Moneyman – Minicréditos Personales En 15 minutos

En MoneyMan.es, la entidad quiere establecer contigo un vinculo  que se base en una relación cercana con todo lo que ellos conlleva, una relación que debe estar basada en la confianza y en la transparencia por parte de ambas personas. Esto se establece con el cliente mucho antes de darle un crédito.

Gracias a moneyman, podrás encontrar una de las mejores entidades a nivel financiero  con alta repercusión nacional, Esto hace que se pueda ver para el mercado mucho más sencillo y con un sistema muy transparente

La misión de la empresa es poder resolver todo tipo de necesidades dando al cliente una completa liquidez, con plazos muy sencillos y sobre todo con todo completamente automatizado.

Para poder llevar a cabo todo lo relacionado con moneyman, debes conocer los valores de la empresa, que dan una visión totalmente responsable de todo lo que llevan a cabo y aseguran que todo estará correcto. El programa que usa la empresa, disminuye el riesgo de falla, ya que toma la decisión en segundos basada en los datos que el cliente ofrezca a la entidad.

Los valores corporativos con los que trabaja Moneyman:

Anuncio

La transparencia con los clientes

Para que puedas ver que todo lo que te ofrece la entidad es correcto, dispones de una web que cuenta con toda la información para poder ver lo que vas a pagar y el dinero que vas a obtener.  Una vez que  envíes la solicitud, pasas a ser cliente de moneyman y podrás hablar con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda que puedas tener sobre los créditos.

La seriedad en la empresa

Todas las personas que trabajan en moneyman.es cuentan con la cercanía y la confianza de un gran equipo, además de tener una gran empatia por las personas que acuden a la empresa para solicitar un crédito.  La empresa se toma muy en serio la solicitud de sus clientes y espera que sus clientes le tengan la misma consideración a la hora de regresarlo.

La eficacia de moneyman.es

La empresa es capaz de ayudarte a resolver todos los problemas que puedan surgir solamente con una llamada. La empresa ofrece asesoramiento a todas las personas que lleguen  a la entidad y que quieran asesoramiento de forma rápida y efectiva.  La página cuenta con un diseño muy fácil de entender.

La humanidad de la empresa

La empresa ha conseguido desarrollar en muy poco tiempo, los mejores métodos para que puedas conseguir rápidamente tu crédito  desde el momento en el cual lo necesitas, sin esperar y sin tener que realizar ningún esfuerzo extra.

Lo único que tendrás que hacer es rellenar todo el proceso y después esperar tu respuesta. Todo se realizan de forma online y recibirás el dineor directamente en tu cuenta de banco in ningún problema.

Moneyman.es
Moneyman.es

Es rápido Moneyman

Anuncio

Moneyman es una de las empresas más rápidas en lo que se refiere a la respuesta de los créditos, ya que no se puede perder mucho tiempo con largos trámites que al final no nos llevan a ningún lado. Solamente debes rellenar la solicitud de créditos y esperar que la entidad te conteste la decisión que ha tenido. Una vez que moneyman revise tu solicitud de crédito y la acepte, recibirás el dinero en aproximadamente 15 minutos en la cuenta de banco que has proporcionado. sin embargo, dependiendo del banco que tengas, esto puede  tardar hasta 24 horas.

Gracias a las ventajas que te ofrece moneyman, no vas a necesitar ningún tipo de aval ni material ni físico

Gracias a la facilidad con la trabaja moneyman, no necesitas moverte de casa y puedes hacerlo todo con una completa libertad.  Además, la entidad ofrece a sus clientes un montón de servicios y ventajas cuando ya son clientes.  En España, hay muchos pueblos a los que llegar con créditos no es fácil para muchas empresas, sin embargo, en Moneyman todo se hace por Internet por lo que no tienes que moverte de tu casa absolutamente para nada. Además, puedes hacer las peticiones desde una tablet o un teléfono móvil.

Requisitos obligatorios para el prestatario

Anuncio

Debes saber que el crédito solamente se le dará a personas que residan en España y que ya hayan cumplido la mayoría de edad.

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

Para pedir este crédito, solamente puedes hacerlo por medio de la web Moneyman.es  rellenado la solicitud que la empresa te ofrece. en poco tiempo tendrás la respuesta en tu email.

¿Cómo funcionan los préstamos en 24h?

Gracias a la entidad, podrás pedir tu crédito en cualquier momento del día o de la noche y recibir la respuesta en cuestión de segundos.

MoneyMan es una organización innovadora de microcréditos en España que conduce por completo la actividad en internet

Como recibir tu dinero en tres sencillos pasos con Moneyman.es

El primer paso es crear una solicitud en la web de moneyman que enviarás a la entidad.  Aquí podrás escoger el plazo que más se adapte a tus necesidades  para la devolución del crédito y dado que todo se hace por medio de la web, no tendrás ningún problema. el segundo es la de Confirmación de las condiciones del crédito y el tercero la Transferencia del dinero a tu cuenta.

Por medio del proceso y sistema de moneyman, poden desarrollar un sistema de puntos automáticos  y dar a los clientes una respuesta en pocos minutos.

Recibe el dinero

Cuándo moneyman te da la respuesta, ya puedes comenzar a disfrutar del dinero sin ningún problema. El dinero irá en 5 minutos a tu cuenta de banco sin problema.

Con Moneyman tu préstamo es aún más fácil

Independientemente del lugar en el que estés, puedes llegar a los créditos que ofrece esta entidad en cuestión de minutos. Podrás disfrutar de créditos en Madrid, Barcelona Valencia y cualquier lugar de España en el que estés.  además de eso, puedes tener tu crédito en tu cuenta de banco sin apenas hacer papeleos  cualquier tipo de trámite que no sea mandar una foto por Internet. Gracias al servicio 24 horas con el que cuenta la entidad, se podrá tener la cantidad de dinero que está buscando en pocos minutos.

No recibo el SMS con el código, ¿qué hago?

En caso de que no recibas el código por medio de un SMS para poder activar tu cuenta durante los 15 minutos después de la solicitud, lo que debes hacer es llamar a la entidad para verificar que pasa con tu código de entrada.  Puedes enviar un correo a la entidad y pedir que sean ellos mismos los que te llamen a ti.

No recibo ningún correo

Si notas que no has recibido ningún correo, debes revisar tu carpeta de Spam para asegurarte de que no se ha quedado ahí.  si no has recibido nada, es momento de llamar a la entidad y asegurarte de que ellos si están recibiendo tus datos.

¿Puedo solicitar un préstamo por teléfono?

No, este tipo de solicitud se hace solamente por medio del cuestionario que encontrarás en la página de la empresa.

en caso de que no sepas como completar la solicitud, llama a la entidad y ellos te dirán como hacerlo.

¿En cuánto tiempo contestarán mi solicitud?

Cuándo hayas recibido la solicitud, podrás ver los resultados tan solo un minuto después de enviarla. si la entidad no ha podido realizar la aprobación por medio del sistema pero tampoco la ha denegado, esto quiere decir que necesita más documentos para poder saber si eres apto para el crédito o no.

Qué pasa si primero aceptan mi solicitud y luego la deniegan

En este caso, es muy probable que la entidad después de aprobar la solicitud haya intentando ponerse en contacto contigo sin éxito, por lo que se ha tenido que cambiar la decisión que se había tomado sobre el crédito.  Para volver a pedir el crédito, la recomendación es que envíes de nuevo todos los datos  correctamente o la solicitud.

No puedo solicitar otro préstamo

En el caso de que ya hayas solicitado un crédito  y lo hayas devuelto sin problemas, podrás solicitar otro en al menos 24 horas después de haber pagado el anterior. Si has tenido demoras en los pagos, puede que tengas problemas para solicitar otro.

Si no sabes cómo optar a un número crédito, llama a la entidad al 937227354 o envíales un correo electrónico a clientes@moneyman.es para que ellos te puedan decir qué hacer.

¿Cómo puedo cancelar una solicitud?

En caso de que hayas pedido un crédito pero no quieras recibir el dinero,  solamente puedes optar a cancelar la solicitud si están en curso  o si están en “sin resolver”.  Si el estado de la cuenta pone que está en curso o que está transferido, ya no se puede rechazar y se debe llamar a la entidad para que puedan ayudarnos con ese tema.

Moneyman.es Cómo se debe regresar el crédito

Si lo que quieres es saber cómo puedes regresar el crédito en moneyman, entonces te vamos a hablar de las diferentes posibilidades para que lo regreses de la mejor forma posible.  Puedes regresar el crédito a la entidad por medio de Tarjeta de débito, Trustly, Transferencia Bancaria y con Ingreso en efectivo

Tarjeta de débito Visa-pago MasterCard-pago

Este tipo de pagos son los más fáciles, ya que se hacen por medio de los sistemas de VISA o mastercard. Aaquí, podrás hacer el pago de tu crédito de forma rápida y segura.

Accede a tu cuenta personal MoneyMan

En la parte inferior de  la página dentro de tu cuenta personal, podrás encontrar los métodos de pago. Debes escoger la opción de tarjeta de crédito para que puedas hacerlo con tu número de cuenta personal.

El paso siguiente es poner la cantidad que quieres pagar y presionar “pagar”. Aquí debes indicar la cantidad del crédito completa.

El siguiente paso es indicar tus datos: el número de tu tarjeta de crédito completa, el nombre del titular de la tarjeta, eL curriculum, el correo electrónico y después debes presionar el botón de pagar.

Después, debes esperar a recibir la confirmación de dicho pago y el dinero será transferido a la cuenta de la entidad de nuevo.

Pago Trustly

Trustly es una de las formas más rápida de poder realizar el pago de la forma más segura del mercado. Aquí, solamente debes acceder a tu cuenta con la entidad y desde ahí realizar el pago en pocos minutos. no tendrás que rellenar datos personales ni nada, ya que la forma de pago lo hará todo de forma automática.

Accede a tu cuenta personal MoneyMan

Para pagar por medio de este método, debes entrar a  tu cuenta y seleccionar métodos de  pago. una vez que tengas esa opción, debes escoger la opción de “Trustly”. Después, solo debes incluir la cantidad que vas a pagar y el pago completo del préstamos.

Elige tu entidad bancaria

Aquí, debes incluir los datos de la cuenta online y el importe a pagar. En caso de que se tenga más de una cuenta de banco, se debe indicar con cual de ellas se quiere pagar. Después debes darle a la opción de finalizar para finalizar el pago.

Transferencia Bancaria Pago-transferencia

Este pago se hace por medio de una transferencia de banco. Aquí se puede hacer online o puede acudir a tu oficina para que lo realice.

Para comenzar, debes revisar el préstamo de tu cuenta personal. En este caso, es obligatorio poner el nombre de la persona y la clave, ya que  no se puede entrar si no se identifica el acceso.

Una vez terminado, puedes hacer el pago directamente o por medio de una transferencia a las cuentas de:

*** Bankia ***

IBAN: ES28 2038 9249 0160 0011 5066

Código BIC: CAHMESMMXXX

*** Catalunya Caixa ***

IBAN: ES63 2013 0015 1402 0396 4137

Código BIC: CESCESBBXXX

Siempre que hagas un ingreso a estos números de cuenta, debes colocar el DNI y tu nombre y apellidos.

Ingreso en efectivo

Cuando quieres pagar por medio de un ingreso en efectivo, puedes hacerlo en las entidades bancarias Bankia y Catalunya Caixa. En ambos casos debes acudir personalmente para que se pueda hacer el ingreso en efectivo.

Si quieres que el pago sea válido no puede faltar nada de lo que te vamos a detallar

  • Debe tener el importe que quieres ingresar
  • Debe tener el DNI, el nombre y los apellidos de la persona que lo solicita.
  • El concepto o razón de ese dinero

Si quieres pagar en efectivo, el número de cuenta es el mismo que te hemos colocado para las transferencias.

¿Se puede pagar el crédito antes de la fecha acordada?

Si, se puede pagar el crédito en el momento que tú quieras. En caso de que sea un medio pago, todos los intereses se irán acumulando en el saldo inicial. Si quieres saber cual es la cantidad de tu pago  anticipado, este dato lo podrás ver en tu cuenta.

¿Cómo Prorrogar el préstamo?

En caso de que cuándo llegues a la fecha límite no cuentes con el dinero para pagar,  podrás pedir una prorroga. estas prorrogas son perfectas, ya que te dan 30 días más de vida para pagar.

Puedes prorrogar tu préstamo hasta 30 días.

Qué necesitas para activar el servicio de prorroga

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta por medio del código y nombre de usuario. Después debes darle a la opción de préstamo abierto y darle a “aplazamiento adicional” y “uso”.

Debes elegir un periodo de prorroga entre los 7 y los 30 días y confirmar la solicitud de ingreso por medio de un código de SMS que te va a llegar a tu teléfono. En ese momento, el registro de tu teléfono pasará a ser pendiente de pago.  Si no has realizado el pago, cuentas con el plazo de 24 horas para poder hacerlo. Debes tener en cuenta que aunque puedes darle a esa opción, la prorroga solamente se activará después de tu pago.

En este caso los intereses serán las siguientes:

  • Debes pagar el interés del importe pendiente y una tasa del 20 %
  •  Por cada día de retraso sin prorroga se van a cobrar intereses.

Si quieres saber cuál es la cantidad acordada debes dirigirte a las condiciones generales de contratación que encontrarás en la página de Moneyman. Si quieres evitar intereses de demora, la mejor opción a al que puedes acceder es a la de la prorroga, ya que te ocasiona pocos gastos de intereses.

No puedo iniciar sesión, olvidé la contraseña

si necesitas recuperar la contraseña de tu cuenta de Moneyman, debes introducir en la zona de pérdida de contraseña el correo electrónico que tienes vinculado a esa cuenta.   Después te saldrá un solucionario que te dirá “obtener instrucciones”. Después, solo debes seguir los pasos para llegar al cambio de contraseña.

No puedo cambiar el teléfono móvil en mi cuenta

si lo que quieres es actualizar información cambiando tu número de teléfono para as claves de acceso, debes enviar el teléfono antiguo junto a una copia del DNI y la petición del número al correo de  clientes@moneyman.es.

El Programa de fidelización de Moneyman

El programa de fidelización de Moneyman hace que cualquier persona que haya adquirido alguno de los servicios pueda

  • Ganar nuevos incentivos  para poder activar su cuenta
  • Recibir nuevos puntos de bonificación
  • Utilizar tus bonos de descuentos

También moneyman.es cuenta con los siguientes niveles de minicréditos 

  • Préstamo nivel Inicio, este primer nivel de préstamo, son para aquellas personas que van a pedir por primera vez un minicredito con Moneyman y pueden conseguir des de 50 a 300 euros a devolver en un plazo de 5 a 30 días, con una tasa de interés es del 1,00%.
  • Préstamo nivel Despegue, con este segundo nivel de préstamo, son para aquellas personas que les fue bien con su primer préstamo con moneyman y la cantidad a solicitar aumenta  hasta los  500 euros a devolver en un plazo de 5 a 30 días, con una tasa de interés es del 0,9% por día y a devolver en una única cuota.
  • Préstamo nivel Ascenso, con este tercer nivel de préstamo, el importe a solicitar aumenta hasta los 700 euros a devolver en un plazo de 5 a 30 días y los intereses baja al 0,80% diario.
  • Préstamo nivel Turbo, con este cuarto nivel de préstamo, puedes solicitar hasta 900 euros a devolver de 5 a 90 días (3 meses) con pagos mensuales, los intereses bajan a una tasa única de 0,7%.
  • Préstamo nivel SuperTurbo, con este quinto y ultimo nivel puedes solicitar hasta 1.200 euros y devolver el préstamo cada mes. Hasta 1200€ al 0,65% diario de interés.
moneyman.es niveles de sus minicréditos
moneyman.es niveles de sus minicréditos

Aprende a utilizar los bonos de descuento

Los puntos de bonificación son perfectos para pagar intereses vencidos de los prestamos que se pidan con la entidad.  Esto quiere decir que se pueden obtener beneficios de los bonos que vas adquiriendo.

Ampliar el plazo del préstamo

Puedes comenzar utilizando los puntos de bonificación que te ayudarán a evitar cargos por demora, ya que se pueden utilizar cuándo se llegue tarde a los pagos.

MoneyMan plazo del préstamo

Los nuevos niveles de préstamos solo con moneyman. puedes usar las diferentes bonificaciones  siempre que hayas pagado los créditos de forma puntual.

¿Cómo conseguir los puntos de bonificación?

Recuerda que para disfrutar de todas estas cosas debes regresar los primeros créditos sin ningún tipo de atraso y además, debes tener en cuenta  todas las ventajas que la empresa te propone para que no tengas deudas, como puede ser la prorroga. Además, regresando el crédito puedes conseguir un sin fin de regalos y bonos.

Invite a un amigo para convertirse en un cliente de la empresa

Moneyman premia tus amistades dentro de la empresa, ya que si invitas a un amigo puedes conseguir beneficios en tu cuenta y se le darán beneficios en la suya para que ambos puedan disfrutar de ello.

Perfil social de MoneyMan

Puedes valorar y sobre todo compartir tu experiencia dentro de la empresa. Esto hace que puedas conseguir más puntos dentro de tu línea de crédito, sobre todo si compartes en tus redes sociales o incluso en tu blog. Después, avisa a la empresa para que tenga en cuenta que has compartido en tus redes sociales y lo puedan considerar con tu factura.

Si estás pensando en adquirir un crédito, esta es la mejor opción a la que puedes acceder, no dudes en pedir un crédito y disfruta de las ventajas y beneficios de moneyman.es.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de Dinerio Online

Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple …

3 comentarios

  1. Rapido y sencillo

  2. Quisiera un préstamo de 1000 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *