Casa De Crédito – Prestamos a Particulares y Empresas

Casa de Crédito es una marca con fines comerciales de la marca Linx Capital Investements Group SL de Barcelona,  que se especializa en la concesión de préstamos monetarios a empresas y a particulares. Trabajan en función de dar una alternativa a la banca tradicional y a sus préstamos hipotecarios. La concesión de sus préstamos es con garantía hipotecaria, de coche o de arte.

Que hace diferente a Casa de Crédito

La diferencia con contratar un préstamo con Casa de Crédito, a contratarlo con una entidad bancaria tradicional, resulta en la facilidad de obtener lo que necesitas. Los bancos suelen dar muchas vueltas, y hasta lograr la formalización del contrato puede que surjan muchos disgustos.

Si reúnes los requisitos que en Casa de Crédito se necesitan, entonces enseguida podrás hacer lo que planeaba con este dinero. Como ya te contamos, tampoco te van a pedir información para el cual necesitas el préstamo, así que no tendremos que hacer interesante nuestra propuesta y entonces que ésta sea aceptada.

Tipos de préstamos vigentes en casadecredito.es

Los tipos de préstamos de Casa de Crédito son fáciles de obtener pero recuerda que debes tener el aval de una hipoteca, de un auto o de una obra de arte valiosa. Te explicamos cada uno de los tipos de préstamos con más detalle:

Préstamo con garantía hipotecaria de Casa de Crédito:

No hará falta que presentes tu nómina para justificar tus ingresos, y así los medios para devolver el préstamo. Si necesitas dinero de manera urgente, solo hará falta que tengas una propiedad que tenga poco capital pendiente o que esté libre de cargas. Puede ser una vivienda, una segunda residencia, una plaza de parking, un terreno, un local, una nave industrial, etc.

Tampoco hará falta explicar para qué necesitas el dinero, y pueden solicitarse con cualquier finalidad. En menos de 24 horas tu solicitud será estudiada por expertos de Casa de Crédito y te darán una respuesta, ya sea ésta positiva o negativa. Así de fácil y de rápido puede tener tu préstamo con garantía hipotecaria.

Se te podrá otorgar hasta el 35% del valor dela tasación de tu propiedad. Dentro de la iniciativa de garantía hipotecaria tienes dos opciones para elegir: garantía hipotecaria o garantía fácil.

Las diferencias entre ellas son:

  • Hipotecario: plazo hasta 10 años, interés fijo anual desde 8,9%, necesario acreditar capacidad de reembolso, no importa si existe morosidad con EXPERIAN, ASNEF o RAI.
  • Fácil: plazo hasta 3 años, interés fijo anual desde 9,9%, no hace falta acreditar situación laboral ni ingresos, hasta 3 años de carencia de capital, posibilidad de no pagar cuotas hasta vencimiento.

Préstamo con garantía de vehículo de Casa de Crédito:

Con tu vehículo podrás acceder a un préstamo de Casa de Crédito haciendo tan solo un clic. Ya sea que tengas un coche, una moto, un cambión, una furgoneta, etc., te servirá como garantía de respaldo para tener una ayuda económica rápidamente y de forma sencilla.

Podrás aprovecharte de este préstamo para cualquier finalidad, y tampoco será necesaria la justificación de ingresos o de tu situación laboral. Al igual que con el préstamo de garantía hipotecaria, en tan solo 24 horas de haber hecha tu solicitud podrás tener tu dinero listo para usar.

Características y condiciones generales:

  • Concesión inmediata, interés mensual desde el 3%, el préstamos podrá ser de hasta el 60% del valor del vehículo, el vehículo no puede tener más de 8 años de antigüedad, tienes hasta 6 meses para recuperar tu vehículo, y liquidez al instante.

Préstamo con garantía de obra de arte de Casa de Crédito:

La otra forma que casadecredito.es ofrece, es la modalidad de obtener un préstamos rápido y fácil mediante la garantía de una obra de arte. Dentro de obra de arte se pueden catalogar muchos objetos, desde cuadros y esculturas hasta relojes y joyas.

En este caso, no será penalizada la cancelación anticipada al vencimiento, por lo que es al 0%. Tampoco importa si apareces como moroso en algún fichero, como por ejemplo, del ASNEF o RAI. Como siempre, los expertos de Casa de Crédito estudiarán cada caso particular y darán una respuesta rápida a tu solicitud, como mucho en 24 horas.

Características y condiciones generales:

  • Interés mensual desde el 3%, hasta 6 meses para recuperar la obra, se ofrece la posibilidad de gestionar la venta de la obra mientas ésta se encuentra empeñada, el préstamo podrá ser hasta el 25% del valor de la tasación de la obra.

Las principales ventajas de elegir Casa de Crédito

Residen en la profesionalidad con la que trabaja el equipo, así como también las siguientes cualidades:

  • Su préstamos será otorgado sin importar la finalidad y sin la necesidad de cambiar de entidad bancaria
  • Buscan las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente interesado
  • Las condiciones de contratación son claras y transparentes desde el primer momento
  • La tramitación es de forma ágil, rápida y fácil
  • Como ya mencionamos, su equipo de profesionales hacen que todo esto sea posible de la mejor manera

Las principales características de Casa de Crédito

Las características que destacan a Casa de Crédito son sus créditos rápidos de tramitar e inmediatos de obtener, algo que no te pasará con los bancos. Podrás disfrutar de dinero de manera urgente para solventar cualquier situación posible, son capital privado Barcelona, reagrupación o financiación de deudas, y préstamos aunque se figure en ficheros de morosidad. También te ayudarán con embargos y herencias.

Es seguro pedir un préstamo en Casa de Crédito

La mayor duda de todos al pedir un préstamo con una entidad no bancaría, es la seguridad de la transacción. Los años de trayectoria y las buenas opiniones de nuestros clientes lo demuestran. Igualmente, todo contrato realizado con Casa de Crédito se firmará delante de un notario para mayor seguridad.

Requisitos para solicitar un préstamo con Casa de Crédito

Los requisitos para solicitar un préstamo con Casa de Crédito son sencillos, ya que no te pedirán mucha documentación para ello. En su sitio Web casadecredito.es podrás ver que todo comienza con un formulario, el cual se completa gratuitamente. Podrás solicitar desde 600 euros, el límite máximo dependerá del bien a invertir como garantía para la contratación del préstamo.

Lo que más les interesa saber es cuánto dinero necesitas para tu préstamo personalizado y qué es lo que tienes como garantía. Con esa información, en Casa de Crédito ya pueden ver si tu solicitud es viable. Una vez aceptado este primer proceso entonces se requerirá algo más de información para poder crear el contrato.

Tasa de interés de Casa de Crédito

La tasa de interés que maneja la empresa Casa de Crédito es relativa a la solicitud realizada. Todos los préstamos brindados son con un interés fijo, que según la garantía prestada podrá ser anual o mensual. Como este número depende de varios factores, debe contactarse con profesionales que trabajan encasadecredito.es, pero para tener una idea podemos contar con que oscilan entre el 8,90 % y el 14,90 %.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Casa de Crédito

Lo fundamental es resaltar que a Casa de Crédito no les importa que tengas morosidad alguna con el ASNEF y/o el RAI, lo mismo con EXPERIAN, o cualquier entidad que cuente con estos ficheros. Creen en las personas y creen que todos merecen nuevas oportunidades para lograr sus objetivos y sentirse realizados, saben que cualquiera puede tener un contratiempo o mala racha.

Aplicación móvil y atención al cliente con Casa de Crédito

El área de atención al cliente podrá aclarar todas tus dudas. En la Web existe un formulario de contacto, sino también se encuentran disponibles sus teléfonos, e incluso su dirección en Barcelona. Por supuesto, además facilitan una dirección de correo electrónico. Están totalmente dispuestos a ayudarte, sea por el medio que fuere.

Casa de Crédito por el momento no cuenta con una aplicación móvil para gestionar sus solicitudes, pero no hay que preocuparse, porque igualmente a través de tu dispositivo podrás ingresar en la Web de la empresa y acceder a todo lo disponible en ella, forma cómoda y segura.

¿Cómo solicitar un crédito en Casa de Crédito?

Entonces, ¿Cómo hacemos si queremos solicitar un préstamo con Casa de Crédito? A través de la página Web, casadecredito.es, podemos rellenar el formulario con la garantía que más nos convenga y hacer clic en enviar, para iniciar el trámite, o podemos contactarnos por teléfono al 93 100 23 42. Si prefieres una entrevista personal, entonces te comunicas al mismo número y pides una cita.

Una vez aprobado el crédito, la entidad pasará a informarse sobre la tasación del bien que utilizarás como garantía y entonces se volverán a revisar las condiciones junto con el cliente. Al estar de acuerdo las partes entonces se pasará a la firma del contrato (ésta se hace con notario de por medio para dar la máxima seguridad a nivel jurídico y civil). Es entonces cuando se te entregará un cheque con el préstamo acordado.

¿Cómo devolver el préstamo Casa de Crédito?

La devolución del préstamo se realiza a través de una cuenta bancaria. Pueden realizarse ingresos mensuales o puede tramitarse el recibo a tu cuenta bancaria y así podrás olvidarte de fechas y plazos de pago. Si te retrasas con un pago por más de 3 días se deberá abonar una penalización, la cual dependerá de la cantidad de días que te demores en saldar la deuda de ese mes.

Prórrogas y aplazamientos de Casa de Crédito

Si sabes que no vas a poder saldar el préstamo con Casa de Crédito entonces deberás comunicarlo lo antes posible, y una vez más con los profesionales que trabajan aquí podrás buscarle una solución a tu problema. Si en caso contrario, no te comunicas o no demuestras voluntad de pago, o de alguna solución factible, el tema pasará a la justicia y se podrían quedar con tu inmueble. Siempre se puede buscar una mejor solución.

Lo mejor es que si pagas y saldas tu préstamo con antelación no se te cobrará comisión alguna, y solo pagarás el interés de los meses que haya durado el contrato. Por lo que puedes cancelar en cualquier momento tu préstamo monetario con Casa de Crédito.

Opiniones sobre Casa de Crédito

Antonio G.- Soy autónomo que no pude pagar sus últimos meses, refinancio con Casa de Crédito las deudas que tenía y así se libró de ellas

Marta E.- Necesitaba un préstamo rápido y en Casa de Crédito pudo contar con el dinero de forma rápida y segura, agradecido que le hayan facilitado tanto las cosas

Ernesto N.- Estoy encantado, porque aparte de haberme buscado solución a mis problemas económicos, le recordaban amablemente que se acercaba su fecha de pago y le resultó muy cómodo.

Y así como ellos hay mucha gente más agradecida por el servicio brindado en Casa de Crédito. Adaptándose a sus necesidades de una forma personalizada, sorprendiendo con sus modalidades de contratación y sobre todo por el buen trato de sus profesionales.

Conclusión

Casa de Crédito es una entidad que se formó con la intención de darles una solución a las personas que por cualquier motivo están fuera de las condiciones que solicitan los bancos, así como también para aquellos que prefieren no tratar con entidades bancarias que los controlan.

Su sólida red de agentes, sus aliados y su gran expansión en el mercado hace de esta empresa una gran entidad que ayuda, con sus profesionales, tanto nivel financiero como jurídico. Así se justifican sus valores como empresa, con compromiso, seriedad y transparencia.

Casa de Crédito es una forma ideal de obtener un préstamo monetario de forma rápida y segura, con profesionales que saben lo que hacen y buscan la mejor solución para cada cliente según sus necesidades a cubrir. Logran así fidelizar a sus clientes, con confianza y un excelente trato. Casa de Crédito es la solución a tus problemas financieros.

También pueden Interesarte:

Milinea - líneas de crédito online

Milinea – líneas de crédito online

Milinea es una empresa española que considera que todos tienen derecho al crédito, buscando  brindar esa …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *