WannaCash – Créditos con ASNEF en 3 minutos
Información del minicrédito | |
---|---|
Cantidad (mínimo / máximo) | 50 – 750€ |
Período (mínimo / máximo) | 5- 30 días |
Interés | 0% |
¿En cuanto tiempo podré disponer del dinero? | 3 minutos |
¿Aceptan estando en ASNEF? | Sí |
¿Necesito aval o nómina? | No |
¿Existe posibilidad de prórroga? | Sí |
Wannacash es uno de los gestores de préstamos más conocidos del mundo. Gracias a esto, muchas personas han tenido la posibilidad de solicitar sus minicréditos rápidos Online sin realizar ninguna clase de papeleo y obteniéndolo en tiempo récord. Es por este motivo que en el siguiente artículo te presentaremos algunas de las ventajas e informaciones pertinentes con respecto a los créditos Wannacash.
Es un sitio que tiene a su disposición una gran base de datos de aproximadamente unas 200 entidades financieras que otorgan créditos rápidos a los visitantes y cuyas operaciones se encuentran en España. De igual manera, posee en su base de datos las características primordiales de los créditos que están en capacidad de otorgar a los solicitantes.
Básicamente, este sitio lo que hace es facilitar la obtención de créditos de diferentes modalidades. En este sentido, el usuario que acepta utilizar los servicios de Wannacash, debe proporcionar todos los datos personales y aceptar los términos y condiciones de uso de la página.
El usuario que acepta utilizar esta herramienta no necesariamente es una persona que requiera de un préstamo, y por eso la labor de esta página únicamente se enfoca en presentar la información de los productos de los prestamistas teniendo en cuenta las características de cada uno de los usuarios, es decir, que sea una persona jurídica o natural, el monto del importe que solicita, el período de tiempo para su devolución, entre otras cosas.
En pocas palabras, la labor de esta herramienta es acercar a los solicitantes de préstamos que cumplan con las características específicas del crédito hacia los prestamistas correspondientes y que están en capacidad de otorgarlo de manera inmediata.
Lo mejor de los créditos Wannacash
Una de las principales diferencias que posee Wannacash con sus competidores es el hecho de permitir al usuario comparar créditos de manera rápida. Para nadie es un secreto que en España existen una gran variedad de prestamistas, lo cual implica una gran competencia entre ellos.
Esta es una de las razones principales por la que cuesta diferenciar las ventajas de que se solicite un crédito con uno u otro. Una de los grandes beneficios que hay al utilizar los mini créditos con ASNEF de Wannacash es encontrar prestamistas que concedan préstamos que estén exentos de todo tipo de comisiones e intereses, es decir, que soliciten una determinada cantidad de dinero y se devuelva exactamente la misma cantidad, sin cobros adicionales ni recargas.
Otra de las cosas que diferencia a Wannacash de sus competidores es la posibilidad de conseguir mini prestamos. Este es un tipo de préstamo pequeño, de carácter personal, que se caracteriza por ser otorgado de una manera rápida y sin necesidad de muchos papeleos. Por lo general, suelen ser devueltos en un plazo de entre 5 y 30 días, es decir, que debe ser cancelado en muy poco tiempo.
Ventajas de los créditos rápidos Wannacash
En la actualidad, la red ofrece una gran cantidad de posibilidades para poder conseguir dinero de forma rápida y en un momento específico. Uno de los métodos más utilizados para ello es conseguir créditos instantáneos de Wannacash, los cuales permiten obtener liquidez en tan sólo unos 15 minutos y sin necesidad de salir de la casa. De hecho, existen muchas ventajas de utilizar este método, así que conozcamos algunas:
- Rapidez: Gracias al sistema de tramitación avanzado de las que dispone esta herramienta, es posible obtener un préstamo en tan sólo 15 minutos, aunque esto puede variar de acuerdo al prestamista que lo otorgue. Sin embargo, sin importar quién sea el prestador, el tiempo de la obtención del crédito va ser muchísimo menor que si se realizara la tramitación correspondiente en un banco tradicional.
- Flexibilidad: En los créditos instantáneos, las condiciones son colocadas por la persona que solicita el préstamo. Esto quiere decir que se le da al cliente la capacidad de elegir de manera exacta el dinero que necesita y el plazo de tiempo en el que va a ser devuelto. Las entidades financieras privadas por lo general dan la posibilidad al cliente de que coloque las condiciones para el pago de créditos.
- Comodidad: Toda la tramitación es realizada vía Internet, lo cual significa que todos los trámites puede ser efectuados desde la comodidad de tu hogar, sin tener la necesidad de visitar ningún tipo de entidad vez tras vez para la entrega de papeleos correspondientes para un crédito.
Cómo solicitar los créditos rápidos WannaCash
Para solicitar tu primer crédito rápido en WannaCash deberás entrar en su página web y utilizar el simulador que encontrarás nada más acceder.
Una vez rellenado, te redirigirá a un formulario donde deberás dejar los datos que te solicitan y esperar a que contacten contigo para finalizar el proceso. Así podrás recibir tu crédito rápido en 3 minutos incluso estando en ASNEF.
Requisitos de créditos rápidos Wannacash
Sin importar quién sea el prestamista, existe una serie de requisitos que deben cumplirse para poder optar por uno de los créditos rápidos Wannacash. Básicamente son los siguientes:
- Poseer la mayoría de edad, es decir, 18 años o más
- Tener a disposición una cuenta bancaria para depositar el monto del crédito
- Contar con alguna clase de ingreso constante, es decir, con alguna pensión, salario laboral mensual, prestación por desempleo, etc.
- Estar residenciado en España
Tipos de préstamos en Wannacash
Algunos de los préstamos más utilizados y de los que disponen en Wannacash son los siguientes:
- Préstamos hipotecarios: Este es un tipo de crédito que permite al usuario conseguir una cantidad de dinero alta en un tiempo bastante prolongado para devolverlo, a una tasa de interés mínima. En este caso, la garantía de pago es la propia vivienda que se está adquiriendo.
- Créditos rápidos: Ésta es una clase de crédito personal que tiene la principal característica de otorgarse con rapidez, reduciendo los trámites y las gestiones para adquirirlo y con una flexibilidad y confidencialidad únicas. Se diferencia de los créditos hipotecarios de vehículos en el sentido de que está dirigido para compras menores.
- Minicréditos: Éstos son préstamos rápidos de cantidades menores que las organizaciones tienden a otorgar para que aquellos gastos que no se hayan previsto o para aquellas personas a los que les falta la liquidez. Éstos suelen ser devueltos en un plazo de 5 a 30 días.
- Préstamos personales: Ésta clase de créditos tienen garantía personal y se destinan para comprar bienes y servicios de consumo, tales como vehículos, vacaciones, artefactos electrónicos, mobiliario, entre otras cosas. En estos créditos no hay ningún bien comprometido, por lo que la tramitación es mucho más rápida; pero a cambio la tasa de interés es más elevada.
¿Es fiable WannaCash?
Muchas personas avalan y dan fe de que los créditos rápidos otorgados por Wannacash están totalmente asegurados. Sin embargo, hay otras personas que consideran que podría tratarse de un fraude.
Lo cierto es que los créditos rápidos han sido muy utilizados en el año 2017. En vista de que en España las condiciones para otorgar créditos se han endurecido por parte de los bancos, los miniprestamos rápidos surgieron con el principal objetivo de que las empresas pueden hacer frente a los gastos en el momento en el que se queden sin liquidez monetaria, y sin apenas restricciones.
En definitiva, aunque es muy seguro pedir un préstamo en Wannacash y suelen ser otorgados en tiempo récord, no está diseñado para que se utilice de manera continua o para que sea usado a fin de cancelar otros préstamos. Por esa razón, es recomendable analizar bien antes de solicitar uno de estos créditos.
Créditos con ASNEF en WannaCash
Existen en España diferentes maneras de hacerle presión a una persona deudora para que pague sus compromisos y para que otros terceros estén al tanto de la solvencia de éste. En este sentido, la lista ASNEF es la que más suele utilizarse.
Aunque es muy cierto que formar parte de una lista de personas con deudas es una situación bastante difícil para cualquier cliente, lo es aún más para aquellos que deseen solicitar un crédito rápido o algún tipo de financiación externa por parte de los bancos o las entidades financieras.
Sin embargo, aunque para las personas que se encuentran en la lista ASNEF como morosos es bastante complicado recibir un crédito rápido debido al riesgo muy elevado que existe para el prestamista de no recibir el dinero, en los años recientes ha aumentado de manera considerable la cantidad de personas morosas que solicitan créditos, y también las entidades de carácter privado que están con la disposición de otorgarlos. Cabe destacar que las condiciones y requerimientos son exactamente iguales a los de aquellos que no tienen ningún tipo de deuda y si es posible solicitar un crédito con ASNEF en Wannacash.
También pueden Interesarte: MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF
Atención al cliente WannaCash
Los usuarios españoles tienen a su disposición la posibilidad de utilizar los servicios de Wannacash mediante una conexión a Internet. Básicamente, las transacciones financieras pueden ser realizadas a través del sitio web oficial https://www.wannacash.es/. Es por eso que si tienes acceso a Internet desde el hogar, el trabajo o cualquier otro sitio, puedes solicitar los créditos de manera segura rápida y fácil.
Para poder solicitar soporte o aclarar dudas con respecto a alguna clase de préstamo, puedes hacerlo mediante los siguientes medios:
- Un correo postal: C/Joaquín Blume, 75 35110. Vecindario Las Palmas, España.
- Un fax: 876 090 492
- Un Correo Electrónico: [email protected]
Cómo devolver los créditos de WannaCash
Los créditos Wannacash pueden ser devueltos utilizando las 2 metodologías disponibles para ello, tales como:
- Transferencia electrónica: Utilizando la banca en línea o de manera personal, puede efectuarse una transferencia electrónica. Es vital colocar el DNI de la persona que efectúa el pago del préstamo, de lo contrario, no se puede efectuar.
- Efectivo: Utilizando un cajero automático o una ventanilla de cualquier oficina, puede efectuarse el pago en efectivo del crédito.
Prórrogas y aplazamientos
En el caso de que exista un impago, pues solicitarse una prórroga o aplazamiento para la cancelación de un crédito. Por lo general esta política consiste en otorgarles a las personas 15 días más del tiempo solicitado inicialmente para poder devolver el dinero.
Por cada préstamo puede solicitarse máximo dos prórrogas, es decir, 30 días más de los 30 días ordinarios. Es importante destacar también que debe solicitarse la prórroga al menos unos 5 días antes de la fecha tope para efectuar el pago, de lo contrario no podrá ser solicitado.
Opiniones sobre Wannacash
Algunas personas se han tomado el tiempo necesario para expresar su opinión con respecto a los servicios proporcionados por Wannacash. Algunas de sus impresiones son las siguientes:
- “¡Buen crédito! Para ser un minicrédito, la cantidad de dinero que ofrecen los prestamistas es bastante elevada, en comparación con la tasa y la cantidad que ofrecen otras entidades bancarias”.
- “El período de respuesta es bastante rápido. 100% recomendado. Al momento de hacer la solicitud, responden casi de inmediato si está o no aprobado, sin mucha complicación”.
- “Prometen dinero rápido, pero lo cierto es que a mí me tardo más de lo habitual en aprobarse”.
- “Excelente atención. Todas las dudas que tenía con respecto a los créditos me fueron respondidas de manera satisfactoria y en tiempo récord”.
- “Uno de los mejores créditos que me han otorgado. Es una de las pocas herramientas que permite entrar en contacto con prestamistas que aprueban unos 400 euros en tan sólo la primera solicitud”.
- “Solicité 500 euros y el mismo día ya los tenía ingresado en mi cuenta. Sin dudas son los mejores!”
- “No sé si para los demás ocurrió de la misma manera, pero a mí me tardó más de lo habitual en hacerse efectivo”.
- “Mi experiencia con la herramienta es muy positiva. Todos los trámites los realicé por Internet y fue bastante rápido y seguro. Esa es mi experiencia con ellos”.
Conclusión
Tal y como se ha podido explicar en el artículo, Wannacash es una de las mejores herramientas para poder entrar en contacto con aquellos prestamistas que otorgan créditos a una tasa mínima, llegando incluso a no colocar ninguna tasa de interés para la devolución del préstamos.
Gracias a esta valiosísima herramienta, son muchos los españoles que se encuentran más cerca de la posibilidad de obtener préstamos para conseguir lo necesario a fin de montar una empresa, comprar una vivienda o cualquier otra cosa que ellos tengan planeado para su vida.
Muchos de los usuarios que han tenido la posibilidad de verificar por sí mismos la manera en la que funciona la página pueden dar fe de lo rápida, fácil, cómoda y segura que puede llegar a ser. Así que si estás pensando en solicitar un crédito rápido, Wannacash es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para contactar con personas serias, profesionales y con una larga trayectoria en el campo de los créditos.