Como Solicitar los préstamos de Banco Mediolanum Online

Si estás buscando un préstamo en Internet o incluso una hipoteca, debes echar un vistazo a las diferentes opciones que te ofrece Banco Mediolanum.

La entidad te ofrece diferentes opciones, todas muy flexibles para que puedas solventar cualquier tipo de gasto económico sin problema y además cuentes con la seguridad de que un equipo de profesionales estará detrás de  cada decisión que tomes, para que sean las más acertadas.

Cada uno de los créditos que se piden en la entidad, se revisan de forma exclusiva, con el fin de poder dar a cada cliente la mejor opción y sobre todo, los mejores plazos de pago. Para poder asesorarte bien de cada producto de la entidad, lo mejor es que hables con tu family banker, que te permite tener una mejor noción de lo que vas a conseguir, con un tipo de asesoramiento permanente, además de darte los mejores consejos para sacar el mejor rendimiento a tus ahorros.

La seguridad de tu dinero por medio del Banco Mediolanum es total, ya que cuentas con acceso a tu cuenta de cliente y por lo tanto a los créditos que se encuentran en ella. Puedes tener en todo momento, la información necesaria por medio de un sistema de alertas  a tu teléfono las 24 horas los 365 días del año.

Préstamo nómina

Banco Mediolanum es una de las mejores opciones del mercado en lo que se refiere a créditos personales, por ejemplo los préstamos nómina, sin embargo, solamente se le dan a clientes que domicilien la nómina en la entidad. Una vez que sean clientes, pasan a tener las condiciones más favorecedoras de todo el mercado.

Gracias al préstamo nómina puedes conseguir hasta 10.000  euros con la posibilidad de regresarlo en hasta 36 meses.

Condiciones del Préstamo Nómina de Banco Mediolanum

El tipo de interés de este crédito de hasta 10.000 euros es de Euribor 3 meses+ 5 puntos. La comisión de apertura que va desde los 50 hasta los 80 euros, dependiendo de la cantidad que pida cada cliente.  Además, en caso de que se quiera llevar a cabo una cancelación anticipada de dicho crédito, se podrá realizar sin gastos, o si se quiere hacer parcial  debe ser superior a dos cuotas.

Para poder acceder al crédito nómina, necesitas cumplir algunos requisitos además de tener la nómina domiciliada.

Se debe ser trabajador por cuenta ajena o tener una pensión demostrable. Además, se debe ser cliente de la entidad con una antigüedad de 6 meses y además, se debe contar con una nómina demostrable de 900 euros durante los últimos 6 meses o inversiones de más de 5.000 euros.

Aun así, aunque se cumplan con todos los requisitos para este crédito, puede que el banco decida no otorgarlo, ya que cada petición se estudia de forma exclusiva.

Préstamo freedom + del Banco Mediolanum

El tipo de préstamo freedom + está pensado para que cualquier persona pueda tener una buena financiación dando a todos los clientes la respuesta más cómoda y rápida. Por medio de este préstamo, podrás hacer frente a cualquier de tipo problema de origen económico que tengas, de forma rápida y segura.

Gracias a este préstamo, puedes disfrutar de forma segura todas las ventajas de un buen préstamo y además, ser cliente preferencial al tener tu nómina domiciliada en el banco. La cuenta es completamente gratuita.

Este tipo de préstamo se puede conseguir por una cantidad de hasta 20000 euros, siento el mínimo 1800. Además, la comisión de apertura es realmente baja, ya que varía entre 50 y 200 euros con un plazo de hasta 7 años para pagarla.

Tanto la comisión con el banco como el pago por aplazamiento anticipado son gratuitos.

Crédito nómina del Banco Mediolanum

Crédito nómina del Banco Mediolanum da la posibilidad de disfrutar de hasta 10.000 euros para todos sus clientes, son la posibilidad de regresarlo a la entidad en plazos muy variados, desde los 6 meses hasta los 36. Este tipo de crédito, se debe regresar a la entidad por medio de cuotas mensuales, muy flexibles y adaptadas a cada uno de los clientes.

Las comisiones que se cobrarán por este tipo de créditos son de apertura con 0.80% con un mínimo entre 50 a 80 euros. En lo que se refiere a cancelación anticipada, el banco no cobrará nada.

Si se quiere realizar una amortización total del crédito nómina o incluso parcial, siempre se deben cubrir al menos dos cuotas enteras del total, siendo este el mínimo.

Que se necesita para contratar este crédito y disfrutar de todos sus beneficios

Se debe ser trabajador por cuenta ajena o cobrar una pensión, sin embargo en este caso, se deben tener inversiones superiores a los 5.000 euros.

Se debe ser cliente del banco con una antigüedad de 6 meses a un año. Mientras más tiempo se haya sido cliente, mucho mejor, ya que aunque se cumplan todos los requisitos, el banco puede denegar la petición.

Se debe contar con la nómina domiciliada y además, dicha nómina debe estar por encima de los 900 euros al mes.

Las inversiones por más de 5.000 euros deben ser demostrables.

El tipo de interés de estos créditos, es un interés nóminal, por lo que lo más adecuado sería conocer el Tae del préstamo y de esta forma poder saber cuáles serían los costos del producto, además de los diferentes gastos y comisiones.

Para que puedas hacerte una idea, supón que solicitas el préstamo nominal con un importe de hasta 10.000  euros al mes y quieres amortizarlo en un plazo de 36 meses. Le súmanos una comisión de apertura que sería de 80 euros y el tipo de interés aplicado de un 6,49%.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de HolaDinero Online

HolaDinero – Prestamos Rápidos de hasta 1000 €

Si estás pensando buscando un buen minicrédito en línea, la mejor forma de conseguirlo es …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *