ING – Como Solicitar el Préstamo NARANJA de ING Direct Online

Por medio de esta entidad de préstamos personales de ING Direct  que te presentamos hoy, podrás conseguir muchos productos diferentes sin comisiones y unas ventajas que hacen que la entidad cuente con cientos de clientes satisfechos en diferentes partes del mundo. ING DIRECT es una de las entidades más recomendadas para conseguir préstamos personales. Se pueden conseguir prestamos naranjas por medio de Internet, sin tener que hacer ningún tipo de papeleos e incluso sin pagar ningún tipo de comisión.

Por medio de la entidad ING DIRECT Online, puedes obtener todo tipo de préstamos rápidos de hasta 60.000 euros y tan solo vas a tardar 48 horas en conseguirlos en tu cuenta de banco. Con ING naranja, puedes abrir dos tipos de cuenta, la primera es por medio de una nómina, pero también puedes abrir una cuenta son nómina.

Aunque ING naranja hasta con dos días de plazo para poner el dinero en tu cuenta, desde los dos minutos siguientes a mandar la solicitud podrás saber si el dinero llegará a tu cuenta.

Las principales características del prestamo NARANJA de ING Direct

El préstamo personal de ING se llama Préstamo Naranja, y este cuenta con ciertas características que lo convierten en una opción muy atractiva para poder cumplir cualquier meta que te propongas:

  • Una de las características que define el préstamo naranja de ING es su tipo de interés nominal. Este puede empezar desde un 5,95%, y ten por seguro que no tendrás que domiciliar tu nómina ni realizar otro tipo de solicitudes para lograrlo.
  • Además, la tasa de interés que hayas solicitado siempre se quedará igual, independientemente del total del préstamo o del tiempo que decidas para devolverlo.
  • Para tu comodidad, encontrarás un simulador que te permitirá definir el mejor esquema de pago conforme a tus necesidades y posibilidades. Podrás encontrarlo en la página web oficial de ING.
  • Otra característica importante de los préstamos naranjas de ING es que estos pueden ser solicitados en muy pocos pasos y con tan solo presentar algunos documentos. Olvídate de hacer largas filas o de procesos tediosos en los que tienes que estar al pendiente de cada movimiento. Podrás solicitar este préstamo naranja por Internet, por teléfono o en las oficinas NARANJAS de ING.
  • Si ya eres cliente de ING y cuentas con la aplicación para teléfonos móviles, en tan solo dos minutos podrás iniciar tu solicitud de préstamo, teniendo respuesta inmediatamente.
  • Nunca tendrás que encontrarte con comisiones de apertura, de amortización parcial o de cancelación total anticipada. Suponiendo así un ahorro considerable en el pago de tu préstamo naranja.
  • Al contratar tu préstamo naranja, tendrás la opción de solicitar un seguro de protección de pagos, con el cual te encontrarás protegido ante situaciones de desempleo, incapacidad, fallecimiento o cualquier otra situación que te impida realizar tus pagos.

Tasas de interés de los créditos NARANJA de ING Online

Las tasas de interés de ING son muy convenientes, ya que el TIN anual de los préstamos ING Direct es de un 5,95% con un 6,11 de Tae, que puede ir variando hasta llegar a un 10,95% TIN con un 11,52% Tae, conforme a las situaciones del préstamo y las regulaciones aplicadas.

Lo cierto es que puedes utilizar el simulador en línea para encontrar el equilibrio perfecto entre tus tasas de interés, montos totales a pagar y plazos para devolver el pago.

Como no existen comisiones o intereses adicionales, no tendrás que preocuparte más por pagar más de lo que tenías planeado desde un principio.

Una de las enormes ventajas de los esquemas de tasas de interés de ING, es que estas nunca van a variar más allá de lo acordado desde un principio, sin importar las fluctuaciones del mercado, logrando así que tus pagos mensuales sean iguales desde el principio hasta el final de tu pago.

De esta manera, podrás planear tus pagos e inversiones de antemano y no te verás sorprendido por altos pagos que parecen estar fuera de tus manos y de tu capacidad para pagar. Ten la confianza de que en ING solo pagarás lo establecido desde un principio.

Condiciones de ING Direct Online para su préstamo personal NARANJA

Puedes acceder a estos préstamos personales online que van  desde 6.000 euros hasta 60.000 y puedes devolverlos en un año o 45 meses, dependiendo de la cantidad de dinero que elijas y de la cantidad de dinero que cobres por mes-

La forma de devolución, también dependerá de la situación económica y de la finalidad del crédito.

Este tipo de préstamos personales rápidos no tiene ningún tipo de comisión y tampoco se cobra por hacer el estudio de riesgo a la persona ni por la apertura. Tampoco se cobra por amortizar una parte del crédito en cuanto tengas el dinero y tampoco por cancelar de forma anticipada el crédito, por lo que es una de las mejores opciones de crédito en todos los sentidos.

Aplicación móvil y atención al cliente de ING

Si eres cliente de ING podrás realizar todo tipo de operaciones y movimientos donde quiera que te encuentres, ya que existen aplicaciones móviles para tabletas, teléfonos y ordenadores que te permitirán administrar tus productos financieros eficientemente.

Entre las ventajas que ofrece el uso de esta aplicación se encuentran:

  • Puedes revisar todos tus gastos y ordenarlos según categorías, y en caso de que se detecte algún movimiento fuera de lo común, se te notificará automáticamente. También podrás crear presupuestos para que no gastes más de lo que tenías planeado.
  • Si cuentas con tarjetas de Débito o Crédito ING podrás activarlas y desactivarlas fácilmente desde la aplicación móvil.
  • Tendrás acceso a simuladores y calculadoras para siempre tomar la mejor decisión antes de contratar un producto o servicio adicional.
  • Podrás hacer pagos desde tu móvil aún si no tienes a la mano tu cartera.

Los números de atención al cliente de ING están preparados para atenderte 24 horas al día los 7 días a la semana.

Cuando hables encontrarás atención profesional brindada por un equipo de ejecutivos calificados que te brindarán la información necesaria para resolver tus dudas, recibir sugerencias y orientarte en los procesos buscando que cualquier operación o contratación de servicio que requieras sea mucho más sencillo.

Requisitos de los créditos y prestamos ING Direct Online

A diferencia de otras instituciones financieras que te solicitan un gran número de documentación o requisitos para comenzar tu solicitud de préstamo, en ING el proceso es bastante sencillo y solo consta de unos simples pasos.

Puedes solicitar tu préstamo naranja si cumples con algunos pocos requisitos. Para iniciar tu solicitud necesitas contar con los siguientes documentos actualizados:

  • Una fotocopia por ambos lados de tu identificación oficial, como tu DNI o tarjeta de residencia.
  • Una fotocopia de un comprobante de ingresos reciente. Puede ser una nómina o comprobante de pensión.
  • El formulario de apertura completo y firmado. Podrás solicitarlo en tus sucursales más cercanas o en la página web oficial de ING.

Una vez que tengas los documentos completos, tienes dos opciones para solicitar tu préstamo naranja. La primera es acudir a una de las oficinas NARANJAS más cercanas a tu localidad, y entregar los documentos previamente descritos.

También puedes llamar al teléfono 91 206 49 00 en un horario hábil para programar una recolección por mensajería de manera totalmente gratuita en la dirección que tu indiques por teléfono.

De esta manera, en muy poco tiempo y con tan solo haber seguido unos sencillos pasos, comenzarás tu solicitud de préstamo naranja, de la cual recibirás una respuesta mucho antes de lo que te imaginas.

¿Cómo solicitar préstamos personales en ING Direct Online?

Para solicitar los préstamos naranjas de ING, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al simulador de préstamos naranjas de ING y calcula la cuota que mejor te convenga con ayuda del simulador interactivo.
  2. Haz clic en solicitar y completa el formulario que se despliega con tus datos personales y económicos. Si con esta información ING detecta que tu préstamo es viable te lo informará automáticamente y tu solicitud continuará.
  3. Envía la documentación requerida por medio de paquetería de manera totalmente gratuita. Simplemente llama al 91 206 49 00 y se programará una recolección de tus documentos sin costo alguno. Si eres cliente de ing podrás subir los documentos directamente a través de la área cliente de ING.
  4. En cuanto tu préstamo sea aprobado, simplemente tendrás que firmar el contrato y tu dinero estará disponible en tu cuenta de manera instantánea.

Como devolver los créditos personales de ING DIRECT

Ya que una de las características es que no necesitas ser cliente de ING para solicitar un préstamo naranja, fácilmente puedes domiciliar tu préstamo a cualquiera de tus cuentas en otro banco, o bien, volverte cliente ING y vivir la experiencia completa con todos los servicios y ventajas que esta institución financiera ofrece.

Sea cual sea la opción que elijas, simplemente deberás de asegurarte de contar con el saldo suficiente en tu cuenta al momento del pago, para que este se haga de manera automática y sin mayores complicaciones.

¿Puedo pagar antes de tiempo mi préstamo naranja?

Por supuesto que puedes pagar antes de tiempo e ING DIRECT no te va a cobrar nada anticipado para que puedas conseguir pagar la deuda completa sin tener que esperar al final de pago. Esto hace que puedas ahorrar muchos intereses, ya que no tengas que pagar más que los intereses relacionados con el tiempo que lleva el dinero contigo. Esto hace que tengas las mejores opciones del mercado a la hora de pedir este crédito.

Gracias a que ING es un banco muy bien posicionado y con miles de clientes, se puede permitir el dar tipos de interés muy competitivos con un 9% TAE, pero si además domicilias tu nómina con ellos, ING te baja el interés de tu crédito en 1% durante todo el tiempo que tengas el crédito.

Otra de las ventajas es que independientemente de la cantidad de dinero que solicites, siempre será el mismo tipo de interés el que te baje la entidad, desde 3.000 euros hasta 40.000

Prórrogas y aplazamientos en ING

Todos llegamos a vivir momentos difíciles económicamente, y puede ser que en algún motivo te encuentres en una situación difícil para realizar la devolución de tu préstamo.

Lo mejor es siempre prevenir este tipo de situaciones, y contratando un seguro de préstamo ING estarás exento de realizar tus pagos mientras te encuentres en situación de desempleo o incapacidad.

Si es cualquier otra la situación que te impide realizar tu pago, lo más recomendable es contactar con Servicio de Atención al cliente cuanto antes y comentarles tu situación, para que ellos puedan ayudarte buscando una solución a tus problemas financieros.

Opiniones del préstamo naranja de ING Direct

Con su prestigio internacional, ING ha sido reconocida en todo el mundo por su gran servicio y excelentes productos y servicios para sus clientes. Hoy en día, tiene el premio por quinto año consecutivo de ser el banco con la mayor aceptación de sus clientes, así como también el de ser el que más recomendarían.

Estos datos son según la consultoría EMO Insights International. Esto se vuelve un sello de garantía y de prestigio que te permitirá realizar tus operaciones financieras con total seguridad.

Con sus más de 1200 profesionistas al servicio de sus clientes, hoy en día ING es también considerada como una de las mejores empresas para trabajar en España y Portugal, siendo así reconocidas con el certificado Top Employer desde el 2012 sin interrupciones.

Si aún tienes dudas sobre la calidad del servicio de ING, no dudes en acudir a alguna de sus sucursales donde podrás obtener asistencia personalizada de la más alta calidad.

También puedes ponerte en contacto con ellos a través de la aplicación móvil o desde tu ordenador. Ten por seguro que podrás recibirás la mejor calidad de atención para que encuentres solución a todas tus necesidades financieras.

Conclusión

Gracias a la facilidad por medio de la cual puedes acceder a estos créditos y además teniendo en cuenta que la cantidad de dinero es bastante alta, este tipo de minicreditos online pueden sacarte de más de un problema y sobre todo ayudarte a obtener la cantidad de dinero que necesitas en poco tiempo.

Revisa muy bien que cumples con los requisitos, que cómo abras podido comprobar son mínimos y no dudes en abrir una cuenta con la entidad que te ayudará a bajar el tipo de interés que te van a obrar mes a mes, sin duda con ING DIRECT todo son ventajas.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de HolaDinero Online

HolaDinero – Prestamos Rápidos de hasta 1000 €

Si estás pensando buscando un buen minicrédito en línea, la mejor forma de conseguirlo es …

5 comentarios

  1. Hola buenas noches disculpe me gustaría pedir un préstamo podrían ayudarme por favor?

  2. Hola.Me gustaría pedir un préstamo de 12000 € por motivos de salud.En mi banco están estudiando el caso pero me gustaría saber qué ventajas tendría si lo llevara a cabo con ing direct y si esto sería posible teniendo en cuenta que:
    Soy pensionista y mi pensión es de 690 €.
    Tengo hipoteca y pago 339 € mensuales.
    Tengo un préstamo por la compra de un vehiculo del que quedan por pagar unos 12000 €.pero puedo demostrar con documentación que a día de hoy ese préstamo está al corriente de sus pagos y además lo están pagando mis padres,y también podría presentar extracto de los últimos meses pagados.
    Dispongo de avalista,que sería mi.pareja,que es profesora y tiene una nómina alta.
    Con todos estos datos podrían estudiar mi caso y darme una respuesta lo antes posible??Muchas gracias

  3. Hola buenos días Quiero hacer un préstamo de 3,000€ Me puedes enviar unas respuestas gracias

  4. Buenos días:
    No tengo nomina, ni ingresos fijos.
    He heredado un piso.
    ¿Me concedería ING DIRECT un préstamo de 6000 euros para pagar los gastos que conlleva escriturar el piso a mi nombre avalando con el propio piso?.

  5. Bruno B.G. Volckaert

    Me harian falta un minimo de 1000 €…si el minimo son 3000…pues tres mil…de momento estoy teararabajadoerrr en practicas pero ya me han confirmado que a partir del 4 de julio empiezo a estar en nomina….me puedo hacer cliente con una cuenta sin nomina y luego domiciliar mi nomina desde el 4 de julio o desde finales de julio que es cuando tendre la primera nomina

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *