Cómo Solicitar Los Préstamos Y Créditos Rápidos De Viaconto

Viaconto es una compañía que ofrece minicreditos inmediatos vía online con todas las facilidades que esto conlleva. Para todas esas ocasiones en las que necesitamos un poco de apoyo económico para salir de apuros o completar nuestros proyectos personales, existe una opción que nos permitirá obtener el financiamiento personal que nos hacía falta.

Ya sea que necesites hacerle frente a una cuenta inesperada, una reparación de tu coche, o una compra de oportunidad, en Viaconto podrás encontrar la mejor manera de obtener tu préstamo personal sin ningún tipo de problema. Si quieres saber más sobre esta opción de financiamiento personal, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Qué es Viaconto

Viaconto es una compañía financiera internacional que está presente en diversos países, entre ellos España con una cede en Barcelona. Su principal objetivo es el de ofrecer opciones de financiamiento online a los clientes que lo necesiten.

En su plataforma podrás encontrar distintos esquemas de financiamiento dependiendo de tus posibilidades y situaciones personales, como micropréstamos, préstamos sin nómina, con ASNEF, entre muchas otras opciones.

Principalmente, Viaconto se dedica a los microcréditos inmediatos, en los cuales podrás solicitar desde 50 hasta 600 Euros a devolver en un plazo corto que puede ir desde los 7 días hasta los 30. Te recomendamos que tomes en cuenta que si es tu primera vez solicitando un préstamo en Viaconto, el monto máximo que podrás solicitar es de 300 Euros.

No importa si no tienes conocimiento previo en la materia de los préstamos en línea, ya que la página web es muy sencilla de utilizar, y podrás obtener toda la información, así como llenar los formularios correspondientes sin complicación alguna. Sea cual sea tu situación personal, ten por seguro que encontrarás en Viaconto un esquema de financiamiento que se adapte totalmente a tu situación personal.

Siempre recuerda que los microcréditos no son una opción de financiamiento constante, si no que están diseñados para hacerle frente a situaciones extraordinarias, como cubrir una cuenta de hospital, del taller, una matrícula, o cualquier otra situación en la cual sepas que puedes cumplir la deuda a corto plazo sin ningún problema.

Ventajas de elegir a Viaconto

Hay múltiples ventajas al momento de contratar un préstamo personal inmediato con Viaconto, ya que este tipo de financiamiento se diferencia en grandes aspectos de los préstamos personales que ofrecen los bancos tradicionales, los cuales consistían en muchísimo papeleo, tiempos de espera interminables y largas filas que nos hacían invertir nuestro tiempo, muchas veces infructuosamente.

Algunas de las ventajas que ofrece Viaconto son.

  • Tendrás respuesta a tu solicitud de préstamo de manera inmediata, y en tan solo unas cuantas horas (minutos, en algunos casos) el dinero de tu préstamo se depositará en tu cuenta en su totalidad.
  • No tendrás que preocuparte por pagar mensualidades con intereses que tienes que calcular con tablas de amortizaciones y otros esquemas confusos de pago. Simplemente tendrás que pagar los honorarios de tu préstamo personal, los cuales se especifican desde el inicio de tu préstamo.
  • Podrás pedir préstamos pequeños, empezando desde los 50 Euros, hasta aquellos de cantidad más elevada como 600 Euros.
  • Los requisitos son bastante flexibles, e incluso podrás solicitar un préstamo especial si figuras en alguna de las listas de morosidad. Recuerda que este tipo de préstamos están diseñados para que cualquier persona que necesite solucionar un problema de liquidez inmediata pueda hacerlo.

Las principales características de Viaconto

La principal característica de Viaconto, es que es una compañía que ofrece esquemas de microcréditos personales a corto plazo, a personas que tengan problemas de liquidez inmediata.

Pero. ¿Qué significa todo esto? Aquí te orientamos término por término para que puedas tener totalmente claras todas las características y particularidades que hacen de Viaconto una opción muy recomendable a considerar para solicitar un préstamo personal:

  • Microcréditos: Son créditos o préstamos personales que por lo general no pasan de los 600 Euros y que pueden empezar en cantidades tan pequeñas como 50 Euros. Tienen la ventaja de que los puedes devolver rápido y fácilmente.
  • Corto Plazo: Los préstamos personales que ofrecen los bancos u otras instituciones tradicionales, requieren que realices el pago de estos por medio de cuotas mensuales que te puede llevar desde 12 hasta 96 meses. Los créditos personales a corto plazo, no tendrás que preocuparte de ellos pasados más de 30 días, puesto a que están diseñados para ser devueltos inmediatamente.
  • Problemas de liquidez inmediata: Imagina que necesitas dinero el día de hoy, pero recibirás tu nómina, pensión, o cualquier forma de ingreso mensual fijo hasta dentro de 20 días. ¿Cómo hacerle frente a esos gastos inesperados, los cuales simplemente no puedes esperar hasta recibir tu nómina para cubrirlos? Este tipo de problemas se les conoce como “de liquidez inmediata” puesto a que si tienes el dinero para cubrirlos, solo que no lo tienes contigo ahora. Los préstamos personales inmediatos de Viaconto están diseñados precisamente para este tipo de problemas, y verás que te servirán muchísimo.

Es seguro pedir un préstamo con Viaconto

Viaconto es una compañía que no solo opera en España, sino también en otros países como Lituania, Letonia, República Checa, Polonia y Suecia, por lo que podrás tener la tranquilidad de que es una empresa con reconocimiento internacional que ha logrado abrirse campo para financiar los proyectos personales de personas de diferentes partes de Europa.

Si quieres saber más sobre los sistemas de seguridad y normativas bajo las que opera Viaconto, no dudes en comunicarte a su número de atención al clientes, donde podrás resolver todas tus dudas al respecto del proceso de solicitud de préstamo personal con Viaconto.

Requisitos de Viaconto

Viaconto es una empresa de financiamiento bastante flexible, la cual te permitirá obtener un préstamo personal con tan solo cumplir con algunos requisitos, los cuales son:

  • Contar con mínimo 21 años al momento de realizar la solicitud de tu préstamo personal. La edad máxima para solicitar el préstamo son 70 años.
  • No contar con deudas en los ficheros de morosidad que superen los 1000 Euros en total.
  • Disponer de ingresos mensuales fijos, como nómina, pensión, seguro de desempleo, o ser un trabajador autónomo. No importa cual sea la forma en que obtienes tus ingresos mensuales, simplemente deben de existir y tendrás que presentar algún documento que compruebe esto.
  • Es necesario que seas titular de un teléfono móvil activo, ya que este será el principal medio de comunicación para conocer el estatus de tu préstamo.
  • Debes de ser un residente legal de España para solicitar un préstamo personal con Viaconto.
  • Es indispensable que seas el titular de una cuenta bancaria en la cual se hará el depósito correspondiente a tu préstamo personal.

Si bien no es requisito que no seas parte de las listas de morosidad, ten en cuenta que Viaconto revisa todos los ficheros de morosidad antes de otorgarte un préstamo personal. En base a lo que encuentre, evaluará tu situación y decidirá si tu deuda representa un riesgo de impago o no lo representa.

Tasas de interés de Viaconto

La cantidad de dinero que tendrás que pagar como intereses o honorarios de tus préstamos personales de Viaconto, varía dependiendo de diversos factores, entre ellos el monto de tu préstamo y el plazo que solicites para su devolución.

Entre menor sea el plazo, menores serán los intereses, y a mayor plazo, los intereses aumentarán un poco. Por poner un ejemplo, si solicitas 300 euros y decides acordar un plazo de 7 días para devolverlos, al cabo de 7 días tendrás que pagar 325 Euros.

En la misma página web de Viaconto podrás encontrar un simulador que te permitirá elegir la cantidad adecuada que logrará cubrir tus necesidades, informándote también la cantidad de dinero que tendrás que pagar de intereses de acuerdo al plazo y al monto solicitado.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF con Viaconto

Si, una de las grandes ventajas de Viaconto es que puedes solicitar un préstamo personal aún figures en alguna lista de morosidad como el ASNEF o cualquier otra. Esto no significa que Viaconto no revise tu historial crediticio ni que no busque tu nombre en los ficheros de morosidad.

Simplemente, si detecta que te encuentras en una de estas listas, evaluará tu situación y decidirá en base a tu tipo de deuda y el monto total de ella, si eres un candidato viable para un préstamo personal.

Por lo general, uno de los requisitos que toma en cuenta Viaconto es que tu deuda total no sume más de 1000 Euros, aunque también se toman en cuenta factores como a quien le debes, desde cuándo, y el motivo por el cual se te incluyó en el fichero.

Es importante tomar en cuenta que aún así haya ocasiones en las que Viaconto no tome en cuenta las listas de morosidad, no significa que estás libre de aparecer en estas listas si recurres a situaciones de impago o si te atrasas demasiado con el pago de tu deuda.

Aplicación móvil y atención al cliente de Viaconto

Por el momento, Viaconto no cuenta con una aplicación móvil para gestionar tus préstamos. Pero siempre puedes iniciar sesión con tu cuenta desde cualquier ordenador o teléfono móvil para conocer toda la información relevante a tu préstamo personal. Simplemente accede a la página oficial de Viaconto e inicia sesión con tus datos.

Desde la misma plataforma podrás gestionar futuros préstamos y conocer las novedades de Viaconto. Es una manera muy sencilla y fácil de estar siempre al pendiente del estatus de nuestro préstamo personal.

En cuanto al servicio al cliente, Viaconto cuenta con servicio telefónico, vía correo electrónico y por medio de redes sociales. Lo mejor es entrar a la página web oficial de Viaconto para conocer todos los medios por los cuales puedes comunicarte con ellos para solucionar tus dudas al respecto.

Tipos de préstamos en Viaconto

Los tipos de préstamos que Viaconto son del tipo mini préstamos destinados a cubrir necesidades de liquidez inmediata. Los préstamos podrás solicitarlos a partir de los 50 Euros, y en caso de que sea tu primer préstamo, tendrás opción de solicitar hasta 300 Euros.

A partir de tu segundo préstamo, podrás acceder a créditos mas grandes que lleguen hasta los 600 Euros. Simplemente recuerda que tendrás que realizar tu pago en tiempo y forma, para que puedas ser considerado un cliente formal que puede solventar un préstamo personal.

Los préstamos personales de Viaconto, también son del tipo a corto plazo, lo que significa que tendrás un máximo de 30 días para devolver el total de tu pago. Esto es muy conveniente en muchas ocasiones, ya que no tendrás que preocuparte por cubrir cuotas mensuales que te lleven años o incluso meses para pagar.

Desde el principio sabrás la cantidad total a pagar y la fecha en que se deberá ver cubierta la totalidad del pago, las cuales podrás elegir tu mismo desde el principio.

Cómo solicitar los créditos de Viaconto

Solicitar un préstamo personal en Viaconto es muy sencillo, y el proceso lo puede realizar fácilmente cualquier persona. Simplemente debes de seguir los pasos que te describimos a continuación:

  1. Regístrate en la página de Viaconto, llenando un sencillo formulario con datos de contacto. Esta será la forma en que iniciaras sesión en Viaconto cada que necesites consultar información sobre tu préstamo o desees pedir uno nuevo.
  2. Rellena los formularios completando la cantidad de dinero requieres y el plazo en que deseas devolver el préstamo; así como tus datos de identificación y contacto (DNI, domicilio, teléfono, etc.) Recuerda siempre verificar tus datos, para esto puedes hacerlo por:
    1. Instator: Eligiendo esta opción, simplemente tendrás que iniciar sesión en la banca online de tu banco, haciendo que tu identidad se verifique automáticamente y permitiéndole a Viaconto darse cuenta que eres el verdadero titular de tu cuenta bancaria. Es importante que tomes en cuenta que Instator es una opción segura que utilizan muchos bancos del mundo, y que te permite encriptar y codificar tus datos para que Viaconto o cualquier otra persona que busque acceder a ellos no pueda hacerlo.
    2. Si no deseas usar esta opción, puedes enviar una copia de la documentación requerida al correo electrónico info@viaconto.es , o per medio de cualquiera de los medios de comunicación que Viaconto pone a tu disposición. Recuerda que tienes un plazo de 96 horas para mandar tus datos de identificación, de lo contrario, tu préstamo será rechazado de manera automática
  3. Una vez se haya aprobado tu crédito, recibirás un SMS en tu teléfono móvil confirmándote esto, junto con un código de verificación el cual deberás utilizar para ingresar al sitio web de Viaconto. Encontrarás una pestaña etiquetada con “Aceptar crédito” y en cuestión de minutos tendrás tu dinero en el banco. Si se da el caso que tu banco no está asociado con Viaconto, puede que el dinero tarde máximo 48 horas en aparecer en tu cuenta.

Como devolver los créditos de Viaconto

Hay diversas opciones para devolver los préstamos de Viaconto, y puedes elegir aquella que se te facilite más. Por una parte podrás abonar los préstamos personales a través de pagos con tarjeta de débito o crédito desde la página web de Viaconto, simplemente iniciando sesión y seleccionando la opción correspondiente.

También puedes abonar a tu ritmo los pagos por medio de alguna de las cuentas bancarias de Viaconto, ya sea en La Caixa, Bankia, BBVA o Catalunya Caixa.

Si necesitas saber más al respecto puedes consultar la página web oficial de Viaconto para más datos. No te olvides de siempre pagar a tiempo antes de la fecha de vencimiento, ya que de lo contrario generarás intereses y comisiones.

Prórrogas y aplazamientos en Viaconto

Si por algún motivo te ves imposibilitado de devolver tu préstamo de Viaconto, podrás solicitar una prórroga de 7, 14 o 30 días, pero es importante tomar en cuenta que este tipo de aplazamientos generarán intereses, mas una comisión dependiendo de la cantidad solicitada y los días por los que se haya solicitado el aplazamiento.

También siempre toma en cuenta que tu historial crediticio puede verse seriamente afectado, y tu nombre puede llegar a aparecer en alguno de los ficheros de morosidad si no cubres tu pago en tiempo y forma. Lo mejor es que desde el principio solicites un préstamo realista que puedas cubrir sin complicaciones.

Opiniones de Viaconto

Lo más aconsejable antes de pedir un préstamo personal de cualquier tipo, es que conozcas diferentes opiniones al respecto de clientes que ya hayan solicitado con anterioridad el servicio. Viaconto se ha consolidado como una plataforma crediticia con un puntaje de 9.0 en base a más de 280 opiniones de clientes satisfechos, lo que la califica como  una excelente opción.

Conclusión

Viaconto es una opción muy aconsejable que te permitirá obtener el financiamiento que necesitas para hacerle frente a los problemas de liquidez inmediata que te quitado tu equilibrio y tranquilidad económica.

Sus diferentes esquemas de préstamos y su flexibilidad han vuelto de esta institución una de las más prestigiosas, en la que encontrarás todas las herramientas que necesitas para solicitar un préstamo informado y que se adapte totalmente a tus necesidades y posibilidades.

También pueden Interesarte:

Préstamo Rápido Flexicar

Cómo Solicitar Un Préstamo Rápido Con Tu Coche En Flexicar

Flexicar es el mejor método para recibir un préstamo por medio de tu coche, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *