Prestamer – Préstamos rápidos online de hasta 1.000 Euros

Prestamer, es una manera de entender los préstamos. Estamos ante una página web que utiliza el robot más inteligente que nos podamos encontrar en Internet que decidirá si nos concede o no un préstamo casi de manera instantánea y con la mayor facilidad y comodidad que nos puede aportar el realizar los trámites por Internet.

Nos encontramos en un lugar en el que su base son los préstamos rápidos, es decir, préstamos que se crearon para realizar las mismas funciones que los créditos personales tradicionales pero con unas condiciones y requisitos simples para que podamos obtener nuestro dinero lo más rápido posible, que puede ser entre los siguientes 10 minutos a realizar nuestra petición.

Lo miremos por donde lo miremos, si podemos conseguir dinero para solucionar algún tipo de problema circunstancial o darnos un capricho, y además hacerlo todo desde casa sin tenernos que preocupar por presentar papeleo innecesario, ¿para qué queremos más?

¿Qué es Prestamer?

Prestamer es una sociedad con origen español, y registrada en este territorio, cuyo principal objetivo y servicio es realizar de manera online, y siendo completamente automático todo su proceso, préstamos rápidos ignorando de manera absoluta todo el papeleo necesario y exigido por otro tipo de entidades financieras o empresas privadas dedicadas al mismo fin.

Si tuviésemos que resumir qué es un préstamo rápido, sería un producto económico más que ideal para una situación inesperada que necesitamos resolver con dinero y que no tenemos la posibilidad ni capacidad de obtenerlo de otra manera que no sea a través de un préstamo a través de empresas o sociedades de capital privado como esta.

Podemos pedir o comenzar los trámites para la concesión de nuestro préstamo en cualquier momento del día, por lo que es real y consecuente con la vida: ya que los imprevistos pueden aparecer en cualquier instante sin aviso.

Las características de los préstamos rápidos que concede Prestamer están bien definidas y no suelen salirse de unos parámetros establecidos y que se aplican a todos los préstamos por igual, sin ningún tipo de distinción ni privilegios.

Los préstamos tienen un tamaño desde los 20 euros hasta los 1000 euros, lo que amplía bastante el rango para nuestras peticiones; por otro lado, los días en los que podemos realizar la devolución de nuestro préstamo a Prestamer, también tienen una horquilla amplia: podemos devolver a partir de los 7 días hasta los 21. Pero en ningún caso, podemos perder de vista los intereses que se añadirán a la cantidad que hemos pedido y que deberemos devolver.

¿Qué hace diferente a Prestamer de otras plataformas?

La principal diferencia de Prestamer es su robot, es decir, que una página dedicada a los préstamos rápidos tenga una especie de mascota que sea su principal “agente financiero” y que se encargue de decirnos si nuestra solicitud es aceptada o no, lo hace más cercano a las personas y menos frío que otras páginas cuya función es la misma: prestar dinero a personas que después se comprometan a devolverlo.

Este trato más o menos “personal” desde un inicio, hace que quien está realizando la solicitud se sienta un poco más respaldado y menos incómodo por la situación que está viviendo y los pasos que está dando, por lo que convierte a esta página en un referente a la hora de mantener un trato más personal que otras páginas, encontrándose ahí su mayor diferencia.

Ventajas de elegir a Prestamer

Prestamer es una sociedad que nos da una serie de ventajas en comparación con otras entidades privadas que se encargan de gestionar préstamos personales de manera rápida, mundo en el cual hay mucha competencia y donde las pequeñas ventajas o características te pueden hacer ganar o perder clientes.

Una característica fundamental para decidirnos por Prestamer en lugar de por otra página, es por los intereses que nos pueden ofrecer: cuánto más dinero pidas, menor serán los intereses que tengamos que devolver; dado que necesitaremos a veces una cantidad de dinero exacta, ahí también entrarán los días en los que decidamos devolver el dinero, que también pueden influir en los intereses que paguemos a la hora del reembolso.

También, podemos tener en cuenta las ventajas por ser lo que ellos llaman “clientes responsables”, es decir, por devolver el dinero de la manera y en el plazo que nos hemos comprometido. El ser clientes responsables en Prestamer nos convierte en perfectos candidatos para que se nos tenga en cuenta a la hora de ampliarnos el límite de préstamo y se nos reduzca el interés que debemos abonar por nuestra devolución.

Por último, la velocidad a la hora de hacernos la transferencia del dinero, que es casi inmediata después de la aprobación de nuestra solicitud y la firma del contrato. Esta transferencia puede tardar desde varios segundos hasta cuatro o diez minutos como mucho, una gran ventaja.

Y la falta de exigencia de documentos innecesarios que nos pueden pedir en otro tipo de entidades financieras que pueden entorpecer la tramitación de nuestro préstamo, ya que la firma del contrato se hace vía SMS con un código que nos envían desde la empresa rellenando antes la solicitud online que podemos encontrar en su página.

Las principales características de Prestamer

Las características de Prestamer las podríamos exponer de la siguiente manera:

  • Préstamos rápidos sin problemas de horario ni días en el calendario, ya que el robot “Prestamer” trabaja todo el tiempo en nuestras solicitudes.
  • No necesitamos presentar ningún tipo de documentación adicional: sólo rellenar la solicitud online de la página y recibiremos un código vía SMS, que nos servirá para firmar el contrato.
  • El depósito de dinero al que podremos acceder para pedir nuestro préstamo oscila entre los 20 euros y los 1.000 euros.
  • Nos permiten un margen de tiempo con una horquilla que va desde los 7 días hasta los 21 días para devolver todo nuestro préstamo.
  • Los intereses que nos podemos encontrar varían en función de la cantidad que pidamos y del tiempo que decidamos para devolver nuestro depósito: a más cantidad de dinero pedido, menores serán los intereses que tendremos que devolver.
  • El tiempo que pasa entre la aprobación de nuestra solicitud, la firma del contrato y la transferencia del depósito que hemos pedido a nuestra cuenta es mínima; todo pasa en minutos, por lo que es un préstamo que podemos gestionar de manera rápida para, por ejemplo, solucionar imprevistos ya de ya.
  • Nos ofrecen prórrogas para nuestro contrato a cambio de diferentes intereses añadidos que vendrán explicados en el contrato que tendremos que leer antes de firmar.
  • Si nos consideran  un “cliente responsable”, es decir, cumplimos con los términos y las condiciones de nuestro contrato, nuestro límite de préstamo se aumentará de cara al siguiente y nuestros intereses disminuirán.

Requisitos de Prestamer

Los requisitos que nos pide Prestamer para conseguir que nuestra solicitud sea aprobada son bastante básicos y fácil de cumplir. Esos requisitos son:

  • El primer requisito indispensable es ser mayor de edad según los años que marque, en este caso, la legislación española que son los 18 años de edad.
  • Tener la nacionalidad española, que se pueda demostrar por nuestro DNI o NIE que debe estar en vigor.
  • Un número de teléfono móvil que no se encuentre bloqueado por impago o que no exista.
  • Estar registrado o registrada en la página web de Prestamer: https://prestamer.es

Tasas de interés de Prestamer

Prestamer utiliza unas tasas de intereses muy variables, ya que una de sus características principales es que sólo pagas intereses por aquellos días en los que estés “utilizando” el dinero, es decir, por los días en los que tardes en devolverlo.

Pero también, otro factor que influye en los intereses que ofrece Prestamer, es en la cantidad de depósito que pidamos prestado, ya que cuanta más cantidad pidamos, menores serán los intereses que tengamos que devolver.

Prestamer juega con una escala de intereses que van desde el 16,67% hasta el 65%, el cual se maneja en función de las condiciones nombradas con anterioridad.

¿Se puede pedir un crédito con ASNEF en Prestamer?

La respuesta más rápida es no. En Prestamer lo que buscan son lo que ellos denominan “clientes responsables”, es decir, personas que de verdad se comprometan a pedir un depósito pero también a devolverlo con los términos y condiciones a las que se han comprometido.

Es por ello por lo que evitan considerar aptas para la concesión de préstamos por parte de Prestamer, puesto que piensan que si se encuentran en la lista de ASNEF, una lista reservada para personas que tienen algún tipo de morosidad ya sea por impago de facturas telefónicas o préstamos, por ejemplo.

Aplicación móvil y atención al cliente en Préstamer

En el caso de una aplicación que nos pudiese agilizar aún más el acceso al robot Prestamer y realizar la solicitud de nuestro préstamo desde un teléfono móvil o una tablet, en esta ocasión la única manera en la que podemos hacerlo es accediendo a través de nuestro navegador de Internet, en cualquiera de nuestros aparatos electrónicos, y visitar su página web realizando los trámites desde ahí.

Página web que obedece al siguiente enlace: https://prestamer.es

Por otro lado, si queremos realizar cualquier tipo de consulta antes de ponernos “manos a la obra” con nuestra solicitud o simplemente queremos resolver algún problema con nuestra solicitud o nuestra transferencia o pago del préstamo que hemos pedido, podemos optar por las dos vías de contacto que nos pone la empresa a nuestro alcance:

  • Podemos llamar al siguiente número de teléfono: +34 912 90 99 74 – al que podremos realizar llamadas durante los días laborales (es decir, de lunes a viernes) en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde (hora local).
  • La otra opción a la que podemos recurrir es enviar un correo electrónico a la cuenta de email que nos pone a nuestra disposición Prestamer: support@prestamer.es –  en el cual se comprometen a atendernos en menos de 30 minutos, aunque puede que los fines de semana tarden un poco más.

Tipos de préstamos en Prestamer

Los tipos de préstamos que se trabajar desde Prestamer son aquellos que reciben el nombre de préstamos rápidos, es decir, aquellos préstamos cuyos trámites se realizan a una velocidad casi instantánea y podemos conseguirlos en apenas minutos.

Este tipo de préstamos también se caracterizan por la poca cantidad de documentos que nos exigen a la hora de realizar nuestra solicitud y considerarla aprobada o no; esto se debe a que los plazos y las cantidad que se depositan como préstamos son mucho más pequeñas que las que se pudieran prestar en una entidad financiera en calidad de préstamo personal.

Al tratarse de capital privado, las condiciones y términos, así como los intereses que se piden, entran dentro de las características y límites que quiera poner la sociedad o empresa privada, lo que permite que las personas tienen mayores opciones donde elegir e incluso poder comparar.

Cómo solicitar los créditos de Prestamer

Los pasos que debemos seguir para poder solicitar de una manera correcta nuestro préstamo en Prestamer y no perder la oportunidad de que sea aceptada nuestra petición son bastante sencillos, ya que sólo tendremos que seguir tres pequeños pasos:

  1. Registrarnos en la página de Prestamer ( https://prestamer.es ): ahí deberemos crear nuestra cuenta personal donde rellenaremos nuestra solicitud indicando nuestros datos personales, DNI y número de teléfono; unos minutos y el primer paso realizado.
  2. A continuación deberemos indicar la forma en la que devolveremos el préstamo, es decir, podremos elegir entre devolverlo mediante una transacción, en efectivo en nuestro banco a través de un ingreso, etc., por lo que podemos elegir la mejor manera y más cómoda para nosotros y nosotras.
  3. Por último, sólo nos quedará firmar el contrato con Prestamer: lo haremos a través de un código de confirmación que recibiremos en nuestro teléfono a través de un SMS; una vez confirmado nuestro préstamo, éste será transferido en segundos.

Prórrogas y aplazamientos de Prestamer

En el caso de que nos retrasemos en un pago o no podamos hacer frente en ese momento al pago de nuestro préstamo, no debemos preocuparnos puesto que Prestamer también ha pensado en esta posibilidad y no nos pondrá problema en aplazar o prorrogar nuestro préstamo.

Lo único que deberemos hacer será ingresar en nuestra cuenta personal (la cuenta que nos hicimos al inicio para poder realizar la solicitud en la página de Prestamer), y desde ahí acceder al área de “Prorrogar préstamo”.

En esta pestaña encontraremos los intereses que deberemos abonar en función de los días que nos atrasemos y del préstamo que estemos disfrutando, es por ello que no existe un interés prefijado sino que va en función de los días en los que estemos “disfrutando” el dinero sin abonar las cuotas correspondientes.

Una vez en este área, deberemos indicar la manera en la que abonaremos los intereses de más una vez vayamos a pagarlos, dándonos las mismas opciones que al inicio, cuando decidimos la manera en la que abonaríamos el préstamo.

Opiniones Prestamer

Los usuarios y usuarias que empezado a utilizar al pequeño robot Prestamer, están encantados y encantadas con la nueva manera de utilizar la tecnología para que las gestiones online sean un poco menos frías de lo que a priori parecen.

Los intereses y las oportunidades ofrecidas por esta empresa y su robot Prestamer, son bastante bien acogidas por diferentes sectores de la población, sobretodo por aquella que busca soluciones rápidas y no necesita que le llenen la cabeza de promesas y papeleo sin sentido.

El trato ofrecido de manera telefónica y por correo electrónico no ofrece de momento ningún queja aunque es verdad que si se necesitaría que fuese, al igual que las solicitudes se pueden hacer en cualquier día de la semana, algún tipo de contacto telefónico cualquier día de la semana también… ya que estar siempre en contacto a través de la electrónica puede llegar a desconectarnos del mundo en el que nos encontramos.

Conclusión 

Aunque estamos ante una página web de temprana creación y que todavía puede trabajar para mejorar su imagen y volverse mucho más atractiva, ¿cuántas páginas de préstamos podemos encontrar que tengan su propio robot y que, además, nos pueda hacer sentir un poco más cómodos y cómodas en una situación así?

Prestamer es una sociedad que busca solucionar problemas de una manera rápida y eficaz a la vez que da solución a la devolución de esos importes prestados e intenta que, los clientes que son fieles a sus principios y devuelves y cumplen con lo prometido, tengan ventajas y premios por sus esfuerzos y no se convierta en un lugar en el que “paguen justos por pecadores”.

Su método de intereses es atractivo, ya que quizás puedes necesitar una cantidad de dinero exacta pero para ahorrar intereses, pidas algo más y te des un pequeño capricho, para ti o para alguien que quieras, y así consigas aliviar un poco el estrés de cada día.

Una página y una empresa que tiene fuerza y que se convierte en una gran competidora a la que tendrán que tener en cuenta el resto de empresas privadas a la hora de mejorar de cara al futuro más inmediato.

También pueden Interesarte:

Préstamos Online De Moneyman

Moneyman – Préstamos Online En menos de 10 Minutos

MoneyMan, la más innovadora empresa en el préstamo online en España, si lo que estás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *