Creditoex – Crédito Express Para tus proyectos Aún con ASNEF

Crédito Express es una entidad financiera que tramita y otorga préstamos monetarios a distancia. Son especialistas en este rubro donde hay tanta competencia, ofreciendo un servicio de excelencia. Su cultura y sus valores institucionales ahíncan en la confianza, en el respeto, en la comprensión y en el sentido de la responsabilidad profesional.

Su denominación “a distancia” se debe a que no poseen de una oficina física a la cual el cliente pueda presentarse. Su modalidad resulta honorable y más que marcar distancia las reducen, así lo aseguran en Crédito Express. En la actualidad todo lo hacemos desde la comodidad de nuestra casa a través de nuestro ordenador o por teléfono, y con Crédito Express será igual.

Qué hace diferente a Crédito Express (Creditoex)

Esta diferencia hace que Crédito Express sea una entidad financiera que siempre estará disponible para resolver tus necesidades, en tu móvil o en tu ordenador, por lo que puedes olvidarte de horarios de contacto. Sus empleados trabajan con transparencia, y estarán siempre disponibles para ti. Ahora, lo que diferencia a Crédito Express dela banca tradicional es la facilidad de otorgar un préstamo aunque el cliente figure como moroso.

Tipos de créditos que ofrece Créditos Express (Creditoex)

Como su nombre lo indica, estamos ante préstamos exprés, o sea rápidos. Los financiamientos que otorgan te serán ideales para cualquier proyecto que necesites realizar, con la tranquilidad de saber que sabrán adaptarse a las posibilidades del cliente al momento de la contratación.

Sus préstamos a la medida del cliente se pueden clasificar por:

  • Crédito Autónomo
  • Crédito ASNEF
  • Crédito Personal
  • Crédito Empresas

Crédito Autónomo de Crédito Express (Creditoex)

Sabemos que para los Autónomos siempre cuesta todo un poco más, hablamos a nivel esfuerzo, y generalmente son muchas las condiciones que se les exigen a la hora de solicitar un crédito en los bancos tradicionales. Es por esto que Crédito Express piensa en ellos y puede ofrecerles lo que necesitan consiguiéndoles una bonificación en el tipo de interés.

Sus empleados saben cómo cubrir las expectativas de sus clientes autónomos, y es por esto que también ofrecen la mejor financiación para su negocio. Como en Crédito Express (Creditoex)

conocen los riesgos que atraviesan quienes trabajan de forma autónoma, que un mes facturan más pero otros menos, los compensan ofreciéndole préstamos sin aval. Sus condiciones son fáciles y favorables.

Características generales del Crédito Autónomo de Crédito Express (Creditoex):

  • Plazo entre 12 y 240 meses, tú lo puedes decidir
  • El importe del préstamo puede alcanzar hasta los 150mil euros
  • El TAE (Tasa Anual Equivalente) máximo será de 12,5%
  • Responden a las 24 horas de haber hecha la solicitud
  • Liquidez inmediata
  • Bonificación del tipo de interés de hasta 2,50%
  • Tramitación sencilla, confidencial y rápida

Un préstamo perfecto para solventar así los gastos inesperados de tu negocio, como para realizar reformas o incluso para realizar un proyecto.

Crédito ASNEF de Crédito Express (Creditoex)

En Crédito Express (Creditoex) también entienden a quienes necesitan una ayuda estando en los ficheros de morosidad de ASNEF y/o RAI. Esta es una condición que impide a muchos dirigirse a su banco, o a cualquier banco, para solicitar un crédito. Crédito Express piensa en ellos y no cree que sea un motivo suficiente para declarar como insolvente a una persona ante un préstamo de resolución rápida.

Características generales del Crédito ASNEF de Crédito Express (Creditoex):

  • Créditos desde 3000 euros
  • Plazo entre 12 y 180 meses, tú lo decides
  • Dinero disponible en 48 horas
  • TAE máxima de 12,5%
  • No hará falta que cambie de banco

Es la solución que buscabas para afrontar esos gastos extraordinarios e inesperados como de la luz, la hipoteca o para reparar tu coche, por ejemplo, o incluso para saldar tus deudas con estas entidades. También ofrecen un crédito de reunificación de deudas, donde podrás agrupar todos tus créditos en una única mensualidad, obteniendo grandes beneficios.

Crédito Personal de Crédito Express (Creditoex)

Con un Crédito Personal de Crédito Express (Creditoex) te costará muy poco alcanzar lo que deseas. Ya sea que lo necesitas para redecorar o reformar tu casa, para concretar proyectos, para realizar un viaje, para cambiar el coche, o porque necesitas un dinero extra a tus ingresos corrientes. El motivo lo pones tú, al igual que vas a elegir el montante a pagar y el plazo.

Características generales del Crédito Personal de Crédito Express (Creditoex):

  • Plazo entre 12 y 180 meses
  • Créditos de hasta 90mil euros
  • TAE máxima de 12,5%
  • Respuesta en 24 horas desde la solicitud
  • Tramitación confidencial, rápida y sencilla

Crédito Empresas de Crédito Express (Creditoex)

El Crédito Empresas de Crédito Express (Creditoex) está destinado sobre todo a Pymes, pequeñas y medianas empresas. Es una buena oportunidad para financiar bien tu empresa, y desarrollar así el mayor potencial de tu negocio. Los profesionales de esta entidad entenderán a la perfección tus necesidades y se adaptarán sin problemas a ellas.

Como siempre, podrás elegir el capital de tu préstamo y cuánto pagarás para saldarlo cada mes, cuántos meses te tomará cancelarlo y podrás hacer uso de este dinero como tú quieras. Con una buena planificación, y con la ayuda de Crédito Express, podrás conseguir lo que te propongas.

Características generales del Crédito Empresas de Crédito Express (Creditoex):

  • Plazo entre 12 y 180 meses
  • Créditos desde 10mil euros
  • TAE máxima de 12,5%
  • Fácil y sin desplazamientos
  • Créditos rápidos en 48 horas

Ventajas y características de Crédito Express (Creditoex)

La ventaja de elegir a Crédito Express es la de la profesionalidad con la que trabajan sus empleados, brindando un servicio claro y transparente. Hacen de esta tramitación algo sencillo y en verdad estarás agradecido por ello. Su servicio total online ofrece la ventaja de evitar las terribles colas y, lo mejor, no necesitarás aval.

Principales características de Crédito Express

Las características principales que destacan a Crédito Express son la forma rápida en que comprenden y solucionan tu necesidad de una cobertura económica según tu caso, de una forma personalizada, el espíritu de equipo con el que trabajan sus empleados, y lo claro y transparente que resulta formalizar un contrato con ellos. Según Crédito Express, la simplicidad es la clave, préstamos simples y accesibles.

Es seguro pedir un préstamo en Crédito Express

Es una empresa fiable y segura. Su sistema protege sus datos personales, evitando así la filtración de información de quienes la aprovechan para la divulgación publicitaria o los datos para obrar sin su consentimiento. Hoy en día no podemos fiarnos de dejar nuestros datos en cualquier sitio Web (creditoex.com), pero sí podrá hacerlo con Crédito Express con la tranquilidad de que le protegen.

Requisitos para la solicitud de un préstamo en Crédito Express:

  • Se debe ser mayor de edad, el rango abarca desde los 18 años y hasta los 80 años
  • Se debe ser residente español, sin importar su nacionalidad
  • Importante tener una cuenta abierta con un banco en España
  • Deberá aportar un justificante de ingresos para que lo aprueben como viable
  • Se debe contar con una dirección de correo electrónico (e-mail)
  • También brindar un número de teléfono móvil
  • Tener vigente DNI o NIE

Por lo que vemos, no son para nada complicadas las condiciones que deben cumplirse para poder evaluar el otorgamiento de su préstamo crediticio. Lo mejor es que la consulta es gratuita y podrá contactarse sin el compromiso de contratar un préstamo con Crédito Express, hablando con ellos verá que está ante la mejor opción del mercado.

Tasas de interés de Crédito Express

Las tasas de interés que manejan en Crédito Express dependerá de casa caso en forma individual, por lo que no se podrá conocer hasta presentar una solicitud y someterse a una verificación del crédito. A la hora de necesitar un crédito debe hacerse el estudio pertinente, para poder así dar el mejor servicio y las mejores condiciones para cada cliente.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Crédito Express

Los casos con Asnef, serán tratados de manera independiente y cada uno por separado, por lo que ofrecen créditos con asnef estudiados individualmente.

Aplicación móvil y atención al cliente con Crédito Express

Cualquier duda que tengamos, siempre podremos ponernos en contacto con Crédito Express y su centro de Atención al Cliente, y así resolveremos nuestra indecisión. Podrás mandarles un mensaje a través de su Web, llamarlos por teléfono (disponen de más de una línea de contacto), podrás escribirles un e-mail, mandarles una carta a su oficina sin atención al público, o incluso disponen de un teléfono móvil con la aplicación de Whatsapp.

Cómo solicitar los créditos de Crédito Express

Ya sabemos que es fácil solicitar un préstamo con Crédito Express, pero ¿cómo lo haremos?

Si lo vamos a solicitar a través de su página Web creditoex.com, tendremos que completar el formulario que se detalla en cada servicio que la empresa ofrece. O sea, vamos a hacer clic en el crédito que necesitamos (Autónomo, ASNEF, Personal o Empresa), y luego volveremos a hacer clic en el recuadro que dice “Solicite ahora”.

Una vez enviado el formulario, tendrá una respuesta automática con la confirmación de que la empresa ha recibido su solicitud. Luego, en 24 horas o menos, lo contactará un agente financiero de Crédito Express para continuar con el proceso de contratación del préstamo.

Sino, tranquilamente lo podremos solicitar llamando a su número de contratación 91 198 49 78. Un especialista te atenderá y te ayudará, comprendiendo a la perfección las necesidades que necesitas cubrir y tu situación para solventarlo.

De gran importancia será que los datos de contacto brindados, como su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, sean correctos. Será el medio que Crédito Express utilizará para comunicarse con usted en cada instancia y cada vez que sea necesario (tanto antes como después de la contratación del servicio financiero).

Lo que vamos a decidir en esta primera instancia será el importe a percibir con el crédito, y completaremos el resto del formulario con los datos personales de contacto requeridos. Se recomienda tener a mano todos los documentos que necesitará conocer el asesor financiero que le corresponda, como la justificación de sus ingresos y gastos así nos aseguramos de ser lo más exactos posibles.

Una vez que se hayan aprobado las diferentes instancias para la concesión del crédito, entonces se procederá a la firma del contrato, la cual también se resuelve a distancia (por correo electrónico o tradicional).

Devolución del crédito Creditoex

La devolución de los créditos contratados con Crédito Express será a través de ingresos mensuales o cobros automáticos de su cuenta bancaria, también de forma mensual. Como estamos ante un compromiso serio, debemos corresponder con la misma seriedad.

Prórrogas y aplazamientos Creditoex

No se recomienda arriesgarse si no sabemos si vamos a poder cumplir con la devolución del préstamo contratado, ya esto podría acarrear problemas legales, y justamente la ideal principal es evitar problemas y que sea una experiencia grata y sencilla.

No pagar en fecha supondrá gastos adicionales como penalización. Se puede solicitar un aplazamiento de pago, pero éste también supondrá un cargo adicional, pero que difiere del de la falta de pago. Estos inconvenientes, por más que se llegue a una solución, no podrán evitar que los especialistas vuelvan a calcular el valor del préstamo.

Es por esto que se recomienda como hecho fundamental el estar seguros al momento de contratar un préstamo que podremos organizarnos y pagarlo en tiempo y forma. Nos prestan el dinero que necesitamos y debemos ser respetuosos y conscientes al momento de devolver el favor, ya que nos ayudaron cuando lo necesitábamos y confiaron en nosotros.

Opiniones sobre Creditoex

Ana S.- Lo recomiendo y he quedado muy satisfecha con los servicios brindados por Crédito Express. Si te encuentras en una situación de necesitar dinero y no puedes contar con la ayuda de un banco, entonces esta entidad financiera te será muy útil.

Carlos N.- Como te facilitan tanto las cosas si apareces como moroso en algún fichero y tampoco te piden avales bancarios, están al alcance de todo aquel que reúna los mínimos requisitos que solicitan. Crédito Express ha sido útil de una forma muy segura para muchos usuarios que pudieron beneficiarse sin inconvenientes.

En conclusión

Crédito Express es la solución a tus problemas financieros que debas resolver con rapidez. No dudes en contactarlos, a través de sus teléfonos o página Web, para poder conocer a fondo su modo de operar y así no te encontrarás con ninguna sorpresa ingrata por parte de la empresa.

También pueden Interesarte:

Suitaprest

Suitaprest

Suitaprest comenzó a operar en el año de 2012, en España, donde actualmente sigue funcionando, …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *