Necesito-dinero.es – Primer Crédito Gratuito de hasta 400€ Si cancelas en los primeros 10 días

Necesito-dinero.es es una empresa en la que ofrecen, están enfocados a solventar tus gastos para una situación ocasional en la que tengas una falta de liquidez, atendiendo una puntual necesidad como consecuencia de un desembolso inesperado. En dicho sentido, lo que Necesito-Dinero busca por parte de ti y los clientes es un uso responsable del financiamiento pues no deberá de ser usado de manera habitual como un mecanismo continuo para cubrir la falta de dinero y esto es por dos importantes motivos: su coste y también su vencimiento en pocos días.

El financiamiento es a corto plazo, razón por la cual el compromiso de la devolución a corto plazo con la empresa Necesito Dinero, obliga a los clientes a que cuenten con un ingreso recurrente que les permita saldar la deuda en pocos días.

A diferencia de otro tipo de financiación como lo es con tarjeta de crédito o con un préstamo bancario, el financiamiento de Necesito Dinero no es mantener la deuda mes tras mes aumentándola y prorrogando la financiación a largo plazo. El modelo que esta empresa tiene consiste en ayudar al cliente poniendo a su disposición el dinero que requiera, cuando lo requiera y por el plazo que sea necesario. De este modo y si el cliente logra cumplir con la empresa, la siguiente vez podrán volver a tenderle la mano cuando lo necesite.

Los servicios son transparentes desde un comienzo, esto es debido a que la web muestra de forma automática el total del coste de sus servicios, indicando de esta forma el coste en función del importe que se solicite, así como el plazo de devolución que el cliente escoja, mostrando en la pantalla antes de que el cliente tenga que solicitar el préstamo. su servicio queda cuantificado de manera clara, con transparencia y que solamente puede encarecerse cuando el cliente haya incumplido el pago en el vencimiento acordado.

 ¿Qué los hace diferentes?

Son de las mejores opciones, en Necesito-dinero.es han hecho todos los esfuerzos que están a su alcance para agilizar y para automatizar el proceso de análisis de riesgo de su empresa para poder ofrecer una respuesta objetiva y casi de manera inmediata a sus clientes. Su proceso es 100% en línea, sin papeleos y privado. Esto da garantía de un eficiente, rápido y objetivo proceso. Sus clientes podrán disponer del efectivo en cualquier momento y en un tiempo increíblemente corto.

Son rápidos, transparentes y flexibles, te ofrecen toda la flexibilidad, podrás elegir cuando y cuanto podrás pagar. Con la empresa Necesito-Dinero tú serás el que elige. Ellos solo hacen todo lo necesario para que puedas recibir tus fondos de forma inmediata y así logres cubrir tus necesidades monetarias, disponiendo del dinero de una forma transparente, ágil y rápida. No existen sorpresas como comisiones ocultas o letras pequeñas. Desde un principio vas a saber el coste de sus servicios.

Se trata de una empresa muy responsable, pues en Necesito Dinero los clientes promueven un responsable uso de sus servicios. No incrementan el crédito de sus clientes en el tiempo aumentando la carga financiera, Necesito Dinero favorece el pago anticipado y rápido del préstamo. si puedes pagar el monto antes de la fecha de vencimiento, hazlo y te ahorrarás más dinero ya que en Necesito Dinero tienen un serio compromiso con el uso del crédito con responsabilidad.

Ventajas a elegir en Necesito-dinero.es

Sus ventajas son que te ofrece la solución inmediata a tus problemas económicos que se presenten. Su misión es solucionar tus necesidades urgentes de manera puntual. Ofrecen préstamos a corto plazo y rápidos, con flexibilidad y conveniencia que los bancos o prestamistas no te ofrecen. Se elimina la rigidez y la burocracia de la oferta que existe.

Tienen un servicio muy ágil y eficiente, que seguro te va a apoyar y a tender la mano en los momentos que más lo necesites.

Las principales características de Necesito-dinero

Su financiamiento es flexible, a diferencia de otras fuentes de crédito, el servicio que ofrece Necesito Dinero permite ajustarse perfectamente a tus necesidades desde el importe que requieres y el tiempo en el que puedes pagarlo. Con esto no existe un plazo forzoso o una cantidad fija o mínima estipulada a prestar.

Requisitos para solicitar un préstamo con Necesito dinero

Para poder solicitar el préstamo necesitas ser mayor de edad y tener residencia en España. Además de contar con una cuenta de banco o caja de ahorros española, tener un correo electrónico y un móvil personal además de no figurar en el registro de morosos. Comprobar fuente recurrente de ingresos.

Tasa de interés

El préstamo tiene una comisión que es independiente a la cantidad que se prestó. Los honorarios se cargarán dependiendo tanto del importe como de la duración del préstamo y del perfil de riesgo que exista. El monto exacto por el préstamo se especificará de manera directa con el cliente cuando solicite su préstamo.

Atención al cliente Necesito dinero

para aclarar cualquier duda también se puede acceder a la página web en la sección de preguntas frecuentes, y en caso de que no encuentres tu respuesta, podrás llenar un formulario en la misma página para que se pongan en contacto contigo a la brevedad posible.

Su equipo de atención al cliente también estará disponible al teléfono 912204903. Intentarán responder cualquiera que sea tu consulta dentro de las siguientes 24 horas, dentro del horario de oficina.

Tipos de préstamo

En esta empresa se ofrecen préstamos de tipo personal e inmediato por hasta 400 euros.

Cómo solicitar los créditos con Necesito-dinero.es

Solicitar un préstamo en Necesito-dinero.es es un proceso muy sencillo, más de lo que te imaginas pues solo tendrás que seguir unos fáciles pasos para poder hacer uso del dinero que has solicitado. La empresa Necesito Dinero puede llegar a prestarte hasta 400 euros en 4 pasos que son:

  • Decidir el dinero que necesitas y la fecha en la que puedes devolverlo.
  • Rellena y envía el formulario, además de tu cuenta bancaria para recibir el depósito.
  • Evaluarán tu solicitud y te informarán la decisión en unos pocos minutos.
  • Tras aprobar el crédito y confirmarlo, tendrás tu dinero en 1 hora.

Prórrogas y aplazamientos con Necesito-dinero

si no pudiste cancelar tu préstamo con la fecha que elegiste, inmediatamente ponte en contacto con la empresa para acordar la nueva fecha. Habrá una penalización por pago tardío, así como recargos según el tiempo que te tome liquidar la deuda.

En el caso de que llegó el día de vencimiento y no pudiste pagar tu adeudo total ni parcial, además del importe impagado deberás abonar en concepto de una penalización un total del 15% del importe impagado. El mínimo será de 20,00 euros.

En caso de que haya mora, el cliente deberá de asumir su cargo por el coste de los recordatorios de pago que el prestamista Necesito Dinero le haga llegar. El primer recordatorio se enviará al tercer día del incumplimiento. Cada recordatorio va a costar 12,00 euros.

El prestamista podrá ceder su crédito ante el prestatario moroso a un tercero para que este pueda encargarse de la gestión del cobro. A partir de los 30 días del vencimiento del adeudo el prestamista se reserva el derecho de reclamar judicialmente el saldo deudor en mora al que se agregarán los gastos legales de la reclamación.

Salvo algunos casos excepcionales, se podrán iniciar los reclamos judiciales por el adeudo pendiente en el momento en que la empresa considere que el préstamo es incobrable. Si hubiera que tomar acciones legales para el recobro del préstamo, el importe pendiente indudablemente se verá incrementado por los costes que sean relativos por el reclamo judicial.

Opiniones sobre Necesito dinero

Rodrigo D.- algo minuciosos para dar el préstamo, pero muy profesionales, agradezco poder haberme ido de viaje gracias a este crédito.

Andrés Gómez.- quedé muy contento con el servicio, lo solicité para dar un abono de mi casa y gracias a eso me evité muchos problemas.

P. Sánchez-  el proceso en línea es un gran avance porque resulta muy ágil y cómodo. Además de que necesito dinero me ayudó cuando más lo necesitaba. Muy recomendable.

Conclusión

En Necesito-dinero.es se ofrecen los servicios de manera diferente a la competencia, ya que esto es por medio de un proceso en línea y totalmente automatizado sin que haya necesidad de que se remita la documentación, llamadas telefónicas o envío de faxes. Su sofisticado sistema de valoración de solicitudes, permitirá que se analice y valore el registro crediticio en tan solo unos cuantos minutos, aceptando así solamente a aquellos clientes que ofrecen una probabilidad muy alta de atender el importe del adeudo a su vencimiento.

En Necesito-dinero solo quieren prestar dinero a aquellas personas que les consta que puedan pagar su adeudo en un plazo corto. El proceso que tienen de evaluación de las solicitudes hace posible que revisen con periodicidad el límite de crédito de cada cliente, todo según su historial crediticio y su situación profesional y personal.

También pueden Interesarte:

Twinero - Mini Préstamos

Twinero – Mini Préstamos rápidos de hasta 300€

Twinero  es el sitio para la financiación de mini préstamos rápidos en el cual podrás …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *