Cashper – solicita tu dinero rápido de hasta 500 euros sin importar ASNEF

Cashper es un proveedor online en el que puedes conseguir dinero rápido, tramitando prestamos desde 50 euros hasta 500 euros para que puedas salir adelante con tus gastos imprevistos a corto plazo. Ofrecen un servicio rápido y seguro, totalmente personalizado con el que podrás disponer de tu dinero en menos de una hora, después de la solicitud de tu préstamo. Es precisamente por esta rapidez de servicio y seguridad por la que miles de españoles usan el servicio Cashper.

Cashper te ofrece la posibilidad de contratar un préstamo, con plazos a devolver en  15 o 30 días, aunque si tú lo deseas, puedes abonar todo el monto antes del vencimiento. A diferencia de otras entidades financieras de préstamos, en Cashper no se incrementará tu saldo pendiente ni se aconsejará hacer pequeños pagos que nunca cancelen la deuda, así que debes de pensarlo bien antes de solicitar un préstamo en Cashper, ya que tendrás que devolverlo en el plazo que tu hayas escogido.

¿Porque elegir Cashper.es?

Anuncio

Cashper es la empresa líder en préstamos personales a corto plazo, se distinguen por su fidelidad, fiabilidad y discreción, pero especialmente lo que más valoran sus clientes es la rapidez y calidad en el servicio prestado, disponen de personal cualificado que atenderá de todas las dudas y estudiaran su petición de préstamo de una manera rápida y efectiva.

Características del servicio de Minicréditos online Cashper

Anuncio

Cashper cuenta con algunas características que lo convierten en uno de los sitios online de microcréditos mas confiables en el mercado, además de hacerlo un servicio rápido y accesible para muchos clientes:

  • Elegir el préstamo que quieres: Por medio de una calculadora que está disponible en el sitio web de Cashper, podrás seleccionar la cantidad del importe de tu préstamo y el plazo de devolución, gracias a esto poder visualizar cual sería el tipo de intereses y total aproximado del pago del préstamo.
  • Crea tu propia cuenta: Al ser aceptado como cliente dispondrás de un área privada en el sitio web en el que podrás gestionar todos tus microcréditos.
  • Obtener el dinero en una hora: Cuando termines el trámite, se te transferirá inmediatamente el dinero a tu cuenta personal.
  • Contacto personal: El equipo de atención al cliente de Cashper está disponible para atender a tus solicitudes y preguntas. Sus oficinas se encuentran en: Level 4, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, XBX 1403 Malta

Ventajas de los micro créditos de Cashper

Anuncio

Las ventajas que te ofrecen los minicreditos de Cashper tienen como principal objetivo que obtengas dinero de manera online, con tan solo unos clics. Las ventajas son las siguientes:

  • Única empresa de mini créditos con licencia bancaria en España.
  • Dinero rápido en 10 minutos, disponibilidad casi inmediata en cuenta.
  • Tramitación online y finalizada con tres clics.
  • Requisitos mínimos para el solicitante.
  • Créditos sin nómina: es posible obtener un préstamo siendo pensionista, autónomo o desempleado con prestación.
  • Créditos sin avales o garantías.
  • Mini préstamos con Asnef, aceptación de todo tipo de clientes.
  • Línea de crédito abierta permanente siempre que se cumpla puntualmente con las fechas de devolución.

Otra de las ventajas que tiene Cashper frente a las demás entidades financieras es que te concede la posibilidad de solicitar préstamos con ASNEF. Esta característica de crédito online convierte a el servicio en una opción rápida para conseguir financiación para los clientes que se encuentran en esta situación.

Independiente de la deuda registrada por parte del cliente, Cashper considera que, dada a la escasa cuantía de sus préstamos personales, el que un solicitante este incluido en registros de morosidad como ASNEF, no es motivo de exclusión para una validación crediticia. En el carácter de sus créditos incluyen a toda la tipología de clientes posible, independientemente de sus fuentes de ingreso o de si están registrados en un fichero de morosidad.

¿Cómo solicitar un préstamo con Cashper.es?

El primer paso para solicitar un préstamo en todas las entidades bancarias es preparar todos los requisitos y documentación necesaria que te pidan. Cashper se aleja de la manera de los bancos tradicionales conforme a los requerimientos para conceder créditos online a sus clientes.

Haciendo de este un servicio mucho más rápido y confiable. Cashper concede créditos online con Asnef a todos sus clientes, sin la necesidad de presentar avales o garantías extraordinarias. Únicamente debes de tener los siguientes requerimientos:

  • Justificar un ingreso recurrente
  • Tener más de 21 años
  • Tener una cuenta bancaria en España

Con estos requisitos mínimos, un solicitante puede conseguir dinero urgente sin nómina y acceder a la novedosa fórmula de financiación para particulares.

Proceso de solicitud de los mini créditos rápidos con Cashper

En Cashper se ha simplificado el trámite de solicitud de crédito online hasta la máxima expresión posible. Solicitar un préstamo es muy sencillo y el formulario puede ser completado en el transcurso de tan solo 5 minutos con 2 sencillos pasos. Los microcréditos rápidos de Cashper no tienen ningún tipo de comisión añadida, el resultado que te ofrece la calculadora de préstamos es la cantidad definitiva que deberás devolver en el plazo estimado.

Los pasos para solicitar un préstamo en Cashper son los siguientes:

  1. Calcula la cantidad del préstamo y el plazo a devolver: Utilizando la calculadora de préstamos de la página web de Cashper, se elige la cantidad exacta del dinero que desees pedir como préstamo y los días en los que vas a abonarlo, inmediatamente aparecerá el total que debes devolver, incluyendo las comisiones e intereses.
  2. Rellena el formulario: Una vez que estés seguro del importe del dinero que quieres pedir, deberás hacer clic en Solicitar. A continuación, se te pedirá que rellenes un sencillo formulación en dos pasos para que puedas tramitar la operación de tu dinero rápido online. Ya que hayas rellenado este formulario, se te presentara una pantalla con dos opciones para que decidas como quieres realizar la última validación de los datos:
  • Instator: Mediante la verificación con la herramienta Instator, que te permite realizar una comprobación instantánea de tus datos financieros y personales, convirtiendo a este producto financiero en un mini crédito rápido y sin papeleos.
  • Envió de documentación: Se envía una mínima documentación para que puedas acceder a los micro créditos online, el cual consiste en una copia a color de tu DNI, un justificante de ingresos (ya sea nomina, prestación de desempleo, pensión o recibo de autónomos) y una copia de la cuenta bancaria donde quieres que te llegue la transferencia.

En ambos casos que puedas decidir como validación de tus datos se te garantizara la máxima confidencialidad posible y el cumplimiento de la LOPD para la protección de tus datos financieros y personales.

Una vez solicitado tu préstamo personal, un especializado equipo de gestores se pondrá en contacto contigo para comunicarte la resolución de tu petición. En el caso positivo de que se acepte tu préstamo, se realizara inmediatamente la transferencia del dinero que hayas pedido, directamente en la cuenta que hayas indicado.

Devolución del préstamo con Cashper

Con respecto a la devolución de tu préstamo online, en Cashper se te ofrecen de todas las facilidades posibles para que puedas efectuar tu pago. Ya que esta empresa se preocupa mucho por sus clientes y su estado financiero, han considerado que es importante que sepas esta información que se mostrara a continuación, para que puedas evitarte de apuros en un futuro.

En primer lugar, es recomendable que sepas cuando es el momento en el cual puedas pedir un préstamo, es decir, si necesitas un poco de dinero extra para poder hacerte cargo de algún pago adicional imprevisto con el que no habías contado, si de forma puntual te hace falta ayuda para llegar a fin de mes. Sobre todo, lo más conveniente es que dispongas de ingresos regulares para que estés seguro que podrás devolver el crédito.

En cambio, no es aconsejable que solicites un micro préstamo si lo vas a utilizar para hacerte caro de otras deudas, de problemas económicos a largo plazo o si usaras el dinero para hacer compras de manera compulsiva.

Las consideraciones que debes de tener antes de pedir un micro préstamo son, si de verdad necesitas el dinero, si serás capaz de devolverlo cuando llegue el momento y que siempre es mejor solicitar únicamente la cantidad exacta que necesites, no más.

Si al final te decides, es necesario que te informes bien de los términos y condiciones, y reflexiones si pobras responsabilizarte del porcentaje de honorarios. Teniendo esto en cuenta, podemos pasar a repasar cuales son los métodos de devolución que se te ofrecen en Cashper.

  • Puedes realizar el abono en cualquiera de las cuentas bancarias con las que trabaja Cashper, las cuales vienen indicadas en la factura.
  • También puedes realizar el pago con tu tarjeta a través de tu cuenta de cliente, de manera online.
  • Además, como servicio añadido del equipo de atención de Cashper, se te avisara unos días antes del vencimiento para recordarte la fecha y que no incurras en ningún impago.

Ya que hayas terminado de pagar la deuda de tu préstamo, podrás contar con el servicio de préstamos rápidos de Cashper cuando los necesites.

Opiniones sobre Cashper

Opinión uno:

Para mí, la entidad ha sido una de las mejores que he conocido, han sido serio y rápidos y correctos en lo que dicen y prometen. Mientras cumplas tu parte, la empresa no te dará ningún problema e incluso si un mes no puedes pagar, te puede dar tiempo de carencia para que te recuperes. Es cierto que para acceder al tiempo de carencia, debes pagar también pero la cantidad es mínima si la comparamos con los intereses por demora que tendríamos si no pagamos a tiempo.

Opinión dos:

A mí me ha gustado mucho la plataforma. Incluso uno de los meses no podía dar el pago completo y me han dado la oportunidad de pagarlo de dos veces. Realmente parece una tontería pero entre meses de muchos gastos ayuda mucho y me han salvado ya dos veces y no me he endeudado

Opinión tres:

Yo llevo varios préstamos con ellos y en cuanto pago uno más facilidades me dan para conseguir el siguiente. Además, Cada vez se pueden conseguir mejores opciones de préstamos o incluso son más benévolos con las prórrogas en caso de que llegues a necesitar.

Conclusión

Es una buena empresa, aunque muchas de las cosas que ofrece, es cierto que lo ofrecen la gran mayoría. Podría quedar un poco por arriba por la facilidad con la que dan préstamos a personas que se encuentran en el asnef. Otro de los beneficios es que si eres un cliente con nómina, puedes acceder a este tipo de préstamos más rápidamente y normalmente, con nómina al 99,9% de las personas que llegan, se los dan.

También pueden Interesarte:

Solcredito - Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Solcredito – Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Las necesidades económicas suelen surgir inesperadamente tomándonos desprevenidos, muchas veces, sin soluciones inmediatas para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *