Cómo Solicitar Los Préstamos y Tarjetas EVO Finance Online

EVO Finance es una compañía que desde el 2012 ofrece a sus clientes una alternativa de alta calidad a la banca tradicional. Su modelo a utilizar es la Banca Inteligente bajo EVO Banco, desarrollando un sistema financiero efectivo que se ha consolidado como una de las referencias bancarias mejor valoradas por los clientes, con una tasa de 81% de clientes que recomiendan EVO activamente a sus familiares y amigos. A partir de 2014, EVO Finance forma parte del prestigioso grupo Apollo European Principal Finance Fund II, hecho que le permitió a la empresa expandirse  y brindarles más oportunidades a clientes satisfechos. A partir de esta fecha, EVO ha buscado el crecimiento y desarrollo de un nuevo modelo estratégico adquiriendo importantes compañías especializadas en financiamiento como Fracciona (Finanmadrid, S.A.U.), AvantCard España ( Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.) o AvantCard Limited, en Irlanda, para potencializar el valor de la compañía en el mercado y hacerla muchísima más competitiva.

Hay ocasiones en la vida en las que necesitamos una mano que nos ayude a cumplir las metas que nos marcamos para cumplir nuestro propósito de vida. A veces estas metas son para fines personales como una reforma a nuestro hogar, un viaje o para adquirir eso que tanto necesitamos. Pero otras veces estas metas son para emprender un negocio que nos permita independizarnos financieramente. Pero ¿cómo lograremos esto si no contamos con los recursos económicos para lograrlo? Es verdad que cada día es más difícil tener un fondo de ahorro o un salario que nos permita cumplir lo que deseamos. Sin embargo, existen instituciones dedicadas a ayudar a las personas que necesitan ese apoyo financiero para lograr sus metas. Una de estas instituciones es EVO Finance.

¿Cómo puede ayudarme EVO Finance a cumplir mis propósitos?

Anuncio

EVO Finance tiene distintas opciones de financiamiento para personas como tú, que necesitan una entidad financiera flexible y amigable que le brinde las herramientas económicas financieras ideales  para lograr cumplir tus proyectos, ya sean personales o de negocios. En EVO Finance encontrarás las facilidades que siempre has deseado para financiar tus metas, así como distintas opciones a elegir para elegir aquella que se ajuste mejor a tus necesidades y posibilidades. Entre los distintos productos que la compañía EVO nos ofrece para cumplir nuestras metas se encuentran las Tarjetas de créditom los préstamos personales y los préstamos para negocio, así como herramientas en línea gratuitas como un simulador para que puedas calcular tu préstamo por ti mismo. A continuación hablaremos un poco más a fondo al respecto.

Tarjetas de crédito de EVO Finance

Anuncio

Imagina una tarjeta de crédito la cual te permitiera disponer de efectivo en tu cuenta cuando desees, sin cuotas anuales de mantenimiento, y en la cual tu mismo eres quien elige el monto a pagar cada mes, sin importar si es un pago mínimo o si es la totalidad de tu crédito. EVO Finance cuenta con un  instrumento financiero que te da una línea de crédito de hasta 5000 Euros, que te ofrece todos estos beneficios y muchos más. Pero ¿Por qué deberías contratar una tarjeta de crédito con EVO Finance? A continuación te presentamos todas las ventajas y beneficios que obtendrás al tomar esta decisión.

Una tarjeta de crédito ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad. La mayoría de los establecimientos comerciales piden una tarjeta de crédito para realizar compras, así como también gracias a esta herramienta es posible realizar compras en Internet y hacer reservaciones en hoteles y aviones, sin mencionar que es una gran herramienta de ayuda si nos encontramos en emergencias económicas que debemos solucionar rápido. Si nunca has contado con una tarjeta de crédito, contratarla con EVO Finance es una maravillosa opción para ti por sus grandes beneficios, pagos flexibles y facilidades de transferencia.

Por otro lado, para las personas que están familiarizadas con las tarjetas de crédito, sabrán lo complicado y costoso que es mantener este instrumento financiero. Pero gracias a los múltiples beneficios que ofrece EVO Finance podrás olvidar todos los problemas causados por grandes mensualidades junto con cuotas exageradas y tasas de interés inimaginables que no hacen más que endeudarte aún más. Entre las ventajas que podemos encontrar en las tarjetas de crédito de EVO Finance encontramos:

  • No hay necesidad de pagar cuota anual por el mantenimiento de la tarjeta de crédito.
  • Los pagos mensuales son flexibles y tú mismo eliges cuanto puedes pagar cada mes.
  • La banca online está disponible en donde quiera que estés y cuando lo necesites, para que consultes toda la información sobre tu cuenta, así como los movimientos de tu tarjeta de crédito que te garantizará que todo esté en orden con tu cuenta.
  • No hay necesidad de cambiarte de banco, ya que puedes seguir utilizando tu misma cuenta bancaria de domiciliación, sin que tengas que abrir una nueva.
  • Puedes transferir dinero efectivo a tu cuenta fácilmente con el servicio PuenteCash, de manera rápida y confiable.
  • Puedes retirar dinero en efectivo desde más de un millón de cajeros alrededor del mundo.

Además de estos beneficios, con tu tarjeta de crédito EVO Finance, contarás con una serie de servicios a tu disposición para hacer tu vida mucho más fácil y lograr encarar cualquier problema que se te presente.

  • Transferencia de efectivo a tu cuenta: Si te encuentras en la situación de necesitar dinero en efectivo por cualquier motivo, EVO Finance te ofrece la opción de transferirte hasta el 80% de tu límite de crédito a tu cuenta corriente. Puedes solicitar este servicio por medio de tu Banca Online o por teléfono.
  • Banca Online: En la banca online podrás acceder a distintos servicios como cambiar tu forma de pago, consultar el extracto de tu cuenta, hacer uso y canjear tus puntos, solicitar transferencias de efectivo hacia alguna de tus cuentas corriente, entre muchos otros servicios y movimientos disponibles.
  • Seguridad: En EVO Finance tu seguridad es nuestra principal preocupación, por lo cual tendrás acceso a distintos seguros sin coste alguno adicional al momento en que contrates una tarjeta de crédito. Así no tendrás que preocuparte por gastos inesperados que pongan en riesgo tu salud y tu integridad económica. Entre los seguros disponibles están:
    • Seguro de protección de compras
    • Seguro de accidentes y asistencia en viaje (24 horas)
    • Seguro de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viajes
  • Servicio de Comercio Electrónico: Comprar en línea se ha vuelto una herramienta con la cual podemos obtener prácticamente cualquier producto o servicio. Con EVO Finance puedes estar tranquilo de que tus compras se realizarán con la mayor seguridad, ya que recibirás un SMS en tu teléfono móvil para autorizar cada transacción que realices en línea. Así garantizarás tu identidad y evitarás el uso fraudulento de tus datos. Este servicio lo puedes dar de alta a través de la Banca Online o por teléfono sin ningún costo adicional.
  • Plan de Pagos Protegidos: Al contratar una tarjeta de crédito con EVO Finance estarás dentro del Plan de Pagos Protegidos, un sistema que cubre tus pagos en caso de accidente, enfermedad o pérdida involuntaria de empleo, así como una cobertura de vida, que cubriría el saldo deudor de tu tarjeta de crédito en caso de fallecimiento o incapacidad permanente. Este plan tiene un límite de 25000 Euros.
  • Consulta el estado de tu solicitud de Tarjeta de Crédito de manera online: puedes consultar el estado de tu tarjeta de crédito evo en el siguiente enlace: https://www.evofinance.com/ORIWeb/Status

Cómo Solicitar la tarjeta de crédito EVO Finance Online

Anuncio

Solicitar una tarjeta de crédito de EVO Finance es un proceso realmente sencillo y lo puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu casa u oficina. Lo único que debes hacer es ingresar a la página web oficial de EVO Finance y llenar el formulario estipulado que te pedirá unos pocos datos personales y de contacto. Inmediatamente comenzará el proceso para verificación y aprobación de tu solicitud, verás como  en menos de lo que imaginas poseerás esa tarjeta de crédito con un límite de hasta 5000 Euros para llevar a cabo cualquier plan que imagines.

Además de los beneficios y procedimientos antes explicados, es importante mencionar algunos puntos importantes sobre las opciones que tienes sobre cuánto amortizar cada mes. Puedes elegir amortizar desde un pago mínimo hasta el total de tu saldo dispuesto. Si llega a suceder el caso de que en tu cuenta aparezca saldo pendiente al momento de la fecha de cierre del periodo de facturación, deberás pagar una mensualidad superior a la mínima. Para que esto no llegue a suceder te puedes facilitar con las flexibilidades que EVO Finance te ofrece, así podrás ser cuidadoso al momento de elegir tus pagos evitando generar intereses extra.

Préstamos personales de EVO Finance Online

¿Sueñas con llevar a cabo esa reforma a tu casa que siempre te has imaginado? ¿Necesitas dar el enganche de un nuevo automóvil porque ya no puedes seguir con el que tienes? Quizás ha llegado el día especial que tanto has esperado y necesitas planear una maravillosa fiesta en compañía de toda tu familia o amigos. O has decidido planear un viaje para ti y tus seres queridos y escapar un rato de las preocupaciones y responsabilidades del día con día. Incluso si tienes alguna emergencia médica o legal la cual por más que lo intentes simplemente no puedes costearla. Hay muchos motivos por los cuales podemos llegar a necesitar un préstamo personal, y para estas situaciones de apuro y emergencia, EVO Finance tiene la solución ideal para nosotros.

Los préstamos personales de EVO Finance van desde 6000 Euros hasta 30000, por lo que es una muy buena opción sin importar si tus proyectos son grandes o chicos. Desde pagarte un curso para aprender lo que siempre has deseado, hasta dar el enganche de un carro, o mucho más, con los créditos personales de EVO podrás realizar tus cometidos.

En cuanto a la forma de devolver el pago, tienes la facilidad de elegir aquella opción del plazo que más te convenga dentro de un límite de 12 a 96 meses, sin mencionar la enorme ventaja de que este tipo de préstamos no tiene ninguna comisión de apertura, a diferencia de muchos otros bancos, así como tampoco necesitarás pagar comisiones por estudios o contratar algún otro instrumento financiero para disfrutar de tu préstamo personal. Para solicitaron, simplemente entra a la página web oficial de EVO Finance y sigue los pasos. Inmediatamente un agente capacitado se pondrá en contacto contigo para evaluar tu situación e informarte pertinentemente el estatus de tu crédito, así como el momento en que este se te sea aceptado.

Otros bancos requieren que necesariamente tengas una cuenta corriente con ellos para poder darte un préstamo bancario. En EVO Finance no es necesario que seas poseedor de una cuenta para solicitar tu préstamo personal, ya que estos pueden ser domiciliados a la cuenta bancaria que tú elijas, sea dentro o fuera de EVO. También es importante que sepas que no necesitas ningún tipo de garantía ni aval para completar el proceso de préstamos personales.

Lo cierto es que si además del préstamo personal decides contratar un seguro de vida, podrás disfrutar de una ventaja de 8,45% TIN (9,00% TAE) con domicilio a tu nómina, en comparación del 9,45% TIN (9,87% TAE) regular si decides no contratarlo. Cualquiera de las dos opciones te representa grandes beneficios al momento de realizar tu préstamo personal con EVO Finance.

¿Te has dado cuenta que hay entidades financieras que obtienen todas sus ganancias gracias a las comisiones ocultas en letras pequeñas? En EVO Finance esto no es una realidad, ya que al contar un préstamo personal EVO no se genera ningún tipo de comisiones, ni de amortización parcial, ni de cancelación anticipada, ni siquiera las típicas comisiones de apertura ay estudio. Estate tranquilo que solo pagarás lo que acordaste, sin enfrentarte a cargos ocultos ni comisiones sin sentido. Muchos clientes satisfechos de EVO lo son gracias a sus cuotas claras y precisas decididas por ellos mismos.

¿Cómo puedo pedir un préstamo personal evo online?

Pedir un préstamo personal con EVO Finance es realmente sencillo. Desde la página web oficial puedes hacerlo, solo tienes que entrar al simulador de préstamos personales de evo finance y cuando encuentres una opción que te parezca adecuada, llena el formulario introduciendo algunos de tus datos personales y de contacto. De esta manera empezará el proceso por el cual se te evaluará para saber si eres candidato para un préstamo personal. No te preocupes, ya que la mayoría de las personas son candidatas a un préstamo con EVO Finance, sobre todo si ya eres cliente de EVO.

Si aún llegaras a tener dudas acerca de los plazos y montos que deberás cumplir al solicitar tu préstamo personal con EVO Finance, en  la página oficial encontrarás un simulador que con unos simples datos que proporciones te permitirá saber todos estos datos de manera clara y sencilla. A continuación hablamos un poco más sobre este.

Simulador de préstamos de EVO Finance

Seguramente te preguntas como puede ser que tantas personas decidan contratar un préstamo personal con EVO Finance. Lo cierto es que gracias al simulador de préstamos personales que se ofrece en línea, cualquier persona sencillamente puede escoger y calcular las cutas mensuales de su préstamo personal. De esta forma pueden crear un programa de pagos que se adapte a sus capacidades, permitiéndoles hacer la devolución del préstamo personal sin ningún tipo de problema económico. Este simulador tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, por lo que cualquier persona puede hacer tantas pruebas como necesite hasta encontrar los pagos que se le acomoden. En seguida te explicamos un poco más sobre los elementos de este simulador.

TIN

Este término se refiere al Tipo de Interés Nominal. Este es el tipo de interés que los bancos usan en préstamos, imposiciones, créditos e hipotecas, y se utiliza para reflejar el pago de intereses. Es decir, que el TIN es el porcentaje fijo que se acuerda como pago por el dinero prestado. Es también la cantidad de dinero que recibirá la entidad financiera por prestar el dinero. En este caso, podemos elegir un TIN que va desde el 7.00% hasta 18.00%. Toma en cuenta que entre mayor sea el préstamo, el TIN será menor, así como entre menor sea el tiempo para devolver la totalidad del préstamo, el TIN también disminuirá.

Dinero a solicitar

En EVO Finance puedes solicitar un préstamo personal que puede ir desde los 3.000 Euros hasta los 30.000, dependiendo de las necesidades que tengas. En este apartado solo debes de mover la barra hasta que el cuadro inferior indique la cantidad que solicitas. Los préstamos menores generan  un TIN mayor, y los préstamos más elevados tienen un TIN menor. Esto es muy útil puesto a que si necesitas un préstamo personal para un proyecto muy costoso, pagarás muy bajos intereses, e incluso aquellas opciones en las que el TIN es un poco mayor, es una opción más conveniente a otros bancos que pueden llegar a niveles muy altos

Meses para devolver

EVO Finance te ofrece distintos plazos para devolver tu préstamo que van desde los 12 meses hasta los 8 años (96 meses) Esto es debido a que EVO Finance busca adaptarse a todo tipo de clientes y sus capacidades. Lo que si debes tomar en cuenta que los préstamos más pequeños, es decir, aquellos que son menores a 10,000 Euros tienen un plazo máximo de devolución de 48 meses. A partir de esta cantidad puedes extender tu plazo hasta 96 meses. También es importante considerar que en cuanto más corto sea el plazo para devolver el préstamo el TIN disminuirá, permitiéndote hacer pagos con intereses más reducidos.

Tu Cuota es de

En este apartado podrás ver la cantidad neta que tendrás que abonar cada mes para devolver tu préstamo. Como ya sabrás, en EVO no encontrarás otro tipo de recargos o comisiones siempre y cuando tus pagos estén al corriente, es por esto que elijas con cuidado el tipo de préstamo que necesitarás y estés consiente de la cuota mensual a la que estarás sujeto. Debajo del número que te indica tus mensualidades, encontrarás un pequeño desglose en el que te indica el TIN, el TAE y el importe total adeudado. Si no estás satisfecho con estas cantidades, simplemente vuelve a hacer otra prueba en el simulador hasta que encuentres una que te satisfaga y te permita cumplir tus propósitos financieros.

Tips para reducir el TIN de tu préstamo personal

Sabemos que lo que buscas es un préstamo personal que no te sea imposible de pagar, el cual pueda ayudarte a sobrellevar ese proyecto que te interesa realizar, pero que no te impida solventar tus necesidades básicas del día a día. Es por eso que aquí te explicamos algunos sencillos consejos con los que podrás elegir aquella opción en la que la Tasa de Interés Nominal sea la más adecuada y conveniente para ti y tú economía.

  • Los préstamos pequeños generan un TIN en promedio 10% mayor a lo que generaría un préstamo más grande. Es preferible solicitar un préstamo personal grande para cubrir absolutamente todos tus gastos e inversiones, a tener que solicitar diversos préstamos pequeños que solo te generarán muchos más intereses.
  • Devuelve tu préstamo en el menor tiempo posible. Si te es posible devolverlo en 12 meses, no te esperes a devolverlo en más tiempo, puesto a que esto puede aumentar la tasa de interés nominal, y si bien tus pagos serán más pequeños, al final terminarás pagando más.
  • No dudes en abonar más de la mensualidad si tienes la oportunidad, ya que se irá reduciendo tu deuda y en menos tiempo de lo que pensaste esta estará en ceros. Las cantidades extra que abones, aunque parezcan pequeñas, harán una enorme diferencia a largo plazo.

Ahora ya conoces una manera segura de pedir un préstamo personal para hacer realidad tus proyectos, sin temor a que el banco te sorprenda con cargos extra o comisiones que no sabes de donde salieron ni su utilidad. Con la herramienta de Simulador de préstamo personal de EVO Finance serás tú mismo quien decide cuánto pagar y a que plazos, de manera que los pagos siempre estén a tu alcance y que no afectará tu bolsillo. No dudes más, EVO Finance es la mejor opción para solicitar tu préstamo personal y cumplir todas las metas y proyectos que siempre has anhelado en tu vida.

EVO Finance Online Para mi negocio

Día con día, una mayor cantidad de personas buscan una manera de obtener una independencia financiera, emprendiendo un negocio que les permita desarrollar sus talentos y habilidades. ¿Qué mejor hay que trabajar en aquello que nos hace sentir plenos y satisfechos? Lamentablemente, las pequeñas y medianas empresas siempre se ven afectadas por problemas al momento de querer enfrentarse al mercado existente. Competir con grandes marcas no es fácil, pero tampoco imposible, ya que emprender un negocio propio para lograr nuestra independencia económica nunca es una tarea sencilla. Una buena idea requiere de mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y sobre todo recursos y herramientas.

Se cree que solo las personas expertas en negocios, o aquellas que cuentan con un fuerte capital para empezar son las que pueden fundar una empresa exitosa, pero la realidad es que muchas personas, de todas las clases sociales y de distintas profesiones u oficios son capaces de administrar un negocio exitoso. Si bien es cierto que pareciera ser imposible que existiera una manera de poder poner en marcha o mejorar nuestro negocio, sobre todo si no tenemos un fondo de ahorro o algún bien que podamos vender para empezar nuestro proyecto de independización, hoy en día existen muchas herramientas para empresarios. ¿Cómo logran miles y miles de personas empezar su propio negocio?

Puede ser también que ya cuentes con un negocio y necesites modernizar tus sistemas financieros. Es tedioso y poco práctico llevar tus finanzas por ti mismo ya que puedes llegar a cometer errores, sin importar que lo hagas a lápiz y papel o en hojas de cálculo. Muchos empresarios cometen el error de pensar que no necesitan una entidad financiera para ayudar a su negocio, llegando a pensar que con el simple hecho de aceptar efectivo como forma de pago será suficiente para solventar todas las necesidades de sus clientes. La verdad es que hoy en día la forma en que hacemos negocios ha cambiado, y todos los empresarios deben adaptarse y crear nuevas estrategias para mantener y cuidar de sus clientes.

Es aquí donde entra EVO Finance Para mi negocio. Esta compañía cuenta con una serie de herramientas para que tanto tú como tu negocio crezcan, logrando expandirse hasta lograr las metas financieras que siempre has deseado. Desde ofrecerte diferentes métodos de pago para que todos tus clientes puedan comprarte, hasta ofrecerte seguros para proteger todo aquello que es importante para ti en tu negocio. Encontrarás también herramientas para desarrollar ideas y soluciones de marketing y promoción para  desarrollar tu negocio y que logres muchas más ventas, así como una red comercial en la que más personas podrán encontrarte y ponerse en contacto contigo.

Evo Finance Para mi negocio cuenta con distintos productos los cuales puedes contratar o combinar a tu medida, para que así puedas disponer de aquellas herramientas que te volverán un empresario exitoso y mucho más productivo. En seguida te detallamos las características de cada uno de ellos para que puedas evaluarlos y decidirte por aquellos que harán crecer tu negocio:

  • Planes de marketing y promoción: El mercado actual está sobresaturado de publicidad y anuncios fallidos que no hacen más que molestar a los prospectos de clientes, en lugar de atraerlos hacia ellos. Es muy sencillo caer en estos errores, por lo que en EVO Finance te ayudamos creando y desarrollando estrategias para que no solo llegues a la mayor cantidad de clientes, si no que estos también decidan acercarse a tu negocio.
  • Sin: Es la opción que te permite ofrecerle a tus clientes la posibilidad de hacer sus pagos fraccionados sin interés alguno. Esto funciona gracias a que el interés que ofrece EVO finance es muy competitivo, permitiendo que tu margen de ganancia mejore muchísimo. En 24 horas se te ingresará el importe total de la compra menos este pequeño interés. Es una opción ideal para aquellos empresarios cuyos productos o servicios tienen precios ligeramente o muy altos. Al ofrecer pagos fraccionados le das oportunidad a más clientes de adquirir tu producto.
  • Básico: Es un servicio en el cual tus clientes tendrán la opción de elegir la duración de su préstamo. Este puede ir desde los 3 hasta los 60 meses. Simplemente debes comunicarle a EVO Finance el importe que tu cliente quiere pagar al mes y ellos mismos crearán el plan de pagos mensuales que tienen que abonar cada vez.
  • Espera: En ocasiones, puede ser que tu cliente no tenga claro si desea fraccionar su compra o si desea hacer un solo pago. En esta situación te damos el tiempo necesario para que lo piense y decida si desea hacer el pago de su compra en tu negocio a contado o a crédito. Es muy útil para aquellos negocios que se enfrentan a clientes inseguros e indecisos y también para aquellos que cuentan con compras impulsivas.
  • Compensado: Si es de tu preferencia, puedes ofrecerle a tus clientes un tipo de interés preferencial, asumiendo así un bajo porcentaje de descuento.
  • Mixto: Es la opción en la que puedes ofrecerle a tus clientes una fase inicial en el cual no deben de pagar ningún tipo de intereses. Acabando este periodo, el importe restante puede ser abonado en su totalidad o ir abonando cuotas con intereses.
  • Relax: No hay nada mejor para atraer a tus clientes que un periodo inicial sin pagar cuotas. Dales un respiro y permíteles que empiecen a pagar dentro del periodo que ellos elijan, ya sea dentro de 2, 3 o 4 meses.
  • Entrada: Son las opciones con las cuales le permites a tus clientes conseguir el crédito que mejor se adapta a ellos. Puedes elegir Entrada 4 o Entrada 12, y cada uno significa el porcentaje de entrada y número de plazos.

Permitir en tu negocio la opción de hacer compras de productos a servicio a crédito, otorgándole a tus clientes además distintas opciones para hacer sus pagos a plazos y en mensualidades, inclusive sin intereses, es una gran ventaja competitiva para tu empresa, sin importar el tamaño de esta, ya que incluso las micro y pequeñas empresas se pueden ver beneficiadas con estas herramientas. Puedes elegir las opciones que más le acomoden a tu negocio, y verás cómo esta inversión logrará atraer nuevos clientes y aumentará tu margen de ganancia en gran medida.

Además, EVO Finance te ofrece la ventaja de olvidarte del papeleo y trámites largos y tediosos. Tus clientes podrán firmar y enviar documentos al instante en la plataforma online que te ofrece EVO Finance, donde además podrás solicitar y autorizar todos los pagos fraccionados de tus clientes.

Sabemos que tu empresa es la fuente de ingresos con la cual sostienes tus necesidades y las de tu familia. Por el mismo motivo, es una necesidad contar con un Seguro que te brinde y garantice la tranquilidad tuya y de tu familia. Un seguro no solo es un instrumento de inversión que te garantizará apoyo económico en caso de un siniestro, también es una herramienta con la que puedes dormir tranquilo en las noches sabiendo que tu patrimonio, y todo aquello en lo que has trabajado arduamente está seguro. En EVO Finance, podrás encontrar opciones de seguros alcanzados con las principales y más importantes aseguradoras del mercado, brindándote las mejores opciones para cuidar tu patrimonio y tus ingresos. A continuación te hablamos un poco más al respecto de las distintas opciones de seguros que existen para tu negocio.

Todas estas pólizas son opcionales y puedes contratarlas cuando lo desees. Pero no está de más mencionar que cada una de ellas nos puede sacar de apuros en casos de emergencia, cuidándonos ante desembolsos que quizás no seamos capaces de solventar. En EVO Finance encontraremos seguros de:

  • Financiación al consumo:
    • Desempleo
    • Incapacidad temporal
    • Fallecimiento (cualquier causa)
    • Invalidez permanente absoluta (accidente o enfermedad
    • Hospitalización.
  • Préstamos personales:
    • Desempleo
    • Incapacidad temporal
    • Fallecimiento (cualquier causa)
    • Invalidez permanente absoluta (accidente o enfermedad
    • Hospitalización.
    • Accidente por fracturas o quemaduras.

Los accidentes e imprevistos ocurren cuando menos nos lo esperamos, y el querer ahorrarnos un poco de dinero puede llevarnos a no estar listos ante una situación de riesgo en la cual podemos perder todo en lo que hemos trabajado. Lamentablemente, cada día las cuotas médicas y de mantenimiento son más elevadas, y no podemos darnos el lujo de dejar a nuestra familia desprotegida si nos llega a pasar algo. Como ahora sabes, en EVO Finance encontrarás una alternativa excelente para proteger tu negocio, estando siempre tranquilo de que tu patrimonio está protegido.

Ahora conoces las herramientas que te brinda EVO Finance que te permitirán desarrollar o modernizar el negocio que como buen empresario has decidido emprender, de forma que puedas cumplir todas tus metas profesionales y llegar a tener esa independencia financiera con la que siempre has soñado. No dudes en tomar provecho de estas oportunidades para empezar o hacer crecer una empresa moderna, eficiente y al alcance de muchos más clientes, además de competitiva en el mundo moderno de los negocios. Si tienes alguna duda con respecto a las herramientas que EVO Finance ofrece para tu negocio, puedes comunicarte al Servicio de atención a comercios al número 900 400 050 en un horario de 9:00 a 22:00 horas los días Lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de EVO Finance Online

Buscando brindarle el mejor servicio a todos sus clientes y prospectos de cliente, EVO finance cuenta con un sistema de atención al cliente que permite atender específicamente cada una de las dudas que puedan surgir durante el proceso de solicitud de tarjeta de crédito o préstamo o después de estos. Puedes comunicarte con EVO finance en un horario de 08:00 a 21:00 horas de Lunes a viernes, y los días sábados de 09:00 a 15:00 horas.

  • Consulta el estado de tu solicitud de tarjeta de crédito 901 810 835
  • Consulta el estado de tu solicitud de préstamo personal 900 811 340
  • Servicio de atención al cliente de tarjeta de crédito 901 810 811
  • Servicio de atención al cliente de préstamo personal 902 123 445
  • Activación de tarjetas 901 810 833
  • Protección de datos 900 810 247
  • Servicio de atención al cliente 902 123 445
  • Servicio de atención a comercios  900 400 050
  • Protección de datos 900 210 440

Para situaciones de emergencia tales como pérdida o robo de tarjeta puedes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días del año al número  900 810 007

También puedes comunicarte con EVO Finance vía correo electrónico por medio de su sitio web, en el que llenando un sencillo formulario con tus datos de contacto y tu duda o problema, de inmediato, un profesional experto se comunicará contigo a tu correo electrónico para atender tu duda y darle seguimiento hasta que cualquier inconveniente quede resuelto en su totalidad.

Opiniones de EVO Finance

Pero, ¿Qué opinan los clientes de EVO sobre todo esto? ¿Por qué miles de clientes han decidido optar por el EVO Fínanse? Los clientes están satisfechos con esta opción financiera por los siguientes motivos:

  • Las tarjetas de EVO Finance cuentan con múltiples ventajas que superan a las de otros bancos.
  • No existen las cuotas de mantenimiento por las tarjetas evo finance.
  • Los clientes están satisfechos con las cuotas mensuales que pagan puesto a que estas las eligen ellos desde el principio.
  • La facilidad que brinda la banca online les permite a los clientes de EVO fácilmente controlar las transacciones y otras operaciones como descuentos y ofertas desde cualquier lugar que se encuentren.
  • Los clientes tienen la seguridad de que sus compras se harán de manera segura, garantizando un plan de protección contra pérdidas y robos no solo de su tarjeta, sino también de objetos personales o documentos de identidad.

Conclusión

EVO Finance es una compañía altamente confiable en la cual puedes apoyarte para conseguir cumplir todos los propósitos personales y de negocios con los cuales podrás lograr tu independencia financiera y realizarte. Ahora conoces todas las opciones que te ofrece EVO Finance junto con sus características para que elijas aquella que te ayudará a lograr ese viaje, esa reforma, o por fin emprender ese negocio que con tanto esfuerzo has planeado y que te ayudará a independizarte y ser tu propio jefe.  No olvides que con las herramientas de simulación disponibles en la página web oficial de EVO, tú mismo podrás calcular los pagos mensuales, brindándote además la facilidad de llevar a cabo la totalidad del proceso vía online, evitándote largos procesos burocráticos. No dudes en llamar a los números de atención al cliente disponibles o escribir un correo por cualquier duda que tengas. En EVO Finance encontrarás las mejores opciones para realizar tus metas.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *