Sofkredit

Sofkredit es  una empresa radicada en Barcelona que se dedica a la adquisición de  préstamos financieros con aval, teniendo la capacidad de hacer viable la solución de  situaciones y complicaciones económicas.

Un gasto de emergencia no esperado, la necesidad de comenzar un proyecto; podría ser otra la causa…pero  existen infinidades de circunstancias  donde se necesita dinero, y la realidad es que en muchas ocasiones es una cantidad considerable.

Recurrir a préstamos  puede tornarse  inevitable, empeorándose más si el tiempo con que se cuenta es restringido.

Los requisitos y periodos de gestión por parte de los bancos suelen ser incompatibles   con la realidad del momento que enfrentamos, algo que ha de asumirse como un elemento a valorar, siendo una de las variables que más afectan las gestiones de este tipo.

Para solucionar y salir de realidades así, hacerlo de una forma práctica y los más inteligente posible, es necesario estar informado de las opciones y variantes a las que acudir, logrando obtener algún tipo de posibilidad de financiación que realmente nos convenga en el contexto particular que nos encontremos, garantizando que sea segura y confiable.

Conseguir un crédito hipotecario utilizando una plataforma en línea es una excelente opción. Softkredit es de las alternativas existentes consideradas segura y confiable.

A través  de esta empresa es posible obtener un préstamo con valores porcentuales específicos al valor de una vivienda, pudiendo solicitarse de forma rápida y sencilla,  con asesoría específica en cada caso.

¿Qué es Sofkredit?

Sofkredit facilita de forma profesional la búsqueda para aquellos que necesitan un préstamo hipotecario. La realidad es que la oferta de préstamos en el presente es amplísima. Portales en línea, bancos, financieras; existe una variedad de opciones bastante extensa.

Para decidir cuál será la institución adecuada a quien solicitar estos servicios, se hará necesario evaluar aspectos diversos, haciéndose más complicado si el préstamo es hipotecario, pues suelen solicitar un aval.

Softkredit como una empresa comparadora de préstamos de tipo hipotecarios, actuará como intermediaria entre los interesados y las empresas que ofrecen préstamos de este tipo.

Es decir, no es esta la empresa que estará ofreciendo la financiación, solo evaluará las necesidades particulares de un cliente, perfil crediticio etc., para posteriormente  localizar y poner en contacto al interesado con las alternativas más convenientes a fin  de obtener el préstamo que se planifica adquirir.

Ventajas de elegir los prestamos Sofkredit

Las ventajas de utilizar los servicios de  Sofkredit son variadas.

Considerando lo complicado que podría ser tomar la decisión de realizar la solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria, existiendo tantas opciones en el mercado, y teniendo en cuenta los riesgos que se asumen si se lleva a cabo una mala decisión, usar los servicios especializados de esta empresa da facilidades exclusivas.

Sofkredit estará analizando  detenidamente el perfil del solicitante y buscará en una extensa base de datos de opciones, los productos financieros que se adapten de forma más coherente a lo que su cliente busca.

El interesado  de esta manera ahorrará  dinero y tiempo haciendo una elección del préstamo con garantía hipotecaria más apropiado.

No se tendrá en cuenta la aparición del solicitante en lista de morosos.

Los préstamos a obtener pudiesen ser elevados,  si se analiza que una gran cantidad de empresas prestamistas ofertan créditos relativamente pequeños.

En Sofkredit  existe la posibilidad de conseguir préstamos grandes con equivalencia hasta al 60% del valor que tenga el inmueble que se usará como aval.

La empresa suele responder a los clientes en un lapso de 48 horas aproximadamente.

Principales características de Sofkredit

Es una empresa donde el proceso es rápido, contándose con la asesoría de profesionales y logrando conseguirse un préstamo en poco tiempo.

Poseen una proyección flexible logrando que sus clientes puedan acceder al crédito aún bajo condiciones no muy favorables para lograrlo.

No existirán compromisos, siendo el usuario quien tomará la decisión final y que más le convenga en su opinión.

Como ya hemos puntualizado, Sofkredit es una empresa que compara préstamos financieros con garantía hipotecaria, siendo este concepto distinto a lo que sería un crédito hipotecario. La finalidad con que se intenta adquirir el préstamo es la diferencia principal entre estas dos variantes.

El definido “préstamo hipotecario” tiene como objetivo la adquisición de una vivienda, nunca llegando el dinero a las manos del que solicita el préstamo. En el caso de un “préstamo con garantía hipotecaria”, este perseguirá finalidades diversas como proyectos personales o de otro tipo, siempre siendo obligatorio disponer de una propiedad como aval.

De forma resumida listamos algunos puntos relacionados con peculiaridades del servicio de  Sofkredit:

  • En el primer crédito se podrá disponer del 60% del valor total de la vivienda.
  • Ningún crédito será gratuito y sin intereses, aún el primero.
  • La respuesta a una solicitud Sofkredit la estará dando en pocos días, aproximadamente 48 horas, y el tiempo en el cual se dispondrá del dinero estará dependiendo de la compañía en cuestión que se elija.
  • Se brindará la posibilidad de reunificación de deudas, contando con cuotas mensuales negociables dependiendo de la hipoteca que se posea y la situación económica particular.
  • Siempre Sofkredit solicitará un aval que podrá ser un inmueble o un vehículo.
  • Si se está incluido en ASNEF u otra lista de morosos no se denegará la solicitud al interesado en cuestión.
  • Será posible pedir un crédito a Sofkredit ya sea un autónomo el solicitante, desempleado, pensionista o una empresa.
  • Sofkredit no especifica si existe una edad máxima para pedir un crédito, siendo la edad mínima 18 años.
  • Será necesario brindar como garantía un inmueble que posea poco capital pendiente o que esté libre de cargas.
  • Dependiendo de la compañía usada será posible o no cancelar el crédito con anticipación.
  • Sofkredit no especifica si la cancelación estará implicando algún tipo de gasto o ahorro en el coste general del préstamo.
  • Existirá posibilidad de prórroga.
  • Los gastos y costes de prorrogar el crédito dependerá de la compañía elegida.

Tipos de préstamos y créditos que ofrece Sofkredit

Sofkredit ofrece préstamos de tipo con aval hipotecario

Serán otorgados por prestamistas privados, para los cuales  se estará ofreciendo  un inmueble en propiedad que no tenga ninguna  carga económica o con poca carga, sirviendo este como aval del préstamo en cuestión, siendo  la garantía de que se devolverá el dinero  ofrecido.

Este es un tipo de préstamos caracterizado  por ser muy flexible, siendo posible solicitar importes grandes  con plazos  de devolución largos,  accediendo a estos aun sí el nombre del solicitante  aparezca en listas morosas.

No será preciso tampoco  comprobar los ingresos del aspirante  o explicar justificando la finalidad de la adquisición de la suma de dinero.

Será  necesario disponer de una vivienda en propiedad, con capacidad de  continuar disfrutando de la misma sin tener  problemas al respecto,  siempre y cuando se continúen  pagando los préstamos.

En caso de detener  los pagos, existe la  posibilidad de perder el inmueble.

Sofkredit estará  gestionando créditos por un valor mínimo de 10.000 € y un máximo de 300.000 €. El valor del crédito concedido está condicionado por el de la garantía. Así, el máximo a obtener será el 60% del valor de tasación del inmueble o vehículo.

Los periodos de devolución de estos tipos de crédito serán largos, permitiendo sea más asumible la cuota.

Una opción para el cliente es solicitar un crédito de este tipo para cancelar deudas pendientes y unir todos sus pagos en una cuota única.

Requisitos para concesión de los créditos de Sofkredit

Sofkredit estará  gestionando la concesión de un crédito bajo una serie de requisitos específicos.

  • Se tendrá que ser mayor de edad y titular de una cuenta bancaria,  disponer de un inmueble o vehículo sin cargas o con cargas muy bajas.
  • En el caso de que se presente como aval un inmueble, este podrá ser una casa, piso, tienda, local comercial, terreno etc. Si por su parte es un vehículo el que se escoge para presentar como garantía, este podría ser un coche, embarcación, camión u aeronave.
  • No será imprescindible acreditar los ingresos económicos, aunque es un factor que lógicamente se tiene en cuenta.
  • Será necesario presentar el DNI y las escrituras del inmueble o vehículo que se estará aportando como garantía, también la documentación de existencia de una cuenta bancaria.

Tasas de interés que ofrece Sofkredit

Sofkredit estará comparando las diversas opciones de préstamos con garantía hipotecaria que las entidades financieras tengan a  disposición, y lo hará para cada solicitante en particular; de esta manera las tasas de intereses llegarán  a ser variadas dependiendo de la situación particular de cada solicitante.

Se chequeará y analizará  la situación financiera a partir de los datos expuestos en un cuestionario que tendrá que contestarse con este fin, permitiendo tener acceso a los préstamos con garantía hipotecaria, con las  tarifas más adecuadas y tasas de interés más bajas según corresponda a la situación puntual que se analice.

Las entidades financieras en casos como estos asumen un riesgo mucho mayor, siendo las tasas de interés  más altas.

Sofkredit permitirá que se puedan comparar  las opciones disponibles en el mercado, facilitando que se  encuentren aquellas con tasas de interés lo más ajustadas  a las posibilidades de pago del solicitante.

Será posible entonces encontrar opciones con intereses muy diversos, analizando Sofkredit la situación financiera del interesado, y  ofreciendo la opción que más beneficios le reporte.

Cómo solicitar los créditos y préstamos de Sofkredit Online

Solicitar un préstamo en Sofkredit es un proceso simple, que puede hacerse desde casa u otro lugar.

Si se tiene una conexión a internet y se cumplen los requisitos exigidos, no ocupará mucho tiempo completar la solicitud.

Se ha de rellenar el cuestionario online presente en la página de Sofkredit, lo cual solo te llevara minutos. Tendrán que aportarse datos como importe solicitado y motivo, situación económica del interesado, aval inmueble, otros posibles avales y datos personales.

Contestar correctamente dicho cuestionario es fundamental para que Sofkredit sea capaz de analizar la situación particular del solicitante y pueda encontrar la mejor opción de préstamo con garantía hipotecaria.

Cuando la empresa haya analizado el caso del interesado,  se pondrán en contacto con aquellas entidades financieras que ofrezcan los productos más ventajosos para este.

Posteriormente,  la persona tendrá que elegir la adquisición del préstamo con garantía hipotecaria  de la entidad en cuestión que más beneficiosa considere.

En relativo poco tiempo se podrá contar con el dinero a disposición del solicitante.

Cómo devolver los préstamos de Sofkredit

Considerando Sofkredit es una empresa pensada y proyectada a dar asesoría cuando se va a elegir la mejor entidad financiera para obtener préstamos hipotecarios, las variantes de devolver el pago serán diferentes y tendrá mucho que ver con la opción que el cliente escoja.

Los plazos, métodos de pago y tasas de interés, variarán en dependencia de cada situación y elección.

Atención al cliente de Sofkredit

Una vez se comience el proceso de gestión con Sofkredit, se estará recibiendo asesoría por profesionales especializados en la materia para aclarar todas las dudas existentes y que el cliente sea capaz de elegir la opción más conveniente para él.

Prórrogas y aplazamientos que ofrece  Sofkredit

De la misma forma que en los métodos de pago y las tasas de interés, los aplazamientos y prórrogas estarán dependiendo de la institución financiera en particular que se elija.

En casi todos los casos será posible solicitar una prórroga, igual determinar un esquema de pago diferente bajo circunstancias determinadas, que obligarían a  devolver el préstamo de una forma distinta a la  planificada.

En casos donde se requiera, la conducta a seguir por el cliente  es comunicarse con la institución financiera que está brindando el servicio, y desde allí se recibirán las orientaciones y asesorías necesarias.

Opiniones sobre los prestamos y créditos Sofkredit

Anabel García: SofKredit dispone de un amplio abanico de préstamos y considero que sus requisitos son flexibles y al alcance de cualquiera. Es una buena empresa financiera.

Sandie Fernández: Recomiendo esta empresa porque me facilitaron cubrir unos gastos médicos al concederme un préstamo poniendo como aval mi vehículo

Antonio Monroy: Mi experiencia es positiva con esta empresa, solicite un préstamo hipotecario con garantía de mi vivienda y todo marcha bien.

En Conclusión

Sofkredit es  una empresa que asesora y gestiona créditos con garantía hipotecaria.

Ofertan un servicio  sin coste que permitirá ahorrar  la búsqueda por distintos bancos o instituciones financieras de un producto que convenga en situaciones específicas, evitando de esa forma la entrega de documentación, entrevistas y otros pasos que en gestiones de este tipo son comunes y engorrosas.

Conseguir un crédito con garantía hipotecaria puede ser la salida frente a crisis financieras diversas, o una manera muy bien pensada para llevar adelante un proyecto empresarial o de otro tipo.

La gestión de un crédito  mediante Sofkredit es rápida y sencilla, y al ser asesorados de manera continua por los expertos de su equipo de trabajo, podrá manejarse una información clara  para evaluar las ventajas y desventajas de los productos existentes en el mercado, algo que de forma particular y sin conocimientos especializados sería  muy difícil de alcanzarse.

También pueden Interesarte:

prestamos Movistar Money

Préstamos Telefónica Movistar

Los servicios financieros y las diferentes maneras de conseguir préstamos rápidos y de manera sencilla …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *