Bsandorra – Cómo Solicitar los Préstamos BancSabadell d’Andorra Online

BancSabadell d’Andorra es una institución bancaria establecida en Andorra desde el año 2000. Nació como fruto de la alianza entre el grupo Banc Sabadell y un consorcio de empresarios andorranos que deseaban invertir en la compañía para hacer una mejor empresa.

En los últimos 10 años, BancSabadell d’Andorra se ha consolidado como una empresa solvente y confiable en Andorra gracias a los valores de confianza, servicio y solvencia con la que está fundamentada.

Hoy en día, son muchos los productos que ofrece BancSabadell d’Andorra, como cuentas de ahorro, de nómina, fondos de ahorro, pensiones y por supuesto, préstamos e hipotecas diseñados en diferentes esquemas para adaptarse a todos los clientes. En seguida, te contaremos sobre estos esquemas, sus características, ventajas y particularidades.

Créditos y Préstamos personales de BancSabadell d’Andorra

BancSabadell d’Andorra es una institución que sabe que cada persona tiene proyectos y metas diferentes que necesita financiar de acuerdo con sus posibilidades. Es por eso que los préstamos y créditos personales que ofrece a sus clientes están diseñados para que quienes requieran una financiación personal, puedan encontrar un esquema a su medida, que no afecte a su bolsillo y que puedan devolver fácilmente y sin más complicaciones.

A continuación, te contamos un poco más sobre los tipos de préstamos que ofrece BancSabadell d’Andorra para que los analices y puedas elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Préstamo estudios Bsandorra

Hoy en día la educación se ha convertido en una necesidad para poder garantizarnos un futuro estable económica y socialmente. La verdad es que muchas personas deciden dejar de estudiar por distintos motivos, siendo uno de los que más pesa los altos costos de las matrículas, sin mencionar las estancias, los traslados y el material requerido para lograrlo.

Pero no debes dejar que estos obstáculos interfieran en tu camino hacia convertirte en un mejor profesionista, ya que en BancSabadell d’Andorra encontrarás el Préstamo Estudios, con el cual podrás financiar la totalidad o bien, una parte de los estudios universitarios que desees cursar.

También aplica para cursos de idiomas, de especialización o inclusive seminarios educativos. Las características de este tipo de préstamo incluyen:

  • Un tipo fijo al 8.25% de hasta por 3 años
  • Una comisión por apertura del .50% por año empezando con un mínimo de 1%
  • Hasta 3 años para devolver la totalidad del préstamo.

Adicional a los documentos que se requieren para solicitar cualquier préstamo en BancSabadell d’Andorra, también tendrás que presentar una acreditación del curso que quieres estudiar. Esta puede ser una copia de carta que incluya matrícula o una preinscripción. No dudes más y continúa los estudios que tanto has deseado con este préstamo especial para ti de BancSabadell d’Andorra.

Préstamo informático Bsandorra

Un ordenador no es más un lujo, es una necesidad para poder rendir correctamente en el trabajo o en el colegio, sin mencionar que es la ventana hacia todo lo que sucede en el mundo.

Poseer un ordenador es toda una inversión, por lo cual debemos de ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar uno. Es mejor invertir en uno que tenga características más completas y funcionales, aunque sea más costoso, que uno barato el cual tengamos que cambiar cada año o cada par de años.

Pensando en esta necesidad, BancSabadell d’Andorra pone a tu disposición el préstamo informático, para que puedas obtener tu ordenador o cualquier equipo de informática sin preocuparte por pagos grandes y que lastiman tu economía. Las características de este préstamo son:

  • Un interés del tipo fijo a 8,25% hasta por 5 años
  • Una comisión de apertura del .50% por año con un plazo mínimo de 1%
  • Hasta 5 años para devolver la totalidad del pago.

Así como en el préstamo estudios, el préstamo informático tiene un requerimiento extra para solicitarlo, pero este simplemente es el de presentar junto con tu documentación la factura o el presupuesto del equipo informático a comprar.

Préstamo vehículo Bsandorra

Cada vez es más difícil transportarse si no contamos con un vehículo propio. Ya sea un coche o una motocicleta, cualquier vehículo que sea de nosotros y esté a nuestra disposición nos ayudará en gran medida a ser más eficientes en todas nuestras actividades. Pero la verdad es que adquirir un vehículo propio es un gasto considerable que no todas las personas pueden darse de un día para el otro.

Es por eso que Bsandorra pone a tu disposición esta opción de financiamiento especial para vehículos, con la cual podrás obtener finalmente ese coche, moto, o cualquier vehículo que desees, pagándolo poco a poco y a tu tiempo, con una tasa preferencial y un plazo amplio para devolverlo.

El préstamo vehículo de BancSabadell d’Andorra cuenta con las siguientes características:

  • Un tipo de interés fijo del 8,25% a 5 años
  • Una comisión por apertura del ,50% por un año con un mínimo de 1%
  • Hasta 5 años de plazo para devolución del préstamo.

Adicional a los requisitos básicos para contratación de un préstamo personal en BancSabadell d’Andorra, necesitaras incluir en tu documentación una factura proforma del vehículo que deseas financiar con el préstamo vehículo de BancSabadell d’Andorra. No esperes más y decídete hoy a contratar este préstamo y dejar de sufrir por trayectos largos y cansados.

Préstamo reforma BancSabadell

Todas las familias crecen y cambian. Hay veces en que llega un nuevo integrante a la familia, nos mudamos, o simplemente necesitamos un cambio en nuestro contexto.

Si necesitas ampliar tu casa, pintarla, cambiar los muebles, agregar ventanas o reparar daños estructurales, este es el tipo de préstamo que necesitas.

Para todas estas reformas, remodelaciones y para comprar muebles, BancSabadell d’Andorra pone a tu alcance el préstamo reformas, con el cual podrás hacer realidad los sueños que tienes para que tu hogar luzca tal cual siempre lo has imaginado.

El préstamo reforma de BancSabadell d’Andorra tiene las siguientes características:

  • Un tipo fijo de 8,5% por hasta 5 años
  • Una comisión de apertura del .50% por un año con un mínimo del 1%
  • Hasta 5 años para devolver la totalidad del préstamo.

Si deseas solicitar este préstamo, no te olvides de incluir un presupuesto en la documentación de solicitud, en donde incluyas todos los conceptos a financiar.

De esta forma podrás obtener un crédito de BancSabadell d’Andorra con todas las facilidades y cualidades que necesitas para devolverle a tu casa la vitalidad que necesita para que tú y tu familia puedan vivir mucho más felices y cómodos en su hogar.

Simuladores de préstamos y créditos Bsandorra

En BancSabadell d’Andorra encontrarás simuladores para poder calcular fácilmente cualquier préstamo que desees solicitar. Solo tienes que dirigirte a cualquiera de las páginas que describen los préstamos y dirigirte al apartado titulado con “¿Cuánto voy a pagar?” En la casilla de Importe ingresa el presupuesto que necesitas financiar, ya sea para tus estudios, tu vehículo, tu reforma o tu equipo informático.

Enseguida, en la casilla de plazo de devolución introduce el número de años en los cuales lo planeas devolver. Finalmente, introduce el tipo de interés que quieres aplicar en tu préstamo.

De manera automática aparecerá en pantalla la cuota que tendrás que pagar tanto durante el primer año mensualmente, como el resto de los años que dure el préstamo, también de manera mensual.

No dudes en utilizar esta útil herramienta para calcular el préstamo que mejor se acomoda a tus necesidades y posibilidades. Verás que seguramente encontrarás un tipo de crédito que se ajustará perfectamente a ti para cumplir tus metas y proyectos.

Las hipotecas de BancSabadell d’Andorra

En BancSabadell d’Andorra, también están conscientes de que en ocasiones, hace falta más que un préstamo personal para poder financiar nuestros proyectos, más aún si este se trata de la compra de una casa.

Es por eso, que BancSabadell d’Andorra pone a tu disposición la Hipoteca Amarilla, de la cual te hablaremos un poco más a fondo en el siguiente apartado.

Hipoteca Amarilla BSA

No importa si deseas financiar la compra de tu primera, segunda o tercera vivienda, la Hipoteca Amarilla te ofrece un esquema crediticio muy útil para cualquiera que sea tu situación ya que esta cuenta con las siguientes características:

  • Al contratar la Hipoteca amarilla de BancSabadell d’Andorra podrás financiar hasta el 80% del valor total del precio de compra de tu nueva vivienda. Así podrás asegurar tu patrimonio de manera sencilla y en poco tiempo, ya que tendrás que hacer un pago inicial muchísimo más pequeño de lo que lo harías si adquirieras tu casa sin hipoteca alguna
  • El tipo de interés que se maneja en la hipoteca amarilla es del tipo fijo al 4.5% el primer año. Posteriormente el tipo de interés cambiará a un tipo Euribor -2.75% en adelante.
  • El plazo de devolución de tu hipoteca es muy flexible, y se puede extender hasta por 30 años para que poco a poco y a tu ritmo puedas hacer los pagos necesarios para tu vivienda.

Requisitos para contratar una Hipoteca Amarilla BSA en BancSabadell d’Andorra

Contratar una hipoteca en BancSabadell d’Andorra es muy sencillo, y los documentos y requisitos son fáciles de obtener, sin mencionar que los procesos son ágiles y siempre tendrás un servicio de atención personalizado para resolver todas tus dudas y tomar tus sugerencias.

Si estás interesado en obtener una hipoteca amarilla en BancSabadell d’Andorra toma en cuenta la siguiente documentación y requisitos:

Documentación

  • Entregar un informe de tasación de la vivienda en cuestión que no tenga más de 6 mesas de antigüedad.
  • Entregar la promesa de compraventa de la casa en cuestión.
  • Adjuntar los puntos de la CASS

Adicionalmente, las personas que no son clientes de BancSabadell d’Andorra tendrán que entregar extractos bancarios de los últimos seis meses al momento de la solicitud de hipoteca.

Requisitos

  • Ser residente en Andorra o bien, tener un negocio o empresa registrada en el Principado de Andorra.
  • Ser cliente con cuenta de BancSabadell d’Andorra.

Como habrás visto, es un proceso muy sencillo y no toma mucho tiempo, por lo que no esperes más y acude a las oficinas de BancSabadell d’Andorra, o entra a su página web para solicitar más información personalizada y decidirte por esta póliza.

Póliza de Crédito de BancSabadell d’Andorra

BancSabadell d’Andorra ofrece otro producto de financiación llamado Póliza de Crédito, con el cual podrás mantener tu tesorería personal equilibrada durante todo el año, pagando intereses únicamente cuando la utilices.

Este tipo de pólizas de crédito permiten obtener financiación inmediata para que logres enfrentar las necesidades de tesorería puntuales, teniendo la financiación flexible que BancSabadell d’Andorra pone a tu disposición.

Entre las características de esta póliza de crédito se encuentran:

  • Puede ser solicitada directamente a tu cuenta habitual, sin que tengas que abrir otra cuenta especializada a la financiación de este tipo.
  • El interés con el que se trabaja es del tipo dijo a 8,25%
  • Adicionalmente hay una comisión de apertura del .50% por año con un mínimo de un 1%.
  • Tienes hasta dos años de plazo para hacer la devolución de tu póliza de crédito.
  • Los pagos de intereses pueden ser trimestrales.
  • Puedes consultar tu saldo de manera sencilla, rápida y segura a través de internet por la Banca Online de BancSabadell d’Andorra.

Requisitos para contratar una Póliza de Crédito BancSabadell d’Andorra

Contratar una Póliza de crédito para obtener financiación inmediata es muy sencillo y rápido. La decantación y requisitos necesarios son los siguientes:

Documentación:

  • Una carta acreditación del destino de la póliza de crédito.
  • Carta con los puntos de la CASS de los titulares.
  • En caso de no ser cliente de BancSabadell d’Andorra, se deberán presentar adicionalmente los extractos bancarios de seis meses.

Requisitos:

  • Ser residente en Andorra o bien, tener un negocio o empresa registrada en el Principado de Andorra.
  • Ser cliente con cuenta de BancSabadell d’Andorra.

Si cuentas con la documentación y cuentas con los requisitos ¿Qué más estás esperando? Acude a tu sucursal de oficinas de BancSabadell d’Andorra más cercana o ingresa a la página web oficial, desde donde podrás solicitar más información o contratar directamente tu póliza de crédito sin mayor problema.

Ventajas de este tipo de créditos y préstamos

BancSabadell d’Andorra ofrece múltiples ventajas en comparación con otras instituciones crediticias, ya que su prioridad principal es que puedas financiar tus proyectos personales sin ningún problema:

  • Préstamos personalizados y con tasas de interés claras y fijas desde el inicio, adaptadas a tus necesidades y capacidades económicas.
  • Periodos amplios para devolver el préstamo, para que puedas ir devolviéndolo poco a poco y sin complicaciones.
  • Simuladores online que te permiten conocer de antemano cuánto vas a pagar en total, sin que tengas que especular al respecto o sacar complicadas cuentas.
  • Esquemas de hipoteca con tasas de interés preferenciales que te permitirán obtener tu vivienda sin mayor complicación.

Atención al cliente y banca online de BSA

Puedes comunicarte con los expertos de BancSabadell d’Andorra al teléfono +376735 600, o llenar el formulario disponible en su página web para que un experto se ponga en contacto contigo.

De igual manera, BancSabadell d’Andorra pone a tu disposición una Banca Online. En donde podrás consultar y operar todas las cuentas y servicios que tengas contratados con la mayor seguridad.

Para contratarlo, solo hace falta que seas cliente de BancSabadell d’Andorra y que des de alta este servicio.

Cuáles son los requisitos básicos para los créditos de BancSabadell d’Andorra

Obtener un préstamo personal es muy sencillo y requiere de pocos pasos y requerimientos. Una vez iniciada la solicitud, el proceso es muy rápido y siempre estarás asistido por expertos para resolver tus dudas. Los requisitos para un préstamo de BancSabadell d’Andorra son:

  • El solicitante debe de ser residente de Andorra, o bien, tener un negocio o empresa registrados en el principado de Andorra.
  • Ser cliente de BancSabadell d’Andorra preferentemente.
  • En caso de no serlo, presentar extractos bancarios de por lo menos 6 meses de sus cuentas en otros bancos.
  • Presentar copia de carta con los puntos de la CASS de quien sea el titular del préstamo.
  • Cumplir con los requerimientos individuales de cada uno de los préstamos.

Cómo se pide este tipo de prestamos y créditos Bsandorra Online

Puedes contratar un préstamo de BancSabadell d’Andorra desde la comodidad de tu casa u oficina, simplemente sigue las siguientes instrucciones:

  • Selecciona el tipo de préstamo que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Utiliza el simulador para conocer la cantidad del préstamo que te quedará mejor
  • Haz clic en contratar.
  • Llena el formulario con tus datos, en poco tiempo se contactarán contigo para continuar el proceso.

Devolución del préstamo Bsandorra

No tendrás que preocuparte por hacer pagos, ya que el préstamo se descontará de tu cuenta en BancSabadell d’Andorra automáticamente cada mes, permitiéndote quedarte tranquilo ayudándote en tus finanzas personales, solo necesitas cuidar que tu ingreso mensual sea constante y puedes ayudarte consultando tu saldo y movimientos en la banca online.

Conclusión

BancSabadell d’Andorra es una excelente opción si lo que buscas es un préstamo personal para financiar tus proyectos, ya sean escolares, académicos, personales, para un vehículo o para comprar finalmente la vivienda que tanto has deseado.

No esperes más y ponte en contacto con ellos, seguramente encontrarás una solución a tus problemas de financiamiento.

También pueden Interesarte:

préstamos y créditos CaixaBank Consumer

CaixaBank Consumer Finance Solicita Prestamos Y Créditos Online

CaixaBank Consumer Finance es una opción que sin duda debéis considerar al momento de elegir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *