Cómo Solicitar Un Préstamo Rápido Con Tu Coche En Flexicar

Flexicar es el mejor método para recibir un préstamo por medio de tu coche, la garantía de solicitar dinero rápido sin inconvenientes.

Desde hace algunos años, el negocio de los créditos en España se encuentra viviendo un cambio muy importante. Al respecto hay que mencionar que tras la gran crisis financiera de 2008, conseguir créditos y préstamos en los grandes bancos se ha vuelto en un verdadero martirio para los ciudadanos españoles, sin contar el hecho de que muchos de ellos necesitan los créditos de forma rápida y accesible para solucionar sus problemas cotidianos del día a día, lo cual es todavía un proceso mucho más difícil y frustrante puesto que las instituciones financieras actuales ya no suelen confiar este tipo de servicios al encontrarnos en un escenario económico adverso.

Sin embargo en los últimos tiempos esta situación ya no es un gran problema para la población general, esto gracias a los novedosos métodos de financiamiento que están presentando diversas páginas de Internet, instituciones y asociaciones económicas que están apostando por la economía española al ofrecer servicios crediticios rápidos y de fácil acceso.

De todas estas opciones, destacan algunas por la cantidad de sus préstamos, el nivel de confianza y los métodos que nos ofrecen para acceder al dinero de forma fácil y rápida, y una de las mejores opciones que podemos mencionar al respecto son los préstamos del Grupo Flexicar,

¿De qué se trata Flexicar?

Grupo Flexicar es un concesionario de vehículos que brinda préstamos a través de tu propio coche. Al respecto, existen muchas personas que cuando necesitan dinero para resolver un problema urgente, suelen empeñar su automóvil a concesionarios en donde ofrecen condiciones muy complicadas para la recuperación de tu coche, quedándoselo además, hasta que termines de pagar todo el importe del empeño, con una fecha límite de pago que no toma en cuenta la precaria solvencia económica del solicitante.

En consecuencia, en muchas de estas agencias de empeño. Existe un alto riesgo de que pierdas tu vehículo, pues no proporcionan muchas opciones para obtenerlo de vuelta.

Las ventajas de elegir a Flexicar

Cuando se trata de elegir algún servicio crediticio, es muy importante tener en cuenta las ventajas y beneficios que cada uno nos ofrece pues debido a su gran variedad, cada uno estos pueden brindarnos diversas propuestas y depende de nosotros analizar cuáles son las que mejor se adaptan a nuestros perfiles.

En el caso de Flexicar, podremos encontrar numerosos beneficios que lo hacen destacar de entre muchas otras agencias que ofrecen servicios similares. Por ejemplo, las ventajas que se pueden mencionar son las siguientes:

Prácticamente se puede acceder su famoso método flexicar desde cualquier punto en el que te encuentres de España, por lo que no importa si resides en Madrid, Barcelona, Sevilla o incluso Valencia.

En cualquiera de estas ciudades Flexicar estará como una alternativa fiable al empeño de tu vehículo, que suelen pedirte la mayoría de las agencias para prestarte dinero. Además, con Flexicar siempre tendrás las mejores opciones de financiación, procesos que además puedes gestionar desde tu ordenador en Internet.

A diferencia de otras empresas, Flexicar no pide problemáticos documentos para probar tu solvencia económica, por lo que puedes solicitar sus micropréstamos sin la necesidad de nómina ni estudios previos, siendo solo necesario tu coche como único aval del crédito que requieres.

Flexicar te permite conservar tu coche aún después de que te hayan brindado el préstamo, lo cual es una ventaja fascinante que deja de manifiesto la confianza que te expresan en esta empresa desde un inicio.

El pago por el empeño de tu coche es prácticamente en el momento, el mismo día que acudes a contratar el préstamo, ventaja que te pude sacar de un contratiempo económico al instante.

Otro punto increíble de Flexicar es que solo tienes que hacer tu solicitud por internet y ni siquiera tienes que acudir a sus sucursales ya que, de ser necesario, ellos mismos vienen hasta tu domicilio para concluir el empeño de tu vehículo, el cual, vale la pena repetirlo, puedes seguir conservando para tu uso personal.

Finalmente, una sus mayores ventajas es que Flexicar se adapta a tus propias capacidades de pago, ofreciéndote así la facilidad de que tu escojas el número de plazos y la cantidad a pagar por tu préstamo.

Principales características de Flexicar

Flexicar se caracteriza por ofrecer la solución a tus problemas económicos sin pedirte complicados trámites burocráticos, papeleos ni avales que solo retrasan el acceso a un dinero que te urge en ese instante.

Al contar ya con más de 3000 operaciones anuales, Flexicar se ha convertido en la empresa líder en el mercado.

En Flexicar te abonan hasta el 80% de tasación del valor de tu auto, te dan el dinero en el acto y tú eliges los plazos y el capital para abonar dicho préstamo, además de que te permiten seguir conservando tu coche.

Flexicar es una empresa que ya cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado, realiza miles de operaciones y su prestigio es tal, que aparece anunciado por varios medios españoles, tales como Televisión Española, Telemadrid o Comando Actualidad.

En el caso de que te encuentres en alguna de esas temidas listas de morosos, tales como Asnef, Cirbe, Rai o Experian, eso no será un problema, pues Flexicar toma tu vehículo como la mejor garantía posible, por lo que no toma en cuenta esas clasificaciones crediticias para brindarte el servicio financiero que tanto requieres.

¿Qué tipos de préstamos maneja Flexicar?

Básicamente, por medio del método flexicar, tú podrás modificar o establecer el tipo de préstamo que deseas adquirir, esto en función de los plazos y capitales que mejor se ajusten a tu capacidad de pago y solvencia económica. En pocas palabras, tienes el beneficio de crear tu propia estrategia y plan de pago con una trasparencia que te dará confianza y seguridad en todo el proceso del empeño.

¿Qué requisitos piden para un crédito o préstamo con Flexicar?

En realidad es muy simple, únicamente debes cumplir con los siguientes documentos y características:

  • La documentación que acredite la propiedad del vehículo que se desea empeñar.
  • Una ficha técnica con ITV en vigor.
  • Es necesario que cuentes con tú permiso de circulación.
  • Tener tu debido impuesto de circulación ya pagado.
  • Que tu coche sea posterior al año 2007, o en su defecto, que pertenezca a una gama alta.

Como podrás darte cuenta, todos estos requisitos son muy simples y sencillos, pues en realidad corresponden a las características que debe contar cualquier persona que tenga los papeles y asuntos de su coche en regla.

¿Cuáles son las tasas de interés que se manejan con Flexicar?

Sobre esta cuestión, Flexicar te ofrece dos alternativas. Una de ellas es que al obtener tu préstamo, dejes tu coche como garantía en alguna de los concesionarios de Flexicar, donde permanece inmóvil y muy bien custodiado para preservarlo en sus óptimas condiciones hasta que puedas hacer la devolución del importe acordado.

La otra opción que te brindan es que puedes seguir conservando tu vehículo para que sigas conduciéndolo a cambio de una cuota por la cesión de uso. Esta consiste en pagar aproximadamente el 8% del préstamo mensual, por lo que si alguien ha recibido unos 1000 euros por su coche, entonces para seguir conduciéndolo, tendrá que dar una cuota de unos 80 euros al mes, método al que puede optar el cliente hasta el momento en que desee realizar la devolución del capital para recuperar su vehículo.

¿Cómo se puede solicitar el empeño de mi coche con Flexicar?

Cuando desees recurrir al empeño de tu auto con Flexicar, no tendrás grandes complicaciones al respecto. Únicamente tienes que llenar un sencillo formulario desde la comodidad de tu ordenador para que puedan conocer las características de tu coche y saber así, si encaja dentro de los estándares y parámetros que maneja la empresa. De igual forma, deben cerciorarse de que tienes toda la documentación de tu vehículo en regla. Posterior a esto se realizará la tasación de tu auto para definir la cantidad del préstamo.

Una vez revisados estos detalles, se procederá a la elaboración y firma del tipo de contrato, cuyo contenido dependerá del precio de compra,  las cuotas mensuales y plazos que hayas acordado, entre otros detalles que te ayudarán a fabricar tu propia estrategia de pago.

Una vez realizados estos sencillos pasos generales, estará recibiendo tu dinero en un tiempo record de menos de 24 horas.

¿Cómo devolver los préstamos personales de Flexicar?

Para realizar el pago de tus préstamos, tú podrás acordar los plazos y cantidades a pagar que más te convengan, por lo que existen diversas condiciones de pago que varían y se establecen de acuerdo a la modalidad acordada con tu agente de Flexicar. Cabe destacar al respecto, que las políticas que Flexicar te ofrece en las condiciones de pago, buscan ser las más flexibles dentro del mercado.

Atención al cliente de Flexicar

Para cualquier duda o aclaración que tengas que manejar con la empresa, tienes un gran abanico de opciones disponibles para contactar con ellos. Por ejemplo, puedes acudir para un trato más personal a cualquiera de sus sucursales disponibles, cuya ubicación puedes encontrar en la página de la compañía: http://www.flexicar.es/contacto.

Asimismo, si deseas llevar todo el proceso desde la comodidad de tu hogar, también puedes llamar a su centro de atención a clientes, cuyos teléfonos se encuentran con la ubicación de las sucursales. De igual modo puedes establecer contacto haciendo uso de un WhatsApp al número 673 85 21 12, o en última instancia, dejar un mensaje en la página web.

Como podrás observar, existen muchas formas de recibir la mejor atención posible que Flexicar tiene a tu servicio, por lo que si eres una persona muy ocupada, siempre podrás encontrar la forma de contactar con ellos en el menor tiempo posible.

Prórrogas y aplazamientos

Uno de los mayores obstáculos que detienen la confianza de los usuarios para acceder a los micropréstamos, radica primordialmente en el temor generalizado a no poder cumplir con las fechas y condiciones de pago que se establecen.

Sin embargo, en el caso de Flexicar, esa situación no tiene que ser un mayor impedimento, ya que sus políticas de flexibilidad están hechas precisamente pensando en los constantes compromisos que tienen que atender los ciudadanos españoles en su vida cotidiana.

Por ello, en caso de que se presente algún retraso, Flexicar siempre te da la opción de renegociar el préstamo e incluso extenderlo, beneficio que es posible gracias a que la compañía, pensando en la mayor comodidad y satisfacción de los clientes, te asigna desde el principio un agente que lleva todos tus asuntos con el servicio prestado, por lo que siempre podrás atender con esta persona cualquier duda o inquietud que se genere, en torno a las características o vicisitudes, que puedan acontecer con el empeño de tu coche y los pagos pactados.

Opiniones sobre Flexicar 

Fabiola G.- Con Flexicar, he podido utilizar el valor de mi coche para dar inicio a un pequeño negocio que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero siempre me faltaba capital para invertir. Las facilidades de Flexicar me permiten obtener esa cantidad y pagarlo en un cómodo plazo que no afectará mi economía general.

Mario B.- Gracias al servicio de Flexicar, he podido solventar varios pagos que ya eran un dolor de cabeza, y lo mejor de todo es que sigo conservado mi coche, por lo que en ningún momento tengo la sensación de que haya hecho un empeño.

Laura R.- Ahora que tuve la oportunidad de acercarme a Flexicar, obtuve un excelente instrumento para lograr la liquidez que me habían negado los bancos por estar en ASNEF. Estoy muy feliz con este servicio.

Conclusión

Es un hecho que hoy en día existen numerosos métodos de financiación que antes no estaban disponibles más que para las personas acaudaladas y con muy buen historial crediticio. Hoy por hoy eso ya no es un problema, y Flexicar es una de las mejores pruebas del alto crecimiento que están logrando las instituciones de los minicréditos, pues esto es un reflejo fiel de las capacidades económicas de la población española y de los buenos resultados que están obteniendo las empresas que saben responder a las nuevas condiciones del mercado.

También pueden Interesarte:

Milinea - líneas de crédito online

Milinea – líneas de crédito online

Milinea es una empresa española que considera que todos tienen derecho al crédito, buscando  brindar esa …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *