Como Solicitar los Préstamos Openbank Online Sin Comisiones

Gracias a openbank podrás contar con hasta 18.000 euros a devolver en 5 años. Para poder tramitar un crédito con openbank, solamente debes estar cómodamente sentado en el sofá de tu casa y tramitarlo a través de Internet, sin embargo, tramitar un préstamo personal con esta entidad, cuenta con algunas diferencias a como se hace en los otras entidades de préstamos y te lo vamos a contar a continuación.

Por medio de esta entidad, puede llegar a tener grandes ventajas pero no solo para ti, sino para toda tu familia, ya que cuentas con grandes descuentos y ventajas en la financiación. Sin embargo, para acceder a este mundo de ventajas debes abrirte una cuenta en la entidad y tener una antigüedad de al menos 6 meses.

A la hora de abrir la cuenta para acceder al préstamo personal por primera vez, no se te cobrará ningún gasto de apertura y tampoco se cobrará ningún tipo de comisión Tampoco se cobrará nada por hacer transferencias nacionales y se le dará a los clientes un talonario totalmente gratuito en caso de que lo necesiten. La entidad no exige un mínimo de dinero para abrir la cuenta y lo más importante de todo es que no tienes ningún compromiso de permanencia con la cuenta ni la entidad, así que después de conseguir el crédito con la entidad no estás obligado a quedarte.

Openback está respaldado por Santander, por lo que puedes confirmar en que estás poniendo tu confianza en una empresa totalmente sólida.
Además de los minicreditos online, una vez que tengas cuenta tienes acceso a créditos mucho más grande hipotecas o incluso fondos de inversión.

¿Cómo abrir una cuenta nómina de Openbank?

Anuncio

Para abrir esta cuenta que no requiere permanencia y te da acceso a conseguir un crédito de hasta 18.000 euros, solo necesitas tener una nómina y lo haces todo cómodamente desde casa.

Lo único que debes hacer es entrar a la página oficial y rellenar el formulario que se encuentra en ella en la zona de apertura de cuentas. Una vez que lo completes, lo único que debes hacer es darle al botó de hazte cliente y te redireccionara a otra página en la cual tendrás que incluir tus datos personales para darle de alta a la cuenta. En este punto, tendrás que poner algunas contraseñas que quieres que se usen para el servicio y después debes realizar un primer ingreso por medio del cual se realizará la verificación de la cuenta, pero este puede hacerse de cualquier cantidad.

Ahora debes descargar el contrato de la entidad, aunque si te es más cómodo, solamente pídele a la entidad que te lo envié por medio de un correo electrónico y fírmalo.

Después puedes remitirlo a la entidad o entregarlo en cualquier oficina de banco de Santander.

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta nómina de Openbank?

Anuncio

Abrir este tipo de cuenta para conseguir un Préstamo Personal de 18.000 euros da muchas ventajas, ya que aunque debes tomarte unos minutos para poder abrir la cuenta todo son beneficios.

Las cuentas nómina se pueden abrir con la cantidad de dinero que quieras y no cuenta con un importe mínimo o con gastos de apertura. Tampoco tiene ningún gasto de mantenimiento y no te van a cobrar nada por cerrarla, recuerda que la cuenta no tiene ningún tipo de permanencia pero es un requisito para acceder al Préstamo Personal de 18.000 euros.

También te da la ventaja de realizar todo tipo de transferencias dentro de la unión europea de forma totalmente gratuita.

Cada vez que hagas un movimiento por Internet, recibirás un email que te notificará que se han creado nuevos movimientos para que tengas todo controlado.

También puedes solicitar un talonario de cheques y podrás hacerlo totalmente gratis.

Para que puedas disfrutar de otro crédito aparte del que vas a pedir. La entidad te ofrece una tarjeta 4B Master Card que no te dará ningún coste y con la que puedes conseguir realizar comprar o sacar dinero en más de 6.000 cajeros.

Recuerda que tú puedes cerrar esta cuenta cuando quieras, pero que es un trámite para poder acceder al crédito de 18.000 euros. Cerrar la cuenta no te va a dar ningún tipo de gasto y puedes hacerlo en el momento que quieras, sin embargo no olvides que para poder tramitar el crédito de 18.000 euros debes contar con una antigüedad de 6 meses en la cuenta.

El único requisito para cancelarla es avisar al banco con un mes de antelación.

Puedes abrir la cuenta y dejarla abierta 6 meses en lo que se cumple el plazo para tramitar tu crédito y olvidarte de ella, ya que no genera ningún tipo de gasto. Ábrela y deja que se cumpla el plazo después solamente tramita el acceso a tu crédito como cliente de la entidad en pocos minutos. No necesitar tener movimientos en esa cuenta para que te den el crédito.

En caso de que decidas quedarte con esa cuenta como tu cuenta principal, cuentas con ayuda para las gestiones de domiciliación y tramitación de recibos. También optas por recibir todas tus facturas de forma virtual sin que se te cobre nada por las facturas electrónicas.

Por medio de esta cuenta, encontrarás todo tipo de ventajas, no solo a nivel de microcréditos, sino a nivel bancario que otras entidades no te dan.
Si decides domiciliar tu nómina con la entidad, entonces las ventajas se triplican, ya que no solo podrás acceder a los créditos con un interés más bajo, sino que comienzas a recibir un montón de descuentos por medio de los diferentes pagos que hagas con tu tarjeta sin que esto suponga comisiones extra.

En caso de que ya seas cliente de la entidad…

En caso de que tú ya tengas una cuenta con más de 6 meses de antigüedad y este sea tu banco, entonces tramita tu crédito directamente con ellos. Te ofrecen una gran cantidad de minicréditos de todo tipo que se adaptaran a las necesidades de cada persona. También cuentas con el acceso a buenos fondos de inversión, asó como planes de pensiones con muchas ofertas.

Créditos, préstamos e hipotecas que puedes conseguir con la cuenta nómina de Openbank

Anuncio

El abrir una cuenta con esta entidad, te da acceso a un montón de Préstamos Personales diferentes para que elija el que más se adapte a ti.

  • Credito Preconcedido

Es un tipo de crédito que da una solución a todos los problemas que puedan surgir en un momento determinado en tu vida y para el cual necesitas una cantidad de dinero determinada.

Este tipo de créditos se consiguen muy rápido y dan la oportunidad de conseguir cantidades de hasta 12.000 euros si cuentas con tu nómina domiciliada, pero son muchas las opciones con las que cuentas. El mínimo en esta opción es de 3.000 euros.

  • Prestamo Consumo Open

Con este tipo de créditos podrás conseguir la financiación de todo tipo de proyectos, ya que se pueden conseguir opciones desde un viaje hasta un coche nuevo, siendo la cantidad mucho mayor que la opción anterior, de hasta 18.000 euros.
Domiciliando la nómina, al pedir este tipo de créditos, la entidad ofrece un tipo de interés más bajo. Este tipo de créditos se pueden regresar entre 6 meses y 5 años.

  • Hipoteca Open

Este tipo de Préstamo están destinados a la adquisición de una hipoteca y se pueden conseguir de más o menos cantidad dependiendo de si tienes la nómina domiciliada o no. Este tipo de crédito no tiene ningún tipo de comisiones y tampoco se cobrará nada por la apertura. Además cuentas hasta con 30 años para poder finalizar el crédito, pero tu cuenta debe tener una antigüedad de hasta 6 meses.

  • Otros productos que puedes contratar con la cuenta sin nómina de Openbank

Aunque la finalidad de la apertura de cuenta es conseguir un préstamo personal, puedes optar por los diferentes productos que te ofrece la entidad, como por ejemplo

  • Deposito Bancarios de Bienvenida

Puede obtener rentabilidad de tus ingresos de hasta el 2% en 4 meses.

  • Planes de Pensiones

La entidad ofrece diferentes opciones para cada uno de los perfiles de los clientes que se puedan acercar a la entidad, y encontrar un plan de pensiones a su medida. Pregunta, ya que la entidad cuenta hasta con 40 tipos de planes que ya están perfectamente prediseñados.

  • Fondos de Inversión

Se puede elegir más de 700 fondos de inversión para los diferentes tipos de riesgo de las personas, con diferentes tipos de interés y de riesgo.

Conseguir un préstamo personal por medio de la entidad es de las mejores opciones que puedes llevar a cabo, sin embargo, puedes encontrar otras opciones al acceder a la cuenta que te estamos presentando que también pueden llegar a ser muy útiles para ti y tu familia.

Aunque puede que el hecho de tener que abrir una cuenta te parezca muy pesado y algo cansado, los beneficios que te da la entidad cuando lo haces consiguen darte beneficios que sin duda no te esperabas.

También pueden Interesarte:

Préstamos Santander Online

Préstamos Personales Santander Online hasta 90.000 €

El Banco Santander, ha lanzado nuevos préstamos personales por medio del cual puedes llegar a conseguir hasta 90.000 …

Un comentario

  1. Buenas tardes. Me gustaría saber si openbank me concedería un préstamo de 18.000 euros sin tener aval ni nómina y en cuánto tiempo lo podría pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *