CreditoZen – Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF, 100% Online

CreditoZen.es es el sitio web de préstamos personales en el cual podrás solicitar dinero rápido y flexible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tú eliges la cantidad y la duración del préstamo, completas tu solicitud y recibes el dinero en tan solo unos cuantos minutos.

Si necesitas dinero de manera urgente CreditoZen puede ser la mejor solución para tu situación, en este sitio podrás solicitar tu préstamo sin papeleos y con servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas y necesidades, sin gastos ocultos y con absoluta transferencia en todos los cargos y comisiones.

CreditoZen ofrece créditos rápidos desde la cantidad de 50 euros, hasta un máximo de 300 euros. Con un plazo máximo de devolución de hasta un periodo de 30 días, con la posibilidad de prorrogar su préstamo rápido.

El tiempo no tiene por qué ser tu enemigo en el momento que te haga falta dinero de forma inmediata, por ese motivo en CreditoZen se te facilita el proceso de solicitud de un préstamo, para hacerlo de la manera más rápido y cómoda, a diferencia de las demás entidades financieras que se dedican a los préstamos personales.

Además de remover la mayor cantidad de obstáculos para hacer el servicio lo más accesible posible, para que la cantidad que necesites en tu préstamo llegue lo antes posible a tu cuenta bancaria, y en el momento preciso en el que lo necesites, no antes ni después. Sin esperar, justificar los motivos, y sin esperar en largas filas de tramites en las entidades bancarias.

La agilidad, la transparencia y la confiabilidad son características que definen a esta empresa de préstamos rápidos. Porque este tipo de asuntos deben de ser tratados con la mayor seguridad que todos los clientes se merecen.

Características del sitio de préstamos CreditoZen

Anuncio

Existen diversas características que definan a CreditoZen como una entidad financiera de microcréditos personales rápidos y flexibles, como su método para solicitud de préstamos de manera online, así como su dedicado servicio al cliente y tecnología que ayuda a hacer el servicio de préstamo una experiencia sencilla y rápida, características que son muy importantes para que todos los clientes puedan beneficiarse de los créditos que proporciona esta empresa en el momento en el que lo necesiten. Las características que definen a esta empresa pueden ser resumidas en 3 puntos:

  • Rapidez: El servicio de préstamos online de CreditoZen es definido por su rapidez, tanto en el tiempo que tardas en llenar la solicitud de préstamo, como en la velocidad de la respuesta de la empresa. El método es muy sencillo, el cual consta en elegir la cantidad y el plazo en el que desees hacer tu préstamo, llenar un formulario, y con una mínima documentación y una confirmación de identidad por teléfono, podrás estar disfrutando de los microcréditos que te ofrecen.
  • Flexibilidad: El sitio de CreditoZen te ofrece una gran flexibilidad en sus préstamos, permitiéndote elegir exactamente la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que desees devolver el préstamo, de esta manera podrás organizarte para hacer la devolución del préstamo de la manera más cómoda.
  • Seguridad y confianza: Puedes estar seguro de que tu información y dinero estarán en buenas manos ya que el sitio web de CreditoZen cuenta con numerosos Partners que lo hacen un sitio web de confianza para sus clientes. Como lo es el programa Norton SECURES, seguridad online SSL, y asociaciones con servicios como Instator. Con los cuales podrás estar completamente seguro de que todo se llevara de la manera más correcta y segura posible. Además de contar con la aprobación de muchos clientes, ya que tienen un porcentaje de 98,99% de clientes leales a la empresa, y más de 1,68MM euros prestados a todos sus clientes.

Ventajas de los préstamosde CreditoZen

Anuncio

CreditoZen goza de una variedad de ventajas que lo hacen un sitio de préstamos conveniente para muchos clientes que buscan de dinero urgente para sus necesidades personales, además de que no les importa en lo que se gaste el dinero, ya que consideran que tú eres la única persona que puede decidir en qué usaras el dinero y como lo gestionas. Lo único que importa es que puedas disponer de tu préstamo en el momento que lo necesites.

Las ventajas del sitio CreditoZen están enlistadas a continuación:

  • Solicita dinero de forma rápida, a cualquier hora del día, de lunes a domingo.
  • Evita dar explicaciones y contar las razones en las que destinaras el préstamo.
  • Consigue entre 50 y 300 euros al instante.
  • Elige cuando quieres devolverlo.
  • Y, por último, accede a tu cuenta y comprueba lo fácil que es el proceso.

¿Cómo solicitar un préstamo en CreditoZen?

Anuncio

El primer paso para la solicitud de tu préstamo, como en cualquier entidad financiera de España, será revisar si cumples con los requisitos para que se te conceda el préstamo en CreditoZen, y reunir la documentación necesaria para esto. Siendo este un sitio de préstamos que se preocupa por la accesibilidad y comodidad de sus clientes, los requerimientos son mínimos y están organizados de manera que el proceso será rápido y cómodo para ti. Los requisitos necesarios para pedir un préstamo son los siguientes:

  • Ser residente en España.
  • Tener entre 21 y 65 años.
  • No tener deudas registradas en ASNEF superiores a 1.500 euros.
  • Tener ingresos regulares demostrables.
  • Disponer de cuenta bancaria (ser titular, autorizado o representante).
  • Ser titular de una línea de móvil y poder facilitar un segundo teléfono de contacto en el registro (fijo o móvil).

El procedimiento que sigue para la solicitud de tu préstamo es muy sencillo, solo debes de enviar la solicitud a cualquier hora y cualquier día de la semana en el que necesites el préstamo. El sitio de CreditoZen está abierto a todas horas para que puedas recibir los prestamos online de manera inmediata. Elige la cantidad y duración de tu préstamo y podrás seguir con el siguiente paso.  El cual sería llenar el formulario.

Con los micro créditos al instante que se ofrecen en CreditoZen no es necesario de papeleos ni filas largas para que puedas resolver tus problemas económicos al instante, e incluso si te encuentras en ASNEF, siempre y cuando tu deuda no supere los 1.500 euros, podrás solicitar un préstamo rápido de este sitio web. Lo único que necesitas es tener una cuenta bancaria e ingresos regulares, además de tu línea de teléfono y ser residente de España para recibir tu microcrédito al instante.

Te explicaremos a continuación como solicitar tu préstamo personal en CreditoZen paso por paso:

  1. Elige cuánto dinero quieres y en cuanto tiempo deseas devolverlo: La calculadora de préstamos de la página web de CreditoZen te permite visualizar la cantidad y el plazo para devolver el dinero de tu préstamo, igual que ver el total del pago que deberás devolver, con los intereses y comisiones incluidas. Puedes solicitar hasta 300 euros en tu préstamo, a devolver en un plazo de hasta 30 días.
  2. Rellena el formulario: Una vez hayas elegido el préstamo que deseas pedir, y el plazo a devolverlo, selecciona la opción de Solicitar. Se te redirigirá a el formulario, el cual deberás rellenar en su totalidad con tus datos personales, así como información adicional que será necesaria para contactarte y comprobar la fuente de tus ingresos.
  3. Confirmación de tu identidad: Se utilizarán algunos pocos documentos para hacer la confirmación de tu identidad y se te comunicara rápidamente por vía telefónica para confirmar tus datos.
  4. Concesión del préstamo: Una vez que finalices la solicitud, se te dará una respuesta en 15 minutos dentro del horario laboral.

Los nuevos clientes solo pueden pedir préstamo hasta un límite de 300 euros, pero si eres un cliente que haya pedido un préstamo anteriormente en el sitio CreditoZen, podrás pedir préstamos hasta de 500 euros.

Se pueden pedir créditos con asnef

Este tipo de préstamos se pueden pedir aunque la persona tenga problemas de asnef, siempre que no se sobrepasen los 1500 euros.  En estos casos, la tasa de aprobación de los créditos sobrepasa el 90,87%.

Opiniones

Claribel: Yo no había pedido jamás un préstamo y esta empresa me la recomendó mi suegra. Ella había pedido un minipréstamo cuando no le alcanzaba el dinero para la fiesta de cumpleaños de su otro nieto y lo había pagado sin problemas, todo había salió bien. Lo pedí y desde ese día ya he pedido 5 con la empresa. Las condiciones son inmejorables, incluso cuando tuve un problema y no pude pagar a tiempo.

Esteban: cuando mi hijo se enfermó y necesite dinero para medicinas, no pude evitar recurrir a los portales que ofrecen dinero urgente y ahí fue donde conocí Creditozen. Lo pedí en la madrugada, desesperado y en pocas horas ya tenía el dinero en mi cuenta de banco, sin sorpresas o problemas extras, regresé el dinero a tiempo y para la siguiente semana pedí otro.

Conclusión

En conclusión, la plataforma cuenta son un sistema de procedimiento de solicitud muy simple y conseguir el dinero es tan rápido y sencillo que te sorprenderá. La página web cuenta con todo lo necesario para que tengas a mano lo necesario y lo más importante.

Dado que es un sistema de dinero remoto, es decir, que se pide desde casa, no tendrás que realizar papeleos o incluso esperar horas en largas filas. Además, una vez que pidas el préstamo, la plataforma no te hará esperar más de 15 minutos para saber si eres apto para el préstamo o no.

También pueden Interesarte:

Solcredito - Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Solcredito – Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Las necesidades económicas suelen surgir inesperadamente tomándonos desprevenidos, muchas veces, sin soluciones inmediatas para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *