Freezl – Prestamos Rápidos de hasta 1000 Euros

Freezl o freezl.es es una compañía que se dedica a las gestiones financieras fáciles y rápidas para los clientes que buscan  encontrar una empresa que dé créditos rápidos en línea. La idea de freezl es llegar al mayor número posible de consumidores.

Muchas personas necesitan ayuda rápida. En ocasiones, las más perjudicadas o las que son pequeñas empresas o familias con pocos recursos son las más perjudicadas a la hora de conseguir un préstamo. Un inconveniente que no esperan, pueden fastidiar por completo la económica de todo un mes o incluso de toda una vida.

Evitando este tipo de problemas, la entidad da minicréditos rápidos con el fin de arreglar problemas como una pequeña multa o la reparación de nuestro coche e incluso la compra de un electrodoméstico. Freezl entiende que cuando pasan estas cosas, es cuando más ayuda necesitan las familias ya que es cuando se tiene que desembolsar una mayor cantidad de dinero. Para la entidad, lo importante es tu estabilidad económica por lo que no les importa si no tienes una aval con el que puedas contar, porque feerzl te da la opción de conseguir hasta 1.000 euros sin que tengas que esperar ni un solo día completo, dándote la opción de hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Con la posibilidad de pedir un crédito en feerzl te ahorras largas colas en el banco o incluso el tener que realizar miles de papeleos.

Todos los servicios que ofrece la plataforma son en tiempo real y se puede ver todo tipo de transacciones de la empresa con total transparencia.

Además, la entidad  ofrece confidencialidad en todas las transacciones que hagas y promete a los clientes que cualquier dato que entreguen a la empresa será completamente confidencial.

¿Qué hace diferente a Freezl?

Es un préstamo que se da al 100% de forma online. Si lo comparamos con las entidades con las que actualmente puedes encontrar créditos, freezl es una de las mejores a la hora de la concesión de préstamos a los clientes que se acercan a obtener un préstamo. La plataforma está pensada para que se puedan aprobar los préstamos de forma casi automática con tan solo hacer un pequeño formulario. Ya no necesitas perder tiempo con papeleos o tener que cumplir diferentes requisitos con los bancos e incluso tener que buscar de entidad en entidad cual es la que se adapta a ti sin ellos dar nada a cambio. Con Freezl tendrás la decisión en un par de minutos.  Además, si el crédito es concedido, podrás disfrutar del dinero de forma casi inmediata en tu cuenta de banco.

Costes transparentes sin nada escondido

Las tarifas son justas para todos los clientes, por lo que la entidad les cobra lo mismo a todos.  Antes de pedir el préstamo, podrás usar la calculadora para ver cuál es la cantidad que tendrás que pagar al mes y el importe que vas a tener que regresar a la entidad ya con intereses.  El importa solamente variará si descuidas las cuotas de pago o no pagas a tiempo.

Devolución de préstamos rápidos

Entre las principales ventajas de los préstamos, está el plazo en el que vencen los mismos.  Este tipo de préstamos cuentan con el beneficio de vencer en 35 días, lo que hace que no tengas problemas en el pago de las cuotas, porque solo es una y puedas regresar el dinero cuando recibas tu nómina. En caso de que tengas problemas para pagar tu préstamo y creas que no vas a tener el dinero el día pactado, podrás conseguir una prórroga de 30 días más.

Las facilidades de los créditos en línea

Para dar a los clientes un mejor trato, los clientes pueden ponerse de acuerdo con los asesores y profesionales de la empresa por medio de Facebook. Además, para más facilidad de los clientes, el primer préstamo se hará de 1000 euros y se le dará en apenas 15 minutos sin que tengan que entregar a la empresa ningún tipo de nómina o aval. Cuando hayas regresado este primer crédito sin problemas, podrás acceder al segundo el cual podrá ser de una cantidad mucho más grande

La empresa trabaja bajo un sistema de confianza mutua, por medio de las cual se pueden llegar a conseguir hasta 1.000 euros.

Ventajas de elegir a freezl

  1. Es una empresa creada para que los clientes se sientan cómodos a la hora de pedir sus créditos, así que todo lo que encuentren en la plataforma solo será con el fin de facilitar la petición de dichos créditos por parte de los clientes. A su vez, la plataforma aceptará y validará la petición de forma casi inmediata.
  2. Te da la posibilidad de conseguir tu primer crédito de 1000 euros en tan solo 15 minutos. No necesitas avalistas y tampoco te van a pedir que tengas que hacer costosos trámites o filas. Desde la comodidad del sofá de tu casa, podrás disfrutar del dinero que estás buscando en apenas 15 minutos.
  3. A medida que vas pagando los préstamos en la entidad, comienzas a conservar una reputación más alta o de cliente vip lo que hace que puedas pedir cantidades mucho más altas cada vez.
  4. La plataforma cuenta con varias redes sociales, sobre todo Facebook, por medio de la cual los clientes pueden ponerse en contacto directo con los asesores.
  5. Todos los datos personales que le entregues a la empresa están perfectamente centrados en LOPD. Esto quiere decir que los datos que envían los clientes jamás serán usados para terceros.
  6. Si tienes la suerte de tener una cuenta de banco en la misma entidad con la que trabaja la plataforma, todo el trámite será mucho más rápido, ya que el dinero pasará en cuestión de segundos a tu cuenta. Sin embargo, si la cuenta de banco es diferente al banco de la entidad, entonces puede que tardes hasta 48 horas en recibir el dinero.

Las principales características de freezl

Dado que freezl es una entidad que se dedica a dar préstamos personales de forma simple, una de las características que no podemos dejar de nombrar es la facilidad con la cual se consiguen los préstamos en la misma, siendo el primero de todos un préstamos de aproximadamente 1000 euros.

La cantidad y las devoluciones de los préstamos

La cantidad máxima que puedes conseguir en la entidad es de 1.000 euros  a devolver en 35 días. Esto puede parecer precipitado para algunos clientes, sin embargo, si lo vemos  bien y con detalle, nos estamos librando de un sinfín de intereses que muchas otras plataformas nos hacen pagar, por una cantidad muy pequeña.

Las respuestas con la entidad son casi inmediatas, por lo que no tendrás que esperar para saber la respuesta a tu crédito.

Clientes vip

A medida que vas pagando correctamente los créditos en la empresa, pasas a ser cliente vip, es decir, los siguientes préstamos que idas pueden ser de un valor mucho más grande hasta un total de 1.000 euros, consiguiendo de esta forma cada vez cantidades más y más altas.

Préstamos personales sin papeleos

Con la plataforma, no vas a tener que hacer largos papeleos o dar ningún tipo de documentación, ya que lo único que la plataforma va a revisar es la validación de tus datos accediendo a tu cuenta de banco habitual.

Esto ayudará a la plataforma a saber que todos los datos que les estás dando son realmente ciertos.

Es seguro pedir un préstamo en freezl

Freezl cuenta con el respaldo de grandes entidades que te permiten poder tener la tranquilidad de un buen respaldo de dinero con unas comisiones totalmente transparentes.

Requisitos de freezl

Todos los créditos personales que pidas en Freezl no van a pedirte apenas requisitos, ya que la idea es favorecer al cliente y no entorpecerlo. Estos préstamos están diseñados para ser disfrutados sin aval y sin garantías y además, se pueden solicitar sin ningún tipo de pensión o la entrega de una nómina, lo que si es que debes contar con algo que demuestre que recibes pagos y podrás hacerte cargo de tu préstamo.

  1. Puedes pedir un préstamo en la entidad siempre que tengas entre 18 y 70 años y tengas una cuenta de banco dentro del territorio español
  2. Debes tener tus documentos de identidad vigentes
  3. Debes contar con un número de teléfono móvil
  4. Debes contar con una dirección de email válida y personal por medio de la cual la plataforma se pondrá en contacto contigo.
  5. No debes tener ningún tipo de deuda anterior.

Tasas de interés de freezl

La plataforma buscar ser al 100% transparente con todos sus clientes por lo que no ocultan costes o los dan a última hora. La cantidad que vas a tener que regresar, es la cantidad que salga en tu simulador y no te encontrarás cargos extras con el paso de los días. Además, si pagas dentro de los plazos que has acordado con la plataforma tampoco tendrás que pagar gastos adicionales.

Todas las tasas de interés serán las mimas durante el préstamo.

  • Un préstamo de 5 a 7 días conlleva una tasa de 7%
  • Un préstamo de 8 a 15 días conlleva una tasa de 15%
  • Un préstamo de 16  22 días conlleva una tasa de 22%
  • Un préstamo de 23 a 30 días conlleva una tasa de 30%
  • Un préstamo de 31 a 35 días conlleva una tasa de 35%

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Freezl

No, uno de los requisitos que pide la entidad es que la persona que vaya a pedir un préstamo no tenga ningún tipo de deudas anteriores o el crédito será denegado.

Aplicación para smartphone y atención al cliente de Freezl

En la plataforma es posible realizar cualquier tipo de solicitud en cualquier momento del día o de la noche, los 7 días de la semana. La respuesta en todos los casos será inmediata. Lo único en lo que puedes notar un poco de demora es en la llegada de los préstamos a tu cuenta en caso de que pertenezcas a otra entidad. No cuenta con aplicación para smartphone pero su web funciona muy bien.

Para ponerte en contacto con la entidad, puedes escribir un email a  info@freezl.es o comunicarte con los profesionales de la empresa al número de teléfono 912900622. Desde la web oficial, la entidad cuenta con un chat habilitado para que puedas ponerte en contacto con ellos en cualquier momento.  Allí, podrás disfrutar de asistencia o soporte en tiempo real las 24 horas.

  • Número de teléfono: 912 900 622
  • Correo electrónico: info@freezl.es
  • facebook.com/freezl.es
  • linkedin.com/company/freezl.es

Tipos de préstamos en freezl

Solamente préstamos personales rápidos en línea

Cómo solicitar los créditos de freezl Online

A la hora de hacer la solicitud para los préstamos rápidos de freezl, te sorprenderá lo sencillo que es. Lo único que debes hacer es rellenar el formulario por medio de la página web y la respuesta la tendrás casi de inmediato. Esto te ahorrará el tener que hacer cualquier tipo de trámite extra.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer la petición de la forma correcta

  • lo primero que haremos es entrar a la plataforma de préstamos personales de freezl y verás una ventana en la que puedes leer toda la información sobre este préstamo que estás a punto de pedir. Vas a encontrar un pequeño selector en el cual debes poner la cantidad de dinero que vas a pedir. Recuerda que si es tu primera visita el máximo van a ser 300 euros, sin embargo, la cantidad máxima puede ser de hasta 1.000 euros. El plazo para regresarlo será de 35 días y podrás ver el importe total en la pantalla una vez que pongas la cantidad que estás buscando.
  • Rellena el formulario que verás. En este punto, debes crear una cuenta y puedes autentificarla por medio de Facebook, lo cual te llevará unos segundos o hacerlo manual con tus datos personales. La plataforma utilizará estos datos para hacerte un estudio.
  • Verifica tu cuenta de banco con la entidad. Una vez que recibas el correo de confirmación, la plataforma te va a pedir que valides tu cuenta bancaria. Por medio de este paso, la plataforma de créditos va a validar que realmente seas tú la persona que está pidiendo el préstamo y todos los datos son reales.
  • Recibe el dinero en tu cuenta. Desde el momento en el que se autentifique tu cuenta bancaria, y la plataforma apruebe tu préstamo, ellos te van a hacer de forma instantánea una transferencia a tu cuenta y en pocos minutos podrás disfrutar de tu dinero. Ten en cuenta que su tu banco pertenece a uno que no trabaje con la entidad, el dinero podría llegar a demorarse hasta un día completo.

Prórrogas y aplazamientos

Una vez que se haya cumplido el plazo acordado con la entidad, tendrás que regresar el dinero por medio de una transferencia bancaria. La cuenta te será indicada cuando solicites el préstamo.  En caso de que no puedas regresar el préstamo en el tiempo que has pactado con dicha empresa, debes ponerte en contacto con un profesional de la entidad y contarle  tu caso.

Si realmente no puedes pagar el préstamo a tiempo, la plataforma te va a ofrecer opciones de prórroga de 7, 14 y 30 días. Estas las puedes conseguir a través de tu área de cliente. Tú decides cuánto tiempo más necesitas para abonar la cantidad acordada. Si no quieres que la cantidad de dinero siga avanzando con las renovaciones, lo que debes hacer es pagar solo la cantidad de intereses que corresponden hasta ese momento. En cada vencimiento debes abonar la cantidad acordada hasta nuevo plazo.

El coste de cada prorroga puedes verlo en la zona del área de clientes.

Opiniones de los cliente freezl

  1. Son créditos muy sencillos, aunque en mi caso demoro dos días y medio en llegar el dinero a mi cuenta una vez aceptada la solicitud, ya que no era uno de mis bancos los que trabajan con ellos. Sin embargo, el trato fue correcto y cumplieron con lo prometido, a voy por mi tercer crédito con ellos.
  2. Me gusto la facilidad con la que pude obtener el crédito y son muy amables, incluso en el trato directo por las redes sociales aunque creo que debería alargar un poco el tiempo de devolución por que 30 días en ocasiones es muy poco.
  3. Todo mi crédito lo pedí por teléfono. De repente se me ocurrió salir de fin de semana y en menos de dos horas tenía mi dinero en la cuenta, aunque es mi primer crédito, volveré a confiar en la empresa.

Conclusión

Es una de las mejores soluciones para miles de personas, ya que puedes conseguir un préstamo rápido de unos 1000 euros en menos de 15 minutos, con la facilidad de regresarlo en 35 días. Aunque también es cierto que para los nuevos clientes solamente se permiten hasta 300 euros.

Es un préstamo muy simple que no te va a pedir apenas requisitos, ni aval, ni nóminas, ni pensión, sin embargo no puedes acceder si ya tienes problemas de asnef. Aunque si debes entregar un buen justificante de ingresos a la entidad que corrobore que puedes hacerte cargo de dicho préstamo.

También pueden Interesarte:

préstamo rápido LunaCredit

LunaCredit – Prestamos Rápidos De Hasta 1.000 € Sin Papeleos

En cualquier momento se nos puede presentar algún gasto inesperado al que no podemos hacerle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *