Pulpocredit – Solicita Préstamos online de hasta 600€

Pulpocredit resulta una solución óptima para todos aquellos usuarios que requieran de préstamos rápidos y efectivos en pocos minutos. Debido al avance de la tecnología, los préstamos online se están haciendo cada vez más frecuentes en la actualidad, por lo que cada vez más gente tiende a solicitar los servicios que ofrecen diversas compañías dedicadas a realizar préstamos de manera fácil y sin contratiempos. Es por ello que en el presente artículo se hablará un poco más sobre los múltiples beneficios que ofrece Pulpo credit a sus usuarios.

Qué es Pulpocredit

Pulpocredit es una empresa de finanzas que presta sus servicios de forma online. Por tratarse de una entidad tecnológica, los préstamos que hace los realiza, básicamente, vía Internet de forma rápida y sin mayor complicación.

Su propósito se resume en establecer una relación estrecha con sus clientes a través de la correcta ejecución de sus operaciones financieras, tomando en cuenta las necesidades de los mismos.

Gracias a los servicios que ofrece esta entidad financiera, obtener préstamos de forma rápida y segura nunca fue tan sencillo. Y debido a la fuerte crisis económica que impera en España, nunca está de más tener un respaldo financiero de este tipo con el propósito de resolver los problemas financieros que puedan sobrevenir, sobre todo cuando se sabe que obtener un préstamo a través de una entidad financiera requiere de una gran cantidad de papeleo.

Qué hace diferente a Pulpocredit de otras entidades financieras online

En el mercado de los créditos online, existen muchas compañías que se caracterizan por su buena trayectoria financiera. Sin embargo, Pulpocredit se distingue por contar con una gran variedad de tecnologías aplicadas a las necesidades de cada cliente en particular, con el propósito de satisfacer las demandas de los mismos. Este hecho permite el otorgamiento de soluciones rápidas, transparentes y seguras.

Aparte de lo anterior, dicha empresa de finanzas cuenta con asesores de gran experiencia que contribuyen al correcto funcionamiento de las diversas transacciones crediticias que se puedan realizar. De esta manera, Pulpocredit se asegura de ofrecer las mejores condiciones de mercadeo al momento de realizar dichas transacciones.

Literalmente, solicitar un préstamo en Pulpocredit es seguro, fácil y rápido.  

Ventajas de elegir a Pulpo credit

Son diversas las ventajas que se pueden obtener al momento de utilizar los servicios que ofrece Pulpocredit a la comunidad española en general. A continuación, se mencionarán algunas ventajas:

  • Sistema de seguridad: Esta empresa de finanzas ofrece a sus clientes un sistema de seguridad que garantiza la protección de datos de los usuarios en general. Dicho sistema cumple con las últimas tecnologías en el ámbito de seguridad informática.
  • Desarrollo y perspectivas: Con el propósito de desarrollarse como empresa de finanzas y alcanzar los mejores estándares en cuanto a servicio de atención se refiere, Pulpocredit implementa continuamente diversos mecanismos avanzados en su sistema. Gracias a esto, es posible darle una orientación adecuada al cliente, lo que influye en la satisfacción inmediata del mismo a través de la adaptación de los servicios ofrecidos a sus necesidades.
  • Ahorro de tiempo: Es bien sabido que la solicitud de préstamos en un banco requiere de mucho tiempo y papeleo, en vista de la revisión que hace dicha entidad con relación al historial financiero del cliente que está realizando la solicitud. Con Pulpo credit se elimina este problema, debido a que todo el proceso de solicitud de préstamo es completamente online. De hecho, al momento de solicitar un préstamo a través de esta entidad financiera es posible obtener una respuesta en tan solo 15 minutos.
  • Tecnología implementada: Gracias a la tecnología que implementa Pulpocredit, la búsqueda de créditos se puede realizar de manera rápida, discreta y segura, debido a que utiliza miles de puntos de datos con el propósito de elegir la mejor oferta para los clientes.
  • Proceso transparente: Sin cláusulas ocultas y sin gastos escondidos, Pulpocredit ofrece a los usuarios la mayor transparencia posible al momento de ofrecer sus servicios.

Las principales características de Pulpocredit

Esta compañía de préstamos posee diversas características que la distingue de otras entidades financieras online. A continuación, se procederá a mencionar algunas:

  1. Rapidez al momento de responder solicitudes de préstamos, debido a que tan solo hay que esperar 15 minutos desde el momento en que se hace la solicitud.
  2. La página web de Pulpocredit ofrece a los usuarios diversos instrumentos con el propósito de pedir minicreditos y disfrutar lo antes posible del préstamo.
  3. Ofrece créditos rápidos y baratos con cómodos plazos al momento de devolver el dinero.
  4. Por tratarse de una compañía micro financiera, no es tan estricta en comparación con los bancos al momento de solicitar préstamos.
  5. Las solicitudes de préstamos las pueden realizar jubilados, desempleados y también se puede obtener dinero rápido sin aval y sin nómina, todo esto gracias a las políticas de préstamos que ofrece Pulpocredit a sus usuarios.
  6. Posee un menú interactivo en su portal web, esto con el propósito de ponerse en contacto con los asesores de dicha entidad financiera online en caso de que se necesite asesoramiento al momento de solicitar un préstamo que se adapte a las necesidades de cada usuario en particular, satisfaciendo así las demandas de los mismos.

Es seguro pedir un préstamo en Pulpocredit

¿Qué razones hay que creer que es seguro solicitar un préstamo en Pulpocredit? Son muchas las razones. Sin embargo, se procederá a mencionar 5 razones en las cuales nos podemos basar para creer que sí es confiable solicitar un crédito a través de este portal financiero online:

  1. Posee conexión con la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS (ASNEF), lo que demuestra su compromiso a la hora de ofrecer sus servicios a diversos usuarios españoles.
  2. Posee una política de privacidad, la cual recomienda que lean los usuarios antes de que soliciten algún tipo de préstamo.
  3. Cumple con las políticas relacionadas con las comunicaciones de datos, lo que implica que tiene la facultad de ceder a terceros la información de los usuarios que hayan solicitado algún préstamo en el pasado. Esto sugiere además, que posee conexión con entidades financieras, organismos públicos, administraciones públicas y entidades reguladoras con el propósito de hacer cumplir las obligaciones informativas y de prevención de fraudes.
  4. No utiliza técnicas spamming, por lo que solo trabaja con los datos que proporcionan los usuarios, con el previo consentimiento de los mismos. Por lo tanto, al momento de remitirles a dichos usuarios información concerniente a publicidad y transacciones comerciales, tomará en cuenta la posición con relación a si dieron o no el consentimiento previo.
  5. Gracias a las medidas de seguridad implementadas por Pulpocredit, su sitio web incorpora la tecnología adecuada para salvaguardar la integridad y la protección de los datos proporcionados por los usuarios, protegiéndolos así de posibles pérdidas y malos usos.

Requisitos de Pulpocredit a la hora de solicitar un préstamo

Los requisitos que hay que tener al momento de solicitar un préstamo a través de esta entidad financiera online son los siguientes:

  • Tener residencia permanente en España.
  • Tener una edad comprendida entre 21 años y 75 años.
  • Tener un número de teléfono móvil.
  • Tener el número de DNI.
  • Ser titular de una cuenta en algún banco de España. De esta manera, el préstamo se cargará de forma automática.

Tasas de interés de Pulpocredit con relación a los préstamos ofrecidos por esta entidad

¿Cuál es la tasa de interés aplicable a los préstamos que soliciten los diversos usuarios españoles a la entidad financiera Pulpocredit? La tasa de interés depende de 2 factores:

  • Del importe del préstamo.
  • De la duración del préstamo.

El prestatario será informado con relación a la tasa de interés, también denominada Honorarios, que deberá pagar a través del simulador de la página web, la cual siempre dependerá de los factores mencionados anteriormente.

Aparte de lo anterior, cabe la posibilidad de que el prestatario quiera pagar el préstamo antes de la fecha prevista para la devolución del mismo. Este hecho, no supondrá ningún tipo de penalización o coste adicional. En caso de que dicho prestatario quiera ejercer esta facultad, lo que deberá hacer es informar al prestamista, el cual utilizando el portal web procederá a realizar el cálculo de la tasa de interés pendiente por el prestatario, tomando en cuenta los días transcurridos y el importe del préstamo.

Además, el prestatario puede en cualquier momento decidir entre devolver el préstamo o extender el plazo de devolución, tomando en cuenta lo siguiente:

  • El prestatario puede escoger entre los plazos de extensión siguientes: 7, 14, 21 o 28 días naturales, contando desde el momento en que se hace la solicitud de la prórroga.
  • El coste de la extensión del plazo del préstamo será el que se llegue a deducir a partir del simulador del portal web, el cual deberá ser comunicado al prestatario posteriormente.
  • Al momento de solicitar la extensión del plazo de pago del préstamo, el prestatario debe abonar de manera inmediata los honorarios que se devenguen en el período de extensión en una cuenta bancaria indicada por el prestamista. Cuando haya finalizado el período de extensión, el prestatario procederá a abonar la cantidad total que se haya derivado del préstamo, además de los honorarios que se hayan devengado durante el plazo en que se concedió el préstamo antes de la extensión, en la cuenta bancaria que haya indicado previamente el prestamista.

De más está decir que la tasa de interés que se derive del préstamo que se haya realizado a un prestatario a través del portal web de Pulpocredit debe estar regido por condiciones de contratación establecidas por la Ley 22/2007, la Ley 16/2011 y demás legislación española que se puedan aplicar a la actividad que realiza el prestamista en cuestión.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en Pulpocredit

La respuesta a la pregunta de si es posible obtener un crédito con ASNEF a través de Pulpocredit es NO.

También pueden Interesarte: MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF

Aplicación móvil y atención al cliente

Con relación a si existe una aplicación móvil que permita a los usuarios españoles utilizar los servicios que ofrece esta entidad financiera online, Pulpocredit responde a que, principalmente, usa una página web o portal con el propósito de realizar sus transacciones comerciales, por lo que los usuarios del mismo deberán limitarse al uso de Internet desde sus hogares, lugar de trabajo o cualquier otro lugar con el objeto de solicitar un préstamo.

Y con relación a la atención al cliente, son múltiples las maneras en que se puede pedir soporte a la hora de solicitar un préstamo. He aquí algunas de esas maneras:

  • Llamando al siguiente número de contacto: 901 009 464.
  • Utilizando el correo de contacto: info@pulpocredit.es.

Además de esto, cabe decir que se tiene un horario de atención, el cual es el siguiente:

  • Lunes a Viernes, desde las 9.00 hasta las 18.00.

En el caso de que se haga una solicitud de préstamo fuera del horario establecido de jornada laboral, las diversas solicitudes se procesarán al siguiente día laborable, tomando en cuenta la prioridad pertinente.

Tipos de préstamos en Pulpocredit

Los tipos de préstamos de Pulpocredit dependerán del tipo de persona que lo solicite y del historial crediticio que posea la misma. Tomando en cuenta lo anterior, se tiene lo siguiente:

  • Préstamos para desempleados: Dirigido a aquellos que no tienen empleo y necesitan de préstamos rápidos con el objeto de sobrellevar la crisis económica en la que se hayan.
  • Préstamos para nuevos clientes: Los cuales no superan los 200 euros. Sin embargo, Pulpocredit tiene un sistema que permite llevar el historial de sus clientes leales, lo que hace que dichos clientes resulten beneficiados con préstamos mayores debido a su excelente historial crediticio al momento de realizar devoluciones de préstamos. Además, los mismos pueden disfrutar de un descuento.
  • Préstamos para jubilados: Dirigido para quienes ya han sido jubilados de sus respectivos trabajos.

Cómo solicitar los créditos de Pulpocredit

Se puede solicitar los créditos necesarios en Pulpocredit online siguiendo tan solo 4 pasos:

  1. Elegir la cantidad que se desea obtener y el período de devolución.
  2. Registrarse en el portal web de Pulpo credit.
  3. Luego de completar el formulario correspondiente, esperar la respuesta en tan solo 15 minutos.
  4. Obtener el dinero y usarlo.

Esta solicitud rápida se puede hacer desde cualquier sitio o área personal.

Como devolver los créditos de Pulpocredit

Para realizar la operación de devolución de créditos a Pulpocredit, se dispone de 2 opciones:

  1. Transferencia bancaria: A través de la banca online o en la oficina se puede efectuar el pago del préstamo por transferencia bancaria. Al hacer la transferencia es obligado anotar el número de su DNI, además del motivo del pago. Sin esta información, no se puede cancelar el préstamo.
  2. En efectivo: A través de un cajero o ventanilla en alguna de las oficinas de los bancos indicados en la factura de su área personal, se puede realizar un ingreso en efectivo para pagar el préstamo correspondiente.

Prórrogas y aplazamientos en Pulpo credit

Una persona puede solicitar la extensión del período de reembolso en caso de que no pueda devolver el préstamo en el día del vencimiento. Dicha extensión se puede hacer por los siguientes días: 7, 14, 21 y 28 días. Además, es necesario pagar por adelantado la comisión del préstamo tomando en cuenta el nuevo período que se haya seleccionado, con el objeto de extender dicha devolución. El pago de dicha comisión se debe hacer en la cuenta bancaria indicada previamente por el prestamista en cuestión.

Opiniones de Pulpocredit

Se tienen diversas opiniones con respecto al uso de los servicios ofrecidos por Pulpocredit a sus clientes. He aquí algunas de dichas opiniones:

  • Paula (San Sebastián): Recomiendo Pulpocredit a mis familiares y amigos.
  • Laura (Barcelona): Soy cliente Silver, por lo que recibo un descuento del 10% a 100%. Con este sistema recibo dinero rápido y ¡a gastar!
  • Alejandro (Granada): Rápido y seguro.
  • Daniel (Toledo): Tan solo me tardé 15 minutos en obtener mi préstamo. ¡Genial!
  • Carlos (Madrid): Rapidez en el proceso. Sobre todo, un trato amable de los teleoperadores. ¡Gracias por todo!

Conclusión

Los servicios que ofrece Pulpocredit a sus clientes resultan eficaces y eficientes, según ya han comentado diversos usuarios españoles al respecto. En vista de esto, si necesitas dinero para salir de un apuro económico, como por ejemplo, saldar deudas pequeñas, realizar un pago puntual o simplemente cumplir con algún capricho, la solución se halla en los servicios que esta entidad financiera online ofrece a sus clientes. Solo hay que dirigirse al menú interactivo disponible en el portal web de Pulpo credit y ponerse en contacto con esta entidad. Con sus asesores de experiencia, podrás elegir el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades de manera rápida y sencilla.

Sin lugar a dudas, ante un apuro económico utilizar un crédito inmediato online se ha llegado a convertir en la mejor alternativa de dinero rápido que existe en la actualidad. No dudes en aprovechar dicha alternativa.

También pueden Interesarte:

Twinero - Mini Préstamos

Twinero – Mini Préstamos rápidos de hasta 300€

Twinero  es el sitio para la financiación de mini préstamos rápidos en el cual podrás …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *