Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos MoraBanc Online

MoraBanc es una institución bancaria originaria de Andorra, con expansión internacional y que hoy en día ofrece servicios para la banca comercial, la banca privada, la gestión de patrimonios, fondos de inversión y seguros para diferentes fines.

Se ha posicionado como el banco más solvente de Andorra, así como uno de los más solventes de Europa, además de que es el único banco del Principado de capital familiar al 100%. Hoy en día tiene presencia internacional con prestigiosos gestores de patrimonios en Zúrich Suiza y Miami Estados Unidos.

Como podrás ver, es una empresa de renombre y totalmente confiable con la cual puedes contar para financiar tus proyectos personales, ya que MoraBanc cuenta con distintos esquemas de préstamos e hipotecas que se ajustan a tus necesidades específicas. Si quieres saber más al respecto continúa leyendo sobre esta maravillosa opción.

Créditos y Préstamos personales de MoraBanc

Si necesitas dinero rápidamente para cualquier medio, sin duda esta es una opción que no puedes dejar de consultar. Los préstamos personales de MoraBanc están diseñados para cumplir al 100% tus necesidades, otorgándote plazos y cuotas que se acomoden a tu bolsillo. Desde el primer momento, se te preguntará el fin para el cual deseas tener tu préstamo.

De esta forma se adaptará tu préstamo para que el tipo y tazas de interés, el plazo de devolución, el monto límite y las cutosas mensuales funcionen perfectamente con tu situación. A continuación, te presentamos cada uno de estos préstamos para que puedas analizarlos y definir cuál te conviene más:

Préstamo consumo

El préstamo consumo está diseñado para que puedas comprar cualquier cosa que desees, teniendo hasta 5 años para devolverlo aplicando un tipo de interés variable.

No importa el fin que quieras darle a este préstamo, será igual de útil si lo que quieres es hacer una reforma a tu casa o si quieres financiarte un viaje, tendrás 5 años para devolver el préstamo y se te podrán aplicar bonificaciones especiales si decides domiciliar tu nómina, si cuentas con una tarjeta o si contratas un seguro.

Este préstamo se concede en un tiempo máximo de 5 días al presentar toda la documentación necesaria, y podrás disponer de todo el capital desde el inicio.

Préstamo coche

El préstamo coche te ayudará a comprarte ese coche o motocicleta que tanto deseas y tanta falta te hace. El préstamo coche de MoraBanc te financia el 100% de su valor (siempre y cuando no pase un valor máximo de 60.000 Euros) y te da hasta 5 años para que puedas devolverlo, eligiendo la opción del día de cargo del recibo.

Al igual que el préstamo consumo, podrás disponer de tu préstamo en un plazo máximo de 5 días siempre que tengas toda la documentación necesaria, y podrás disfrutar de condiciones preferenciales si vinculas tus cuentas con el banco. Adicionalmente, podrás elegir el día en que se haga el cargo de tu cuota, por lo que podrás organizar tus pagos para que no te afecten económicamente.

Préstamo eco-coche

Hoy en día, todos queremos llevar una vida ecológica y responsable con el medio ambiente, por lo que es deseo de todos tener un coche eléctrico o híbrido. Sin embargo, esto no siempre es sencillo debido a los altos costos de estos coches.

Con el préstamo Eco-coche de MoraBanc podrás aprovechar las ayudas gubernamentales para cambiar a un modo de transporte más eficiente.  Bajo este esquema, no aplican comisiones de apertura o de cancelación, y el tipo de interés es Euribor +3%, siempre y cuando tengas la nómina domiciliada, tres recibos básicos, una tarjeta de crédito y un seguro de vida contratados.

MoraBanc te financia hasta el 100% del valor del vehículo, descontando subvenciones y siempre que no pase de 60.000 euros. Este préstamo es de tipo garantía personal y puede ser aplicado para comprar cualquier tipo de vehículos eléctricos, híbridos y enchufables nuevos o de una antigüedad de 3 años máximo.

Lo puedes conseguir en un plazo de 5 días máximo al completar tu documentación, obteniendo desde el primero momento el valor total solicitado.

Préstamo posgrado

Si quieres financiar tus estudios de posgrado para convertirte en máster, esta opción es ideal para ti, ya que se te otorgará un interés preferencial y la posibilidad de devolverlo como sea más cómodo. Tendrás una cantidad de hasta 60.000 euros para devolver a 5 años con garantía personal para financiar los gastos de la matrícula, el material, el traslado o la estancia. El tipo de interés será preferencial y solo se te pide tener una nómina domiciliada en MoraBanc, y de no tenerla, se solicitará un aval familiar o algún otro tipo de garantía adicional. No te quedes con las ganas de desarrollarte profesionalmente, ya que con este préstamo podrás cumplir todas tus metas profesionales y escolares.

Préstamo express

Hay veces que por alguna emergencia necesitamos disponer de dinero inmediatamente. Puede que haya surgido una emergencia médica, o una opción que simplemente no podemos dejar pasar. Para eso existe el préstamo express, el cual te permite obtener hasta 3000 Euros en tan solo 48 horas, teniendo un plazo que va de 2 hasta 12 meses para devolverlo. Este es un préstamo con garantía personal para la compra de bienes de consumo, o bien para adelantos de nómina. Es necesario que cuentes con una nómina domiciliada en MoraBanc, y no necesitas avales u otro tipo de garantías.

Préstamo cero

El préstamo cero, es una increíble opción sin igual que te ofrece MoraBanc para los jóvenes residentes de Andorra que van de los 16 a los 25 año, ya que es una forma de financiar tus proyectos con valor máximo de 1500 euros.

¿Necesitas un nuevo ordenador, hacer un trámite importante o un empujón para comenzar tu negocio? Este préstamo genera un interés de 0% y puedes devolverlo en 12 meses.

No existen comisiones de apertura, y puedes devolverla como mejor te parezca siempre y cuando no pases del plazo máximo de 12 meses. Es necesario que domicilies tu nómina en MoraBanc, y si no tienes, se pueden aplicar garantías adicionales como avales personales de familiares.

Simuladores de préstamos MoraBanc

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todos estos préstamos cuentan con un simulador, para que puedas conocer de antemano todos los datos necesarios de tu préstamo, como las tasas de interés, el plazo a pagar y cuánto tendrás que pagar en total. Utilizarlos es muy sencillo.

Simplemente debes de entrar a los apartados del tipo de préstamo en la página oficial de MoraBanc, y seleccionar la cantidad que necesitas, el tiempo necesario para devolver el préstamo y el tipo de interés.

Haz clic en calcular y automáticamente aparecerá la cuota del préstamo mensual, anual y otros datos importantes. Una vez estés satisfecho con el esquema de tu préstamo, haz clic en solicitar y podrás obtener sin mayor problema ese financiamiento que has estado buscando.

Las hipotecas de MoraBanc

Otra de las opciones para lograr un financiamiento con MoraBanc son las Hipotecas. Para empezar, si cuentas con una hipoteca de más de 5 años en otra entidad, puedes trasladarla a MoraBanc y disfrutar de condiciones excepcionales, eligiendo entre una amplia gama de hipotecas hasta encontrar la que mejor se adapte a ti, con un tipo de interés preferencial adaptado al importe que puedas amortizar sin ningún problema.

Si lo que deseas es comenzar una hipoteca desde cero, también puedes hacerlo con los esquemas hipotecarios de MoraBanc, a continuación encontrarás una descripción de cada una de las especies de hipotecas que puedes solicitar:

Hipoteca variable

La hipoteca variable es un tipo de financiamiento en el que se te otorga el 80% del valor total de la vivienda que deseas comprar, pudiendo devolverlo poco a poco en un plazo de 25 años, hasta los 65 años de edad.

Es un préstamo con garantía hipotecaria con la que podrás comprar una primera residencia, obteniendo hasta un 80% del valor total de dicha residencia. Podrás obtener tu préstamo en un máximo de 15 días siempre y cuando tu documentación sea correcta, y podrás obtener fácilmente todo el capital al inicio de la operación.

Otras características con las que cuenta este tipo de hipoteca incluyen que el tipo de interés Euribor es de 12 m + 1,55% en función a la vinculación de tu banco.

Hipoteca abierta

Esta es un sistema hipotecario pensado especialmente para las personas menores de 25 años que desean adquirir ir su primera vivienda. La hipoteca abierta de MoraBanc les permite financiar el 80% del valor de la vivienda, devolviéndolo en un plazo de 40 años, siempre y cuando tu edad no pase de 65 años al momento de finalizar el plazo.

Adicionalmente, obtendrás un préstamo consumo complementario, con el cual tendrás de como mínimo el 50% del capital amortizado para que puedas reformar o amueblar tu casa.

Es muy sencillo obtener este crédito, y podrás tener el total de la cantidad solicitada tan solo 15 días después de iniciado el trámite. Tendrás condiciones preferenciales en función a la vinculación que tengas con el banco y podrás elegir el día en que se cargue el recibo a tu cuenta. Si cumples con las características para acceder a este préstamo hipotecario, no lo dudes y decídete por tener finalmente tu primera vivienda.

Hipoteca sin fronteras

Si ya cuentas con una vivienda, y deseas que tu segunda residencia sea tuya totalmente, MoraBanc te ayuda con el 70% de su valor a devolver hasta dentro de 20 años. Este préstamo de garantía hipotecaria es muy útil ya sea para comprar una segunda o tercera residencia en España, con asesoría profesional sobre los términos legales y fiscales de la compra del inmueble.

Todo esto podrás hacerlo directamente desde Andorra, ya que MoraBanc se encargará de todo. Una vez iniciado el trámite, en tan solo 15 días podrás disponer de la totalidad del dinero solicitado, y podrás disfrutar de condiciones preferenciales si estás vinculado con el banco, además de poder elegir el día de cargo del recibo para que se ajuste mejor a tus necesidades.

Ventajas de este tipo de créditos y prestamos

Es fácil darnos cuenta por qué este tipo de créditos y préstamos son solicitados por muchísimas personas anualmente, ya que ofrecen una gran cantidad de beneficios y ventajas en comparación con otras instituciones bancarias:

  • La gran variedad de esquemas para préstamos te permite elegir aquel que se adapte mejor a lo que buscas. Préstamos pequeños los podrás terminar de devolver en poco tiempo con intereses preferenciales, y los préstamos a largo plazo te generan esquemas de intereses más pequeños para que puedas devolver tu préstamo fácilmente.
  • Los tiempos para procesar tu solicitud de préstamo son realmente cortos, y hay opciones en las que en tan solo 48 horas a partir de iniciar el trámite, el dinero está a tu disposición para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente.
  • Hay esquemas diseñados para toda persona, y se eres una persona joven menor de 25 años encontrarás muchas opciones diseñadas especialmente para ti, de manera en que puedas obtener créditos e hipotecas sin mayor problema o complicación.
  • Tendrás esquemas de intereses y beneficios preferenciales si decides contratar aparte un seguro, una tarjeta de crédito o cualquier otro producto de inversión disponible en MoraBanc.
  • Podrás domiciliar tus pagos a tu cuenta MoraBanc y elegir qué día del mes deseas que se te haga el cargo, así tus pagos serán oportunos y no tendrás problemas para realizarlos.
  • Los planes de hipoteca igualmente están diseñados especialmente para cada una de las situaciones que se presenten, por lo que encontrarás diversos y muy recomendables esquemas de financiamiento dependiendo si estás buscando tu primera, segunda o incluso tercera vivienda, otorgándote plazos a devolver el dinero que te permitirán desendeudarte antes de cumplir los 65 años de edad.

Atención al cliente y banca online

Si tienes cualquier duda al respecto de los productos de MoraBanc, con toda confianza puedes contactarte con ellos por sus diversos métodos de atención al cliente. Ya sea por teléfono, por formulario, por correo electrónico o en cualquiera de sus oficinas:

  • A través del servicio TeleBanc, disponible de lunes a Viernes de 8:45 a 17:45 Horas
  • Por medio del formulario de contacto disponible en su página web
  • Enviando un correo electrónico a morabanc@morabanc.ad
  • Acudiendo a alguna de las oficinas
  • A través de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o Linkedin.

Si necesitas ayuda urgente puedes también llamar al número de atención al cliente, es muy útil si crees que alguien está haciendo mal uso de tu cuenta. No dudes en ponerte en contacto con los ejecutivos de MoraBanc para resolver cualquier problema.

Cuáles son los requisitos básicos para los créditos de MoraBanc

Cada uno de los préstamos tiene características diferentes, por lo que puede ser que te sea requerido que cumplas con determinada edad o que tengas forma de garantizar tu préstamo. Pero esto solo aplica en ciertos tipos de créditos. En general, los requisitos básicos para solicitar un préstamo en MoraBanc son:

  • Contar con un presupuesto o factura del bien o servicio que buscas financiar.
  • Comprobantes de nómina de los últimos 3 meses.
  • Puntos de la CASS actualizados de todo lo que hayas trabajado.
  • Hoja con la declaración de ingresos y gastos anuales.
  • Comprobante de ingresos extraordinarios si es que aplica el caso.
  • Extracto bancario con los últimos movimientos de las cuentas de los últimos tres meses.

Adicionalmente, debes de ser mayor de 18 años y ser residente de Andorra para poder solicitar cualquier producto de MoraBanc.

Cómo se pide este tipo de créditos y prestamos MoraBanc Online

Para pedir uno de los créditos personales de MoraBanc, es necesario contar con una cuenta bancaria en este banco, una vez que la tengas podrás acceder a todos los instrumentos financieros como préstamos, hipotecas o seguros.

Si ya eres cliente de MoraBanc, ponte en contacto con uno de los expertos ejecutivos que te guiarán a encontrar el mejor préstamo con las tasas de interés más bajos y con los mayores beneficios para que puedas sacar el mayor provecho de tu cuenta.

Devolución del préstamo

Devolver el préstamo es muy sencillo, ya que cada uno de los pagos se cargará automáticamente a tu cuenta MoraBanc, el día que tú hayas elegido. De esta forma podrás calendarizar los pagos de tu amortización para que los realices en el momento que mejor le acomode a tu cartera.

Conclusión

MoraBanc es una excelente opción de financiamiento para los proyectos que quieras concretar y que necesiten financiamiento. Podrás elegir fácilmente el esquema crediticio que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Podrás obtener un préstamo desde 1,500 hasta 6,000 Euros, y así financiar tus estudios, el viaje de tus sueños, comenzar tu negocio, comprarte un carro o cambiar de residencia.

Dependiendo del esquema del préstamo podrás obtener tu dinero en plazos tan pequeños como 48 horas, extendiéndose a un máximo de 15 días para los préstamos hipotecarios.  No dudes en visitar las oficinas de MoraBanc o explorar su página web, te convencerás de que es la mejor opción.

También pueden Interesarte:

prestamos y créditos personales del Banco Sabadell

Cómo Solicitar Los Créditos Y Préstamos Sabadell Online

Banco Sabadell, es la opción perfecta si buscas un préstamo personal que se adapte a …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *