días de la semana sin importar la hora del día.

Uno de los mejores aspectos que tienen los créditos rápidos de kredito24 es que no hay costes ocultos, ni comisiones secretas, por lo que todo se basa en la confianza y de hecho, una vez que el cliente devuelve en el plazo estipulado su primer préstamo, su límite crediticio se incrementa, por lo que la próxima vez que quiera solicitar un crédito rápido con ASNEF, su límite máximo ya no serán 500 sino 750€. De igual forma si lo que se busca es una cantidad inferior, los créditos rápidos de kredito24 también pueden ser a partir de los 50€ y a devolver en un plazo máximo de un mes.

¿Cómo escoger el mejor crédito rápido con ASNEF?

Para escoger el mejor crédito rápido con ASNEF, los interesados deben utilizar el simulador de créditos online que se encuentra disponible en la página de inicio de kredito24. Lo primero que deben hacer es seleccionar la cantidad de dinero que necesitan. Recuerden que si esta es su primera vez, el monto máximo al que se puede acceder es de 500€, mientras que el mínimo es de 50€. Si ya se es un cliente de esta empresa financiera, entonces se puede acceder a una financiación de hasta 750€. En cuanto a los plazos de devolución, estos van desde los 7 días hasta los 30 días.

Lo mejor de este simulador de créditos es que el solicitante puede conocer en todo momento el costo total de su crédito. Es decir, en función de la cantidad de dinero que solicite, así como el plazo de devolución seleccionado, se determinan los honorarios, el total a pagar, así como la fecha de vencimiento exacta. Por ejemplo, para un crédito rápido de 500€, los honorarios que se aplican son de 175€, por lo que el crédito total que debe devolver es de 675€. El cliente también puede conocer toda la información relacionada con el TAE, las prácticas de compra, así como los términos y las condiciones.

¿Cuáles son los requisitos?

Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE o el DNI. Además de esto, también tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico activa, un número de teléfono móvil, así como ser el titular de una cuenta bancaria que se necesita para transferirle su préstamo una vez que este sea aprobado. Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro.

Monedo.es Prestamos Personales con Asnef

Monedo Prestamos Personales con Asnef

Los préstamos personales son una buena alternativa para cuando se requiere solventar una necesidad y no se tiene la cantidad de dinero necesaria. El problema con ello es que ante la situación de crisis actual y el endurecimiento en los requisitos que imponen los bancos para la concesión de préstamos, en realidad resulta muy complicado acceder a este tipo de financiación. Si a esto le súmanos que las personas pueden aparecer en ficheros de morosos, la situación se agrava todavía más. La buena noticia es que existen empresas financieras como Monedo Now, que incluso ofrece préstamos personales con Asnef.

¿Cómo funcionan los préstamos personales con Asnef de Monedo Now?

Todo el proceso de solicitud y concesión de préstamos personales de Monedo Now es realmente sencillo. La persona interesada en conseguir una financiación debe rellenar con sus datos personales el formulario correspondiente. Una vez que la persona solicita su préstamo, la empresa se encarga de comprobarlo y a continuación le realizan una oferta del préstamo al instante.

Cuando la persona acepta dicha oferta, se le deposita el préstamo en cuestión de minutos, lo cual es posible gracias a que Monedo Now utiliza complejos algoritmos, así como un completo análisis de datos. No solo eso, utiliza una tecnología con la máxima seguridad para la protección y privacidad de los datos del usuario. Todo ello en su conjunto le permite a la empresa ofrecer un préstamo personal responsable y con una tasa de préstamo con excelente rentabilidad.

Además de esto, todo el proceso de solicitud del préstamo se realiza a través de Internet, desde la comodidad del hogar y a cualquier hora del día. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda o inquietud. El proceso de concesión del préstamo personal es rápido debido a que Monedo analiza la situación del solicitante en tiempo real, por lo tanto pueden darle una respuesta inmediata y además se pueden adaptar a sus necesidades.

¿Cuánto dinero prestan?, ¿Cuáles son los requisitos?

Uno de los principales aspectos por los que se distingue el préstamo personal con ASNEF de Monedo tiene que ver con la cantidad de dinero a la que puedan acceder las personas que solicitan una financiación. Es decir, esta empresa financiera permite acceder a un préstamo personal de hasta 4000 euros en solo unos minutos. Lo mejor de todo es que ofrecen condiciones de reembolso completamente flexibles y altamente competitivas, además de que no hay ningún cargo oculto ni tampoco grandes índices de aprobación.

En cuanto a los requisitos que debe cumplir el solicitante para poder acceder a un préstamo personal de Monedo Now, lo principal es que debe ser mayor de edad, vivir actualmente en España y también debe tener un documento de identidad legítimo y con validez oficial. También es necesario que el solicitante proporcione un número de cuenta bancaria para que se le pueda transferir la cantidad de préstamo aprobada directamente. Por supuesto es necesario que proporcione una dirección de correo electrónico funcional, además de un número de teléfono móvil. En todo caso, estos requisitos son muy sencillos de cumplir en comparación con los requisitos que imponen los bancos donde incluso obligan a los clientes a contratar productos financieros adicionales.

Características del préstamo personal de Monedo

Hablemos ahora de las características principales del préstamo personal de Monedo. Para empezar debes saber que la cantidad mínima de financiación que puedes conseguir son 500 euros, mientras que la financiación máxima como ya decíamos es de hasta 4000 euros. A través de la web oficial tu puedes especificar la cantidad de dinero que necesitas entre este rango de financiación y también tienes la oportunidad de seleccionar el pago mensual.

En otras palabras, tú decides lo que quieres pagar al mes, siendo la cantidad mínima 25€ y la máxima de 1333€. Después de que se haya seleccionado las cantidades del préstamo, así como lo que se desea pagar mensualmente, solo resta enviar la solicitud del préstamo, para lo cual se requiere proporcionar una dirección de correo electrónico, además de un número de teléfono móvil. Después simplemente se deben seguir los pasos que se indican en cuestión de unos pocos minutos se puede conocer la oferta de préstamo de Monedo.

Zaimo.es – Micropréstamo con ASNEF

ZAIMO – Micropréstamo con ASNEF

Las personas que no tienen la suficiente solvencia económica para pagar sus deudas, no porque no quieran hacerlo, sino porque la situación de crisis económica actual se los impide, generalmente terminan apareciendo en los tristemente celebres listados de morosos, de los cuales el más conocido es el ASNEF. Cuando una persona aparece listada en estos ficheros, su capacidad crediticia disminuye considerablemente al punto que en ningún banco o caja de ahorro le concederán un préstamo así este sea por una cantidad de dinero insignificante. La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF.

¿Qué es el ASNEF y cómo saben los bancos que estoy en él?

Antes de entrar de lleno con los detalles y las características del micropréstamo con ASNEF de ZAIMO, primero les queremos hablar acerca de este fichero de morosos. El ASNEF significa “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos” y es la asociación que se encarga de gestionar una enorme base de datos donde se encuentran listados o registrados, todos y cada uno de los impagos en los que ha incurrido una persona o una empresa. Es una lista de morosos privada a la que únicamente tienen acceso empresas y entidades que son miembros de la asociación, incluyendo bancos y cajas de ahorro, además de las empresas financieras para el consumo, empresas de telefonía y servicios suscriptores de de TV de paga, así como las compañías aseguradoras y las empresas de luz y agua.

Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Se puede decir que esta asociación no es más que la unión de empresas que mediante esta lista de morosos, pretenden minimizar el riesgo de impago en sus actividades y servicios financieros. Por esta razón, si una persona aparece en la lista de morosos del ASNEF, no solamente tendrá cerradas las puertas a la financiación con los bancos y cajas de ahorro, también verá reducida su capacidad crediticia en otros sectores de empresas como las ya mencionadas.

Características Micropréstamo con ASNEF de ZAIMO

Pero como ya decíamos al inicio, no todo está perdido y los bancos o las cajas de ahorro, no son las únicas opciones de financiación a las que se puede recurrir. Actualmente, el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO es una de las mejores soluciones para que las personas que necesitan un préstamo de pequeña cuantía, puedan acceder a él sin tantos impedimentos y requisitos. Las características principales del micropréstamo de ZAIMO es que le permiten a las personas acceder a una financiación que como mínimo es de 300€ y como máximo puede llegar hasta los 5000€.

El solicitante también puede especificar la cantidad de cuotas o plazos en los que pretende hacer la devolución del préstamo. En este sentido se puede escoger entre 6 a 48 cuotas en función de las necesidades del cliente. Como podemos ver, se trata de un micropréstamo con flexibilidad donde el solicitante tiene la oportunidad de seleccionar la cantidad y los plazos más convenientes.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Este es otro de los aspectos por los que también destaca este micropréstamo de ZAIMO ya que a diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias, aquí los requisitos que se le piden al cliente son fáciles de cumplir, incluso si actualmente figura en la lista de morosos del ASNEF. Para empezar, el solicitante debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que puede ser el DNI o en su caso el NIE. También tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico legitima, junto con un número de teléfono móvil e igualmente es necesaria una cuenta bancaria para que la empresa pueda hacer la transferencia del préstamo en cuestión de minutos.

Una vez que se recibe la solicitud y se analiza, la empresa concede el préstamo y el solicitante recibe su dinero en un tiempo no mayor a 15 minutos. Es por eso que este es uno de los micropréstamos más rápidos y por supuesto de los más populares actualmente.

Minicreditos con asnef de Creditocajero

Minicreditos con asnef de Creditocajero

La imposibilidad de acceder a un préstamo a través de los canales de financiación tradicional como el caso de los bancos y cajas de ahorro, ha obligado a que las personas busquen alternativas menos complicadas. Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como “préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. Una de estas empresas es precisamente creditocajero.es, de la cual te queremos hablar a continuación, así como sus minicreditos con asnef a través de Internet que actualmente tiene disponible para todos los interesados.

¿En qué consisten los minicreditos con asnef de Creditocajero?

Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra o no en la lista de morosos de asnef. La cantidad mínima que se puede conseguir son 50 euros, mientras que el plazo de devolución mínimo para liquidar la cantidad prestada es de 5 días. Obviamente, cuanto mayor sea el monto solicitado y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo.

Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución. Por el contrario, si elijes esa misma cantidad, pero optas por liquidar el préstamo en 5 días, los gastos que se cargan son solo de 18.13 euros, por lo tanto terminas pagando 318.13 euros.

Pasos para solicitar un minicredito con Creditocajero

Ahora que ya conoces las características principales del minicredito online con ASNEF de Créditocajero, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para hacer la solicitud de tu préstamo. El procedimiento es muy sencillo y de hecho solo consta de 3 pasos:

  1. Regístrate llenando el formulario online y proporcionando toda la información requerida para que puedan valorar tu solicitud. Será necesario que escribas tus datos de DNI/NIE, así como un justificante bancario y además que proporciones una dirección de correo electrónico, así como un número de teléfono móvil.
  2. Después tienes que rellenar la solicitud del préstamo online, indicando la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo en que piensas devolverlo. De forma automática se te indicará la cantidad a devolver y si estás de acuerdo simplemente deberás pulsar en la opción “Solicitar préstamo”.
  3. Si la solicitud de tu préstamo rápido online es aprobada, en cuestión de unos pocos minutos se realizará la transferencia del monto solicitado a tu cuenta bancaria y podrás disponer del efectivo al instante.

Cosas que debes saber antes de solicitar un minicrédito online

  • Es conveniente que antes de que solicites tu préstamo online con Creditocajero, que te asegures de tener a la mano todos tus documentos como el caso del DNI/NIE, así como el justificante bancario.
  • También es recomendable que tengas tu teléfono móvil activo ya que se te enviará un mensaje sms para validar tu número.
  • Igualmente debes proporcionar una dirección de correo electrónico legítima y funcional, ya que a esa dirección se te enviará más información acerca de tu solicitud.

¿Cómo escoger el mejor minicrédito online con Creditocajero?

Para asegurarte de que estas seleccionando el mejor préstamo online rápido, Creditocajero cuenta con un simulador de minicréditos online, en el cual puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de días en los que pretendes devolver el préstamo. En función del importe de tu préstamo, así como el plazo de devolución, podrás conocer al instante los gastos y el costo total del microcrédito, de tal manera que podrás determinar cuál es tu mejor opción.

¿Qué pasa si no devuelvo el préstamo?

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online.

Creditozen.es – microcreditos rapidos con asnef

Creditozen microcreditos rapidos con asnef

Creditozen.es Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros.

Gracias a Creditozen podrás tener un pequeño crédito en un tiempo muy corto para que tengas que pagar la menor cantidad de intereses que tengas.

Lo primero que debemos hacer es queremos conocer un poco más este tipo de créditos, es entrar a la entidad para disfrutar de los beneficios que dan a sus clientes y puedas conocer más de cerca todos los detalles.

Aunque no es una de las empresas más populares en España, poco a poco se han ido haciendo espacio en el mundo de los créditos y acercándose a la entidad una y otra vez para pedir créditos en ella.

Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa.

También tienes la posibilidad de pedir información por medio de una llamada telefónica a la entidad en horario de oficina. Los profesionales de la empresa podrán darte todo tipo de consejos para adquirir un crédito o incluso revisar ellos mismos, los datos personales que les des y decirte si eres un cliente apto para ellos o no en esa llamada.

También puedes pedir un Créditozen por medio del formulario que encontrarás en la página principal. Este tipo de formulario pide datos muy generales por lo que no tendrás problemas para rellenarlo. También es importante que antes de enviar el formulario, leas los términos y condiciones de uso, ya que son los que te dirán que % de interés debes pagar, además, en caso de que llegado el día de pago no puedas pagar a cantidad acordada, puedes pedir una prórroga a la entidad y disfrutar de los beneficios de una prorroga con Creditozen.

Es muy importante que estés pendiente de la fecha de pago, ya que si al llegar el día de pago no tienes el dinero y no has pedido la prorroga con anticipación, puede que la empresa piense que no quieres pagar y tengas problemas con el asnef o la lista de morosos.

Para cualquier duda que tengas con la entidad, te recomendamos que leas la zona de FAQ en su página principal, que son las preguntas frecuentes. Aquí resolverás todas tus dudas, desde cómo se puede pedir un crédito con la entidad hasta los requisitos que se deben cumplir o los detalles de porqué se puede denegar un crédito a un cliente.

Para poder pedir un crédito con la entidad

Si ya te has decidido y quieres pedir un crédito con la entidad, lo que debes hacer es saber la cantidad de dinero que quieres, que debe estar entre los 300 y los 500 euros la primera vez y tener la posibilidad de demostrar un ingreso mensual a la entidad

Esta es una de las mejores empresas de créditos que puedes encontrar dentro de España si lo que estás buscando es un tipo de crédito con todos los beneficios

Savso.es minicreditos con asnef al instante

Savso.es minicreditos con asnef al instante

Con Savso.es Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria o financiera. Lo mejor de este tipo de crédito es que lo puedes devolver poco a poco en plazos semanales.

Esta es una de las páginas más populares en lo que se refiere a minicreditos con asnef al instante y de los cuáles puedes disfrutar en cualquier momento del año.
Savso es una plataforma de línea de crédito en la cual puedes encontrar todo tipo de créditos de hasta 900 euros desde la cantidad de 100. Este tipo de créditos son perfectos porque te pueden sacar de cualquier apuro y ayudarte a encontrar la mejor opción en créditos en línea. Además, puedes tener un trato directo con la persona que te va a conceder el crédito, lo que te permite estar en contacto con las personas de la entidad y tener la posibilidad de preguntar todas tus dudas.

Que requisitos pedirá

Por otro lado, todos los requisitos que te piden son muy fáciles de conseguir y puedes enviarlos por email en pocos segundos. Lo único que tendrás que hacer es escanear tu DNI o cualquier documento que te pida la entidad y enviarlo sin falta a la empresa. Después de enviar los documentos debes esperar algunos minutos para ver si la entidad te ve como un cliente de confianza y te da la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de un buen crédito.

En la mayoría de los casos, cualquier persona puede entrar a este tipo de créditos y disfrutar de ellos sin problema; sin embargo, son muchas las personas que tienen problemas de rechazo de solicitud. Algunos de los casos de rechazo se debe a que puedes tener otros créditos en línea.

En lo que se refiere a los pagos, puedes pedir entre 13 y 36 meses para que todos los pagos de la entidad sean flexibles y puedas disfrutar de cualquier beneficios que te pueda dar la plataforma de créditos online.

Pasos finales

Una vez que tu solicitud esté aceptada, el siguiente paso es esperar a que sean ellos los que te envíen los documentos para conseguir finalizar los pasos del crédito. Lo que debes hacer es entrar al enlace que la entidad te mandará por email que de alguna manera simbolizará el contrato de la misma. Si entras al enlace, estarás firmando el contrato para acceder al crédito y podrás leer en el mismo mensaje, todo lo relacionado con las cuentas del crédito y además, todos los datos que quieres ver sobre tu crédito los podrás encontrar también en este email.

Una vez que tengas en crédito en tu cuenta de banco, podrás comenzar a gastarlo sin problema y podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta un crédito como este.

Préstamo con ASNEF que ofrece Credy

Prestamo con ASNEF que ofrece Credy

Credy es una empresa de financiación con presencia en distintos países latinoamericanos, con casi medio millón de clientes.

Credy está dispuesta a confiar, y sabe que aparecer en la lista de ASNEF puede ser motivo de una mala racha y no debería ser una condena por siempre. Por ello ofrece éste préstamo:

  • 750€ como máximo
  • 30 días de plazo

Requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF a Credy

Los requisitos para poder acceder a éste producto son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Tener DNI o NIE vigentes
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener un teléfono móvil activo
  • Tener un correo electrónico
  • Demostrar ingresos periódicos (nómina, subvención o pensión)
  • Declarar que estás inscrito en ASNEF

Si Credy llegase a necesitar algún otro documento o requisito, te lo comunicará, normalmente, por correo electrónico.

Cómo solicitar tu préstamo con ASNEF

Acceder a tu préstamo es sencillo, Credy ha simplificado el proceso, y automatizado el análisis de tu solicitud para que puedas recibir una respuesta en un lapso de tiempo muy breve respecto a cualquier otra empresa financiera.

Lo puedes hacer en tres sencillos pasos. Aquí te decimos cuáles.

1.- Establece las cantidades

En la página principal de Credy podrás ver un formulario con la cantidad y plazo del préstamo. Sencillamente hazlo con la barra deslizadora, escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón verde grande que te resume la cantidad que solicitas.

2.- Rellena el formulario

En la siguiente pantalla verás un formulario enorme, que sí o sí debes rellenar con la información, con datos exactos y que coincidan con los datos de tu DNI o NIE.

Son distintas secciones:

  • Datos personales, como:
    1. Nombre
    2. Dirección
    3. NIE o DNI
    4. Número de cuenta
    5. Declaración de que estás inscrito en ASNEF
  • Datos de contacto, en éste caso, teléfono y correo electrónico
  • Tipo de empleo
  • Información de tu empleo
  • Dirección completa
  • Ingresos mensuales
  • Fecha del próximo pago
  • Gastos mensuales
  • Duración de tu contrato de trabajo
  • Confirmar tu solicitud de crédito. Vuelve a establecer la cantidad y plazo.

3.- Espera tu respuesta

Normalmente Credy da respuesta en cuestión de minutos.

Sobre los intereses

No podemos decirte exactamente el porcentaje de intereses que debes pagar, depende de cada monto y plazo, pero desde el primer paso se te dirá el porcentaje y cantidad a pagar en total.

Sobre el pago de tu préstamo

Debido a que Credy contacta con muchas empresas, la fecha de pago de tu préstamo depende totalmente de la que te haya concedido el préstamo con Credy como intermediario. Lo único que es fijo es el plazo, que puedes elegir, como te hemos dicho, en un plazo máximo de treinta días.

Sobre retrasos e impagos

Si estás en la lista de ASNEF, puedes tener de nuevo el problema, de nuevo, que te llevó inicialmente a aparecerá en ella. Así que Credy tiene preparados ciertos mecanismos por si no puedes cumplir con el pago puntual de tu préstamo.

  1. Notifica de inmediato que no podrás liquidar el préstamo. Tendrás que pagar, en ocasiones por adelantado, de los intereses generados por el nuevo plazo, más una comisión
  2. La comisión por pagar fuera de plazo sin ningún tipo de aviso, oscila entre 10€ y 50€, dependiendo de quién te prestó el dinero

Sobre los tiempos de Credy

Es importante que sepas los plazos, a fin de programar en la medida de lo posible la obtención del dinero:

  1. El tiempo de respuesta va de 15 minutos a 24 horas
  2. Si haces tu solicitud antes de las 15 horas, el dinero será enviado ese mismo día.
  3. Puedes obtener 30 días extra (ver punto anterior)

Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres.

Solcredito.es minicreditos con asnef y sin papeleos

Solcredito.es minicreditos con asnef y sin papeleos

En Solcredito.es puedes solicitar dinero urgente para lo que quieras, incluso para salir de la lista de ASNEF.

Solcredito es una de las empresas más populares del mercado que se encarga de otorgar créditos. Es la empresa de concesión de minicreditos con asnef y sin papeleos. Esta empresa te da la posibilidad de conseguir la cantidad de dinero que estás buscando en menos de una hora y todas las facilidades para encontrar el crédito más flexible a tu medida.

Esta empresa es una de las opciones más prácticas que puedes encontrar en el mercado, ya que te da la posibilidad de apostar por un crédito de cualquier medida y con la seguridad de tener detrás una de las mejores empresas de créditos de Internet.

Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares.

Como se usa

  • Para tener este tipo de créditos lo primero que debes hacer es saber la cantidad de dinero que quieres en tu cuenta de banco. La cantidad puede estar entre los 50 y los 600 euros.
  • Para enviar la solicitud lo primero que debes hacer poner la cantidad que quieres y tus datos personales para la entidad pueda ver que eres una persona real y que tus datos son correctos.
  • Una vez que la empresa verifique tus datos, se pondrán en contacto contigo para decirte si eres un cliente apto para el crédito y después te dirán cuál es la cantidad que se te ingresará en tu cuenta de banco y cuál es la cantidad que tú tendrás que pagar mes a mes.
  • El dinero tardará en llegar a tu cuenta una media hora después de que la solicitud se confirme y no tendrás que dar ningún tipo de explicación sobre el uso del dinero.

Cuáles son los requisitos que te va a pedir la empresa

  • Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa.
  • Debes estar dentro de España para poder recibir un crédito con la entidad
  • Debes contar con una cuenta de banco dentro de España para poder recibir el dinero
  • Además, debes tener una dirección de email personal para que puedas hablar con la entidad.
  • Debes contar con una línea de teléfono personal.

Además de cumplir con los requisitos arriba nombrados, también debes tener en cuenta que debes regresar el crédito a la entidad en la fecha que ellos te señalen con la cantidad de dinero que ellos te hayan indicado y los intereses correspondientes.

La entidad pide a los clientes permiso para poder hacer un examen de solvencia por parte de la entidad para saber si cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ya que esto puede ser una de las razones por las que la entidad te rechace el crédito.

Puedes solicitar dos créditos a la vez con la entidad

No, la única forma de disfrutar de los créditos de la entidad es que no tengas otro anterior ni con ellos, no con ninguna otra. Además, debes esperar unos días después de pagar tu crédito para pedir otro con la entidad.

Viaconto.es prestamos con RAI y ASNEF

Viaconto.es prestamos con RAI y ASNEF

En Viaconto.es puedes conseguir préstamos rápidos aunque tengas problemas de RAI o ASNEF, pero no debes tener deudas superiores de 1.000 euros y además puedes tener el dinero en tu cuenta de banco en menos de 10 minutos sin ningún problema. Este tipo de trámites te libera de hacer colas en el banco y puedes disfrutar del dinero en pocos minutos.

Con Viaconto tienes la posibilidad de conseguir minicréditos en cualquier punto de España de forma rápida y simple. Para pedir este tipo de créditos, solo vas a necesitar una conexión a Internet ya que todo se hace en línea.

Si lo que quieres es una buena entrada de dinero para no dar explicaciones a amigos y familiares, puedes conseguir con Viaconto una entrada de dinero sin aval y no vas a tener que decir para que vas a usar el dinero.

Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples. Entre las primeras cosas que la empresa va a verificar es que puedas tener la posibilidad de pagar el crédito con un ingreso mínimo al mes. Este tipo de ingresos puede ser desde una pensión en un banco hasta el dinero de una nómina. Sin este requisito no se dará el crédito a ningún cliente.

Cómo se solicitan los créditos en Viaconto

  • Para pedir un crédito con la entidad, la forma más fácil de hacerlo es desde su web, lo único que debes hacer es poner la cantidad que quieres en el simulador y después colocar el tiempo en el que crees que regresarías dicha cantidad. Después de eso, este simulador te dirá cuál es el tiempo en el que debes regresar la cantidad de dinero a la entidad.
  • Una vez que estés conforme con los datos que te darán, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la web y después darle a enviar. En pocos minutos, recibirás la respuesta de la entidad y podrás saber si eres apto para este tipo de créditos o por el contrario debes internarlo con otra entidad.
  • El plazo máximo que te dan en esta entidad para regresar el dinero es de un mes, ya que es la forma en la que la entidad te cobrará la menor cantidad de intereses posibles y podrás pedir otro crédito de forma casi inmediata.
  • El primer trámite que hagas con la entidad será uno de los más largos, pero después podrás comenzar a disfrutar de los créditos de forma mucho más rápida ya que tus datos quedarán grabados en la entidad.

Lo único que puede pasar es que si en tus últimos pagos tuviste algún problema, la entidad te pida de nuevo un documento de ingresos. Sin embargo, el resto de los datos serán válidos. También debes tener en cuenta que si no puedes pagar, para evitar este tipo de problemas lo mejor es que pidas alguna prorroga.

Cashper.es minicreditos con asnef y sin nomina

Cashper.es minicreditos con asnef y sin nomina

Cashper es una de las mejores formas de encontrar minicreditos con asnef y sin nomina y puedes tener el dinero extra sin ningún problema. Además cuentas con la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta aunque estés en la lista de asnef, lo que te ayuda a disfrutar de un buen crédito cuando pocas entidades te lo dan.

Esto es algo que alivia a muchas personas, ya que las ayuda a tener un ingreso extra sin tener que acudir a amigos o familiares y devolver el dinero a la entidad en cómodas mensualidades.

Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días. A los 30 días dicha entidad pasará el pago por tu cuenta para que tú solo tengas que preocuparte de dejar el dinero en ella y que se procesa al cobro.

En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes.

Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad. Puedes pedir esta prórroga hasta un total de 3 veces y después debes pagar la cantidad del crédito completa.

Gracias a esta entidad, puedes tener tu crédito en el banco aunque tengas problemas de asnef y no tendrás que hacer ningún tipo de papeleo o tener que pagar trámites costosos. Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo.

La mayoría de las solicitudes que se mandan a la entidad son respondidas en aproximadamente una hora y desde que son aceptadas pasan a la persona sin dar explicaciones a nadie y ella tiene que dar explicaciones para tener el dinero.

Requisitos cashper

Como se pide este tipo de créditos

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la plataforma de la web y poner tus datos personales, después, pondrás la cantidad de dinero que quieres usar y por último tendrás que poner el plazo para regresarlo.
  • Una vez que tengas todos los datos completos, debes enviar la solicitud a la entidad y esperar a que uno de los profesionales se ponga en contacto contigo. En pocos minutos, ellos te hablarán para decirte si es apta o no la solicitud que has pedido a la entidad. En caso de ser negativa, puede ser porque ya cuentes con un crédito en otra entidad o no cumplas con alguno de los requisitos que ya piden
  • Por último, en caso de que no puedas hacer frente al pago, la mejor opción es que hables con la empresa y pidas una prórroga, por medio de esa prórroga puedes tener un plazo de 15 días más para disfrutar de dinero sin tener que hacer frente al pago.

T-Presta.es préstamos con garantía hipotecaria sin importar ASNEF o RAI

T-Presta préstamos con garantía hipotecaria sin importar ASNEF o RAI

T-Presta.es te da la posibilidad de conseguir préstamos con garantía hipotecaria sin importar ASNEF o RAI para que puedas pagar todas tus deudas y desaparecer de las listas de morosos

T-presta es una de las empresas más conocidas a nivel nacional ya que cuenta con mucho tiempo dando créditos a familias que lo necesitan pidiendo requisitos muy bajos. Por medio de T-presta puedes disfrutar de todos los beneficios de uno de los mejores créditos en línea y contar con los pagos flexibles y bien diseñados en el mercado.

Gracias a Tpresta puedes encontrar créditos de 5000 hasta 300.000 euros y en su mayoría ofrece préstamos hipotecarios. Entre las ventajas que ofrece esta entidad, una de las principales es que se puede regresar la cantidad en un plazo de hasta 15 años y además, no necesitar presentar a la entidad una nómina para poder disfrutar de este tipo de créditos en el mercado.

Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef o no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo.

Una vez que envíes la solicitud, la entidad tendrá unas 24 horas para saber si eres una persona apta para el crédito o no y puedes disponer del crédito para la casa que quieras, teniendo una carencia de hasta 4 años en la que solo tendrás que hacer frente a los intereses.

Cómo se obtiene ese crédito

La mayoría de los créditos hipotecario requieren de largos trámites y pesados requisitos, sin embargo con esta plataforma podrás conseguir el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo y disfrutar de todos los beneficios de un crédito bancario pero por una plataforma con los mejores beneficios.

Puede que después de revisar tu solicitud, la entidad se ponga en contacto contigo para decirte que necesita algunos documentos extra pero normalmente con los datos que piden en solicitud es más que suficiente. Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito o en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses.

Para comenzar a disfrutar de este tipo de créditos, lo primero que debes hacer es enviar los datos de un piso local o comercial que esté a tu nombre y que no tenga hipoteca o que la hipoteca sea muy baja. Después debes enviar una copia de la escritura del lugar y además enviar el contrato de compra venta y enviar a la entidad el último recibo de IBI pagado. Además, debes enviar copia del DNI.

Creditoasnef.es minicreditos con asnef rápidos

Creditoasnef minicreditos con asnef rápidos

 

Creditoasnef.es puedes solicitar minicreditos con asnef rapido, te dan respuesta en 24 horas, también puedes conseguir desde 50 hasta 6.000 euros. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses.

Cómo se consigue un crédito de estos

Gracias a la rapidez por medio de la cual la entidad te puede reunificar deudas, puedes hacer una reunificación grande que todos los pagos que haces al mes para que la cantidad de intereses que tengas que pagar sea inferior ya que se pagan intereses por un solo crédito y no por más.

Recuerda que es importante que envíes copia de cada una de las deudas que tengas para que la entidad pueda ver si puede o no reunificar dichas deudas y después, la entidad se pondrá en contacto contigo para decirte si lo que pides es viable o por el contrario, la empresa puede decirte que al reunificar tus deudas la cantidad sea muy parecida a al actual debido a las grandes deudas que se tengan; en este caso, se debe rechazar por completo.

¿Puedo pedir ayuda a la entidad si estoy en la lista de morosos?

Si, en caso de que necesites acercarte a la entidad para hacer una reunificación de deudas o pedir un crédito pero estés en la lista de morosos, la mejor opción es hablar directamente con la entidad para conseguir un crédito. Además, la respuesta te la dará la entidad en menos una hora después de que hayas enviado todos los documentos que se requieran para conseguir ser cliente de la entidad y podrás hacerlo todo sin moverte de tu casa.

Otra de las ventajas que se puede disfrutar con esta entidad es que no va necesitar decir para que quieres el dinero o hacer la reunificación de deudas, por lo que no tendrás que pasar por el momento de pedir a un amigo que te avale o decir a la entidad cual es el uso o finalidad del dinero.

La entidad respeta mucho todo lo relacionado con la privacidad y los clientes, por lo que puedes acercarte a la entidad sin miedo de que te vayan a invadir a preguntas. Solamente te pedirán los documentos necesarios para conocer tu solvencia sin ningún tipo de interrogatorios.

Para pedir dinero

Si lo que quieres es pedir dinero a la entidad, entonces podrás hacerlo en menos de una hora sin ningún problema. Para que no acumules muchos intereses, la entidad te va a dejar un plazo de 30 días en los cuáles tendrás que regresar dicho crédito. Además, tienes la opción de pedir una prórroga a la entidad en caso de que no tengas el dinero para pagarlo a los 30 días.

Puedes pedir la prorroga desde tu página de clientes en el momento que quieras, pero debe ser siempre antes de que se haya cumplido el plazo.

Sucredito.es minicreditos con asnef en 10 minutos

Sucredito.es minicreditos con asnef en 10 minutos

Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutosSucredito es una empresa que lleva años en el mercado financiero y se pueden encontrar créditos para cualquier tipo de personas con una gran flexibilidad en todos los sentidos, ya que esta empresa da créditos con un tipo de interés muy bajo.

Como se pide dinero en esta entidad

Para pedir dinero en Sucredito, lo primero que debes hacer es entrar a la web revisar los requisitos que te pide para otorgar un crédito. Debes ser mayor de edad y tener una cuenta de banco dentro de España. Además, debes contar con un teléfono personal y tener una un email personal con el que te comunicarás con la entidad en todo momento y ellos podrán hacer lo mismo contigo.

Una vez que veas que cumples los requisitos, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la solicitud de la entidad.

El siguiente paso es enviarlo a la entidad para que ellos vean si somos un cliente apto para la entidad o por otro lado, en caso de que no nos den el crédito debes mejorar tus requisitos.

La entidad será la que por medio de un email te avise que te va a conceder el crédito y una vez que te dé el sí, te mandará un email con todos los datos sobre el crédito, la cantidad de dinero que tienes que pagar y el plazo que has acordado con ellos para pagarlo. Debes leerlo todo y en caso de que estés conforme con todo lo que dice, debes entrar al link que te envía la entidad y por medio del cual podrás aceptar el crédito y varios minutos después de entrar al link, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta sin ningún tipo de trámite más o decir para que vas a querer el dinero.

La empresa jamás preguntará cual es la finalidad del dinero y no tendrás que pedir aval o dejar nada en garantía en la empresa, ya que son créditos sin garantía por poco tiempo.

Una vez que pidas la cantidad de dinero ¿cuánto tendrás que esperar?

Desde el momento en el que mandas la solicitud y recibes la respuesta en tu email para aceptar el crédito solamente tendrán que pasar 10 minutos y podrás disfrutar de todos los beneficios en menos de una hora. Es muy importante que sepas el plazo en el que lo tienes que regresar a la entidad, y la posibilidad de pedir una prórroga en la entidad.

Si tienes dudas sobre este crédito, la mejor opción es que hables a la entidad por teléfono en horario de oficina y ellos podrán resolver cualquier tipo de duda que tengas o incluso tramitarte ellos mismos el crédito en ese momento. La cantidad que puedes pedir e esta entidad van de 50 a los 600 euros.

Pepedinero.com credito asnef online

Pepedinero.com credito asnef online

Con Pepedinero.com Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad. Pepedinero lleva muchos años en España y cuenta con muchos clientes satisfechos que acuden a la entidad una y otra vez debido a la gran financiación que ofrece la empresa.

Pedir un crédito en con la entidad de Pepedinero se hace de una forma muy simple. Lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de la empresa y de ese modo puedes ver cuál es la cantidad de dinero que puedes pedir a la entidad y cuáles son los intereses.

El simulador

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las veces es mejor hacer el simulador para saber si el pedir un crédito no nos dará problemas económicos. La plataforma de Pepedinero cuenta con un simulador que puedes hacer de forma gratuita. Lo que debes hacer es poner la cantidad de dinero en la parte superior y el plazo en el que crees que podrás regresar el dinero a la entidad. Rápidamente podrás ver la cantidad total que vas a tener que pagar ya con él % de interés incluido. Además, tienes la opción de contar con qué el simulador no te compromete a nada ya que no incluyes los datos personales al hacer este paso.

Si estás conforme con la cantidad que pide la entidad en % de intereses y la cantidad total a pagar, el siguiente paso es llenar la solicitud con tus datos personales y enviar los documentos escaneados para que ellos te puedan decir si eres un cliente apto para la entidad.
Ellos se pondrán en contacto contigo en menos de 10 minutos para darte todos los datos por medio de un email.

Si estás de acuerdo con lo que la empresa te propone, solo tienes que aceptar por medio de un enlace qe te enviarán y desde ese momento el dinero pasará directamente a tu cuenta.

No tendrás ningún problema para pedir un crédito en esta entidad si estás en el asnef, ya que puedes disfrutar del dinero con una total privacidad y sin garantía. Esto quiere decir que nadie en la entidad te va a preguntar para que vas a usar el dinero que necesitas y no tienes que dejar ni tu coche ni tu casa en aval o pedir a alguien que te avale con algún bien que tenga.

Que requisitos piden

Los requisitos que pide esta entidad son muy simples, lo único que debes tener es tu DNI vigente del cual tendrás que enviar el documento escaneado. También tendrás que poner tus ingresos mensuales y demostrar que cuentas con la posibilidad de pagar la cantidad de dinero. Esto puede ser con cualquier tipo de ingreso desde una nómina hasta una paga por jubilación.

Si estás buscando una empresa que pueda darte créditos de cualquier tipo de con una gran flexibilidad en los pagos para que no tengas problemas económicos. Recuerda que puedes hacer el simulador para saber cuál es la cantidad total de dinero que vas a pagar a final de mes para que sepas si realmente puedes pagarla o no.

creditovip.com – crédito con asnef rápido

creditovip.com credito asnef rapido

Para solicitar un crédito con asnef rápido en la entidad de creditovip.com, no tendrás mayor problema ya que los requisitos son muy simples. Lo primero que debes hacer es revisar la página para saber si realmente cumples con los requisitos o no. También debes revisar cual es la cantidad de dinero máxima que puedes pedir en la entidad. La primera vez podrás pedir hasta 300 euros y si no existe ningún problema en los pagos del crédito, podrás disfrutar de créditos mayores y mayores beneficios en los pagos a medida que pasa el tiempo y te vuelves cliente de confianza.

Cómo puedes solicitar un crédito con asnef rápido en creditovip.com

La mayoría de las personas que quieren pedir un crédito con Creditovip, encuentran en la entidad la posibilidad de tener un dinero extra cuando otras empresas ya no les dan la oportunidad de tenerlo. Además, podrás hacer todos los trámites sin salir de casa.

Para comenzar, lo primero que debes hacer es entrar a la página y hacer el simulador de crédito que encontrarás en la misma página. Después debes llenar el formulario con todos los datos personales y enviar algunos documentos extra como el DNI o la nómina. En caso de que no cuentes con una nómina, puedes acceder a este tipo de créditos por medio de una pensión o incluso el pago de un alquiler de local o vivienda.

Después, debes enviar todos los datos a la entidad acompañado de los documentos escaneados que te van a pedir en la página.

Tú eres la que seleccionas la cantidad de dinero que necesitas para la entidad y el plazo en el que quieres devolverlo, pero si no se te puede dar este crédito por que la nómina es insuficiente, la empresa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una cantidad menor.

La empresa te enviará un email para que puedas disfrutar de todos los beneficios con ellos en caso de que te conviertas en un cliente Premium, lo que hará que incluso bajes los intereses del crédito.

Todos los datos que pongas en el cuestionario de envió, debes ser reales, ya que si la entidad nota que algún dato no concuerda, puede que esto le haga rechazar la solicitud de dicho crédito. Entre los datos debes incluir el número de hijos que tienes o el estado civil.

Pasos finales

  • Al finalizar los datos, debes darle a la opción de aceptar los términos y condiciones y acto seguido enviar la solicitud a la empresa. En pocos minutos, llegará la contestación.
  • Si tienes dudas, puedes llamar a la entidad y pedir hablar con un operador que sea capaz de arreglar todos los detalles de tu crédito e incluso tramitarlo sin problema.
  • Uno de los beneficios más grandes de esta entidad, es que a medida que vas pidiendo más créditos con esta entidad, pasas a tener mejoresoportunidades en los siguientes créditos que pidas en la entidad y se te cobrarán intereses menores.

Twinero.es minicreditos con asnef y nomina

Twinero minicreditos con asnef y nomina

 

con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros.

Twinero es una de las entidades a la que puedes sacar más partido en Internet.

Los requisitos para este tipo de créditos son:

  • Debes contar con una edad entre los 21 y los 70 años
  • Debes contar con los ingresos mínimos para poder hacer frente al crédito y además, debes demostrárselo a la entidad por medio de nóminas.
  • No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Las deudas pueden ser de varias empresas pero el monto total no debe superar los 2000.
  • Si quieres un crédito con la entidad de forma rápida, debes entrar a la plataforma de la empresa y completar todos los datos que te piden en la entidad. Después de 24 horas, la entidad te dará la oportunidad de contar con el crédito en tu cuenta en caso de que la solicitud sea aceptada.
  • Recuerda que no puedes pedir un crédito si ya tienes otro crédito con la entidad. Tampoco te darán la posibilidad de pedir un crédito con ellos, si ya se tiene un crédito con otra entidad.

Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor.

A la hora de devolver el dinero a la entidad, cuentas con un plazo de 30 días. Si en esos 30 días no has podido regresar el dinero a la entidad, puedes disfrutar de una prorroga y te dará un poco más de tiempo para pagar la deuda.

En caso de que tengas cualquier duda o preocupación, la mejor opción es llamar a la entidad al teléfono 935 28 76 77 desde las 9:00 am hasta las 19 pm.

Cómo funciona este tipo de créditos

Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Tú eres quién les ingresa el dinero en el tiempo en el que te hayas comprometido con ellos mes a mes. La cuenta en la que lo tienes que ingresar, te la enviarán en un email el día que te confirmes la cuenta de banco.

Para que el pago se haga efectivo, recuerda que debes poner tu DNI y en el concepto debes poner pago. Si no cumples estos pasos, esto puede hacer que la entidad tenga problemas para registrarlo y al final no puedan procesar el cierre de tu crédito, lo que puede darte problemas morosidad.

Las prórrogas con esta entidad te dan la posibilidad de ganar entre 7 y 30 días para hacer los pagos. En caso de que no pagues a tiempo y no tengas ninguna prorroga pedida a la entidad, la empresa lo verá como incumplimiento de contrato.

Gusuduru.com – prestamos asnef

Gusuduru.com - prestamos asnef

Gusuduru.com quiere que cumplas tus sueños. Muchos bancos ya no te dan prestamos rápidos cuando estás en el asnef o RAI, sin embargo, la entidad es capaz de darte créditos aun cuando estás en la lista de morosos, para que puedas disfrutar de una cantidad de dinero extra sin problema.

Para adquirir un crédito con Gusuduru, lo primero que debes tener en cuenta es que se dan varios créditos. Uno de los créditos más buscados por las personas que llegan a la entidad es el créditos para estudiantes.

Créditos para estudiantes

Estos son los más buscados, ya que les da la posibilidad a los estudiantes de cualquier grado de pedir y es una de las mejores ayudas en épocas de estudio. Además, se puede disfrutar de un montón de beneficios en los pagos o incluso programar los diferentes préstamos para conseguir que se den en los diferentes ciclos del curso, de tal forma que no te gastes más dinero del que necesitas y luego te quedes sin nada.

  • Se puede conseguir este crédito para pcs, ayudas para transporte, material o cualquier cosa relacionada con las clases.
  • El dinero se le da al estudiante que rápidamente lo tiene en su cuenta para uso personal.
  • Para solicitar este tipo de créditos, lo único que debes tener es la inscripción a tu curso y mandar una copia por internet a la entidad.
  • Para este tipo de créditos, se puede conseguir la cantidad de 20 euros a 300 euros y para las devoluciones, los plazos son muy flexibles.

Préstamos sin papeleos

Este tipo de créditos se dan para las personas que no necesitan créditos rápidos y quieren tener una cantidad de dinero extra en su cuenta. Este tipo de créditos con la entidad que te presentamos, te dará la posibilidad de tenerlo sin hacer largos trámites o colas en el banco.

Por otro lado, gracias a los créditos personales de Gusuduru, podrás obtener prorrogas en caso de que sepas que no vas a poder la cantidad acordada en el plazo acordado. Las prórrogas hacen que tengas un extra de tiempo entre 7 días y un mes para pagar el dinero acordado, sin que la empresa piense que estás incumpliendo el contrato.

Entra a la web y dale a la opción de consigue tu prestamo ya! y podrás disfrutar de los mejores beneficios que te da la plataformas.

Entre los datos personales que vas a pedir están tu nombre y apellidos, los datos del lugar dónde vives y la cantidad de dinero que necesitas. Además, encontrarás un simulador para saber la cantidad que puedes pedir con base en tu presupuesto. Con la entidad, no tendrás que dar explicaciones sobre para que vas a usar el dinero y además, son créditos con garantía, es decir, no tendrás que dar nada a cambio del crédito.

Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día o de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario. Además, la solicitud será contestada en cuestión de minutos. Después de eso, si tendrás que esperar para el ingreso del dinero hasta que estés en un día laboral en las horas de oficina. Si nunca te llega la contestación y al entrar en la web, tú solicitud pone en proceso por más de una hora, es posible que la entidad te pida algunos documentos extra ya que con los que enviaste no les basta para dar una respuesta.

Moneyman.es minicreditos online sin aval y con asnef

con Moneyman.es puedes solicitar Minicréditos rápidos y préstamos personales online sin aval y con asnef en menos de 15 minutos y te pueden conceder de 50 hasta 300 euros en tu primer minicredito rápido.

En moneyman puedes disfrutar de créditos rápidos sin tener que salir de tu casa o dejar un aval en la entidad, ya que los créditos que otorga moneyman son créditos sin garantía.

Cuál es la cantidad que se puede conseguir en esta entidad

La mayoría de los créditos que puedes conseguir con moneyman, son créditos que puedes disfrutar entre 1 y 4 meses. Este tipo de créditos se otorgan a personas que estén buscando un crédito en línea y no tengan posibilidades para pedir un crédito en una entidad.

La cantidad de dinero máxima que puedes pedir en moneyman, es entre 50 y  1200 euros y eres tú quién al hacer el simulador, solicitas el tiempo en el que lo quieres pagar, que va desde 1 a 4 meses.

Los pasos para solicitar un crédito con ellos es muy simple, ya que solo debes entrar a su web y hacer un simulador de créditos que encontrarás en la parte superior. Verás que la cantidad de dinero llega hasta 1200 pero tú puedes pedir la cantidad que quieras y adecuar en el que consideres que necesitas para devolver el dinero.

Moneyman minicreditos online sin aval y con asnef

Si los datos que te ha dado el simulador se adaptan a lo que tú pensabas, entonces puedes enviar la petición a la web para que ellos puedan calificar tú caso y ver si eres un cliente apto para la empresa. Puede que la cantidad de dinero que has pedido sea mayor a la que puedes pagar, pero aun así sigues siendo un cliente apto para ellos, por lo que pueden que te sugieran una cantidad más pequeña.

Si eres un cliente apto para la empresa, puede que te manden un email para que les envíes algunos documentos extra o sencillamente te llegue el contrato.

El contrato te llega por email y al final de todo verás un link para la firma. Lee todo el contrato, ya que ahí vienen todos los datos del crédito; desde el día que debes hacer los pagos o el día en el que se acaban hasta la cantidad que debes hacer mensual así como los intereses que la entidad te cobrará por prestarte el dinero.

Si estás de acuerdo con todo, lo que pone en el email, solo debes entrar al link que encuentras al final y simbolizará que estás de acuerdo con todo lo que has leído y en pocos minutos la web transferirá el dinero a tu cuenta para que comiences a usarlo cuando quieras.

No tendrás que dar detalles

Con moneyman, no tendrás que dar ningún detalle sobre la finalidad del dinero. Los profesionales de la empresa respetarán en todo momento tu intimidad y no te pedirán más datos de los necesarios. También te van a pedir que entregues un aval, ni físico ni material, lo que hace que puedas pedir el crédito de una forma más tranquila.

Además, para mayor satisfacción de los clientes, en caso de que no puedan pagar el dinero a tiempo, la entidad les da la posibilidad de pedir una prórroga.

Creditovictoria.es – prestamos con asnef online

creditovictoria

En Creditovictoria encontrarás una mano amiga cuándo sientes que no tienes la posibilidad de que ninguna entidad te dé la cantidad de dinero que estás buscando.

Cuál es la cantidad de dinero que puedes conseguir con Creditovictoria

En creditovictoria encontrarás la posibilidad de conseguir prestamos con ASNEF online hasta 300 euros sin tener que dejar un aval en la entidad, ya que se puede conseguir la cantidad de dinero que estamos solicitando en menos de 10 minutos.

Porque son a 30 días

Muchas personas se quejan de la excesiva rapidez con la cual los créditos se deben devolver a la entidad, sin embargo, Creditovictoria lo hace como beneficio a sus clientes, ya que mientras menos tiempo esté el dinero con el cliente, menos dinero en intereses tendrá que pagar. Sin embargo, si la persona siente que 30 días es poco tiempo y no va a poder devolver el dinero, se puede pedir una prórroga de 7 a 30 días más en los cuáles solamente se tendrán los intereses que se hayan generado.

Cómo se pide el dinero a la entidad

Lo único que debes hacer es entrar a su web y podrás ver el simulador en la parte superior derecha. En la primera línea, podrás mover el cursor para elegir la cantidad de dinero que quieres conseguir. En el segundo cursor, podrás ver la cantidad de tiempo que tienes para regresar el dinero a la entidad.

Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo.

Una vez que tengas clara la cantidad de dinero que tienes que pagar y estés conforme con los intereses, el siguiente paso es enviar la solicitud a la entidad. Lo que debes hacer es darle a la opción de “solicita” que encontrarás en azul y los profesionales de créditos victoria comenzarán a revisar los documentos y la cantidad de dinero que les has pedido.

Si eres aceptado como cliente, el dinero pasará directamente a la cuenta que has puesto en tus datos personales, así que asegúrate de revisarla bien para que sea correcta.

La empresa de Creditovictoria.es te va a enviar un email con un resumen de todos los datos del crédito, tu nombre y el número de cuenta al que te van a enviar el dinero y del cual van a cobrar la cantidad en el plazo de 30 días. Te recomendamos que leas muy bien todos los datos para ver si están correctos. En caso de que notes que alguno no lo es, antes de entrar al link final, habla con la empresa de nuevo y ellos generarán un nuevo contrato.

Créditos sin garantía

Dado que son créditos sin garantía, no tendrás que decir para que vas a usar el dinero a la entidad y tampoco tendrás que dejar nada con ellos mientras pagas tu crédito.

1Credito.es préstamo personal  con Asnef

1Credito.es préstamo personal con Asnef

1Credito te da la posibilidad de conseguir beneficios en todos los sentidos a la hora de conseguir préstamo personal con Asnef. Esta es una de las empresas de préstamos online que te da la oportunidad de disfrutar de créditos en línea rápidos y seguros.

Cómo se consigue un préstamo personal  con Asnef  en 1crédito

Para poder conseguir un préstamo personal  con Asnef con esta entidad, debes mandar una solicitud a la entidad. La solicitud la encontrarás en su página oficial junto al simulador que te recomendamos que hagas.

El simulador de la página para evitar deudas

El simulador te ayuda a saber si la cantidad de dinero que quieres pedir se ajusta a lo que realmente puedes pagar ya con los intereses.

Para usarlo, lo único que debes hacer es poner la cantidad de dinero que quieres conseguir en la franja superior que te encuentras al llegar a la página en la opción que pone “cuánto necesitas”.

Cuál es la cantidad máxima que puedes pedir en la entidad

La cantidad máxima que puedes pedir en tu préstamo con Asnef eneste caso es de 5.000 euros desde la cantidad de 400. Justo debajo, encontrarás la opción de “cuándo lo devolverás”. Aquí, encontrarás una franja que puedes mover y en la que podrás seleccionar la cantidad de tiempo en la que quieres tener esta cantidad.

En la zona de condiciones de los préstamos elegidos, cambiarán las cifras a medida que modifique la cantidad y el tiempo.

En el primer lugar, podrás ver la cantidad del préstamo total, debajo de él la fecha de vencimiento que has elegido para tu crédito y por último, la cantidad de dinero mensual que tendrás que pagar ya con intereses.

Usa el simulador antes de enviar una solicitud a la entidad, y ten en cuenta que si la cantidad mensual es más alta de lo que tenías pensado pagar, la mejor opción es que no optes a este tipo de créditos para evitar endeudamientos.

Si la solicitud es aceptada

En caso de que la cantidad sea positiva y te veas con posibilidades de pagarla, entonces puedes darle a la opción de solicitar crédito.

Una vez que le des a esta opción, pasas a la siguiente pantalla, en la cual debes incluir todos tus datos personales para que la entidad pueda revisar tu solicitud y ver tu capacidad de pagos. Entre los datos personales tendrás que incluir tu trabajo, ganancias o número de cuenta.

Después le debes dar a enviar solicitud y esperar algunos minutos a que sea la entidad la que se ponga en contacto contigo. Una vez que ellos sepan si eres un cliente viable para la entidad, te enviarán un mensaje para avisarte de que el dinero será transferido a tu cuenta en un periodo de 48 horas, dependiendo de la cantidad de dinero que sea.

Qué necesitas para pedir este tipo de créditos

Para conseguir un 1crédito no necesitas ningún tipo de documento y tampoco vas a necesitar comprobantes de ningún tipo.  Lo único que debes enviar es un comprobante para poder demostrar que sí recibes una cantidad de dinero mensual, pero no tiene que ser una nómina.

Recuerda que aunque puedas pedir hasta  5000 euros, esto dependerá mucho de la cantidad de dinero que se pueda pagar cada mes. Esto quiere decir que si quieres 5000 euros pero tu presupuesto mensual no  es apto para pagar esa cantidad, 1credito puede recomendarte una cantidad más baja que se adapte mucho mejor a la cantidad de dinero que podrás pagar mes a mes.

Tú puedes escoger la cuota mensual que vas a pagar, ya que la entidad intenta ser flexible en los pagos. Puedes elegir entre 1 y 12 cuotas.

Para conseguir un crédito con 1crédito solo debes entrar a su página y lo haces todo desde la web. Lo único que necesitas es tener un par de minutos y algunos de los documentos que te pide la entidad escaneados.

En 15 minutos tendrás la petición en curso.

Una vez que tengas la solicitud aprobada, pasas a tener tu cuenta de cliente lista. Desde aquí, puedes cambiar tus datos personales o tener contacto con la entidad sobre tu crédito, por ejemplo, si en un momento determinado no puedes pagar el crédito, desde aquí podrás pagar una prórroga.

Suizainvest.com Préstamos con ASNEF y RAI

Suizainvest es una entidad que lleva poco tiempo en España pero está respaldado por grandes bancos del país. Suizainvest es una de las empresas que te conceden préstamos con garantía hipotecaria.

Qué te ofrece Suizainvest

Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad.

Gracias a esta entidad, puedes conseguir grandes cantidades de dinero que puedes regresar hasta en 15 años.

Puedes disfrutar  de hasta 5000 euros, pero todo dependerá de la liquidez de la persona que  pida el crédito y de cómo sea la vivienda que deje como aval a la entidad.

Puedes disfrutar de este crédito en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas desde que tu solicitud sea aceptada.

Haces la firma al menos una semana después  enviar la solicitud a la entidad.

No vas a tener ningún problema con la entidad, ya que ellos actuarán contigo con total transparencia. Cuentas con un notario para tu mayor tranquilidad.

La entidad no te va a pedir ningún tipo de nómina y tampoco te pedirá comisiones.

Suizainvest.com Préstamos con ASNEF y RAI

Las prórrogas ¿son factibles en Suizainvest?

Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, en caso de que no puedes pagar, debes contar con 2 meses de carencia. Sin embargo, si llega el caso en el que no puedes afrontar un pago, debes hablar con la entidad.

Créditos perfectos para las familias con problemas de dinero y Asnef

Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito.  La reunificación de deudas es una de las mejores opciones para las familias que están endeudados.

La reunificación de Suizainvest

Si quieres hacer una reunificación con Suizainvest habla con la entidad y no tengas miedo de disfrutar de sus beneficios. Lo único que necesitas es una propiedad a tu nombre que puedas dejar como aval en la entidad y que esté completamente pagada.

Qué ofrece la entidad Suizainvest.com

Gracias a esta entidad, puedes disfrutar de los créditos hipotecarios que se pueden pagar hasta en 15 años, lo que hace que cualquier persona a la que le ahoga los préstamos pueda comenzar a disfrutar de una vida más holgada,

Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Este tipo de reunificación de deudas se pueden conseguir sin tener justificantes de ingresos por que lo que se usa ese método como la garantía presente.

Qué debes entregar si eres apto para la reunificación

Si quieres saber si eres apto para poder llevar a cabo la reunificación de deudas, lo único que vas a necesitar es enviar todos los documentos de los préstamos que ya debes a la entidad. Ellos van a valorar si realmente se puede llevar a cabo dicha reunificación, ya que cabe la posibilidad de que no se pueda por que debas algunos pagos o tengas demasiados problemas con las deudas. Sin embargo, Suizainvest.com puedes ayudarte con las deudas que si tengas al día, lo que haría que pagaras menos cantidad.

Cómo se envían los documentos para pedir el crédito

Puedes enviar todos estos documentos por email en el momento en el que pidas la solicitud, para que la entidad te pueda decir que eres apto para dicho crédito.

Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato.

Para cualquier problema de dinero, ponte en contacto con la entidad y disfrutar de todos los beneficios de una empresa que está respaldada por bancos como Santander.

Préstamos hipotecarios con ASNEF de Casadecredito

Préstamos hipotecarios con ASNEFde casadecredito

Aparecer en un listado de morosos con el de la Asnef, significa que las probabilidades de que se consiga un préstamo o un crédito, son mínimas, ya que los bancos y cajas de ahorro constantemente revisan esta base de datos para asegurarse que los solicitantes no estén incluidos. Afortunadamente con los préstamos hipotecarios con asnef de casadecredito, se puede acceder a una financiación no importando que actualmente se figure en la lista de morosos del asnef, incluso tampoco es necesario presentar un aval. A continuación te hablamos un poco más al respecto.

¿En qué consisten los préstamos hipotecarios con asnef de casadecredito?

Uno de los aspectos más importantes a destacar de los préstamos hipotecarios de casadecredito, además de que no importa si estas listado en asnef, es que no hay necesidad de que presentes nómina. Por lo tanto es la solución ideal para cuando necesitas conseguir dinero rápido, aunque eso sí, es necesario que cuentes con una propiedad que se encuentre libre de cargas, es decir, ya sea que se trate de vivienda, segunda residencia local, terreno, plaza de parking, así como nave industrial o edificio, y tampoco debe tener poco capital pendiente.

También es importante mencionar que este préstamo hipotecario con asnef se puede utilizar para cualquier finalidad, de tal manera que no hay de qué preocuparse sobre este aspecto. Una vez que se hace la solicitud del préstamo, a continuación la empresa se encarga de realizar el estudio del caso de forma individual y lo mejor es que no hay ningún costo para el solicitante, por lo que en menos de 24 horas, se puede conocer si el préstamo hipotecario ha sido autorizado.

Características de los préstamos hipotecarios con asnef

Antes de solicitar este préstamo hipotecario con asnef de casadecredito, es importante que conozcas las características principales de este tipo de financiación. Cabe mencionar que en este caso se ofrecen dos modalidades de créditos para que elijas el que mejor satisface tus necesidades:

Crédito hipotecario

Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual. Además, es un crédito hipotecario que puedes utilizar para cualquier finalidad, aunque es necesario que acredites la capacidad de reembolso. Eso sí, no importa si has estado en lista de ficheros e asnef, experian o rai. Finalmente, también es importante saber que este crédito te ofrece hasta el 35% del valor de tasación.

Crédito fácil

En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual. No es necesario que acredites tus ingresos ni tampoco tu situación laboral, además de que se te ofrece hasta 3 años de carencia de capital. Sumado a esto, existe la posibilidad de no pagar cuotas hasta el vencimiento, con un máximo de 1 año y hasta el 35% del valor de tasación.

Un préstamo hipotecario sin penalización por cancelación anticipada

Una de las grandes ventajas a las que se puede acceder con un préstamo hipotecario con asnef, tiene que ver con que no existe penalización por cancelación anticipada. La inclusión en un fichero de morosos no es un impedimento para que el préstamo sea aprobado, ni tampoco para que sea concedido. En Casadecredito se pueden adaptar a las necesidades de los clientes, por lo que en menos de 24 horas se puede obtener una respuesta.

¿Qué otros tipos de préstamos ofrecen?

Junto con la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios con asnef, en casadecredito también se puede acceder a otros tipos de crédito que igualmente se encuentran disponibles y que pueden ser una buena alternativa de financiación en función de las necesidades de cada cliente.

Para empezar se cuenta con un préstamo vehículo, el cual es de concesión inmediata, se tiene un tipo de interés desde el 3% mensual, además de un 60% del valor venal del vehículo y hasta 6 meses para recuperar el coche.

También existe el préstamo con arte, en el que se puede acceder a una financiación con garantía de cuadros, esculturas, relojes, etc. El interés en este caso es desde el 3% mensual y hasta 6 meses para recuperar la obra de arte.

Prestamoexpres.es prestamos urgentes con asnef

prestamo expres

En la entidad de prestamoexpres, podrás disfrutar de un montón de beneficios con los prestamos urgentes con asnef que ofrece la web. En la mayoría de los préstamos que puedes  encontrar en línea, los intereses son muy altos, sobre todo mientras más ventajas se tienen para adquirirlos. Sin embargo, con prestamoexpres,  puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida.

Siempre que tengas problemas con las entidades para conseguir créditos, debes confiar en prestamoexpres por varias razones. Una de las primeras es que puedes conseguir créditos rápidos y fáciles por medio del envió de documentos desde tu casa.

Cómo se solicitan este tipo de créditos

Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba. Lo primero que tendrás que poner es la cantidad de dinero que quieres y debajo de eso tendrás que poner el tiempo que quieres tener el dinero en la entidad. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito o no con base en tus ganancias.

Debes conocer también cuáles son los documentos que debes enviar para que la entidad pueda ver si eres un cliente de confianza o por el contrario, tienes muchas deudas y no puedes hacer frente a los pagos.

Una vez que termines el simulador, puedes pasar a poner tus datos personales en el formulario y adjuntar los documentos escaneados que la entidad te va a pedir, como tu DNI o una copia de tu cuenta de banco.

Después, debes esperar a que los profesionales de prestamoexpres te manden un email con el resultado de tu estudio. El estudio no te costará dinero ni tendrás que pagar comisiones extra.

Requisitos para pedir un crédito con la entidad de prestamoexpres

  • Debes tener los 18 años cumplidos y menos de 75
  • Debes tener nacionalidad española o ser español de nacimiento y vivir en el territorio español de forma permanente.
  • Debes tener una cuenta de banco a tu nombre con antigüedad, ya que una de las cosas que se van a revisar son los movimientos de la misma.
  • La persona que solicita el préstamo, debe tener ingresos mensuales y estables.

Este tipo de préstamos se dan a personas que necesitan una entrada de dinero urgente y no puedes esperar mucho tiempo porque los pagos que deben hacer son casi inmediatos. El dinero estará en la cuenta del solicitante minutos después de que la persona reciba la contestación positiva de la entidad, por lo que no tendrá que esperar o hacer largas filas para conseguir su dinero.

Son créditos sin aval

Este tipo de créditos, son créditos sin aval, lo que hace que tengas los beneficios de un crédito como los otorgan las grandes entidades pero sin tener que dejar nada a cuenta o tener que entregar nominas  e incluso abrir una cuenta en la entidad. Con prestamoexpres lo único que tendrás que hacer es cumplir dos o tres requisitos y listo, podrás comenzar a disfrutar de los diferentes créditos.

Lo único que si debes tener en cuenta es que no puedes pedir más de un préstamo a la vez en la entidad, Debes pagar uno primero y acto seguido puedes pedir otro pero jamás tener dos créditos al mismo tiempo.

Que puede hacer que no te den un crédito con la entidad

Aunque es cierto que se tienen en cuenta algunos factores como que la persona reciba dinero de forma mensual, un historial crediticio malo no hace que se tengan problemas para conseguir dicho crédito, es decir, se pueden pedir créditos con asnef.

El sistema protege los datos de cada cliente

Cada uno de los clientes de la entidad cuenta con sus datos protegidos. Esto quiere decir que nos eran vendidos a terceros y que estarán completamente cifrados para que nadie tenga acceso a ellos. Los datos  se guardarán para que las personas que ya hayan tenido un crédito en la entidad, puedan pedir otro en cualquier momento sin tener que mandar sus datos personales una y otra vez.

Conseguirdineroya.com mini prestamos con asnef

Conseguirdineroya.com mini prestamos con asnef

Conseguirdineroya es una de las entidades más famosas del momento, ya que te da mini prestamos con asnef en cuestión de minutos sin que tengas que dejar aval en la entidad, ya que son créditos de hasta 500 euros sin ningún tipo de garantía.

Además, es una de las entidades a las que más personas recurren porque jamás te va a preguntar para que vas a usar el dinero que estás pidiendo a la entidad, lo que hace que respete tu intimidad y a su vez te sientas mucho más tranquilo/a para pedir este tipo de préstamos personales rápidos.

Como se piden estos créditos

Para obtener un mini prestamo con asnef, lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de la entidad, en la cual podrás ver que la cantidad máxima que puedes pedir es de hasta 500 euros y desde 200. Sin embargo, aquí no marcas la cantidad de dinero que quieras obtener sino que elijes entre el crédito 1, 2, 3 y 4. Todos los créditos van por orden. Es decir, el primero crédito que pides es de 250 euros y puedes regresarlo a la entidad en un máximo de 30 días. Después de este crédito y si la entidad no ha tenido problemas, pasas al crédito 2 en el que puedes conseguir hasta 300 euros a regresar en un plazo de 30 días. El siguiente es de 30 días también y en el crédito número 3 puedes conseguir hasta 400 euros si no se han tenido problemas en los casos anteriores.

Para finalizar, cuentas con el crédito “después” que es de 500 euros y puedes conseguir hasta 30 días para pagarlo.

Todos los créditos se pagan en un plazo de 30 días por que son créditos de bajo interés, si tardases más tiempo en pagarlos, tendrías que sumarle una gran cantidad de interés mes tres mes, pero al pagarlo de forma mensual, el crédito se paga muy rápido dando la menor cantidad de dinero extra.

Las prorrogas

Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Este paso lo tienes que hacer directamente con ellos, por lo que te aconsejamos que llames con tiempo a la entidad y des tus datos para que ellos puedan hacerse cargo de tu problema y darte un tiempo de vida extra para tus pagos. Si llega el día en el que tienes que pagar pero no hay hecho nada de lo que deberías, puede que la entidad lo entienda como que no quieres pagar la cantidad de dinero que debes y al final esto te ocasiones muchos más problemas, sobre todo problemas de morosidad.

Sin aval

Otra de las cosas que debes conocer, es que gracias a este tipo de créditos, no vas a necesitar dejar un aval o pedir a alguien que te avale para obtener dicho crédito, lo que hace que nadie tenga que saber si realmente estás pidiendo un crédito o no. Eres tú la persona que decide para que lo quiere usar y si quiere decir cuál es la cantidad que va a pedir.  Además, el dinero pasa directamente a la cuenta de la persona para que lo use de forma inmediata y se puede sacar desde cualquier cajero automático.

Tus datos se conservan en privacidad

Solamente tendrás que dar tus datos en la entidad una vez, ya que los datos se quedan grabados en la entidad para los siguientes créditos que quieras pedí. Lo único que si podría hacer que tuvieses que enviar nuevos datos, es que hayas tenido problemas para pagar el crédito anterior.

Tampoco vas a poder pedir un crédito si ya cuentas con uno en la entidad. Debes pedir los créditos escalonados como vienen en la página principal pero debes haber completado el anterior.

Los requisitos para este tipo de créditos

Para conseguir este crédito necesitas:

  • Tener al menos 18 años
  • Residir en España de forma permanente
  • Tener ingresos mensuales de cualquier tipo desde una nómina hasta una ayuda
  • Tener un teléfono móvil personal
  • Contar con una cuenta de banco a tu nombre.
  • No tener otros préstamos vigentes

BONSAIdinero.es créditos y prestamos con ASNEF

BONSAIdinero créditos y prestamos con ASNEF

En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF. Si no sabes por qué es tan odiada, te explicamos brevemente.

ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman. Normalmente es consultada para verificar que un solicitante a un producto financiero no tiene impagos.

Aparecer allí tiene consecuencias negativas, siendo la más conocida la de no poder acceder a préstamo o créditos, pero también te pueden rechazar contratos de teléfono, luz.

Pero ASNEF no muestra las circunstancias de por qué aparecen esas personas allí, no sabe de intenciones o problemas que pueden impedir el cumplimiento de los compromisos.

Eso lo sabe también BONSAIdinero y por eso te envía un mensaje: es posible un préstamo con ASNEF de por medio, ellos están dispuestos.

BONSAIdinero es una entidad financiera, española, especialista en la financiación personal a corto plazo, particularmente en los llamados minicréditos. Un minicrédito es un préstamo de pequeña cantidad a devolver en corto plazo.

BONSAIdinero ofrece préstamos hasta 300€, y 800€ a seis semanas si eres cliente recurrente, y puedes acceder a ellos, incluso apareciendo en las listas de ASNEF.

Si necesitas cubrir una necesidad urgente, como la compra de material escolar, reparar algo en casa, no importa, Bonsai Dinero te da la tranquilidad suficiente.

Requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF

1) Tener entre 18 y 65 años de edad
2) Residir en España legalmente
3) Tener una cuenta bancaria a tu nombre
4) Tener ingresos constantes
5) Tener un teléfono y/o correo electrónico

Cómo solicitar un préstamo con ASNEF en BONSAIdinero

El procedimiento para solicitar tu préstamo es muy sencillo:

1) Ve a la página principal y elige la cantidad y el plazo en las barras deslizantes
2) Se te pedirán los datos para crear tu cuenta en Bonsai Dinero
3) Confirma la cuenta en el correo electrónico
4) Escribe la información personal que se te solicita
5) Escribe la información que acredite tus ingresos
6) ¡Listo! Espera tu respuesta

El tiempo de respuesta es casi inmediato: si la respuesta es positiva, en quince minutos se realizará la transferencia.

¿Cuáles son los intereses por un préstamo con ASNF?

A diferencia de la competencia más cercana, no aplicamos, como la mayoría, el TAE a nuestros préstamos. Sino, estaríamos hablando de un 23% anuales, lo que no es bueno aplicarlo a un préstamo que tiene vigencia de seis semanas solamente.

En lugar de eso, pagar un 1% de intereses por día en cualquier préstamo, no importa la cantidad ni el plazo de pago. De cualquier modo, durante todo el proceso, y en las facturas que enviamos, aparecen desglosados todos los cargos que pagarás la fecha señalada.

¿Cómo pagar un préstamo a BONSAIdinero?

Todo es sencillo en BONSAIdinero.

No tienes que preocuparte de nada para pagar tu préstamo, solo de tener el dinero en tu cuenta asociada a la tarjeta de débito.

Cuando solicitas tu préstamo a BONSAIdinero, se te pide una tarjeta de débito. Así, cuando llegue la fecha de pago, la empresa hará el cobro con los datos, y no tendrás que hacer transferencias ni llamadas.

¿Qué pasa si no puedes pagar la fecha estipulada?

BONSAIdinero es consciente que las circunstancias no siempre son favorables, y que, aunque lo desees, no puedes pagar tu préstamo. Por ello ha facilitado la concesión de nuevos plazos de pago a todos sus clientes.

Acceder a ello es sumamente sencillo: solamente debes ir a tu cuenta y solicitarlo. Debes pagar los intereses generados por el nuevo plazo. Cuando lo hagas, cambiará automáticamente el nuevo plazo de pago.

Préstamos sin importar asnef de creditosfera

Préstamos sin importar asnef de creditosfera

Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios. Por ello es bastante común que muchas personas aparezcan listados en ficheros de morosos como en el caso de asnef, lo cual por supuesto hace imposibles que puedan acceder a cualquier tipo de financiación. Afortunadamente se pueden encontrar préstamos sin importar asnef como el caso de los préstamos rápidos que ofrece creditosfera, de los cuales te queremos hablar a continuación.

¿Cuáles son los préstamos sin importar asnef de creditosfera?

En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato. La cantidad máxima que puedes solicitar es de hasta 6.000 euros, mientras que el importe mínimo es de 400 euros. En cuanto a las cuotas, las cuotas mínimas son 5, mientras que las cuotas máximas son 72.

Si solicitas 6.000 euros a 5 cuotas, entonces deberás pagar mensualmente 1200 euros + 43 euros de honorarios. Por el contrario, si seleccionas esta misma cantidad, pero a 72 cuotas, entonces la cuota mensual que pagarás es de 83 euros más 40 euros de honorarios.

Características de los préstamos rápidos de creditosfera

Antes de solicitar los préstamos rápidos de creditosfera, es importante que conozcas las características de la financiación de tal manera que puedas estar seguro que esta es la opción ideal. Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef o en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai o Cirbe.

Además de esto, puedes solicitar tu préstamo rápido y en menos de 24 horas puedes obtener una respuesta, además de que la solicitud del crédito es completamente gratuita. Con el microcrédito rápido puedes incluso obtener hasta 750 euros y enviar tu solicitud de préstamo sin ningún tipo de compromiso.

Hay también un microcrédito en el que puedes solicitar una financiación a partir de 50 euros y hasta 500 euros, con lo cual puedes recibir tu dinero de forma instantánea. En cuanto a los plazos de devolución, el plazo mínimo es de 5 días, mientras que el plazo máximo es de 30 días. Por su parte, si lo que estas buscando es un préstamo personal, también puedes acceder a este tipo de financiación en el que puedes solicitar un préstamo a partir de 500 euros y con plazos de devolución adaptables. Se trata de un préstamo que es completamente gratuito, sin ningún tipo de comisión ni compromiso, además de que se te da una respuesta en cuestión de minutos.

Pasos para solicitar préstamos sin importar asnef con creditosfera

A continuación te vamos a decir los pasos que debes seguir para solicitar préstamos sin importar asnef, un proceso que es bastante sencillo y que no debe tomarte más que unos cuantos minutos completar.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de creditosfera y después utilizar el simulador de microcréditos online en donde puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de cuotas en que te gustaría pagar el préstamo.
  • Recuerda que debes tener en cuenta el costo de los honorarios que se suman a la cuota mensual, de tal manera que puedas estar seguro que podrás solventar el pago de esas cuotas cada mes.
  • Una vez que ya seleccionaste el importe y la cantidad de cuotas, simplemente tienes que hacer clic en la opción “Solicitar ahora”.
  • A continuación deberás escribir tu nombre, tus apellidos, así como proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. En este punto se te mostrará la cantidad de dinero que has solicitado, así como la cantidad de meses que tienes para devolver el préstamo, incluso se te muestra la fecha exacta del vencimiento. Por ello, si quieres hacer una corrección puedes simplemente hacer clic en la opción “Otra cantidad”, de lo contrario solo debes hacer clic en “Enviar”.
  • Tu solicitud de préstamo será estudiada y en un plazo no mayor a 24 horas recibirás una respuesta a través de un mensaje de texto o en tu correo electrónico.

¿Qué son los minicreditos con asnef en realidad?

prestamos con asnef
prestamos con asnef

Este tipo de minicreditos con asnef son perfectos para todas las personas a las cuáles les ha quedado una deuda pendiente que aún no han saldado. Normalmente son deudas con compañías de teléfono, ya que son los casos que más se reportaron en los últimos años, llegando a ser del 80% de las deudas. Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos o RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos o entidades que se dedican a dar dinero con asnef.

Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir. Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes.

Minicreditos con asnef online

Aunque la cantidad que normalmente se pide a este tipo de entidades es de 600 euros, normalmente se puede pedir un crédito desde los 50 euros. Una vez que envíes la solicitud a la empresa que hayas elegido, el siguiente paso es cuando la empresa se pone en contacto contigo para que le envíes algún tipo de documentación extra. Una vez que tienes dicha documentación lista, debes enviarla a la entidad por email por medio de copias escaneadas.

Desventajas de este tipo de Minicreditos con asnef

desventajas de los minicreditos con asnef

Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido.

Mientras más pequeña sea la cantidad de dinero que pides a la entidad, más bajos serán los intereses a pagar, por lo que te aconsejamos que no pidas más de 300 euros para que los intereses no se disparen.

Mejores condiciones tras el primero crédito

Una vez que hemos obtenido el primer crédito aunque estemos en la lista de morosos, disponemos de entre 45 y 60 días para regresarlo por medio de una transferencia bancaria a la empresa, aunque algunas entidades pasan directamente el crédito por nuestra cuenta de banco.

Si el crédito se ha regresado sin ningún tipo de problema y sin retrasos a la entidad, normalmente la entidad comienza a darte preferencias como cliente. Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes. Por otro lado, a medida que vamos ganando confianza con la empresa y vamos regresando nuestros préstamos sin problema, comenzamos a obtener mejores opciones de créditos, ya que tenemos acceso a cantidades más grandes.

Cómo solicitas estos Minicreditos con asnef exactamente

Los minicréditos para personas con asnef son los más fáciles de solicitar de todo el mercado. En la mayoría de las entidades, solamente vas a necesitar 15 minutos de espera para saber si eres apto para el crédito, ya que casi todo se hace de manera automatizada. Esto hace que puedas pedir el crédito a cualquier hora del día o de la noche. En caso de que no recibas la respuesta en 15 minutos, quiere decir que tu solicitud la tendrá que revisar un profesional de forma manual porque requiere que envíes documentación extra.

Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval o un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente.

Este tipo de empresas, suelen hacer todo el papeleo por ti, por lo que puedes estar seguro que no vas a tener que moverte a ningún banco o hacer papeleo extra. Solamente tendrás que gastar 10 minutos de tu tiempo en lo que rellenas la solicitud y consigues la aceptación.

Para finalizar, estás las fechas de devolución de estos créditos, normalmente las fechas se pueden minimizar hasta 15 días después de haber pedido el crédito para pagar los mínimos intereses posibles, pero en caso de que por algún motivo no podamos, contamos con la posibilidad de acceder a las prórrogas, que se hacen por medio de la misma página y así no tener problemas con la fecha de final de finalización y de esta forma, no tener problemas de morosidad en el futuro. Cada una de las prórrogas cuesta unos 20 euros y te da un mes más de vida sin ir a la lista de morosidad. Algunas empresas permiten una prorroga y otras te dan la posibilidad de tener hasta 3, todo depende de la que elijas y las condiciones que le den a cada uno de sus clientes.

Qué es el asnef

Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios.

Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista.

También pueden Interesarte:

prestamos de Banco Mediolanum Online

Como Solicitar los préstamos de Banco Mediolanum Online

Si estás buscando un préstamo en Internet o incluso una hipoteca, debes echar un vistazo …

5 comentarios

  1. Ola soy yolanda y estamos los dos que no trabajamos mi marido cobra lo del paro 430 y lo único que tenemos estamos viviendo en casa de mis padres y quisiera meterme en un piso como lo aria para pagar y quisiera que me informará vien gracias

  2. Hola yolanda, yo creo que necesitarias primero conseguir más ingresos porque pedir un credito o un prestamo pues no te va a solucionar la situcion. De todas maneras si necesitas pedir un credito o un prestamo existen montones de comparadores como este mismo (arriba tienes varias opciones) donde encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Yo pedí un crédito hace poco porque tenían una promoción de hasta 300€ GRATIS y la verdad que así fue, solo devolví los 300€. Muy contenta me quede la verdad, porque era para hacer un regalo y no tenía el dinero en ese momento.

  3. hola me llamo carmen. mi marido trabaja y esta en asnef. tiene nomina de 1400euros. necesitaria solicitar 300euros. a devolver el dia 5 d noviembre.

  4. todo esto es mentira no estoy en asnef tengo nomina fija y no me dan nada no se porque quiza porque antes si que estuve pero pague o porque lo pido para poco tiempo ben que puedo pagar y no les interesa porque asi ganan poco no se dejen engañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *