Wizink Bank Online – Todo lo que necesitas saber del Banco Wizink Bank

Wizink Bank Online lleva poco tiempo dentro del mercado español con este nombre, ya que es la nueva imagen del anterior Banco popular-e, el cual  contaba con la participación en línea de Popular y Värde Partners.

Actualmente, el banco Wizink Bank es una plataforma online que tienen varios servicios, desde tarjetas de crédito que son actualmente el producto que más clientes tiene.

Aunque es una empresa relativamente nueva, ellos cuentan ya con una lista de clientes que llega a alcanzar los 2.5 millones y que sigue y sigue ampliando la plantilla de trabajadores que ha comenzado a girar en torno a los 700 empleados.

No cuenta con lugares físicos

Aunque el lugar no cuenta con un edificio físico donde puedas ir para pedir atención, ya que absolutamente todo se resuelve por medio de la página online, muchas de las tarjetas de crédito que comience a comercializar el banco se entregaran por medio de las sucursales de popular.

Esto nos indica que la unión de ambas empresas dan como resultado un acuerdo en el que Banco popular pondrá el negocio de las tarjetas de crédito y participará activamente con el 51%.

Qué hace diferente a Wizink Bank Online

Anuncio

Sin duda es un banco diferente, no solo por las condiciones que ofrece la plataforma, sino porque es un banco con dos cabezas y esto lo vamos a explicar a continuación.

Durante el año 2014 Citibank salió de España y Värde Partners quiso ocupar este lugar que dejaba la empresa, adquiriendo casi el 50% del negocio para comenzar a comercializar entre otras cosas, tarjetas de crédito.  El inmejorable resultado que ha dado esto se puede ver en pocos meses, ya que el banco cuenta con 2,5 millones  de clientes a los que les dan soporte más de 700 empleados que gestionan todo el sistema  financiero de la empresa y les dan soporte a los clientes que llegan a la empresa.

Se han colocado como uno de los primeros bancos en pocos meses, teniendo el 100% de clientes completamente satisfechos.

Wizink Bank Online, o lo complicado hecho sencillo

Anuncio

La propuesta que da la empresa, es hacer cosas muy complicada, como la adquisición de las tarjetas de crédito algo sencillo, esto es una buena publicidad para los clientes de bancos que buscan un buen soporte. Wizink Bank, es actualmente un banco que hace que cualquier cliente pueda obtener una buena tarjeta de crédito o cualquier otro producto por medio de las plataforma digitales.

Este  nuevo proyecto cuenta se ha creado como una especie de Neologismo, que actualmente es la suma de dos palabras “we”+”Think”, que quiere decir, nosotros pensamos.  Esto hace que automáticamente esta nueva plataforma, se aleje de todo lo que hasta ahora consideramos un banco, alejando de los clientes, con un aspecto muy frio  a los que los clientes no podían llegar. LA nueva imagen es fresca, renovada y aporta mucha confianza a todos los clientes.

“Tu banco sencillo”, “Fácil”…

Anuncio

Dado su nombre, usan como señal identificativa cambiar la C por una Z en la mayoría de sus promociones. Normalmente la Z aparece en mayúsculas y se ha convertido en un recurso que ayuda a todos a reconocer de forma mucho más fácil a la plataforma. Todos los expertos que trabajan en el lugar, cuentan también con una cercanía hacia todos los clientes, adaptándose para poder resolver cualquier problema que se puedan encontrar.

La plataforma ha sido creada para que todo sea amigable con el usuario y pueda entender desde el primer momento todo lo que está a punto de adquirir.  Los colores turquesa y azul oscuro junto al blanco de la plataforma, crea un espectáculo visual que hace que el cliente se sienta mucho más en confianza.

Las principales características de Wizink Bank Online

La plataforma cuenta con dos características principales que son sus dos productos financieros.

Una de las son sin duda las tarjetas, que además es su producto estrella. Este tipo de tarjetas no tiene cuota de mantenimiento cuando se trata de las tarjetas visa  y no tienes que ser cliente de otro banco para poder solicitarla. Además, estas tarjetas cuentan con un límite de financiación de 5.000 euros y se pueden conseguir muchos descuentos extra solo por ser cliente de esta tarjeta y pagar con ella. Se pueden encontrar también algunos seguros con coberturas amplias a precios muy bajos.

Depósitos. Es otro de los productos del banco, ya que se pueden disfrutar de depósitos con hasta 14 meses de rentabilidad con un TAE del 1,15%. Este tipo de producto no abona comisiones y las liquidaciones se hacen de forma trimestral.

Las tarjetas de crédito están pensadas para que puedan ser solicitadas por los clientes de forma telefónica o por medio de la plataforma online Wizink Bank de en la que llevan trabajando mucho tiempo.  También han colocado en muchos centros comerciales, puesto de oferta en los que puedes conseguir la tarjeta o acercándote a una sucursal del banco popular en la cual te darán tu tarjeta con todos los servicios.

El proceso de solicitud es muy sencillo y se puede realizar en cuestión de minutos. El Wizink banco tiene como prioridad hacer que la experiencia de sus clientes sea lo más clara y eficiente posible. Por eso han desarrollado una plataforma online fácil de utilizar y que ofrece en detalle la información pertinente sobre los productos financieros que el banco comercializa.

Desde Wizink.es se podrá completar el formulario de solicitud. La información necesaria es la siguiente:

  • Nombre completo
  • Número de documento de identidad o NIE
  • Número de teléfono móvil
  • Edad del solicitante

Requisitos de Wizink Online

  1. Contar con 18 años
  2. Tener DNI vigente

Tasas de interés  y comisiones en Wizink Online

A la hora de adquirir una tarjeta con la plataforma, esta viene casi sin costos de mantenimiento y los intereses son muy bajos, sin embargo, si se generan algunas comisiones que se aplican para las tarjetas oro de Wizink.

  1. Si se quiere disponer de dinero en efectivo, la comisión será de 4,5% de interés, siendo el mínimo de 4 euros.
  2. No se cobra ningún tipo de comisión cuando el cliente use cajeros de Banco popular, también puede usar banco pastor o tarofobank. Sin embargo, si se le aplicara un % de interés cuando lo haga desde otras entidades.
  3. Se hacen envíos de tarjetas de crédito al domicilio de la preferencia del cliente, pero se le cobrara un interés del 10 euros que se sumará a su tarjeta.
  4. En caso de que se le quiera agregar una tarjeta adicional, se hará por un costo de 10 euros.
  5. Se sumará un interés del 10% por pagos atrasados a la tarjeta
  6. En caso de que se quiera hacer una cancelación anticipada, se cobrará hasta un 1% pendiente, si el plazo que quedaba es superior a un año. En caso de que sea inferior a un año, solo se cobrará un 0.50%.
  7. Si existe alguna cuota impaga por un determinado tiempo, se le aplicará un cobre de 35 euros.
  8. Si se excede el límite de financiación, se le cobrará una cuota de 20 euros.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Wizink

No existe ningún requisito en la plataforma que impida que las personas con asnef puedan pedir una tarjeta

Tarjeta de crédito Wizink Bank

Tarjeta wizink oro es una tarjeta que te dará muchos más beneficios de los que imaginas, con una cuota realmente baja y con un límite de financiación de hasta 5.000 euros.

Ventajas de elegir la tarjeta Wizink Oro

Las ventajas de la tarjeta de crédito Wizink Oro son sin duda las mejores que obtendrás en cualquier plataforma en línea:

  1. Con la tarjeta Wizink, podrás obtener entradas reservadas para los diferentes conciertos por medio de wizinkcenter.es. Este es un sistema que te permite comprar entradas para tu evento favorito por medio de Internet, con un pequeño descuento y sin tener que hacer largas filas. Además, en ocasiones se ponen las entradas antes de su venta normal, para que sea el primero en tener la entrada de tu concierto favorito.
  2. Una vez que obtengas tu tarjeta, no hagas largas filas para llegar al concierto, Usa tu tarjeta Wizink  y entra por accesos exclusivos de hasta 4 personas.
  3. Aparca con descuentos. Si estás buscando descuentos exclusivos a la hora de aparcar, con esta tarjeta puedes disfrutar de hasta un 15% de descuento en cualquier lugar en el que decidas aparcar.
  4. Puedes tomar un pequeño aperitivo en Wizink center y pagar con tu tarjeta, dándote un 15% de descuento.
  5. espacio Wizink. En este pequeño espacio, puedes disfrutar de un lugar exclusivo donde encontrarás cosas para relajarte a 100% que harán que tu experiencia con la tarjeta sea única.
  6. puedes encontrar en la plataforma oficial un sinfín de ofertas y diferentes tipos de promociones para seguir disfrutando de los mejores eventos.

Cómo solicitar la tarjeta de wizink

Si quieres tener una tarjeta wizink lo único que vas a necesitar es demostrar algún tipo de ingreso mensual y tener más de 18 años.

Si quieres realizar el proceso de solicitud para tener una tarjeta, lo podrás realizar en pocos minutos, ya que una de las prioridades de la plataforma es favorecer y hacer la experiencia al cliente lo más fácil posible, esto ha hecho que desarrollen un sistema adecuado para un usuario nivel básico.

Lo primero que debes hacer, es completar la solicitud en la cual los datos son simples:

  1. Nombre completo
  2. Número de documento de identidad
  3. Número de teléfono móvil
  4. Edad real de la persona que solicita

Una vez que tengas estos datos listos, se debe completar el trámite de petición de la tarjeta eligiendo un representante que se va a poner en contacto con nosotros por medio de una llamada o terminar el proceso de forma online.

También te dan un código secreto con el que podrás hacer compras por medio de la tarjeta y retiros en cajeros.

Seguros adicionales tarjetas Wizink.es

Entre los beneficios adicionales de Wizink se dan algunos seguros de tarjetas oro.

Entre los seguros gratuitos que vienen con la tarjeta está el de seguro de accidente las 24 horas con un servicio de asistencia y un seguro de protección de compras.

El primer seguro lo que hace es dar cobertura al dueño de la tarjeta en caso de que el vaya a realizar cualquier tipo de viaje, En este caso, el seguro es de hasta 150.000 euros en los casos de invalidez, fallecimiento o accidente. Es un seguro que cubre diferentes eventualidades como puede ser:

  1. Secuestros que se puedan dar en el medio de transporte con una cobertura de 6.000 euros.
  2. Gastos médicos de urgencia con una cobertura de 45.000 euros
  3. El seguro de la tarjeta se hará cargo de todos los gastos médicos que se puedan ocasionar si es hospitalizado o si el dueño de la tarjeta debe ser repatriado.
  4. En caso de que la persona pierda la tarjeta de crédito, pasaportes, billetes o cheques bancarios, la empresa los cubrirá hasta un mínimo de 100 euros.
  5. El seguro también da cobertura de seguros de equipaje. Si el equipaje se pierde o deteriora. Se le dará un total de 600 euros.
  6. En caso de retraso y cancelación en el medio de transporte, se le dará al afectado un total de 120 euros para que pueda costear el hotel y gastos de comida hasta el siguiente embarque.

Por otro lado, el seguro de protección de compras se le da a todos los clientes de la compañía y es uno de los mejores valorados por los clientes, por su rapidez y eficacia.

En este seguro se obtienen los siguientes beneficios:

  • Robo o cualquier tipo de daño en alguna compra realizada. Compras mayores de 30 euros siempre que estén dentro de los tres primeros meses de compra.
  • Tipos de atraco o robo en cajeros automáticos
  • Robos de móvil
  • En caso de que se realicen comprar por medio de internet o el cliente note que la entrega del producto no está correcta, puede pedir al seguro un importe por el producto.

Este tipo de cobertura también incluye la devolución del dinero en caso de que se haya comprado una entrada y el concierto no se haya llevado a cabo.

Forma de pago tarjeta Wizink

En el caso de las tarjetas Wizink, el límite de financiación que les da el banco a todos los clientes es de 5.000 euros y son tarjetas que no tienen gastos anuales de mantenimiento. También se pueden hacer los pagos con un sistema que ofrece la plataforma de pagos atrasados, lo que lleva a las personas a tener un mejor control de sus pagos en caso de atrasar alguno.

Wizink es uno de los bancos que tienen las mejores condiciones.

Todos los pagos se pueden personalizar en cualquier momento desde la web, por lo que lo puedes llevar a cabo desde tu casa.  En este tipo de modalidad, la ventaja principal es que no se abonan intereses, por lo que pagos de las compras mensuales se hacen rápido. En caso de tener algún pago pendiente, la plataforma te da la posibilidad de ajustar los pagos mensuales al día que tu decidas, lo que hace que los pagos de dicha tarjeta sean mucho más fáciles de hacer y con un sistema más desahogado para lo clientes.

Wizink ofrece también otra modalidad en la que se encuentran los pagos atrasados. Estos pagos generan costos atrasados adicionales, pero gracias a esta modalidad se puede disfrutar de un tipo de TIN del 24% o un TAE del 0.90%.

Prórrogas y aplazamientos de la tarjeta Wizink

En los aplazamientos o prorrogas que da la empresa, dado que es una tarjeta no se pueden pedir por medio de la banca online, sin embargo, debes tener en cuenta que la plataforma tiene un sistema de administración amistosa por lo que debes contar con ellos para que te ayuden a resolver cualquier problema de impagos, evitando dejar descubiertos en la cuenta o sobrepasar el sistema de límite de créditos que se tienen.

Se puede cambiar la forma de pago en la tarjeta Wizink

Si se quiere cambiar la forma de pago, se pueden hacer en cualquier momento en función de las preferencias de cada pago. Para ello, podrás elegir la cantidad que quieres pagar cada mes desde tu área del cliente.  Esto te ayuda a pagar la cantidad que puedas mes a mes. En caso de que necesites cambiarlo, lo puedes hacer a través de la app con al menos unos 5 días de antelación.

Es seguro pedir una tarjeta en Wizink visa Oro

Sí, es una de las tarjetas más seguras del mercado ya que cuenta con el respaldo de un gran banco.

Productos de ahorro Wizink Bank

Cuenta de ahorro Wizink Bank

La cuenta ahorro es una cuenta que se puede contratar a través de Internet.

Este tipo de cuenta deposito ahorro, se puede contratar por todas las personas que viven en España sin que exista ningún tipo de condición que lo impida. Dado que es una cuenta de ahorro, no se va a necesitar domiciliar la nómina, lo que hará que se pueda retirar el dinero de forma parcial o total en cualquier momento.

Características

  1. El tipo de interés se abona mes a mes desde el primer al último euro
  2. Es un tipo de cuenta que no tiene ningún tipo de comisión

Cómo contratar la cuenta de ahorro WiZink

Para poder contratar la cuenta de ahorro WiZink, todo lo haces a través de Internet y solo vas a necesitar dos minutos para darte de alta. Para poder obtenerla debes rellenar el formulario de la página web con tus datos personales y podrás tener la cuenta operativa en apenas 3 días.

Uno de los beneficios principales de esta cuenta es que se comienza a remunerar cualquier tipo de saldo en la cuenta, sin que esto suponga un límite máximo o mínimo.

Este tipo de cuenta, ofrece a todos los clientes un depósito de alta rentabilidad de 14 meses a 0,75% , esto aumenta las posibilidades de crecer más aun en los ahorros.

Depósito Wizink Bank estrella a 14 meses

El tipo de depósito de wizink a 14 meses para nuevos ingresos, está considerado como uno de los mejores a plazo fijo dentro de la banca española. Este banco da todas las garantías que ofrece el tradicional banco popular y además con el dinero garantizado.

En lo que se refiere a rentabilidad de este depósito se encuentra hasta el 1,15 TAE durante los siguientes 14 meses que dura el contrato con el banco. Además es una cuenta de ahorro sin comisiones que se vincula cada tres meses.

Cómo contratar el Depósito Wizink a 14 meses de WiZink

Para contratar este tipo de créditos, lo único que debes hacer es entrar a la web de wizink y rellenar el formulario con nombre, apellidos e email. Lo más recomendable para contratar este depósito es que sean ellos los que se pongan en contacto contigo de manera completamente gratuita o si lo prefieres, termina de completar la solicitud con la información requerida.

Debes descargar el contrato y la compañía enviará a tu casa un mensajero que recogerá los documentos firmados y los entregará a la empresa.

Aplicación móvil y atención al cliente de Wizink

Si quieres una aplicación móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.wizink.es&hl=es

Puedes contactar con el servivio de tarjeta en el teléfono 91 737 90 95 (Servicio 24H)

O por correo electrónico siniestroswizink@sntl.es

Opiniones de los clientes de Wizink Bank Online

Pablo m. Me la ofrecieron en un aeropuerto hace unos cinco años (aún se llamaba Citi), lo que me dio cierta desconfianza, pero como no tiene cuotas de mantenimiento, la acepté por probar. Fueron aumentando la línea de crédito año tras año. Funciona bien, no tengo quejas, el servicio de atención al cliente es correcto. La única pegar es que para avanzar algún pago, hay que ir a la oficina de correos a hacerles un ingreso, no se puede por Internet. Pero en general estoy conforme con el servicio.

Rosario W. El primer mes de tener la tarjeta Cepsa Wizink, me cobran el mínimo al fin de mes y al día siguiente no puedo usarla por falta de crédito, hasta el próximo mes, he solicitado que carguen todo lo dispuesto a fin de mes, tengo la oro con 5000€ de crédito que no utilizo. Pregunto a la operadora si las tarjetas son del grupo Barclays y me contesta que no. Si son del grupo, y lo conozco como antiguo cliente, el peor banco que he conocido y tengo 64 años. Si no cargan todo sin intereses cancelo ambas.

Sara R. Llevo más de tres años con la tarjeta Wizink, y nunca me ha dado ningún problema, y las dudas que he tenido o las gestiones que he tenido que hacer me las han resuelto telefónicamente con bastante eficacia.

Conclusión

Wizink es un tipo de plataforma en el que absolutamente todo se puede hacer por internet, lo que facilita que puedas disfrutar  de cualquiera de sus depósitos, tarjetas o cuenta ahorro desde la comodidad de tu casa.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos MoraBanc Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos MoraBanc Online

MoraBanc es una institución bancaria originaria de Andorra, con expansión internacional y que hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *