Pepedinero – Minicreditos Rápidos con ASNEF de hasta 500 €

Pepedinero es el sitio web de créditos rápidos online que son la solución para tus imprevistos, ya que te ofrecen préstamos de hasta 500 euros en tan solo minutos y sin tener que dar ningún tipo de explicación acerca de la finalidad en las que se utilizaran, ya que no son préstamo personales a finalidad.

Este sitio de financiación está pensado para ser utilizado en situaciones en las que surgen emergencias y no dispones de dinero suficiente para costearlos, como cuando se estropean electrodomésticos en tu hogar, te aplican alguna sanción de tráfico, evitar un atraso en algún pago mensual, entre otras situaciones de emergencia. Sin embargo, el préstamo puede ser utilizado como quieras, permitiéndote utilizarlo para llenar algún capricho de forma ocasional en el momento en el que no dispongas de dinero suficiente, como financiar los gastos extras de épocas navideñas, o ir a ver a tu artista favorito. Cual sea la finalidad del minicrédito que desees pedir, el precio seguirá siendo el mismo, ya que en Pepe dinero no toman en cuenta para que lo utilizaras.

¿Qué hace diferente a los minicréditos de PepeDinero?

Anuncio

En PepeDinero se te permite conseguir prestamos online sin nomina; gracias al servicio de Pepe dinero lo único que necesitas hacer es enviar con tu solicitud un justificante de ingresos que demuestre que cuentas con ingresos regulares y estables. Este puede prevenir de una pensión o de prestación de desempleo.

También puedes conseguir prestamos con tu nomina, ya que en Pepedinero se te permiten de estas dos diferentes opciones para concederte de libertad y accesibilidad a la hora de solicitar tu mini crédito. De esta manera se le permite en Pepedinero atender a todos los perfiles de las personas, dándole oportunidad a los trabajadores autónomos de poder conseguir un mini préstamo; siendo los trabajadores laborales un régimen laboral que no siempre tiene acceso fácil a la financiación.

Otra de las diferencias de PepeDinero con otras entidades financieras de préstamos es que te permite conocer el precio total a pagar por tu mini préstamo desde el primer momento antes de contratar el servicio, créditos rápido sin letra pequeña, claros y transparentes. Para esto, solo tienes que introducir la cantidad y la fecha de reembolso en la calculadora y podrás tener al instante la cantidad total a pagar por tu préstamo.

En PepeDinero se te ofrece la oportunidad de solicitar préstamos urgentes con ASNEF, cosa que la mayoría de las empresas de préstamos rápidos no hace. Así que, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de alguna pequeña deuda, en PepeDinero podrás solicitar tu préstamo con ASNEF y despreocuparte de esto.

Beneficios y ventajas de los créditos online de PepeDinero

Anuncio
  • Puedes conseguir prestamos de dinero rápido en menos de 15 minutos, si ya tienes tu cuenta registrada.
  • Créditosrápidos sin papeleos, sin aval o garantía; no es necesario presentar aval o garantía para conseguir uno de los mini prestamos, ya que son personales.
  • Mini créditos sin nomina: no es obligatorio tener nomina, también son válidas otras fuentes de ingreso como la prestación por desempleo o pensión.
  • Prestamos rápidos con ASNEF: si figuras en alguna lista de impago por deudas inferiores a 1000 euros y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero se te concede la oportunidad de conseguir prestamos rápidos con ASNEF.
  • Mini créditos flexibles: el tiempo máximo de reembolso es de 30 días, pero siempre es posible solicitar una extensión de hasta 30 días más.
  • Mini créditos transparentes: conocerás el coste total de tu mini préstamo desde el primer momento antes de contratar.
  • Solo pagas por el tiempo que utilizas el dinero: Gracias al servicio de amortización anticipada gratis que se ofrece en PepeDinero, si el préstamo se reembolsa antes de lo acordado, no se cobraran intereses extra. Además de que te ahorraras los honorarios de los días correspondientes.
  • Mini prestamos baratos: 25% de descuento en el coste total de todos los mini prestamos gracias al Programa Padrino.
  • Créditos online: la gestión online de los mini créditos agiliza el trámite y evita errores, además de hacer el proceso en su totalidad mucho más rápido.
  • Créditosrápidos y fáciles: lo que se requiere de papeleo para pedir tu préstamo ayuda a que sea el proceso mucho más rápido.
  • Respuesta inmediata: sabrás si tu solicitud fue aprobada en tan solo 5 minutos.
  • Atención personalizada: si tienes cualquier duda acerca de la contratación de los mini créditos, la devolución o cualquier otro tema que desees preguntar, puedes contactar a través de teléfono a PepeDinero.
  • Programa Padrino: consigue 25 euros de regalo si ya eres cliente por traer a un amigo y tu apadrinado conseguirá un mini crédito sin intereses durante los 7 primeros días.

Primera vez en pepedinero.com

Anuncio

Si es la primera vez que vas a adquirir un minicrédito con esta entidad, te van a dar muchas comodidades para el pago y te reducirán las comisiones, pero también te van a pedir que envíes una fotocopia nítida del DNI junto a la cartilla del banco y un justificante de ingreso mensual.

  • Esto puede ser desde una nómina hasta una pensión.
  • Consigue el 25% de descuento en tu primer préstamo
  • Los créditos rápidos de pepedinero son perfectos porque ofrecen un descuento de hasta el 25% para los clientes que acaban de llegar a la entidad. A medida que comiences a regresar el dinero a la entidad sin dar problemas o retrasarte, pepedinero irá subiendo a cantidad de dinero que te prestará, de modo que cada vez puedas acceder a créditos mayores.

¿Cómo solicitar tu minicrédito con PepeDinero?

Como sabemos, lo primero que hay que tener antes de pedir cualquier tipo de crédito son las condiciones necesarias que la entidad financiera te pide, como los requisitos y documentos. Una de las características principales de PepeDinero, como lo acabamos de ver, es su gran accesibilidad a la hora de la solicitud de los préstamos, por lo que el papeleo es casi innecesario en el proceso. Los requisitos para conseguir un mini crédito son los siguientes.

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España de forma permanente.
  • Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del mini crédito.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria que esté activa a la que podamos transferir el microcrédito.

Puedes conseguir un mini crédito sin nomina, siempre y cuando envíes un justificante de ingresos regulares como lo es una pensión o prestación de desempleo. Para el caso de los trabajadores autónomos, o también llamados freelance, deberán de presentar entre 2 y 3 facturas de fuentes de ingresos. También tienes que disponer de un número de cuenta activo a tu nombre, para que se pueda hacer el registro del microcrédito y posteriormente la devolución, además de disponer de un número de teléfono o celular y una cuenta de correo electrónico, para que puedas ser contactado.

Una vez que estamos seguros de contar con todos estos requisitos y documentación, podemos pasar a el siguiente paso, que es el proceso de solicitud del préstamo.

  1. Elegir la cantidad de dinero y plazo: Lo primero que tendrás que hacer para solicitar tu mini crédito es elegir cuanto es la cantidad de dinero que necesitas y cuando quieres devolverlo, para esto en la página web de PepeDinero.com, te encontraras un pequeño recuadro, el cual te permitirá elegir y visualizar la cantidad de dinero y el plazo a devolver, junto con los honorarios e intereses que se te cobraran.
  2. Rellenar tu solicitud: Una vez hayas elegido tu préstamo, y des clic en la opción de Solicitar Ahora, se te dirigirá a un formulario. Tienes que rellenar y enviar este formulario, incluyendo la cuenta bancaria en la que quieres que se te ingrese el dinero.
  3. Verificar tu identidad:Si tu préstamo esta pre-aprobado, el siguiente paso es verificar tu identidad. Esto se puede hacer de dos formas.

A través de Pich (próximamente): Es la forma más rápida y segura. Verificaremos tu identidad y tu solvencia sin necesidad de enviar documentación. Esta opción puede ser la más segura, debido a que ni Pich ni ninguna compañía tendrán en ningún momento acceso a tu cuenta. Solamente se revisa la información necesaria para poder confirmar la viabilidad del préstamo.

Enviando tu documentación:  En este caso el proceso nos llevará un poco más de tiempo. Necesitaremos que nos envíes 3 documentos:

  • Tu DNI para verificar tu identidad
  • El documento que muestra tus ingresos recurrentes
  • La titularidad de la cuenta en la que solicitas el dinero

En cuanto tus documentos sean recibidos y se verifique toda la información, tendrás una respuesta muy rápidamente.

Confirmación del crédito: Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, se te pedirá que confirmes que aceptas del préstamo rápido.

Recibir tu dinero: Ya que se ha confirmado que aceptas el crédito online, se realizara una transferencia a tu cuenta de forma inmediata. Se te mandara un email con la factura indicando de nuevo toda la información relativa a tu préstamo; como el importe, honorarios y fecha en el que debes de devolverlo.

Devolución de tu mini préstamo en PepeDinero.com

Existen 3 formas diferentes de reembolsar tus prestamos en PepeDinero.com, siendo esta una entidad que apuesta por la flexibilidad se te dispone de diferentes opciones para realizar la devolución de tu micro préstamo. Las cuales son las siguientes:

  • Cargo automático programado: En la fecha de vencimiento se te pasará un cargo automático programado el mismo que día que se te conceda el crédito rápido.
  • Realizar un ingreso o una transferencia a una de las cuentas bancarias de PepeDinero.com
  • Abonar el cargo desde tu área de cliente, desde la cual podrás ordenar que se te cobre el capital prestado y los intereses aplicados.

Opiniones Pepedinero

Opinión uno:

Este tipo de créditos tan rápidos te da tantos beneficios como comodidades, ya que se pueden pedir en cualquier momento de la noche o del día y usarlo si se te ocurre un viaje de fin de semana de última hora, como fue mi caso. Además la rapidez con la que el banco te da el dinero es más que satisfactoria.

Opinión dos:

Una de las cosas que más me gusto, es que la plataforma me tendió una mano amiga cuando nadie lo hacía, ya que yo había tenido problemas con el asnef y necesitaba dinero urgente pero en la mayoría de las entidades recibía negativas.

Opinión tres:

Entre las cosas buenas que te ofrece la plataforma, la mejor es la paciencia de los trabajadores de la entidad para explicarte todo claro y que no te líes después. En mi caso, han sido ellos los que se han comunicado conmigo.  Pocos minutos después, mi crédito ha sido aceptado y como tenía el mismo banco que ellos, han pasado el dinero a mi cuenta casi en cuestión de minutos.

Conclusión

Dado que son minicreditos rápidos, se pueden conseguir hasta 500 euros, muchas personas acuden a la plataforma para poder conseguir una pequeña cantidad de dinero que se necesita en un momento puntual. Además, la plataforma beneficia a todos los clientes con el programa padrino, que es un programa que te premia por cada cliente que lleves a la empresa con un préstamo de 7 días completamente gratis.

También pueden Interesarte:

CreditoZen - Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF

CreditoZen – Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF, 100% Online

CreditoZen.es es el sitio web de préstamos personales en el cual podrás solicitar dinero rápido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *