Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Caja Rural de Navarra Online

Caja Rural de Navarra es una parte del conocido Grupo Caja Rural que opera a nivel nacional basado en el modelo de la banca cooperativa europea. Es una alternativa muy interesante y conveniente a la banca tradicional y a las instituciones bancarias, ya que se basa en principios que permiten salvaguardar la autonomía de las Cajas Rurales, sin llegar o tener que renunciar al requisito de operatividad bancaria o de eficiencia empresarial, superando las limitaciones de cada empresa o persona para brindarles las mejores oportunidades y ayudarlas a crecer, financiarse y desarrollarse económicamente.

Actualmente, Caja Rural de Navarra cuenta con un gran número de productos que podrán ayudarte a cumplir tus metas personales, brindándote ese apoyo económico que te hace falta, aquí te contamos un poco más sobre esto:

Conoce los créditos y préstamos personales de Caja Rural de Navarra

Todos en algún momento necesitamos una mano amiga que nos ayude a cumplir nuestras metas profesionales y personales. Muchas veces, esa ayuda que necesitamos es del tipo financiera, y pensando en brindarte una solución a los problemas por los que puedes estar pasando, Caja Rural de Navarra te ofrece distintos esquemas de préstamos.

Los créditos préstamos personales de Caja Rural de Navarra son una de las opciones de financiamiento que esta institución te ofrece, con ellos podrás recibir el dinero que necesitas para llevar a cabo tus proyectos a corto y mediano plazo; y sus diferentes esquemas te permitirán encontrar aquel que sea perfecto para ti.

No olvides que, además, domiciliar tu nómina a Caja Rural de Navarra te permitirá acceder a esquemas preferenciales. Si estás interesado en los préstamos personales de Caja Rural de Navarra continúa leyendo para saber más sobre ellos.

Préstamos personales Caja Rural de Navarra 

Los préstamos personales están diseñados para que puedas llevar a cabo esos proyectos personales que tanto estás esperando por cumplir a falta de financiamiento, como el pago de una matrícula, reformas a nuestro hogar para que nuestra familia esté más cómoda, la compra de un vehículo de transporte que nos ayude a llegar más rápido a nuestro destino, o incluso ese viaje que seguimos aplazando y con el que tanto hemos soñado.

También son muy útiles para enfrentar gastos improvisados, como emergencias médicas o pagos que no teníamos contemplados. Dispondrás de un tipo de interés nominal anual estimado del 8% con carácter informativo, y un plazo de hasta 7 años para devolver la cantidad solicitada en cómodas mensualidades.

Préstamos nómina Caja Rural de Navarra 

La fidelidad y confianza que depositan los clientes de Caja Rural de Navarra online en ellos sin duda da frutos, ya que si eres cliente de Caja Rural de Navarra y tienes tu nómina domiciliada en esta institución, podrás obtener beneficios adicionales a la hora de obtener un préstamo personal como por ejemplo:

  • Podrás contar con un anticipo de tu nómina sin ningún tipo de interés o comisión de hasta por 3000 Euros. Es sin duda una opción muy conveniente si requieres tu dinero con emergencia y aún tienes que esperar un tiempo más para que te paguen tu nómina.
  • Podrás obtener un préstamo nómina por un importe de hasta 5.000 Euros disponibles a 6 meses sin intereses, por lo que si necesitas un préstamo un poco más grande, sin duda es una opción que te conviene muchísimo y te permitirá salir de emergencias o concretar proyectos a corto y mediano plazo.

Préstamo Automático FinanZÁs!

Caja Rural de Navarra ofrece un esquema de préstamos personales nuevo e innovador llamado “FinanZÁs!” Bajo este este esquema, podrás financiar tus propias compras en el mismo comercio en el cual las has realizado. Para lograr esto, Caja Rural de Navarra tiene muchísimos acuerdos de colaboración con establecimientos de todo tipo. Restaurantes, tiendas, hoteles, boutiques, centros comerciales, cines y un sinfín de establecimientos comerciales más.

Para hacer uso de este tipo de préstamo, simplemente debes de preguntar al establecimiento en donde deseas consumir si tienen convenio con Caja Rural de Navarra para un préstamo Automático FinanZás! De ser así, podrás financiar el valor total de tu compra de manera automática, sin tener que preocuparte en ese momento por el gasto, pagándolo bajo esquemas de financiamiento a futuro que se adaptarán a tu conveniencia y a tu bolsillo.

Simuladores de Préstamos y créditos personales de Caja Rural de Navarra

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una herramienta muy útil que está a tu disposición por parte de Caja Rural de Navarra es un simulador de préstamos personales, con la cual podrás tener un estimado de cuánto tendrás que pagar mensualmente.

Esta herramienta es muy sencilla de usar, y podrás encontrarla en la página web oficial de Caja Rural de Navarra. Simplemente entra desde tu ordenador o teléfono móvil al apartado de préstamos personales, y luego haz clic en el botón Simulador.

Te redirigirá a otra ventana en la cual podrás ingresar el monto total solicitado y el plazo a años en la cual planas devolver el préstamo. La tasa de interés se calculará automáticamente para valores referenciales, y podrás conocer la mensualidad total que tendrás que pagar para poder devolver tu crédito. No dudes en hacer uso de esta útil herramienta para poder encontrar un préstamo que se adapte totalmente a tus necesidades.

Hipotecas de Caja Rural de Navarra

Otra opción de financiamiento que Caja Rural de Navarra pone a tu disposición para financiarte son las Hipotecas. Estas opciones de hipoteca son muy variadas, y permiten entregarte una gran parte del valor total de la vivienda que deseas comprar, para que puedas devolverlo poco a poco en un plazo que tu elijas y bajo las cuotas que mejor te acomoden.

Adicionalmente, encontrarás que en Caja Rural de Navarra hay esquemas de Hipotecas para todas las necesidades y situaciones, permitiéndote analizar cada una de ellas hasta elegir aquella que se adapte más a ti. Si quieres conocer más sobre estas hipotecas, continúa leyendo:

Hipoteca Variable

La hipoteca variable de Caja Rural de Navarra se caracteriza por otorgarte total flexibilidad en la elección de plazos e importes que se adapten a tu vivienda.

Para solicitarla, solo basta que acudas a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Navarra, donde un experto en la materia te asesorará sobre todos los gastos inherentes a tu operación, y el detalle completo de cada una de estas condiciones, de manera que puedas personalizar la hipoteca que elijas a tu situación particular.

Es una opción muy conveniente para las personas que cuentan con necesidades específicas o situaciones particulares a la hora de contratar una hipoteca, y sin duda el equipo de Caja Rural de Navarra hará todo para ofrecerte una oferta que te satisfaga.

Hipoteca Fija

La hipoteca fija de Caja Rural de Navarra, es un esquema de préstamo hipotecario pensado para lograr total estabilidad para sus clientes. Esto se puede lograr estableciendo un tipo fijo de interés, logrando cuotas mensuales fijas que te permitirán siempre saber la cantidad exacta a pagar.

Es por eso, que si lo que estás buscando es una hipoteca que te brinde estabilidad económica, sin duda, la hipoteca fija de Caja Rural de Navarra es la opción adecuada para ti.

Hipoteca Estable

Caja Rural de Navarra ofrece también un esquema de hipoteca llamado hipoteca estable. Bajo este esquema, si los tipos de interés llegan a subir por algún motivo, tu siempre pagarás la misma cuota.

De esta manera no tendrás que preocuparte por calcular mes con mes la cantidad a pagar, sino que simplemente deberás abonar la cuota establecida en un principio. Es una opción de hipoteca ideal para las personas que necesitan una estabilidad económica a largo plazo.

Hipoteca vinculada

La hipoteca vinculada de Caja Rural de Navarra es uno de los beneficios que le ofrece esta institución a sus clientes preferentes. Con este esquema hipotecario podrás obtener beneficios asociados a algunos productos y servicios, tales como:

  • Posibilidad de domiciliar la nómina.
  • Posibilidad de domiciliar los recibos
  • Seguro de hogar
  • Tarjetas con nivel de uso en diferentes tipos de compras.

Si eres uno de los clientes preferentes de Caja Rural de Navarra no dudes en solicitar tu hipoteca vinculada para que disfrutes de todos estos beneficios.

Hipoteca segura

La hipoteca segura de Caja Rural de Navarra es un esquema que te brinda absoluta y completa tranquilidad en esos momentos que más se necesita. De esta manera, podrás contar con la estabilidad que brinda in tipo de interés fijo durante los primeros 3 o 5 años.  Posteriormente, los años que resten tendrán un tipo de interés variable.

Es ideal para las personas que apenas están comenzando a introducirse en este tipo de financiamiento, ya que les permite tener control del préstamo hipotecario durante un periodo importante de tiempo. Si esta es tu situación no dudes en escoger este esquema de hipoteca de Caja Rural de Navarra.

Hipoteca Asequible

La hipoteca asequible, está diseñada por los expertos de Caja Rural de Navarra para que puedas solicitar el financiamiento de tu vivienda a la vez que pagas mucho menos al inicio. Esto se debe a que con este tipo de hipoteca podrás pagar hasta un 20% menos en cada una de las amortizaciones mensuales, ofreciendo la opción también de dejar al final este mismo porcentaje del importe del préstamo.

De esa manera podrás elegir si pagas menos al principio, o si te ayuda Caja Rural de Navarra a obtener una vivienda que cueste mucho más. La decisión está en tus manos.

Ventajas de los préstamos e hipotecas de Caja Rural de Navarra

Como pudiste ver, tanto los préstamos como hipotecas de Caja Rural de Navarra cuentan con múltiples ventajas y beneficios, entre ellos:

  • Diferentes esquemas de préstamos para que encuentres una opción que te convenga sea cual sea tu situación.
  • Plazos para devolver el préstamo amplios y flexibles.
  • Cuotas mensuales que se adaptan a tus necesidades y posibilidades.
  • Asesoría y atención al cliente personalizadas capaces de resolver todas tus dudas al respecto.
  • Múltiples esquemas de préstamos, seguros, cuentas, nóminas y demás instrumentos financieros.
  • Banco móvil en tu ordenador y en la palma de tu mano por medio de una aplicación segura y confiable.

Atención al cliente y Banca Online de Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra se caracteriza por tener un servicio al cliente muy eficiente, disponible para atender cualquier duda, opción, sugerencia, felicitación, queja o reclamo. Podrás comunicarte con ellos de manera sencilla por alguno de los siguientes canales:

  • Por medio de correo postal a la dirección:

Servicio de Atención al Cliente

CAJA RURAL DE NAVARRA

Plaza de los Fueros 1

31003 Pamplona.

  • Por medio de un correo electrónico a la dirección:

atencioncliente.crnavarra@cajarural.com

Si tienes una duda de carácter técnico, u ocurrió alguna incidencia operativa, es recomendable que acudas a tu oficina habitual, o bien, que escribas un correo a la dirección buzon.crnavarra@cajarural.com, donde profesionales en la materia atenderán tu pregunta lo más pronto posible.

Caja Rural de Navarra está comprometida a atender todas las quejas, reclamaciones y problemas que presenten sus clientes por cualquier medio en un plazo máximo de dos meses. Ten por seguro que se te atenderá lo más pronto posible y de la manera más eficiente.

Recuerda que también cuentas con un servicio de Banca Online cuando eres cliente de Caja Rural de Navarra. Este servicio te permitirá consultar los estados de tus cuentas y de los productos financieros que tengas contratados. Podrás entrar fácilmente a la Banca en Línea desde cualquier explorador web o teléfono móvil con acceso a internet, y verás que será una gran herramienta para la administración y manejo de tu cuenta.

¿Cuáles son los requisitos básicos para pedir un préstamo en Caja Rural de Navarra?

Si ya estás decidido a pedir un préstamo personal o una hipoteca, debes tomar en cuenta que el único requisito básico para pedir un préstamo en Caja Rural de Navarra, es ser cliente activo.

Si no lo eres, simplemente debes de acudir a una de las muchas sucursales a iniciar el trámite para abrir una cuenta en Caja Rural de Navarra y disfrutar de todos los servicios que tiene a tu disposición para tu seguridad y tranquilidad financiera, tales como los préstamos personales, las hipotecas, los seguros, los instrumentos de ahorro e inversión y diversas herramientas más pensadas especialmente para ti.

¿Cómo se pide un préstamo en Caja Rural de Navarra Online?

Es necesario que seas cliente de Caja Rural de Navarra si lo que buscas es obtener un préstamo personal o hipoteca. Una vez que seas cliente deberás acudir a una oficina donde te informarán sobre el proceso y requerimientos para solicitar un préstamo o hipoteca en Caja Rural de Navarra.

Adicionalmente, podrás encontrar también diversos servicios como fondos de ahorro o seguros para diversas necesidades que puedas requerir. Verás como el tiempo de respuesta será muy rápido, y en menos tiempo del que crees tendrás a tu disposición el financiamiento completo ya sea como parte de un préstamo personal o como una hipoteca para comprar tu casa.

Prórrogas y Aplazamientos en Caja Rural de Navarra

No te debes de preocupar por atrasarte en tu pago. Muchas veces las instituciones que otorgan préstamos te piden que hagas el depósito de la devolución de tu préstamo o hipoteca en otra cuenta, lo cual genera pérdida de tiempo y posible cobro de intereses. Una gran ventaja de Caja Rural de Navarra es que tus préstamos se verán descontados automáticamente de tu cuenta, por lo que tu solo debes de preocuparte en contar con la cantidad de dinero necesaria para cubrir tu pago en tu cuenta bancaria.

Si por algún motivo, no puedes cubrir el pago o te vas a atrasar en este mismo, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente y contarles detalladamente la situación por la que estás pasando, para que juntos puedan encontrar una solución que te permita cubrir con las cuotas mensuales de forma constante sin tener que sacrificar tu economía o tu bolsillo.

Conclusión sobre Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra te ofrece alternativas a los préstamos tradicionales en instituciones bancarias convencionales, ofreciéndote muchísimas ventajas y beneficios, además de un modelo bancario en el cual la prioridad es tu desarrollo financiero y económico, para que puedas hacer uso de tu dinero de la manera más eficiente para ti.

Siempre tendrás disponible un equipo de profesionales en Servicio al Cliente que te permitirán solucionar cualquier duda que tengas durante el proceso, o incluso antes de contratar algún servicio, sin mencionar que con la Banca Online podrás disponer y consultar tus cuentas y productos sencilla y rápidamente desde la palma de tu mano en tu teléfono móvil o desde un ordenador.

Además de esto, Caja Rural de Navarra ofrece distintos esquemas de préstamos e hipotecas, cada uno adecuada a las necesidades y capacidades de cada persona, donde sin duda encontraras un esquema perfecto para ti para que puedas financiar todas tus metas personales, profesionales, de vivienda, de vehículo o cualquiera que sea. No dudes más y visita una de las Oficinas de Caja Rural de Navarra, o su página web oficial donde encontrarás más información y asesoría al respecto.

También pueden Interesarte:

prestamos y créditos personales del Banco Sabadell

Cómo Solicitar Los Créditos Y Préstamos Sabadell Online

Banco Sabadell, es la opción perfecta si buscas un préstamo personal que se adapte a …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *