AndaCredito Préstamos en 5 minutos

Hoy por hoy, es muy sencillo encontrarnos en situaciones en las que necesitemos un pequeño empujón para poder hacer frente a algún imprevisto de gran tamaño económico o si queremos darnos un pequeño capricho.

Es por ello que AndaCredito busca demostrarles a sus clientes que no es tan complicado encontrar todo lo que necesitan para solicitar un crédito o préstamo online.

Qué es AndaCredito

AndaCredito intenta ser una plataforma de préstamos rápidos en donde sus clientes puedan encontrar distintas oportunidades de enfrentarse a situaciones económicamente difíciles. Todos los trámites se llevan a cabo de manera online para conseguir que las posibilidades de préstamo aumenten.

AndaCredito tiene unos términos y condiciones transparentes que se pueden conocer desde el inicio, sin ninguna sorpresa posterior. Disponibles durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, serán capaces de encontrar las mejores condiciones y tipos de préstamos para tu situación.

Qué hace diferente a AndaCredito de otras entidades financieras online

El caso de AndaCrédito es el de pocas entidades financieras que realizan sus trabajos de manera online. La función principal de AndaCrédito es conseguirles a sus clientes cuantas más ofertas mejor para poder tener más oportunidades de conseguir un préstamo.

Todo el proceso se realiza de manera online y automática, lo que nos asegura tener una respuesta a nuestra solicitud rápidamente. Además, algo que hace de AndaCrédito una plataforma diferente a las demás es la libertad de elección por parte de los clientes de elegir qué tipo de préstamo desea entre distintas opciones que cumplan con los parámetros de cantidad y plazo para devolverlo.

Ventajas de elegir a AndaCrédito

Existen muchas ventajas y condiciones a tener en cuenta dentro de los préstamos que ofrece AndaCredito. Algunas de las más principales son las siguientes:

  • Los requisitos que debemos cumplir para que nuestra solicitud sea procesada son muy sencillos y fáciles de cumplir.
  • Todo el proceso se realiza de manera online, por lo que no tenemos que movernos físicamente a ningún lugar para aportar documentos, etc.
  • Podemos obtener el dinero tanto en forma de transferencia a nuestra cuenta bancaria como en forma de dinero en efectivo si así lo deseamos.
  • La respuesta de nuestra solicitud la recibiremos sobre la marcha, una vez finalicemos el proceso de la solicitud.
  • AndaCrédito trabaja con unos intereses bastante asequibles y de los que tendremos conocimiento desde el principio.
  • Sólo necesitaremos aportar ciertos datos personales y económicos dentro de la solicitud para que sea aprobada en menos de 5 minutos.

Las principales características de AndaCrédito

No es muy sencillo encontrar una plataforma que tenga unas características que la diferencien del resto de manera clara. Pero esta no es la situación en la que se encuentra AndaCrédito:

  • Nos encontramos con una plataforma de préstamos rápidos que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Un proceso de solicitud y aprobación de préstamo totalmente online y que busca que podamos disfrutar del dinero lo más rápido posible.
  • Todos los datos que indiquemos dentro de la solicitud o durante nuestros contactos con los responsables de AndaCrédito se encuentran protegidos bajo un protocolo propio de SSL.
  • Podremos elegir qué tipo de préstamo queremos, en función de los intereses que nos pidan, dentro de una lista de diferentes préstamos ofrecidos por diferentes empresas o entidades financieras físicas y online que cumplan con los parámetros que hayamos marcado.
  • Existe un límite de tasas de intereses que llega al 36% dentro de AndaCrédito, evitan a toda costa que te enfrentes a un préstamo con un interés mayor.
  • El primer préstamo que decidas contratar con AndaCrédito no tendrá ningún tipo de interés.
  • El dinero máximo que podremos solicitar a través de AndaCrédito es de 1.000 euros a devolver en un máximo de 90 días.

¿Es seguro pedir un préstamo en AndaCrédito?

AndaCrédito es una plataforma que se encuentra sujeta a las condiciones y reglas que pongan las entidades financieras o prestamistas. Cierto es que, por parte de AndaCrédito, se realiza un estudio previo de las empresas que quieren o desean ocupar el puesto como prestamista para garantizar que todo se realiza de manera transparente y segura desde el inicio.

Requisitos de AndaCrédito a la hora de solicitar un crédito

Los requisitos que pide o exige AndaCrédito a la hora de que podamos acceder a sus préstamos no son muchos ni muy exigentes. Pero tenemos que poder cumplirlas sin problema si queremos tener oportunidades reales de que nuestra solicitud sea aprobada.

Los requisitos principales son:

  • Tener, como mínimo, 18 años de edad y, como
    máximo, 80 años para poder recibir un préstamo de AndaCrédito.
  • Residir dentro del territorio español y poder
    demostrarlo de alguna forma, por ejemplo, con nuestro DNI o NIE.
  • Disponer de un documento de identidad en vigor,
    ya sea DNI o NIE.
  • Indicar un número de teléfono que sirva como
    contacto.
  • Tener un correo electrónico al que podamos
    acceder con normalidad y frecuencia.

Tasas de interés de AndaCrédito con relación a los préstamos ofrecidos por esta entidad

Los préstamos que se ofrecen desde la plataforma de préstamos rápidos de AndaCrédito tienen, como norma, colocar sus intereses dentro del 0% y el 36% como máximo. Teniendo en cuenta los diferentes parámetros de cantidad de dinero a solicitar y los días para devolverlo, los intereses que se aplican son de entre un 15% y un 17%.

Un ejemplo de esta situación sería solicitar un préstamo rápido de 300 euros que queremos devolver con un máximo de 67 días con un interés de TAE 17%: tendremos que añadir 9 euros a la cantidad final que debemos devolver.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en AndaCrédito

Dentro de AndaCrédito no se tiene encenta tu historial de crédito o préstamo con otras empresas online o entidades financieras. AndaCrédito intenta colaborar con muchas compañías de préstamos rápidos para personas que aparecen en listas de morosidad como ASNEF.

Aplicación móvil y atención al cliente de AndaCrédito

En la actualidad, AndaCrédito no dispone de ninguna aplicación móvil desde la cual podamos llevar a cabo nuestra solicitud de un préstamo o recordar datos como el plazo que nos queda para devolver nuestro préstamo, etc.

Sin embargo, podemos ponernos en contacto con ellos a través de su correo electrónico: info@andacredito.es, el cual se encuentra disponible las 24h del día y los 7 días de la semana. También es cierto que podemos utilizar el Área de cliente para llevar a cabo diferentes consultas.

Tipos de préstamos en AndaCrédito

Los únicos préstamos que podremos encontrar dentro de AndaCrédito son los considerados “préstamos rápidos”. Préstamos que no son de grandes cantidades de dinero y que tienen un plazo no superior a los 3 meses para devolverlo.

No existe ninguna delimitación para utilizar nuestro préstamo con cualquier fin que queramos, es decir, podemos utilizarlo para abonar deudas, pagar un imprevisto o realizar un viaje. Pero no podemos perder de vista que estamos solicitando una cantidad de dinero que tenemos que devolver.

Es por ello que tenemos que tener claro el propósito con el cual pedimos el préstamo dentro de AndaCrédito y analizar nuestra situación económica para saber si podemos hacer frente a las cuotas o no, sumando intereses, etc.

Cómo solicitar los créditos de AndaCrédito

AndaCrédito es conocida por tener un proceso muy sencillo para solicitar y devolver nuestros préstamos. A continuación te explicamos los sencillos pasos que debes llevar a cabo para que tu solicitud sea aprobada.

  1. Accede al siguiente enlace web: https://andacredito.es/reg
  2. Este enlace te llevará directamente al formulario en el que tendrás que indicar datos básicos como: nombre, apellidos, la cantidad de dinero que quieres, el período para devolverlo, tu fecha de nacimiento, etc.
  3. Cuando hayas acabado, accederás a la siguiente fase de la solicitud: tendrás que elegir la oferta que mejor te convenga.
  4. Aparecerán distintas oportunidades y ofertas que se encuentran en fase “pre-aprobada” que cumplan con tus requisitos económicos y con el fin para el que necesitas el dinero según los datos que hayas aportado.
  5. Una vez hayas elegido la oferta que más te interesa, la aprobación de tu solicitud se realiza de manera automática.
  6. Recibirás el dinero en la cuenta corriente que hayas indicado, teniendo la opción de recogerlo en forma de dinero en efectivo

Cómo devolver los créditos de AndaCrédito

Cuando rellenamos la solicitud de nuestro préstamo rápido en AndaCrédito, entre todos los datos que debemos aportar, necesitamos indicar un número de cuenta bancaria de la que seamos los titulares.

Este dato sirve para dos cosas: realizar una transferencia de nuestro préstamo rápido desde AndaCrédito en el mismo momento en el que nuestra solicitud sea aprobada. Y, por otro lado, realizar el cobro, por parte de AndaCrédito, del préstamo cuando se venza el plazo para devolver nuestro préstamo rápido.

También podemos consultar otras formas de devolver el dinero a AndaCrédito contactando con sus responsables a través de su correo electrónico. Es posible que nos den alguna otra alternativa por si preferimos abonarlo antes de tiempo o utilizando dinero en efectivo.

Prórrogas y aplazamientos en AndaCrédito

AndaCrédito intenta ofrecernos oportunidades y opciones de préstamos a los que podamos hacer frente de cara a abonar en tiempo y forma el dinero que nos haya sido prestado a través de AndaCrédito.

Teniendo en cuenta el tipo de préstamo rápido que hayamos seleccionado dentro de las opciones viables y pre-aprobadas dentro de AndaCrédito, los intereses a los que tendremos que hacer frente en el caso de necesitar un aplazamiento variarán.

Se tienen en cuenta aspectos como las tasas de intereses del propio préstamo, la cantidad de dinero que hayamos solicitado y el plazo que teníamos para devolverlo para determinar, por parte de los prestamistas, el tipo de intereses y el tiempo que durará ese aplazamiento.

Como factor general, dentro de AndaCrédito, podemos optar a un mes más para poder abonar nuestro préstamo rápido en forma de aplazamiento o prórroga. Esto variará en función del prestamista pero, también en términos medios, se suele pedir 1€ por cada día de retraso que tengamos a la hora de devolver nuestro préstamo.

Todo esto se puede hablar, negociar y llegar a un entendimiento con los responsables de AndaCrédito, los cuales se encuentran disponibles para nosotros las 24h del día durante los 7 días de la semana. Intentarán darnos todas las alternativas posibles para poder devolver nuestro préstamo sin tener que hacer un sobre esfuerzo. Incluso dándonos la opción de adquirir un nuevo préstamo, dependiendo de las circunstancias del préstamo y el prestamista.

Opiniones sobre AndaCrédito

Ines Sánchez – Necesitaba 500 euros para adelantar un pedido para mi negocio, sólo tuve que enviar la solicitud y con AndaCrédito todo es sencillo.

Daniela Díaz – Quería regalarles a mis padres un gran crucero por su aniversario y, solicitando un préstamo a AndaCrédito, todo fue fácil desde hacer la solicitud hasta devolver el dinero.

Rodrigo Santillana – AndaCrédito no me puso impedimento apareciendo en ASNEF, por lo que pude pedir un préstamo para pagar mis deudas
sin problema.

En conclusión

AndaCrédito es una empresa que quiere que sus clientes tengan el dinero que necesitan de manera rápida y cómoda, así podrán utilizarlo en aquello que necesiten. Conseguir y conceder préstamos rápidos es la especialidad de esta empresa online con gran éxito y, cada vez, mayor acogida.

Tener la libertad de poder elegir entre una lista de opciones que cumplan  nuestras exigencias, de cara a plazos de devolución y dinero solicitado, es algo que no podremos
obtener en todas las plataformas online de préstamos rápidos. Sin embargo, para AndaCrédito, es uno de los pasos obligatorios para sus clientes si quieren conseguir un préstamo.

Por último, tener un servicio de atención al cliente que, aunque sólo esté por correo electrónico, ofrezca diferentes soluciones y siempre intente encontrar la mejor situación para el cliente, es algo de agradecer.

Además de conocer de antemano que no existen intereses abusivos ni tampoco grandes penalizaciones si necesitamos un aplazamiento o prórroga, lo que hace que AndaCrédito sea una de las primeras opciones de muchas personas.

3 comentarios

  1. Maria isabel Costa puga

    1000 euros para pedirlo que tengo que hacer

  2. Hola, Puedo solicitar un prestamo con ustedes si vivo en el Estado de México

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *