Savso – Mini Préstamos y Mini Créditos rápidos a plazos de 100€ a 900€

Savso es una empresa que ofrece préstamos a tu medida, desde pequeñas cantidades de 100 euros, hasta prestamos de 900 euros. Los cuales pueden ser pagados en cómodas cuotas semanales durante 13 hasta 26 semanas. Solo se ofrecen préstamos a particulares.

En la primera solicitud la cantidad máxima que podrás pedir es de 300 euros, y a medida que la empresa te conozca y la confianza mutua entre ambos crezca, podrás aumentar la cantidad del préstamo hasta 900 euros. Puedes utilizar la calculadora de préstamo para encontrar el préstamo y cuota semanal que mejor se acomode a tus necesidades personales, tanto de préstamo como de la devolución del pago.

En Savso no hay cargos ni comisiones ocultas, ni letras pequeñas o largas filas incomodas en instituciones. Desde el principio el costo de tu préstamo y todos los pasos a seguir serán claros y conciso. Y una vez que hayas elegido tu préstamo y el plazo en el que deseas devolverlo, puedes completar rápidamente una solicitud y enviarla mediante la página web de Savso. En el transcurso de poco tiempo uno de los agentes de Atención al Cliente se contactará contigo por teléfono para confirmar los detalles de tu solicitud de préstamo en línea antes de finalizar el préstamo, así de simple y cómodo es el servicio.

Tu préstamo será transferido a tu cuenta de banco una vez la concesión haya sido confirmada, y podrás devolver las cuotas fijas de tu préstamo con carácter semanal con tu tarjeta de crédito de forma automática.

Características de Savso Online

Anuncio

Savso Online cuenta con características particulares que lo convierten en la empresa líder en mini créditos responsables en España, tendiendo bajo su nombre a más de 50.000 personas satisfechas con su cómodo pago.

  • Rápido: Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero rápidamente en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales
  • Fácil de pagar: Gracias a su pequeña cuota semanal, los minis prestamos de Savso se devuelven con facilidad y cómodamente.
  • No hay sorpresas: Pagaras la misma cuota cada semana, sin sorpresas.
  • Sencillo y cómodo: Solicitud online desde tu móvil u ordenador. Gestiona tu mini crédito en cualquier momento desde cualquier dispositivo.
  • Más dinero: Puedes solicitar desde un mínimo de 100 euros hasta un máximo de 900 euros.

¿Qué hace diferente a los préstamos de Savso Online?

Anuncio

El enfoque de Savso es facilitar la vida a sus clientes en su proceso de solicitud de préstamo, por lo que se basan principalmente en 2 criterios, simplicidad y transparencia:

  • Plazos: Los plazos en los que se facilitan los prestamos son de entre 13 y 26 semanas, no el plazo regular de 30 días, que se ve en la mayoría del mini prestamos del mercado.
  • Paga poco a poco: En Savso se trata de que el rembolso no sea todo de golpe al final, por el estrés que esto provoca en los clientes. Sino que se establecen cuotas semanales según la opción que tu decidas.
  • Se te brinda la opción inicial de concederte un préstamo de 100 euros hasta 300 euros y a medida que la relación cliente-empresa avanza y la confianza mutua crezca, se te puede llegar a ofrecer préstamos de hasta 900 euros, sin cargos ocultos.
  • Solo pagas lo que te comprometes por adelantado: un método sencillo y transparente.
  • Si no puedes hacer frente a una cuota semanal, se te da un plazo de 48 horas para resolverlo sin ningún costo. Pasadas las 48 horas tendrás un cargo de impago por 20 euros, no hay ningún otro coste adicional.
  • Tienes a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, el cual estará disponible para que puedas hablar con el sobre cualquier duda que tengas acerca del servicio de préstamos, en el numero 902 787 239, en el horario laboral de 9:00AM a 19:00PM.

Razones para confiar en Savso Online

Anuncio

Savso se preocupa en ayudar a las personas cuyas necesidades de pequeñas cantidades no son cubiertas por el sistema financiero tradicional, además se asegura de que sus clientes puedan devolver sus préstamos con su modalidad de cuotas fijas semanales. Hay 3 razones principales por las cuales puedes confiar en Savso:

  1. Se aseguran de que para cada cliente la cuota a pagar sea asumible
  2. Te cobran la cuota siempre el mismo día de la semana, para que puedas planificar tus pagos.
  3. No existen costes ocultos. Todo lo que tienes que pagar se te aclara desde el principio.

¿Cómo solicitar un préstamo con Savso Online?

El primer paso para solicitar un préstamo con cualquier entidad financiera, es asegurarse de cumplir los requisitos y documentación necesaria para que se te conceda el préstamo. En Savso los requisitos son mínimos, sin embargo, importantes, por lo que debe ser necesario que los revises antes de proceder a solicitar el préstamo. Los requisitos que debes de cumplir para el préstamo son los siguientes:

  • Tener como mínimo 18 años
  • Residir en España
  • No estar en situación de insolvencia

También tienes que aceptar que se proceda a evaluar tu capacidad financiera y situación crediticia

  • Disponer de ingresos periódicos probables (nomina, pensión, prestación por desempleo, etc.)
  • No tener otro préstamo vigente con Savso
  • Tener un teléfono móvil personal
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Disponer de una tarjeta de débito

Una vez que hayas repasado los requisitos necesarios para la solicitud de tu préstamo, podemos pasar a  el proceso de la solicitud, el cual puede ser explicado en 4 simples pasos:

  1. Escoge la cantidad de tu mini préstamo: Utiliza la calculadora de préstamos para definir cuanto te gustaría pedir prestado. Solo tienes que elegir la cantidad que deseas y cuantos reembolsos semanales deseas hacer (13-26). Y a continuación la calculadora te dirá cuanto debes de pagar cada semana y el costo total de tu préstamo. Sin ninguna sorpresa ni comisiones escondidas.
  2. Envía tu solicitud: Tras enviar la solicitud del préstamo de tu dinero, Savso tomara una decisión en base a la información que les has proporcionado. Durante este proceso puedes visualizar en línea la situación de tu solicitud, accediendo a tu cuenta.
  3. Conversa con los agentes de Savso: Un agente del equipo de Atención al Cliente de Savso se comunicará contigo para confirmar todos los detalles acerca de tu solicitud de préstamo.
  4. Dispón de tu dinero: Una vez que se haya tomado la decisión acerca de tu préstamo, el dinero estará en tu cuenta de manera instantánea. A partir de ese momento podrás pagar en cómodos plazos semanales a través de tu tarjeta de débito.

Intereses y honorarios de Savso

La tasa de interés en función del importe y plazo aparece indicada en el simulador de préstamo, y en los términos y condiciones de tu solicitud. Como un ejemplo de esto, para un préstamo de para un préstamo de 100 euros la TAE mínima sería de 1.221% para un plazo de 26 semanas (182 días) y máxima del 2.229% para un plazo de 13 semanas (91 días). Para un plazo de 13 semanas los honorarios serían de 55,74 euros y para 26 semanas de 92,40 euros.

En este ejemplo, el reembolso a 13 semanas de la cantidad total de 155,74 euros se realizaría mediante el pago de 13 cuotas semanales de 11,98 euros, y en el plazo a 26 semanas el reembolso de la cantidad total de 192,40 euros se realizaría mediante el pago de 26 cuotas semanales de 7,40 euros. El primer pago semanal de la cuota será́ cargado a los 7 días de la fecha de comienzo del préstamo, a la tarjeta que ha proporcionado el cliente en el momento de realizar la solicitud. Los siguientes pagos semanales se cargarán consecutivamente cada 7 días.

Prácticas de cobro de impago en Savso

Si incurres en un impago de tu préstamo en Savso, ya que el sistema se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana automáticamente, en el caso de que un un plazo sea impagado, se intentara recobrar en las siguientes 48 horas sin ningún cargo alguno. A partir de ahí si el plazo no se ha pagado, se seguirá intentando cobrarlo aplicando un coste adicional por impago de 20 euros.

A partir de la quinta cuota o plazo impagado se procederá a una resolución anticipada del préstamo, tal como consta en los términos y condiciones del contrario. Siendo exigible en ese momento la totalidad de lo adeudado en capital y honorarios. Se aconseja que en caso de cualquier incidencia te contactes con un Agente del servicio de atención al cliente, el cual estará disponible dentro del horario de oficina para que puedas hablar con él y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el transcurso dela devolución de tu préstamo.

Opiniones de Savso

Claudio: hice mi primera petición a savso hace 3 meses. Mi situación económica era muy mala y no me dieron todo el dinero que necesitaba, aunque me ofrecieron una cantidad acorde  mis necesidades y hoy en día he conseguido salir de las deudas que me estaban ahogando.

Beatris: lo que más me gusto es que se puede pagar de forma semanal en cantidades muy pequeña, desde 3  7 euros, lo cual hace que pagues el préstamo sin darte cuenta de que lo estás pagando.

Conclusión

La empresa cuenta con un sistema de beneficios para todos los clientes entre los que están las cuotas pequeñas  fijas con duraciones de 13 a 16 semanas.

Otras de las ventajas del sistema de beneficios es que se ofrecen diferentes tipos de descuentos a los que ya son clientes con una aceptación del capital solicitado de hasta 15 minutos.

Es una de las pocas empresas casi única que permite que le regreses el préstamo que has pedido a pequeñísimas cuotas semanales, con la idea de evitar impagos. La cantidad máxima que podemos conseguir es de 900 euros en cada petición  siempre que hayamos regresado los préstamos anteriores a tiempo.

Una vez que el préstamo sea aceptado, recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos.

También pueden Interesarte:

CreditoZen - Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF

CreditoZen – Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF, 100% Online

CreditoZen.es es el sitio web de préstamos personales en el cual podrás solicitar dinero rápido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *