Monedo – Préstamos 100 % Online De Hasta 5000 €

Monedo es una de las plataformas más actuales en línea para conseguir préstamos 100 % Online. Esta empresa pertenece a kreditech y además de dar prestamos personales, ofrece minicreditos en kredito24.

Actualmente, monedo now da prestamos de hasta 5.000 euros con todas las facilidades del mercado, ya que en minutos podrás saber si puedes o no disfrutar de este increíble préstamo que se gestiona de forma completamente online. Esto hace que te liberes de tener que realizar miles de papeleos innecesarios o increíbles filas en los bancos.

Monedo piensa en los clientes antes que en cualquier cosa, por lo que las cuotas que tienes que pagar cada mes, también están diseñadas para la comodidad de los usuarios que se acercan a la empresa a pedir este dinero. Un solo pago, de una sola cuota mensual es lo que tendrás que pagar y serás tú quien elige la cantidad que pagará mensual.

A la hora de hacer la devolución, el mínimo que se puede elegir para pagar es de hasta 40 euros sin que esto suponga aumentos a lo largo del préstamo.

La mayoría de los préstamos personales monedo están completamente personalizados, es decir, en el momento en el que te pones en contacto con la empresa, ellos revisarán tu caso y te harán un estudio de mercado dentro del cual revisarán todas tus datos personales sin ningún tipo de compromiso, además de tus datos económicos.

¿Qué hace diferente a monedo?

Anuncio

Monedo es una empresa diferente a las demás y esto se puede notar en varios puntos. El primero es la cantidad de plazos a elegir y la cantidad de dinero que puedes conseguir, que para ser un primer préstamo es bastante alta.

Gracias a monedo, tú podrás conseguir hasta 5.000 euros en pocos minutos, para comenzar esto ya la hace diferente ya que es una cantidad muy superior a la que suelen dar muchos bancos en línea. Esto ya posiciona a esta entidad como una de las primeras frente a cualquier otra.

Otra de las ventajas es que todas y cada una de las cuotas se realizan a plazo fijo y eres tú el que elije pagar mes a mes la cantidad.

Rapidez y facilidad de Monedo

La facilidad y rapidez con la que puedes conseguir las cosas en la empresa es tan grande que en menos de una hora puedes tener incluso el dinero en tu cuenta. Aunque es cierto que monedo intenta darles a todos los clientes un trato personalizado, se intenta también centrar en los clientes que necesitan un poco más de ayuda.

Otra de las ventajas es que para pedir este tipo de créditos, no necesitas esperar nada, ya que puedes pedirlo las 24 horas del día los 365 días de la semana por medio de su web. Ten en cuenta que el sistema es automatizado por lo que puedes disfrutar de una respuesta rápida y segura en menos de 1 hora si tu solicitud no tiene ningún problema.

Puede que la empresa necesite verificar algunos datos extra, lo que hará que ellos se pondrán en contacto contigo y te ayuden a solucionarlo, previo él envió de documentos que puedas necesitar.

Oferta sin compromiso con Monedo

Monedo tiene un sistema de oferta de préstamo totalmente personalizado. Esto hace que puedas encontrar algo que se adapte a ti al 100%.

Tú puedes pedir el préstamo o incluso que te hagan un estudio y te envíen todos los datos o un contrato elaborado que tú tendrás que aceptar. En caso de que no estés de acuerdo con esto, solo debes decir a la empresa que no aceptas las condiciones que te han sido dadas.  Tanto la cancelación como la solicitud son completamente gratuitas y puedes enviarlas en cualquier momento del año sin que esto suponga un compromiso de pago o tengas que dar nada a cambio.

Transparencia de Monedo

Aunque la mayoría de las empresas jueguen un doble sentido y oculten honorarios o pongan letra pequeña en sus contratos, monedo es famoso por no llevar a cabo ningún tipo de estas mañas. Todos los datos que verás en el préstamo son los datos correctos y la oferta estará completamente visualizada.

Los datos que veras en la oferta son la cantidad de dinero que vas a obtener por medio de la empresa, cual es la cantidad de tiempo que vas a tener que pagar dicho préstamo o el precio total ya con intereses que tendrás que pagar al final por el préstamo.

Aunque hayas pedido la petición de crédito, si al final la oferta no te convence, no tienes que aceptarla ni estás obligado a ello

Sostenible

La empresa de monedo es una empresa prestamista y muy responsable; ellos saben que debes prestar dinero a personas que puedan en un momento determinado regresarlo sin que ni la empresa ni la persona se meta en problemas financieros.

En caso de que tengas ya problemas con otras empresas o no hayas pagado algunas deudas, la plataforma se reservará la posibilidad de darte o no un préstamo.

Cuáles son las principales características de este tipo de préstamos Monedo

Anuncio

Todos los préstamos de monedo son préstamos personalizados que se pueden disfrutar de forma rápida y sencilla. Lo único que debes hacer es enviar un formulario por medio de Internet en el que en cuestión de minutos tendrás la mejor respuesta de la empresa. Una vez que tengas la solicitud aceptada por parte de la empresa, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos.

La sencillez. Para monedo, otorga préstamos es algo muy sencillo, ya que solo debes decirle a la empresa cuanto necesitas y para cuando. Tu puedes elegir dentro de la empresa lo que necesitas además de la cuota que quieres pagar cada mes y ellos podrán el tiempo.

Para pedir este tipo de préstamos, no se necesita realizar ningún tipo de papeleo y la gestión se realiza por medio de Internet sin problema. No tendrás que salir de cada o hacer largas filas en las entidades de banco. En caso de que se necesite algún tipo de documento extra, podrás escanearlo y enviarlo por Internet sin problemas.

Todos los préstamos monedo son 100% personales y directos, esto quiere decir que tú puedes llegar y pedir el dinero correspondiente y ellos te van a ofrecer algo acode a tus necesidades, sin que esto repercuta en las condiciones que te ofrece.

Pedir un préstamo jamás fue tan fácil.  Lo único que debes hacer es indicar en dicho formulario los datos que se necesitan para que te puedan conceder el préstamo y listo en pocos minutos lo tendrás activo. Si monedo necesita conocer más de tu situación económica en poco tiempo se tendrá en contacto contigo para que puedas enviarle algún documento extra que le haga falta.

Por medio de la información que les vas a facilitar, ellos te harán un estudio de riesgo en el cual verán cuál es tu situación financiera real y si ellos realmente pueden o no darte un préstamo.

Una vez que se termine el estudio de riesgos, se creará una oferta completamente personalizada para cada cliente y se le enviará por medio de un contrato todas las condiciones que la empresa le ofrece para poder crear dar el préstamo.

Este préstamo será al 100% online una solución a tu estado financiero.

Seguridad con Monedo

Anuncio

Monedo cuenta con un sistema de seguridad en el que guarda encriptados los datos que les facilites. Esto lo hace con un sistema completo de última tecnología que cifra instantáneamente todos los datos. Cuando los envías a la entidad, se pasan por medio de un protocolo de transferencia.

Estos datos son guardados casi al completo de forma confidencial jamás son ofrecidos a terceras personas.

Es seguro pedir un préstamo en Monedo

La empresa cuenta con profesionales que están a la altura de cada una de las circunstancias y pueden darte la mejor opción de créditos adaptados a la medida de cada cliente.

Además tiene respaldo de grandes bancos.

Requisitos de los créditos con Monedo

A la hora de realizar cualquier tipo de solicitud online debes saber cuáles son los requisitos para poder llevar a cabo este proceso.

  1. Debes ser mayor de edad
  2. Debes ser residente en España
  3. Se debe contar con un documento de identidad completamente valido, esto puede ser desde un DNI hasta un pasaporte.
  4. Se debe tener disponibilidad en la cuenta de banco
  5. Se debe contar con un teléfono móvil o un correo electrónico

Recuerda también que cuando hayas realizado la solicitud para poder acceder al préstamo personal, debes enviar por medio de tu correo electrónico una copia escaneada con fotografías nítidas que se realizan por medio de una cámara digital.

Tasas de interés de Monedo

Las tasas de interés de este tipo de créditos son diferentes para cada tipo de préstamo. Por lo de depende de lo que en un principio haya pedido el cliente.

te dejamos un ejemplo representativo

  • TAE Promedio = 85%
  • TAE(Mín, Máx) 60% – 113%

Duración: desde 6 hasta 36 meses

  • cantidad del préstamo 2000.00 EUR
  • honorarios 2520.28 EUR
  • total 4520.28 EUR
  • Tasa de interés Mensual 5.25%
  • Cantidad mensual 125.56 EUR
  • Duración 36 Meses

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Monedo

No, la empresa intenta no dar préstamos a personas con ASNEF, ya que la idea es no endeudar más a la persona.

Aplicación Móvil y atención al cliente

  • La plataforma no cuenta aún con aplicación móvil.
  • Monedo Now Préstamos: 911 98 42 76
  • De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
  • Monedo Now: info@now.monedo.es
  • Kreditech Spain, S.L.
  • Edificio Master´s I, Avda. General Perón, 38, 7ª planta – 4, 28020, Madrid.

Tipos de préstamos en Monedo

En monedo se pueden conseguir prestamos personales por medio de Internet. de hasta 5000 euros con duración desde 6 hasta 36 meses

¿Cómo solicitar los créditos de Monedo?

¿Cómo solicitar hasta 5.000 € en Monedo Now?

Solicita préstamos con un total de hasta 5.000 euros de forma totalmente simple gracias los pocos papeleos.

Lo primero que debes hacer es rellenar un el formulario de monedo. Para poder hacerlo de la forma correcta lo único que debes hacer es entrar a la página principal y desde ahí debes dar clik en seleccionar el tipo de préstamo y la cantidad de dinero que quieres conseguir. Recuerda que las cantidades que podrás conseguir van desde 750 euros a 5.000.

Después, debes seleccionar el pago mensual, tu eres quien decide cual es la cantidad de dinero que quieres pagar mes a mes, lo que evita que te suponga gastos extra que con el tiempo no podrás pagar.

Una vez que tengas todo el formulario lleno y los datos personales correctos, debes escoger la opción que dice oferta exclusiva y personal.

Elegir un  tipo de préstamo personalizado

La empresa, después de revisar tu petición pasará a analizar tus datos y te dará la opción de un préstamo personalizado a tu medida. Este se debe adaptar a las necesidades financieras de tu hogar.

Obten el dinero en tu cuenta de banco

Por último y una vez aceptado el préstamo, la plataforma pasará el dinero a tu cuenta. Monedo lo transferirá de forma casi inmediata, sobre todo si tu cuenta de banco trabaja con la entidad monedo.

Oferta de préstamo sin compromiso

Aunque lo hemos explicado unos párrafos más arriba, aunque ya hayas enviado la solicitud de monedo y ellos te hayan realizado el estudio, aun así puedes evaluar si quieres o no el préstamo, ya que hasta que tu no aceptes la solicitud no serás dueño de dicho préstamo.

Cuando la solicitud ya haya sido aceptada, ellos van a enviarte a ti, como cliente y de forma exclusiva una opción personalizada en la cual te darán un tipo de interés adecuado a tus necesidades, dependiendo de tu oferta. Esta oferta cuenta con las condiciones más flexibles que puedas encontrar y si aceptas esa opción, es muy probable que tu economía no se vea mellada con el paso del tiempo. ES una oferta que no genera riesgos ni para ti, ni para la plataforma.

En caso de aceptar, tendrás el dinero de forma inmediata en tu cuenta.

Tú también decides, ya que si la oferta personalizada no te gusta, no tienes por qué aceptarla. Puedes cancelar sin ningún tipo de compromiso y guardar la invitación de oferta de crédito para más adelante.

Prórrogas y aplazamientos con Monedo

La empresa cuenta siempre con la opinión del cliente y busca ayudarlo. Aunque ellos no dan préstamos a personas que saben de antemano que no pueden hacerse cargo de un préstamo personal, también es cierto que la situación económica de cada persona puede cambiar y en algún momento ya no cuenten con la solvencia para pagar dicho préstamo. En estos casos, la empresa te da varias opciones, siendo la más factible que te pongas en contacto con un responsable de la entidad y expliques tu caso.

Ellos pueden darte (dependiendo del caso) unos días más de prórroga para pagar o puede que incluso algunas semanas.

Opiniones sobre Monedo

Antonio cuenca.   Yo acabo de pedir un préstamo el día de ayer y me lo autorizaron y me apareció que ya me habían echo el traspaso a mi cuenta, cheque mi cuenta y nada y sigue sin ningún traspaso hasta el día de hoy, así que me pregunto que va a pasar porque di acceso a mi cuenta personal y acceso a una tarjeta de crédito para que me descontarán el dinero pero hasta ahora no he recibido nada, esto no está bien no deberían de mandar me sale diciendo que ya fue depositado cuando no es verdad y más aún uno confía.”

Rosa Valladolid  “Me ha venido como agua de mayo este dinero, llevo una racha de imprevistos que me han dejado bastante mal económicamente… la respuesta fue rápida y el préstamo lo recibi en poco tiempo”

Marcos Asturias “Hombre no hay que ser ingeniero para ver en su pagina que el TAE tiene una pequeña orquilla que va desde un TAE : 47.6% – 1221.5% y un 1221 % de TAE son unos cracks”       

Conclusión que podemos conseguir de Monedo

Gracias a este crédito puedes conseguir hasta 5000 euros sin problema en pocos minutos. Esto es un beneficio que no te da ningún banco o plataforma de créditos por lo que si estás buscando una buena cantidad de dinero fácil, no tendrás problemas.

Para realizar este tipo de petición, todos los trámites son simples, es decir no tenemos que pasar tramites complejos o pesados y sin salir de casa podremos tener el dinero que necesitamos en pocos minutos.

Gracias a que la plataforma determina el nivel de solvencia de cada persona, se puede llegar a saber cuál es la cantidad de intereses que pueden pagar sin que esto perjudique su economía. Una vez que el préstamo se concede, los datos que no son relevantes para la empresa se desechan con el fin de que no puedan ser filtrados para nadie. La empresa guarda una pequeña ficha en el historial por si dicha persona pide algún préstamo extra.

Además, la plataforma te asegura que solamente pagaras por los intereses del préstamo preconcebido y no te cobrarán nada extra, ni comisiones, ni aperturas, ni estudios

Cuando nos lancen la oferta, Monedo Now nos enviará (sin que suponga ningún tipo de compromiso) un documento oficial con la cantidad del crédito rápido, su plazo de reembolso y el coste total del mismo. Tú debes aceptar la oferta.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

10 comentarios

  1. José María Cáceres artime

    Solicitar un prestamo

  2. Antonio golpe riveiro

    Desearia un prestamo de 5000 e.me gustaria saber requisitos y plazos y cuotas.soy autonomo .deseo cubrir unas deudas y reparar un piso para alquilarlo.a poder ser envienme a email. antoniogolpe9@gmail.com

  3. Antonio golpe riveiro

    Desearia tecibir respuesta a mi peticion de prestamo de 5000 e.

  4. Juan Romero Pluma

    Si por ejemplo pido un préstamo de 1200€ a devolver en 18 meses cuanto pagaría y cuales serian los intereses

  5. Si solicito un prestamo de 2000 euros cuanto tendria que devolver en total con intereses y como me saldria la cuota al mes y cuanto tiempo

  6. Necesito dinero urgente para hacer unos pagospero el banco me lo rechaza porque estoy en asfn. Yno tengo propiedades quosira saber urgente si me pueden ayudar Gracias

  7. olegario vega gonzalez

    soy cliente d ustedes habria posibilidad d ampliarlo

  8. necesito unos 5000 euros urgente para hacer unos pagos. estoy en asnef . creo desde hace poco , necesito respuesta gracias

  9. necesito unos 5000 euros urgente para hacer unos pagos. estoy en asnef . creo desde hace poco , necesito respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *