T-presta Solicita Prestamos y Créditos con Garantía Hipotecaria de hasta “600.000€”

T-presta es una empresa intermediaria que te da la oportunidad de encontrar de manera simple y rápida una empresa a tu medida que  te pueda prestar dinero en el momento en el que lo necesites.

Además, T-presta te da la posibilidad de obtener este dinero sin que esto suponga un gasto extra para ti, ya que los gastos de estudio no se cobran. La empresa usa como garantía el inmueble que tengas en propiedad.

Qué es T-Presta

Anuncio

Es un sistema que te ofrece la posibilidad de disfrutar de dinero de forma rápida y oportuna y lo único que necesitas es tener un inmueble en propiedad.

Qué hace diferente a T-presta

Anuncio

A diferencia de millones de empresas que están en Internet  y ofrecen créditos, T-presta conecta a las empresas con las personas que quieren conseguir un préstamo, dando la posibilidad de encontrar una empresa a tu medida sin la necesidad de buscar entre cientos de ellas, la que más se adecue a lo que estás buscando.

Ventajas de elegir T-presta

Anuncio

La ventaja principal de t-presta es que puedes disfrutar de un monto de dinero urgente para cualquier necesidad que tengas, siempre que tengas una propiedad inscrita  en el registro público. Esa propiedad será tu aval y podrás conseguir cualquier tipo de crédito con un mínimo de 3 meses y un total de 15 años.

Otra de las ventajas es que todos los contratos con t-presta se firman siempre con un notario presente y en una notaría pública, la garantía se inscribe en los registros públicos. La tasa de interés del préstamo varía en función del monto y también de la garantía.

Siempre que el cliente haga un pago, se le emite una factura al cliente por el monto que se ha facturado.

Una vez que se acabe de pagar el préstamo, se levanta la hipoteca o se puede renovar y el cliente recibe un nuevo préstamo.

Es seguro pedir un préstamo en T-presta

Sí, es seguro pedir un préstamo, ya que lo único  que dejas en garantía es una propiedad que recuperas una vez pagado el préstamo con ellos y que de hecho puedes volver a invertir en el momento en el que la necesites.

Requisitos de T-presta

Para pedir un préstamo en T-presta los requisitos que tienes que cumplir son muy pocos y los documentos que te pide la entidad se pueden conseguir en pocos minutos, ya que solo necesitas acreditar que la vivienda  con la que te vas a avalar es tuya. Para que te hagas una idea de lo fácil que es conseguir dinero en t-presta, aquí tienes algunos de los requisitos más importantes, aunque todo dependerá del producto que quieras solicitar.

1. DNI o NIE vigente

2. Cuenta de banco y un documento que sea capaz de acreditar que eres el titular, además de los datos de ingreso de tu cuenta de banco.

3. Nota simple si cuentas con ella

4. Contrato de compra venta del inmueble

5. Copia del último pago de IBI

En caso de que se use de aval por ejemplo un coche, se van a pedir documentos con el fin de comprobar la posición del coche o lo que vayas a usar de aval.

Si se necesitará algún documento extra, t-presta se pondrá en contacto contigo para que envíes lo documentos que faltan.

También tenemos que destacar por último que t-presta no va a exigir que presentes ningún tipo de documento, aunque si te van a pedir que demuestres que pueden llevar a cabo los pagos acordes para que te puedan dar un préstamo, sin que tu económica tenga contratiempos.  Si t-presta siente que quieres un préstamo que no puedes llegar a pagar, ellos mismos te van a negar la posibilidad de obtenerlo.

A la hora de enviar documentos, recuerda que la forma de hacerlo es siempre por medio de la vía digital. Debes evitar tomar fotos a los documentos ya que la forma correcta de hacerlo es escanearlos y enviarlos por medio de un pdf.

Tasas de interés de T-presta

No se puede decir la tasa de interés que maneja t- presta de forma exacta, ya que esto depende mucho de múltiples factores.

  1. La ubicación en la que este la casa que se quiere hipotecar
  2. El valor de la casa a hipotecar
  3. La cantidad de dinero que se vaya a solicitar a t-presta
  4. El plazo en el cual se paga dicho préstamo
  5. El tipo de producto que se quiera contratar

Aun con todo esto, podemos destacar que las tasas de interés anual es a partir del 8%

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en T-presta

Si, se pueden pedir créditos con asnef, ya que pondrás como aval tu propiedad.

También puede Interesarte: MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF

Tipos de préstamos que ofrece T-presta

Entre los productos que se manejan en T-presta, nos encontramos con varias opciones adaptadas a cada uno de los clientes.

Entre las opciones que maneja t-presta encontramos las siguientes:

Reunificación de deudas y préstamos

Aunque este tipo de servicio no es tan conocido en España, pero es uno de los más útiles para familias y empresas. Si tienes una serie de préstamos y créditos con varias instituciones, t-presta te da la posibilidad de reunificar todas tus deudas para que pagues una sola cuota sin tantos problemas. Esto quiere decir que en vez de pagar 200 euros por empresa, comenzarás a pagar a t-presta una cuota de 100 euros mensual una sola vez.

Entre las ventajas principales a la hora de reunificar están:

1. Pagar la cuota a una sola empresa.

2. Te puedes ahorrar diferentes tasas de interés que te cobran las múltiples empresas.

3. Te sacan del asnef o RAi y limpian todo tu historial de créditos.

Capital privado y dinero urgente

Este es el típico préstamo que pedimos en todas las compañías y que se usa en la mayoría de los casos para hacer reparaciones o pagos de última hora. También para pagos y facturas concretas con las que no contabas.

Este producto se caracteriza por:

1. La solicitud que debes mandar a la empresa y que se gestiona en un par de días

2. Los pocos requisitos que se piden

3. Los requisitos son muy fáciles de cumplir

4. Cuentas con la hipoteca puente

Préstamo Hipoteca puente T-presta

En caso de que estés buscando un dinero urgente, préstamo hipoteca puente es la mejor opción, no solo para comenzar un negocio o idea, sino para reformar una casa, regresando el dinero en un corto plazo. En este caso, el préstamo hipoteca es la mejor solución para ti.

Este tipo de préstamos son autorizados en menos de 24 horas con el fin de disfrutar del dinero en tu banco lo antes posible. Esto solucionará cualquier problema de dinero de forma rápida.

Préstamos sin garantía

Los préstamos sin garantía, son la mejor opción, ya que son los minipréstamos que se pueden conseguir en cualquier entidad y que van desde 50 hasta 600 euros. Este tipo de préstamos cuentan con un breve periodo en el que se deben pagar. También son conocidos como créditos 10 minutos.

Préstamo con el aval de tu coche

Préstamo para propietarios de un vehículo T-presta

Este tipo de préstamos,  cuentan con hasta 15.000 euros para que puedas disfrutar a tu antojo y lo único que debes hacer es dejar tu coche como aval, sin embargo, puedes seguirlo usando sin problema. Podrás disfrutar de esta cantidad en menos de 24 horas en tu cuenta de banco y si tu solicitud es aceptada,  en 30 minutos tendrás la respuesta.

También puede Interesarte: Crédito Por Mi Coche, Empeña Tu Coche Y Sigue Usándolo

Otro tipos de préstamos con T-presta

Aunque los que hemos nombrado son los préstamos más populares, también puedes encontrar otro tipo de préstamos.

  • Préstamos para taxistas con licencia.
  • Préstamos para empresas y autónomos.
  • Cancelación de embargos y subastas.
  • Préstamos con ASNEF y RAI.
  • Préstamos sin avales.
  • Préstamos sin nómina.
  • Préstamo hipoteca compra-venta

Si quieres alguno de estos préstamos, entonces debes acudir a una oficina física o llamar por teléfono y ellos te dirán como puedes conseguirlo.

Cómo solicitar los prestamos y créditos de T-presta

Para poder solicitar un préstamo en t-presta los pasos son muy sencillos. Para pedirlo solo tienes que tener una conexión de Internet y una Tablet o un ordenador. Sigue estos pasos y en pocos minutos podrás tener el dinero en tu cuenta.

Lo primero que necesitas es solicitar tu préstamo. Para solicitar el préstamo cuentas con la opción de “solicitar crédito” en la parte superior de la página de T-presta y desde ahí se va a desplegar el formulario.

Después solo debes rellenar los datos que son:

  • Nombre completo o razón social de tu empresa.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil.
  • Dirección del inmueble a hipotecar.
  • Establecer el monto que solicitas

Cuentas con una barra en la que podrás establecer la cantidad y un plazo de hasta 15 años para pagar, dependiendo del producto que necesitas. Aceptar la política de privacidad y darle a la opción de solicitar préstamo.

Estudio y propuestas

Aquí, no tienes que hacer nada, ya que es la empresa la que se encarga de hacer todo el estudio que se necesita. El comité de crédito va a evaluar el tipo de trabajo que has realizado. Todas las solicitudes son evaluadas de forma personal con el fin de ofrecer la mejor opción a cada cliente.

A la hora de evaluar la solicitar, si la cantidad que necesitas no es la que puedes pagar, t-presta te ayudará a conocer la mejor opción para ti y te la enviará por medio de un email a tu correo.

Establecer tasación y entrega de documentación

Una vez que leas todo el documento y estés de acuerdo con la propuesta que se te ha enviado, lo que debes hacer es reunir toda la información que te pidan (extra) y enviarla a la entidad. En este punto, si las condiciones no te gustan.

Firma del contrato y entrega del dinero

En el momento en el que aceptes y firmes el contrato el dinero pasará a tu cuenta. Ten en cuenta que algunos productos se deben firmar ante notario.

T-Presta te comunicará cómo se realiza éste trámite

Recepción  del dinero

Debes tener en cuenta que t-presta no hace transferencias bancarias. Tpresta, te va a enviar un cheque que tú podrás cobrar en cualquier entidad. Una vez que lo recibas, debes hacer efectivo el pago en dos días.

Variaciones del proceso

En algunos trámites, se dan alguns condiciones extra o se tiene que enviar algún tipo de documentación necesaria, pero son los casos menores. Para cualquier duda no dudes en contactar por teléfono a t-presta.

Prórrogas y aplazamientos

Aunque la plataforma te hace una investigación, puede que tengas problemas para pagar en algún momento o se incumpla en cualquier tipo de pagos. La empresa contempla que algún mes no hayas pagado la cantidad a tiempo, por lo que en estos casos, lo correcto es que te pongas en contacto con la plataforma y les expliques tu caso.

Ellos cuentan con profesionales que podrán ayudarte en cada momento y darte la mejor opción.  No permitas que caiga tu cuenta en un impago, para que tu cuenta sea invalidada, la mejor opción es avisar siempre y con algunos días.

En caso de que no avises a la entidad, vas a tener dos problemas. El primero es una multa de % por cada día que pases sin pagar y el segundo una cuota de 30 euros por cada mes que dejes tu cuenta sin pagar. Esto se puede solucionar con una simple llamada a la empresa a tiempo.

Si quieres pagar antes de tiempo, también puedes hacerlo. No hay que ser 100% pesimista y en caso de que tengas el dinero antes de tiempo y quieras solventar tu deuda, cuentas con la posibilidad de hacerlo sin ningún problema.

Este tipo de plazos tiene un coste:

  • Un 0.5 si lo haces durante los primeros 5 años de préstamo
  • Un 0.25% si lo pagas al completo a partir del quinto año

Aplicación móvil y atención al cliente

No se cuenta con ninguna aplicación móvil pero hay varias formas en las que te puedes poner en contacto con la empresa. Puedes ponerte en contacto con la empresa por medio de 900 827 777. Puedes ponerte en contacto por medio de un email: solicitudes@t-presta.es.

Opiniones sobre T-Presta

Rosa L. Soy cliente de T-Presta y estoy muy contenta con los servicios prestados. No conseguía dinero en ninguna entidad bancaria y ellos me ayudaron cuando más lo necesitaba, ya que estaba en ASNEF y no me pusieron ninguna pega por ello.

Oscar j. Esta empresa de capital privado me salvó de la ruina económica. Estando en ASNEF y además liado con un sinnúmero de créditos y deudas, pude desenredar el nudo financiero que me ataba, que parecía inacabable. Es una entidad de rápidos procesos, capacitada para brindar asesoría y acompañamiento. ¡Así dan ganas de pedir prestado y de pagar!

Ana D. T-Presta es de esas empresas capacitadas en su materia que saben muy bien lo que hacen. En mi caso estuvieron atentos a mis necesidades financieras y tuvieron la amabilidad de asesorarme, lo cual no hacen en entidades bancarias u otras entidades de este tipo. Recomiendo definitivamente esta empresa.

Armando F. son empresas que dan préstamos a gente que ya han sido rechazados en todos los bancos. Ellos son los únicos que les conceden un crédito o una reunificación a estas personas, incluso sabiendo que le deben dinero a tres o cuatro entidades. Y como corren un riesgo de impago muy alto, se cubren las espaldas con honorarios bastante más caros que los de los bancos.

Piénsalo: nadie en su sano juicio le prestaría dinero a alguien que ya le debe dinero a otros tres y no les está pagando. Desde luego no sin ganar casi nada ni cubrirse muy bien el riñón. Son prestamistas, no ONGs.

Por otra parte, si la reunificación te la hubiera concedido un banco, también te cobraría la tasación y el notario, aunque no los honorarios ni el abogado. Por eso, porque sabemos que los costes son muy altos, siempre aconsejamos probar primero a solicitar la reunificación en los bancos donde tengas los créditos pendientes.

Es decir, estas empresas -T-Presta, entre otras.- son el último recurso cuando los bancos ya no te dan crédito. Ese es su negocio y ponen las cifras claras encima de la mesa desde el principio.

Conclusión

Debido a sus múltiples productos, puedes disfrutar de cualquiera de ellos en diferentes momentos de tu vida, dándote siempre la opción de no tener que pedir avalistas de ningún tipo o ayuda a tus familiares para disfrutar de un extra de dinero que necesitas en algún momento e incluso, si lo que necesitas es una reunificación de deudas para pagar menos, ellos son capaces de unir todas tus deudas en una sola y hacer que tu deuda mensual descienda de forma drástica, permitiéndote una mejor calidad de vida, no solo a ti, sino a todos los que viven contigo.

Como puedes ver, T-presta es una de las opciones más completa que puedes encontrar.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Caja Siete Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Caja Siete Online

Hoy en día puedes encontrar un sinfín de opciones para adquirir financiamiento de diversos tipos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *