Monedo – Préstamos 100 % Online De Hasta 5000 €

En monedo.es te resulta muy fácil conseguir dinero inmediatamente y devolverlo en semanas, dado que, en apenas en unos minutos y una vez resuelta tu solicitud, puedes disponer de la cantidad de dinero que necesites y devolverlo en cómodos plazos que te permitan solventar el problema en poco tiempo y que no se convierta en una pesada carga sino en una oportuna ayuda.

monedo.es es una filial de la compañía tecnológica Kreditech. Kreditech se fundó en 2012 y, en apenas 3 años, se ha convertido en todo un referente en el mundo financiero. Su transparencia y evolución ha sorprendido a propios y extraños dado que su crecimiento ha sido espectacular. Opera en países como España, Polonia, Rusia, República Checa, México, Australia, Perú, República Dominicana y Kazajistán. Esto sin tener en cuenta las naciones en las que tiene previsto trabajar en los próximos meses y entre las que se encuentran Brasil y Rumanía. Da trabajo a más de 220 personas y su sede está en Hamburgo, Alemania.

En su página web te explican todo a la perfección. En la página de inicio podrás ver, en la esquina superior derecha, el acceso a cuatro apartados diferentes:

  • Preguntas frecuentes.
  • Cómo funciona.
  • Sobre nosotros (datos sobre Monedo).
  • Iniciar sesión. Apartado personal para que los clientes lleven un seguimiento de su transacción en todo momento.

Más abajo se puede ver un resumen de los pasos a seguir, opiniones de los clientes y las garantías que esta empresa ofrece: las mejores ofertas, sistemas de seguridad de la más alta calidad y ausencia de compromisos ya que las ofertas no son vinculantes.La web se completa con los teléfonos y horarios de atención al cliente y las reseñas acerca de la seguridad de la compañía certificada, entre otras cosas, con el sello de confianza Verisign.

Requisitos de los préstamos 100 % online de Monedo.es

Anuncio

Uno de los puntos fuertes de Monedo es que sólo aceptan a personas que saben verdaderamente que les van a devolver el dinero. Es por ello que los nuevos clientes entran en un exclusivo círculo de calidad donde sólo son aceptados los que necesitan una cantidad de dinero determinada en un momento concreto y que lo van a devolver responsable mente. Esto ocasiona que la empresa sea suficientemente sostenible y por tanto, no te lleves desagradables sorpresas ni te metas en problemas financieros.

Por otro lado, todo está automatizado y se gestiona a través de Internet. Puedes solicitar un crédito de la misma manera en que ojeas la bandeja de tu correo electrónico, compras un libro o te haces socio de una revista digital. No importa si estás en tu ciudad o de viaje. En tu casa, en la de un amigo o incluso en la calle. Al realizar la transacción directamente a tu cuenta bancaria y no tener necesidad de personarte en ninguna parte, todo resulta tremenda mente sencillo. Aún así, hay personas que se quedan más tranquilas siendo atendidas por profesionales que les aclaren personalmente las dudas a pesar de agradecer la facilidad de la transacción automática. Esto no supone ningún problema dado que monedo.es cuenta con una línea telefónica de atención al cliente que funciona todos los días de la semana por la mañana y por la tarde en horario ininterrumpido. Además, también puedes comunicarte vía email y tener un seguimiento de tus gestiones a través de tu propia sesión personal y exclusiva, a la que puedes acceder cuando quieras desde la página web.

Ventajas de los préstamo online de Monedo.es

Anuncio

En ocasiones, las cantidades que te ofrecen otras líneas de crédito no superan una determina cifra que, a todas luces, resulta insuficiente para la necesidad que tenemos. Además, la manera de devolver el dinero y los gigantescos intereses no compensan en absoluto. Esto no es un problema para Monedo ya que esta compañía de préstamo online ofrece hasta 4000 euros y con más facilidades que los bancos habituales. Esta cantidad es notablemente superior a las de la competencia y resuelve totalmente nuestro problema. Si necesitamos 2000 euros por ejemplo y una compañía nos ofrece 400 como máximo estaremos poniendo un parche sobre nuestro apuro pero no resolviéndolo totalmente. Sin embargo, Monedo.es te lo ofrece y te permite la devolución en función de tus necesidades y respetando, en la medida de lo posible, cómo lo quieres hacer.

En otros casos, te ofrecen el dinero pero tras solicitar una larga lista de documentación y tras numerosos trámites burocráticos. Esto no ocurre en Monedo ya que, por norma general, el dinero es ingresado en apenas medio minuto. En raras ocasiones se supera ese tiempo y es prácticamente inexistente que la demora sea de más de cinco.

También es fundamental saber que uno cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que le explicarán cualquier duda y realizarán todas las aclaraciones que necesite. No hay honorarios imprevistos ni letra pequeña engañosa o que lleve a confusión. El mensaje es claro y sencillo y así debe ser también la forma de transmitirlo. No se pierden en términos económicos ni dan sorpresas desagradables. Monedo es transparente y no obliga a sus potenciales clientes a firmar nada sin que estén completamente seguros de querer hacerlo y haber entendido absolutamente toda la información y condiciones.

Veamos el proceso en su totalidad. Así nos vamos a hacer una idea de lo sencillo que resulta recibir un micro-crédito de Monedo.

Como solicitar y devolver el préstamo online en Moneo.es

Anuncio

El primer paso es entrar en su página web. Veremos que se nos invita a que precisemos qué cantidad es la que queremos recibir. Una vez lo hemos puesto, se nos pide que elijamos los plazos en los que queremos devolver el dinero, es decir, cuánto queremos abonar de manera mensual hasta que saldemos la deuda. Una vez hecho esto, se nos hará una oferta exclusiva y personal, sólo válida para nuestro caso concreto. Es por ello, que a continuación se nos piden unos datos como son el email y el número de teléfono para poder ponerse en contacto con nosotros y hacernos su oferta.

Nos recordarán que no estamos obligados a aceptarla. Ellos nos darán una cantidad y unos plazos que serán los que nosotros hemos elegido o que estarán lo más próximos posibles a éstos. El cliente tiene la última palabra y decide si le interesa o no. Tanto el email como el teléfono móvil son indispensables dado que hay que vincular la solicitud a un número de teléfono. Es la mejor forma de evitar fraudes y asegurarnos que la identidad de la persona es la que tiene que ser. Esto hace imposible también que un cliente pueda pedir un préstamo a nombre de otra persona que no sea él mismo.

La usurpación de identidad está a la orden del día desgraciadamente como uno de los fraudes más usuales. En Monedo.es la seguridad es fundamental y se la toman muy en serio, es por ello que consideran que toda precaución es poca. También se necesita una cuenta bancaria abierta en el momento de solicitar el crédito ya que será ahí donde se ingrese el dinero.

Una vez se han puesto en contacto con el cliente y analizado su caso darán respuesta acerca de si aceptan la solicitud o no y en qué condiciones. Hemos de prestar atención a que Monedo es una empresa que se dedica a otorgar micro-créditos que se devuelven a corto plazo, no es una empresa que da créditos para devolverse a larga duración. Este es uno de los motivos más frecuentes de negación de solicitudes. No obstante, en el plazo de una semana, se puede volver a intentar solicitar el crédito modificando las condiciones anteriores y Monedo lo volverá a estudiar y a dar respuesta.

En ocasiones, se pide información sobre las redes sociales del cliente así como la localización. Es una manera de asegurarse de su procedencia dado que sólo pueden solicitarlo personas mayores de edad y que residan en España. Además, la información adicional que dan las redes sociales funciona para optimizar los datos de la oferta a realizar.

Por supuesto, todos los datos que monedo.es registre son confidenciales y están sujetos a la normativa de protección de datos vigente en España. Se destruyen automáticamente cuando dejan de ser útiles y la información deja de existir. Esto quiere decir que tanto si aprueban el crédito como si no, todo rastro del mismo desaparece. Su discreción es tal que asemejan esta política de relación con el cliente a “no haberse conocido nunca tras la transacción”.

El préstamo se irá reembolsando en un número de cuenta que Monedo.es proporciona y, en caso de no hacerse en las fechas acordadas, tendrá unos intereses extra. Estos intereses dependerán de la demora de los pagos. Por ejemplo, habría que pagar un 5% de la cantidad del préstamo principal como recargo si el cliente se demora 20 días en realizar el ingreso. Hemos de tener en cuenta que 20 días son bastantes si atendemos a que lo que mencionábamos antes acerca de que la devolución se realiza a corto plazo.

Así pues, esta es una manera fácil y rápida de salir de un apuro o hacer frente a un gasto inesperado.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de Dinerio Online

Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple …

10 comentarios

  1. José María Cáceres artime

    Solicitar un prestamo

  2. Antonio golpe riveiro

    Desearia un prestamo de 5000 e.me gustaria saber requisitos y plazos y cuotas.soy autonomo .deseo cubrir unas deudas y reparar un piso para alquilarlo.a poder ser envienme a email. antoniogolpe9@gmail.com

  3. Antonio golpe riveiro

    Desearia tecibir respuesta a mi peticion de prestamo de 5000 e.

  4. Juan Romero Pluma

    Si por ejemplo pido un préstamo de 1200€ a devolver en 18 meses cuanto pagaría y cuales serian los intereses

  5. Si solicito un prestamo de 2000 euros cuanto tendria que devolver en total con intereses y como me saldria la cuota al mes y cuanto tiempo

  6. Necesito dinero urgente para hacer unos pagospero el banco me lo rechaza porque estoy en asfn. Yno tengo propiedades quosira saber urgente si me pueden ayudar Gracias

  7. olegario vega gonzalez

    soy cliente d ustedes habria posibilidad d ampliarlo

  8. necesito unos 5000 euros urgente para hacer unos pagos. estoy en asnef . creo desde hace poco , necesito respuesta gracias

  9. necesito unos 5000 euros urgente para hacer unos pagos. estoy en asnef . creo desde hace poco , necesito respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *