Credy – Solicita créditos rápidos Online de hasta 750€ Sin Importar ASNEF

Credy es conocido en el mundo de los portales de los minicréditos por ofrecer grandes ventajas a las personas que optan por ellos para pedir el dinero que necesitan de manera momentánea gracias a ser un buscador de empresas que ofrecen créditos rápidos excepcional.

Hay muchas maneras de conseguir obtener el dinero que algunas personas necesitan rápidamente para sufragar gastos imprevistos, viajes que deseamos hacer desde hace mucho tiempo, regalos o caprichos, etc.

Existe una gran competición dentro de las páginas dedicadas a los minicréditos, es por ello que todas buscan tener las mejores opciones y condiciones. En el caso de Credy, estos factores son de las cosas más apreciadas por la población que visita la página de Credy, ya que pueden encontrar una solución rápida a las situaciones que quieren solventar.

Qué es Credy

Con sede en Suiza, Credy es una marca comercial registrada que no actúa en la solicitud de los minicréditos ni tampoco sobre los prestamistas. Obviamente sólo por pedir un minicrédito con Credy no va a estar aprobado, pero siempre tendrás más posibilidades que con una entidad financiera gracias a sus condiciones y sus períodos de espera, tanto para la resolución de la solicitud como para la devolución del préstamo.

Credy, gracias al capital privado, ha formado una empresa con el objetivo de conceder un número ilimitado de créditos rápidos  gracias a su función de mediador. Estos son de pequeñas cantidades, convirtiéndolos en unos créditos de gran utilidad y apreciados por quienes se deciden a solicitarlos.

Si visitamos su página web, https://www.credy.es/ , nos daremos cuenta de que encontraremos opiniones de usuarios que ya han hecho uso de los prestamos rápidos que ofrece esta página. También accederemos al dinero que podremos pedir, que va desde los 50 euros hasta los 750 euros para poder devolverlos entre 1 día y 30 días.

Credy intenta solucionar de una manera rápida y eficaz, cual sea nuestra situación, con lo conocido como “préstamos rápidos” poniendo en contacto a las personas que necesitan dinero con empresas que lo ofrecen. Siendo de manera legal y, a través de un sistema automático, consigue que los pasos documentales necesarios para conseguir ese minicrédito no tarde tanto en ser confirmado y poder ser utilizado.

Qué hace diferente a Credy

Si tuviésemos que hacer un ránking entre todas las páginas webs dedicadas a la realización de actividades financieras, en este caso los prestamos, Credy es una de las páginas más visitas por la población en busca de este tipo de créditos explorando soluciones.

Pero algo que hace definitivamente diferente a Credy frente a otras páginas o empresas es que todos sus trámites, ya sean solicitudes o resoluciones de dudas, se hacen a través de Internet. No existe ningún número de teléfono o sede física a la que poder acudir.

¿Esto hace menos fiable a Credy frente a otra empresa que sí la tenga? Dependerá de la persona, pero objetivamente, se trata de una empresa comercial que busca abaratar costes a cambio de dar un trato menos personal a sus usuarios y usuarias.

Otra gran diferencia de esta página frente a otra es que, no sólo nos permite los conocidos como préstamos rápidos, sino también préstamos personales y empeño de vehículos, lo que nos permite elegir un tipo u otro según nuestras necesidades y, en base a eso, conseguiremos unas u otras condiciones.

Por último, tenemos que tener también en cuenta que Credy, a diferencia de otras páginas que funcionan con un único capital monetario, aquí según el préstamo que necesitemos, el dinero lo recibiremos de una empresa u otra.

Ventajas de elegir a Credy

A la hora de poner ventajas y crear condiciones para los usuarios y usuarias de Credy, esta empresa ofrece algunas que podemos encontrar apetecibles a la hora de conseguir un crédito que solucione lo que necesitamos:

  • El disponer de un sistema automático, permite la gran ventaja de que los trámites sean rápidos y no necesiten tanto papeleo como en una entidad financiera habitual.
  • Se trata de una especie de “buscador” de empresas dispuestas a prestar ciertas cantidades de dinero, siendo Credy la empresa mediadora y seleccionadora de las empresas según el préstamo que necesitemos.
  • Nuestra solicitud, que sólo se puede realizar a través de Internet, nos será confirmada vía SMS sin tener que recibir ningún tipo de llamada que nos lo confirme, ya que en este caso hay que tener en cuenta que no tenemos un teléfono de Credy.
  • Según la empresa que nos preste el dinero, la media de días para devolver nuestros minicréditos oscilan entre un día y los 30 días.

Las principales características de Credy

Credy es tu mejor solución si buscas una página web donde puedas acceder a un préstamo del que poder hacer una manera de solventar una situación momentánea en nuestras vidas. Aquí tu solicitud no necesitará una gran cantidad de papeleo para poder ser tomada en cuenta ni tampoco una larga espera gracias a su sistema automático.

Lo más importante de Credy es que, gracias a su capacidad de mediador entre muchas empresas y los usuarios y usuarias de la página web, los intereses y las condiciones son sólo una información hasta que se hace una realidad mientras que confirmemos nuestro contrato con la empresa que elijamos.

Por último, tenemos que tener en cuenta que otra característica bastante apreciada por los usuarios y usuarias de Credy es la cantidad de papeleo exigida para poder comenzar con el proceso de solicitud. Su sistema automático sólo nos requiere que rellenemos la solicitud on line con nuestro documento de identificación, un teléfono móvil y una cuenta corriente.

Es seguro pedir un préstamo rápido en Credy

No podemos olvidar que Credy es una página web dedicada a conectar a usuarios y usuarias con necesidades financieras con empresas que se dedican a los créditos rápidos.

¿Es seguro dejar nuestros datos en su página web realizando una solicitud de un crédito?

Pues sí, aunque puede que al principio siempre Internet y todas sus páginas siempre nos den un poco de reparo, Credy está bajo el cifrado SSL avanzado, teniendo toda su información protegida bajo la profesionalidad de Comodo Internet Secure.

Requisitos de Credy

Credy, al tratarse de un buscador de empresas dedicadas a los prestamos sobretodo rápidos, no exige requisitos más allá de los básicos para poder realizar la solicitud en condiciones y poder quedar bien registrados y registradas para poder comenzar la búsqueda de aquellas empresas que tengan unos requisitos que se asemejen a lo que necesitamos.

Según la empresa con la que, finalmente, decidamos firmar el contrato de nuestro préstamo cuando nos encontremos con los requisitos, las ventajas y los inconvenientes que dicha empresa nos exija o nos pida o ponga a nuestro favor.

Si nos fijamos únicamente en Credy, sólo necesitamos rellenar el formulario de la solicitud de manera online junto a nuestros datos personales, un número de teléfono y nuestro número de cuenta bancaria. Seguramente nos pidan el escaneado de algún tipo de prueba de que esa cuenta bancaria nos pertenece.

Tasas de interés en Credy

Aunque Credy se trate de una página web de mediación entre los usuarios de su página y las empresas online dedicadas a los préstamos rápidos, como podría pasar en otros casos, Credy no pide ningún tipo de intereses o tasas por realizar tal gestión.

Es decir, en el caso de utilizar Credy, podemos estar seguros y tranquilos de que el préstamo que pidamos con una empresa en particular, no subirá sus intereses de devolución más allá de lo que hayamos firmado con dicha empresa por mucho que hayamos realizado la gestión a través del mediador Credy.

Los intereses de los créditos rápidos dependerán de las empresas con las que firmemos nuestros préstamo y del tipo de estos, es decir, las tasas son impuestas por las propias empresas y no por Credy.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en Credy

Al igual que a la hora de hablar de las tasas de interés, en el caso de que aparezcamos en la lista de ASNEF, la lista creada para que sea un registro de aquellas personas que tienen deudas monetarias, por lo que si nos encontramos en esta situación es un poco más delicado.

Nos encontraremos con empresas a las que no les importará y apostarán por nosotros y nosotras de igual manera, y otras tantas que no. Es por ello que en Credy podremos encontrar ambos tipos de empresas y comparar con cual de ellas podemos conseguir nuestro objetivo más rápidamente.

Aplicación móvil y atención al cliente en Credy

En el caso de Credy, todo se realiza de manera online: desde la solicitud para el registro en su base de datos hasta la resolución de cualquier tipo de dudas que tengamos. No poseen ningún tipo de aplicación móvil para usuarios ni tampoco ningún número de teléfono al que las personas que visiten su página web puedan llamar.

Esta decisión se debe a su papel mediador entre la población solicitante de minicréditos y las empresas online que se dedican a prestar capital privado. Es una manera de abaratar costes y así, no tener que implementar ninguna tasa ni intereses extras.

Tipos de préstamos en Credy

En Credy podemos encontrar tres tipos de préstamos para poder conseguir una empresa que se ajuste a nuestras necesidades gracias a sus capacidades de buscador. En Credy tenemos la opción más utilizada y más buscada por la población: los préstamos rápidos.

Estos préstamos rápidos pueden ser desde 50 euros hasta los 750 euros, a devolver en un máximo de 30 días,  como parámetros para la búsqueda de empresas dedicadas a este tipo de préstamos. Entre todas esas empresas podremos elegir la que mejor nos convenga por sus intereses y condiciones.

Por otro lado, están trabajando en los préstamos personales y los empeños de vehículos, ambos siguiendo el mismo proceso que los préstamos rápidos pero con otro tipo de precios, empresas, tasas, etc.

Lo importante de estos tres tipos de préstamos es que, Credy, sigue el mismo mecanismo automático de búsqueda para los tres: nos presenta todas aquellas empresas on line conocidas que ofrezcan ese tipo de servicios y que nos puedan interesar, y ya será decisión nuestra decidir con cuál de ellas firmamos un contrato o si no queremos firmar un contrato con ninguna.

Cómo solicitar los créditos rápidos de Credy

Como ya hemos comentado, Credy no ofrece créditos en sí, sino que facilita la manera de que encontremos la mejor empresa que se ajuste a nuestras necesidades para conseguir un préstamo a nuestra medida.

Lo que si necesita Credy para comenzar con el proceso es que nos registremos en su página web mediante su solicitud online, donde tendremos que poner nuestros datos personales: nombre, apellidos, número de teléfono, una cuenta bancaria, etc.

Además de rellenar la solicitud básica, también nos pedirán que, mediante un código que nos enviarán a nuestro teléfono móvil, enviemos documentos que acrediten que la cuenta bancaria, que hemos presentado, figuremos como los titulares de la misma.

Según el horario al que realicemos la solicitud del préstamo y terminemos todo el proceso, se realizará el ingreso de nuestro dinero, es decir: si nuestra solicitud es aprobada por la empresa antes de las 15:00 horas (horario español), el dinero será transferido a nuestra cuenta antes de 10 minutos.

Mientras que, si lo hacemos después de esa hora, tendremos que esperar al día siguiente o, si lo hacemos durante el fin de semana, hasta el lunes siguiente no podremos disponer de ese dinero, por lo que son aspectos que tendremos que tener en cuenta a la hora de realizar la solicitud y comenzar todo el proceso en Credy.

Cómo devolver los créditos de Credy

A Credy no tenemos que devolverle ningún tipo de crédito, es decir, al tratarse de un buscador y un nexo entre los usuarios y usuarias y las empresas financieras de capital privado, no tenemos que devolverle ningún tipo de crédito.

A la empresa con la que firmemos el contrato de nuestro crédito rápido con las condiciones y tasas de intereses a las que hayamos llegado, y es a esta empresa a la que tendremos que devolverle nuestro minicrédito antes de que se nos termine el plazo o avisando, si no vamos a poder terminar de pagarlo, para que la empresa lo tenga en cuenta y tome las medidas pertinentes.

La media de días para devolver nuestro préstamo rápido puede ser hasta de 30 días en muchas empresas, además, tenemos que tener en cuenta que dependiendo de si es nuestro primer crédito o no, los intereses que deberemos pagar serán distintos y se sumaran a los plazos de nuestro crédito.

Prórrogas y aplazamientos

Como hemos comentado en varios apartados anteriores, Credy al tratarse de un buscador, no ofrece ni prórrogas ni aplazamientos para los créditos que pidamos a otras empresas. Sólo sirve para informarnos de los pasos que podemos llevar a cabo si estamos en una situación en la que necesitamos cualquiera de las dos opciones.

Lo primero que debemos hacer es avisar a la empresa con la que tengamos el crédito de nuestra situación y, será esta, la que nos informará de si tendremos que asumir algún tipo de tarifa por el “aplazamiento”, que puede oscilar entre los 10 euros y los 50 euros. Informándonos a la vez de cuantos días tendremos para poder abonar dicho préstamo.

Siempre recuerda que Credy no cobra nada por su servicio de buscador, por lo que si te retrasas en tus pagos de tu préstamo, tampoco te aplicará ningún tipo de tasa ni tarifa, ya que eso le corresponde a la empresa con la que hayamos firmado el contrato de nuestro crédito.

Opiniones de Credy

Credy se ha convertido en el mejor buscador de empresas dispuestas a ofrecer préstamos rápidos de manera on line a mano de cualquier persona que necesite encontrar una solución para una situación momentánea.

Podemos conocer incluso opciones que desconocíamos y que pueden servirnos como bálsamo sin necesidad de llegar ahogados a final de mes, utilizar aplazamientos, dejar préstamos sin pagar a nuestras espaldas, etc.

Muchas empresas, y cada vez más, están interesadas en aparecer en este tipo de buscadores porque le abren la puerta a ser más conocidas por la población, solucionar problemas que son de índole momentánea, realizar viajes o regalos que siempre se han querido, etc., y ofrecer sus servicios de una manera seria y sin trucos ni tasas ocultas.

Credy ofrece una ventana perfecta para que sus usuarios y usuarias puedan manejar, con una sola página web, una gran cantidad de empresas que puedan ofrecerle gran cantidad de soluciones a lo que busca sin necesidad de que nuestro ordenador o teléfono móvil se convierta en una locura de ventanas emergentes.

Así que si estás decidido a pedir un préstamo rápido pero tienes dudas razonables de en qué página realizarlo, Credy es tu mejor aliado: pon los parámetros del crédito que necesitas, registra tu solicitud y Credy hará todo lo demás, aunque la última decisión siempre la tomarás tú.

Conclusión

Credy es una de las plataformas más conocidas pro dar créditos rápidos.   Por medio  de la plataforma se pueden llegar a conseguir hasta 750 euros que podrás tener en tu poder hasta 30 días.

Sin embargo recuerda que Credy no es una plataforma que te dará el dinero como tal, sino que actúa entre dos empresas buscando formas de financiamiento para los clientes que llegan a ellas. Esto nos dice que es una empresa completamente legal y leal con sus clientes, ya que siempre buscaran la mejor opción para las empresas o personas que soliciten este tipo de crédito. Gracias a Credy, se puede conseguir una empresa intermediaria sin que esto suponga comisiones adicionales o tengas  que solicitar a varias empresas.

Cuando vas a realizar la solicitud de la empresa credy, existen muchos afiliados a la empresa de credy y entre todos los prestamistas de la empresa, decidirán si es o no una buena opción para la plataforma

Otras cosas de credy que debes tener en cuenta son:

  1. Credy es parte de una sociedad traficc control S.A en Ginebra
  2. Es una empresa que tiene todas sus actividades a nivel nacional
  3. Desde que credy se creó ya ha sido capaz de otorgar más de 528.000 créditos rápidos con un total de 285 millones de euros.
  4. El tipo de aceptación de los préstamos es de 94,85%

Como puedes comprobar, es una de las mejores opciones en empresas, ya que es la  empresa que te conecta con otras empresas y de esta forma no tienes que buscar tú la que sea más adecuada para ti.

La mayoría de este tipo de créditos se dan a los clientes con una extrema rapidez, lo que hace que esta sea una de sus más conocidas y mejores ventajas.

Esto hace que podamos hacer frente a cualquier tipo de facturas inesperadas  sin tener que desesperar y además, en un plazo de apenas unas pocas horas.

Todas las cuotas deben son completamente flexibles y los plazos se adaptan completamente a ti y no tú a ellos.

En lo que se refiere a los inconvenientes, aunque si tiene algunos, no son de gravedad y frente a las ventajas que dan, apenas se tienen en cuenta. algunas entidades ofrecen un interés más elevado a los clientes que los bancos tradicionales y siempre es recomendable que se lea la letra pequeña, sobre todo cuándo es la primera vez que se accede a una empresa de este tipo.

Credy es una empresa que lleva años en el mercado y cuenta con un sin fin de clientes que han obtenido créditos con la entidad si ningún problema. Ten en cuenta que la empresa cuenta con una página oficial de total transparencia, ya que no es ella la que concede los créditos, sino que funciona como una página intermediaria.

También pueden Interesarte:

Dispon - Solicita Mini Créditos Rápidos Online de hasta 400 euros

Dispon – Solicita Mini Créditos Rápidos Online de hasta 400 euros en tu cuenta

Dispon es una de las opciones de financiamiento que te permite obtener una pequeña o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *