Empeñocoches.com – Prestamos rápidos por tu coche como AVAL

Empeñocoches.com es la solución ideal cuando te encuentras en una situación financiera no muy favorable o tienes la necesidad de solucionar algún imprevisto y cuentas con un vehículo propio.

Si lo que necesitas es obtener dinero de forma rápida pero tienes mal historial crediticio y eso te impide acceder a muchos de los  préstamos tradicionales de corto plazo o líneas de crédito que se ofertan por parte de muchas empresas de financiación tradicionales.

Si es ese tu caso, en ese caso empeñar tu automóvil es y será una manera bastante rápida y muy efectiva de conseguir tener en tus manos el dinero que tanto necesitas, todo sin la verificación de crédito ni ingresos mínimos.

No te preocupes más, actualmente existen muchas y muy variadas opciones de instituciones o empresas financieras dedicadas a este tipo de préstamos en las cuales puedes encontrar varias opciones de tipos de créditos que serán avalados por tu vehículo, la mejor opción de entre ellas es Empeñocoches.com  ya que te liberan de trámites largos e innecesarios.

¿Qué es Empeñocoches.com?

Es una empresa dedicada completamente al mercado del empeño de coches (Tal y como su nombre indica). Esta gran empresa cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Puedes obtener tu dinero de una forma muy rápida, fácil y segura por tu vehículo, puedes igualmente elegir la modalidad que más te guste y mejor se adapte a todas tus necesidades y deseos.

Con ellos puedes empeñar tu coche de una forma completamente regularizada y sin la preocupación de tener mayores complicaciones que la simple firma de un contrato.

Esta excelente empresa se hace cargo al cien por cien de todos los trámites burocráticos necesario para tu préstamo, de esta forma tú no tendrás preocupaciones extras. Si es que estás interesado en empeñar tu vehículo,  solo tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de alguna de las dos opciones que te brindan:

  • vía telefónica
  • por mail

Después de haberte comunicado con ellos, te contactarán para informarte y asesorarte en todas las opciones disponibles para tu caso y necesidades concretas.

Si necesitas o quieres mayor información sobre el préstamo por tu vehículo, puedes entrar a su página oficial y encontrarás toda la información.

Con ellos puedes conseguir el préstamo que necesitas utilizando tu vehículo como garantía para ello. Empeñacoches.com te ofrece un crédito por tu coche en un plazo menor a 24 horas por lo que no tienes que esperar mucho para saber tu respuesta y resolver tus problemas.

La gran diferencia que hace de esta empresa una opción completamente viable es que puedes empeñar tu vehículo y seguir utilizándolo normalmente. Por lo cual podrás disfrutar de tu vehículo durante todo el periodo de tiempo que dure tu préstamo solicitado.

Ventajas de elegir a Empeñocoches.com

  • Empeñocoches.com es una forma muy fácil y bastante rápida de conseguir esa cantidad de dinero que necesitas urgentemente y sin la necesidad de tener que dejar tu vehículo en las instalaciones de la empresa. Te aseguramos que no hay mejor opción en donde conseguir dinero fácil si es que posees un automóvil propio.
  • Con esta empresa, todas las personas pueden acceder a algún tipo de préstamo. No te preocupes por el estado de tu economía pues Empeñocohes.com no se fija en ello. Sólo necesitas tu documento de identidad y la documentación en regla del vehículo, si cumples con esto entonces eres candidato al préstamo y en sólo un periodo de 24 horas máximo obtendrás el contrato correspondiente al préstamo del dinero que solicitaste.
  • Una vez que todo esté completo, adquieres tu préstamo en tan solo 24 horas, puedes elegir entre obtener un préstamo con custodia de tu vehículo en las instalaciones de la empresa u optar por no dejar tu automóvil y así poder continuar conduciendo.
  • Tú tienes la libertad de elegir la opción de crédito por tu vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Puedes seguir utilizando tu vehículo durante todo el periodo de tiempo que dure el préstamo solicitado. De igual forma tienes la opción de dejar tu coche en las instalaciones de la empresa con vigilancia las 24 horas.

Empeñar tu coche nunca había sido tan sencillo, la empresa se hace cargo de todos los trámites burocráticos para  que de esta forma sólo tengas que preocuparte de firmar el contrato y disfrutar de la cantidad solicitada.

Es muy sencillo y rápido solicitar tu préstamo ya que dispones de tres opciones:

  • Personalmente en las oficinas para el empeño de coches que se encuentran en Madrid o bien, en Barcelona
  • Llamar al teléfono 93 170 21 43 que es el de las oficinas
  • Rellenar el formulario de contacto.

Empeñocoches.com te ofrece, una vez revisada tu solicitud, la tasación que mejor se adecue al tipo de tu vehículo además de que te  dará una oferta firme en muy poco tiempo.

Una vez presentada la oferta, queda llegar a un acuerdo y firmar la resolución.

Cuando este firmado el acuerdo el cliente recibirá el dinero solicitado y podrá marcharse conduciendo su coche.

A diferencia de muchas de las empresas que se dedican a prestar dinero mediante el empeño de coches, Empeñocoches.com es una empresa que puede aceptar cualquier coche siempre y cuanto tenga menos de 10 años.

Tipos de préstamos Empeñocoches.com

Empeñocoches.com te ofrece una lista de opciones de préstamos en los que tu coche queda como aval y garantía de retorno del dinero que se te presta, te mostraremos el listado de la oferta más demandadas de la página oficial de la empresa:

  • Empeña tu coche
  • Prestamista de dinero urgente
  • Préstamo por tu coche
  • Préstamos rápidos y sin nóminas
  • Crédito por tu coche con Aval
  • Créditos con coche como Aval
  • Hipotecar tu vehículo
  • Avalar con un coche
  • Dinero por tu coche
  • También te ofrecen la posibilidad del empeño con motocicletas
  • Casa de empeños

Requisitos de Empeñocoches.com

Empeñocoches.com es tu mejor opción gracias a que con ellos podrás encontrar la magnífica posibilidad de conseguir un préstamo por tu coche de una forma fácil podrás solicitar tu dinero sin la necesidad de presentar ningún otro tipo de requisito más que tu coche. Es la mejor manera de conseguir dinero por tu coche ya que no verifican tu estado económico o el nivel de ingresos mensuales que tienes actualmente y por ende eso no será un obstáculo para ti.

Si necesitas una manera fácil y rápida de conseguir cantidades monetarias que van desde1.000 € y hasta los 25.000 €, todos con un plazo de menos de 24 horas para saber la respuesta a tu solicitud de crédito, entonces  puedes llamarles y depositar tu confianza en ellos.                                                            

Tasas de interés de Empeñocoches.com

Tal y como cualquier otro crédito con casi cualquier de las instituciones financieras existentes actualmente, el proceso del empeño de coches implica y te exige el cumplimiento del pago de cierta cantidad de intereses, ellos, claro, siempre serán proporcionales y en función a la cantidad solicitada y autorizada.

Los intereses de Empeñocoches.com van entre un 10% hasta un máximo del 15% T.A.E. También ten presente que a dicha cantidad de intereses, se le tendrá que añadir la pequeña cantidad de 100 euros que tendrás que realizar en un solo pago, esto es solamente para cubrir los gastos de gestión surgidos a lo largo de todo proceso de solicitud de crédito.

Para que tengas todas las cosas más claras, te daremos solo dos pequeños y sencillos ejemplos de lo que te acabamos de decir:

  • Si acudes a solicitar un préstamo por la cantidad de 1.000 euros y eligiendo un plazo en el que tendrás que devolver el dinero en 80 días y sin la permanencia obligatoria de tu vehículo, entonces las cantidades que tendrías que abonar serían de 150 euros al mes, lo que quiere decir que son 15% de interés/alquiler y al terminar el periodo de 80 días deberás devolver los 1.000 euros completamente y así liquidar el préstamo que has solicitado.
  • Si solicitas un préstamo de 1.000 euros pero eliges un plazo para devolver en cinco meses contando con el mínimo establecido de permanencia, tú como cliente tendrás que abonar la cantidad de 100 euros al mes, lo que quiere decir que estarás pagando el 10% de interés/alquiler y al terminar el periodo deberás devolver los 1.000 euros para liquidar satisfactoriamente el préstamo que has solicitado.

¿Cómo solicitar los préstamos de Empeñocoches.com?

Para poder solicitar tu préstamo tienes que seguir los sencillos puntos que a continuación te mostramos

  1. Tienes que hacer tu solicitud de empeño: Si quieres o necesitas empeñar tu vehículo en Madrid o en Barcelona y quieres también continuar utilizándolo, realiza el formulario de contacto o puedes llamarles al teléfono: 93 170 21 43. De igual forma puedes acudir a sus oficinas en Barcelona y Madrid.
  2. Tasación: Para esto procederán a revisar tu solicitud, tasaran el valor de tu coche y te contestaran con una oferta firme y seria especial para ti.
  3. Acuerdo: Si ambas partes están de acuerdo, el acuerdo se cerrará en ese mismo instante.
  4. Crédito: Una vez aceptado el acuerdo y tras la firma del mismo en donde ambas partes aceptan colaborar, recibirás el dinero acordado y podrás seguir conduciendo tu vehículo.

¿Cómo devolver los préstamos personales de Empeñocoches.com?

Para devolver tu crédito tendrás que hacerlo de la misma forma en la que se pagan los créditos de cualquier otra institución financiera en la que solicites algún préstamo. Empeñacoches.com te ofrece préstamos amortizables ajustados a tu perfil como cliente.

Puedes elegir entre un plazo mínimo de 80 días y uno máximo de dos años.

Atención al cliente de Empeñocoches.com

  • Calle Valencia 353 Bajos
    08009 Barcelona
  • Teléfono: 93 189 56 46

Prórrogas y aplazamientos

Empeñocoches.com te ofrece líneas de crédito en los cuales las cantidades para su amortización son ajustadas completamente al perfil específico de cada uno de sus clientes.

Con ellos podrás encontrar que te ofertan diferentes plazos:

  • Cuentan con un plazo mínimo de 80 días
  • El plazo máximo será de dos años.

Toda prórroga o aplazamiento generará intereses

Opiniones sobre Empeñocoches.com

Rafael Martin: He empeñado mi coche para comprar una maquinaria en mi trabajo que espero amortizar en un par de meses y con Empeñocoches he podido hacerlo de manera rápida y fácil, sin deshacerme de mi coche.

Agustín García: Es la segunda vez que empeño mi coche y siempre con resultados excelentes, no puedo pedir préstamos a los bancos por problemas antiguos y con esta empresa no he tenido ninguna pega.

En Conclusión

Después de saber toda esta información acerca de Empeñocoches.com, no lo pienses más y ponte en contacto con ellos pues cientos de clientes completamente satisfechos disfrutan ya de las ventajas que solo Empeñocoches puede ofrecerte:

  • Sencillez
  • Seguridad
  • Transparencia

Empeño Coches, te ofrece la gran posibilidad de empeñar tu vehículo pero también con la opción de continuar utilizándolo durante todo el tiempo que tengas el préstamo, tu coche es tu garantía pero no se te exige el resguardo en la empresa.

Empeñocoches.com se dedica al mercado de empeño de coches y que cuenta con sus oficinas en Barcelona y Madrid, te ofrece la fácil solución a gastos imprevistos o a tu necesidad de cubrir las facturas de una forma urgente. Empeñar tu vehículo es una manera rápida de poder obtener el dinero que necesitas sin tener la necesidad de recurrir a comprobaciones exhaustivas de crédito, ni verificaciones de cantidades mínimas.

Tienes el acceso con esta empresa a un proceso de crédito muy sencillo, seguro y transparente, si necesitas empeñar tu vehículo te puedes permitir acceder al dinero que necesitas urgentemente sin la necesidad de pasar por largos procesos burocráticos.

Empeñocoches te ofrece empeños de automóviles con las mejores facilidades y con una gran capacidad de adaptación a tus necesidades financieras y a las de cada uno de los clientes que acuden a solicitar su préstamo con ellos.

También pueden Interesarte:

Sofkredit

Sofkredit

Sofkredit es  una empresa radicada en Barcelona que se dedica a la adquisición de  préstamos …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *