Quebueno – Solicita MiniCréditos Sin Papeleos

Quebueno es una entidad financiera dedicada y especializada en conceder microcréditos o minicréditos online. La modalidad de conceder préstamos online permite realizar los trámites de manera muy rápida, totalmente segura y con mucho menos requisitos que otras entidades financieras.

Los mini créditos presentan una serie de ventajas ya que pueden ser considerados como adelantos del sueldo. Es decir, si una situación que requiera atención inmediata se presenta (como el pago de una deuda, alquiler, teléfono, etc.) puede pagarse con el crédito y después reponer esta cantidad en cómodas cuotas.

Los mini créditos se entregan de forma rápida y oportuna, ya que al ser cantidades relativamente pequeñas se puede prescindir de muchos trámites y requisitos. En apenas unos 15 minutos puedes estar gozando de tu crédito, mismos que pueden ser hasta de 600 euros máximo. Para ello, no es necesario contar con ninguna justificación de ingresos, tales como la nómina, datos sobre la pensión, o cualquier otro tipo de justificante de ingresos. Así mismo, tampoco se exige para ser candidato a los créditos de Quebueno que presentes un aval. Por último, dado que se maneja vía internet, no es necesario realizar ningún tipo de papeleo.

Quebueno maneja un sistema mediante el cual podrás ir aumentando las cantidades solicitadas, así como los plazos para devolverlo. Cuando es utilizado por primera vez el sistema de mini créditos, puedes solicitar un máximo de 300 euros que deben ser devueltos al cabo de 30 días. Conforme utilices este sistema y te apegues a los planes de pago, puedes ir optando por sumas cada vez mayores hasta un máximo de 600 euros a devolver en un plazo de 30 días como máximo. Cada vez que requieras dinero bastará con que rellenes un simple formulario, después de lo cual podrás disponer de la cantidad solicitada en un plazo aproximado de 15 minutos.

Solicitar un mini crédito con Quebueno

Anuncio

SOLICITAR CRÉDITO EN QUEBUENO.ES

Mediante el formulario para minicréditos online de Quebueno.es podrás solicitar el dinero vía Internet desde su pagina web. Los primeros pasos son para indicar cuál es la cantidad que requieres y los plazos máximos que te gustaría obtener. Después, se te pedirán una serie de datos de carácter personal y financieros para rellenar correctamente la solicitud.

Tras llenar el formulario, tu solicitud será evaluada para analizar los riesgos. Este proceso toma solamente algunos minutos y obtendrás una respuesta prontamente. Si la solicitud es aprobada, el dinero es enviado a la cuenta seleccionada en un lapso de aproximadamente 1 hora, sin la necesidad de documentos adicionales.

Requisitos para los minicréditos de Quebueno

Anuncio

1)      Estos mini créditos de hasta 600 euros (máximo 300 euros cuando es primera vez) solamente pueden ser otorgados a personas que residan en España.

2)      Son limitados los préstamos a mayores de edad que cuenten con una identificación, tales como el DNI o NIE que certifique la identidad de quien solicita el crédito.

3)      Para que la transacción pueda realizarse, así como los pagos, debe contarse con una cuenta bancaria que tenga acceso a una tarjeta de débito. La cuenta bancaria será utilizada para depositar el préstamo y la tarjeta de débito para los cobros. La tarjeta y la cuenta deben encontrarse vinculadas.

4)      Se requiere de un código de identificación o PIN para que Quebueno pueda ponerse en contacto con el cliente. El PIN es enviado vía teléfono móvil, por lo que este es un requisito propio del servicio.

Para devolver el minicrédito de Quebueno

Anuncio

La devolución del dinero se realiza de forma inmediata y segura. En el plazo máximo acordado se hará un cargo a tu tarjeta de débito de forma automática para devolver el dinero. Para ello debes contar con saldo suficiente para realizar el cobro disponible en tu cuenta asociada a la tarjeta de débito que proporcionaste con anterioridad. De esta forma garantizas que no apliquen recargos ni intereses adicionales por incumplimiento con la fecha de pago.

Si cuentas con el dinero anticipadamente y deseas saldar el mini crédito antes de tiempo, también puedes hacerlo. Por ello no se te cobrarán recargos, lo que es más, podrás ahorrar dinero por pagar anticipadamente. Dado que los intereses varían en función de cuánto tiempo tardes en pagar el préstamo, mientras antes lo pagues, más ahorras. Para devolver el dinero antes de tiempo dispones de instrucciones detalladas en la página web, solamente deberás identificarte con tu nombre de usuario y seguir las instrucciones.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para acceder a un microcrédito con quebueno?

Para acceder a este tipo de créditos vas a necesitar varias cosas que normalmente te piden en casi todas las entidades y son las siguientes
• Para conseguir un crédito con quebueno debes residir en España
• Para conseguir un crédito con quebueno debes contar con DNI vigente
• Para conseguir un crédito con quebueno debes ser el titular de una cuenta de banco en la cual se ingresará tu dinero y que se usará para cobrar los pagos de la misma
• Para conseguir un crédito con quebueno debes contar con un teléfono móvil por medio del cual la empresa se pueda poner en contacto contigo en cualquier momento. Además, la empresa te va a enviar un pin de identificación, para que puedas pedir créditos de forma mucho más rápida.

Devolución del minicrédito

A la hora de devolver este tipo de créditos no necesitar preocuparte por nada, ya que solamente debes tener el dinero en tu cuenta de banco el día pactado con la entidad hacer el pago. La empresa se encargará de pasar el pago por tu cuenta para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada.

Si quieres devolver el dinero a la entidad antes de tiempo y así no pagar los intereses al completo, puedes hacerlo por medio de la cuenta que tienes en quebueno. Dentro de la página, encontrarás las opciones para poder hacerlo sin ningún problema y así ahorrar un poco de dinero en tu crédito, ya que solo pagar la cantidad de intereses correspondiente al tiempo que tuviste el dinero en tu poder.

Las prórrogas en quebueno

Si ves que se está acercando el momento de regresar el dinero, pero aún no cuentas con la cantidad de dinero entera para pagar tu deuda, no te preocupes, ya que la empresa te da la posibilidad de poder acceder a una prórroga para que tengas al menos 15 días más para cumplir con el plazo acordado. Esta prórroga se cobra como un % de interés, que suele ser de unos 20 euros, como una pequeña sanción por incumplimiento de contrato. Además, la empresa te añadirá un 1% del total por cada día de demora hasta que pasen 90 días. A los 90 días, la empresa pasará a colocarte en la lista de morosos.

Cómo conseguir microcréditos online de hasta 600 €

quebueno credito de 600 euros

 

Cómo te hemos dicho, por medio de quebueno puedes llegar a obtener hasta 600 euros por medio de un microcrédito online, sin embargo, debes regresarlo en un plazo de 30 días.

En caso de que sea la primera vez que quieres acceder a un crédito, puedes hacerlo por medio de la página, pero solamente podrás optar a un crédito de 300 euros para lo cual también contarás con 30 días.

Si no hay ningún tipo de problema en tus devoluciones y cumples con los plazos acordados, no tendrás ningún tipo de problema para volver a pedir más créditos con la entidad, sin embargo, si no cumples con los plazos, y no pagas tus deudas quebueno te colocará en fichero de morosos.

Si la empresa ve que no hay ningún problema y que eres responsable en tus pagos, entonces te verá como un “cliente de confianza” y podrás acceder a más cantidad de dinero. Si lo pagas tarde, aunque lo pagues, tendrás que volver al principio y solamente podrá acceder a 300 euros.

Ventajas de los microcréditos online con quebueno

Quebueno es una entidad que cuenta con créditos a los que se puede acceder muy rápido y que brillan por la sencillez con la que se pueden conseguir. Tan solo necesitarás 15 minutos para poder saber si eres apto para este tipo de crédito o no y puedes hacer la gestión desde la comodidad de tu casa.
En quebueno, no te van a bombardear a preguntar, sobre para que vas a utilizar el dinero, ni te van a pedir que les envíes documentación extra. Una vez que ellos hayan recibido tu solicitud y hayan verificado tu estado, tú recibirás por medio de un SMS la confirmación del crédito.

Si tu solicitud es aceptada, también te enviarán tu código de cliente o PIN, para que puedas hacer las gestiones mucho más rápidas.

Si quieres, puedes devolver el dinero a quebueno antes de que acabe tu plazo, lo que te da una gran ventaja, ya que solamente pagas la cantidad de intereses equivalente al tiempo que usaste ese dinero.

A la hora de devolver el dinero, quebueno es una de las entidades que más te facilita está tarea, ya que ellos se encargan de cobrártelo en tu cuenta de banco en pocos minutos.

Esto hace que puedas olvidarte de la fecha en la cual debes hacer el pago, siempre que tengas el dinero en el banco. Recuerda que no debes retrasarte en el pago.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de Dinerio Online

Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *