Cómo Solicitar los Préstamos Cetelem Online Sin Ningún Problema

Cetelem es una entidad financiera que es capaz de dar préstamos rápidos con la mejor facilidad del mundo. Además, ha estado por casi 3 décadas en el mercado financiero no solo en España sino a nivel europeo. Además, la entidad está supervisada por el banco nacional de España, por lo que cuenta con un gran respaldo. Por medio de Cetelem puedes llegar a conseguir una gran cantidad de dinero y puedes hacerlo para tus diferentes proyectos, ya que Cetelem te adecua la cantidad de dinero al presupuesto que necesitas, de tal forma que, no tengas que pagar por más de lo que necesitas.

Todos sus proyectos ya son una realidad con los créditos Cetelem. Los préstamos de Cetelem se adaptan a sus necesidades financieras, para que utilice su dinero en lo que quiera y cuando quiera.

Gracias a la calidad de los profesionales con los que cuenta Cetelem, puedes solicitar todo tipo de créditos de la forma más rápida que te puedas imaginar y además sin tener que moverte de tu casa, ya que todo se hace por medio de tu ordenador. En caso de que no quieras usar el ordenador, también puedes hacerlo por medio de una llamada de teléfono rápida. Por medio de los microcréditos Cetelem, puedes conseguir una financiación que puede asumir cualquier persona y además poder contar con cómodos plazos para pagarla.

Ventajas de elegir a Cetelem

Hoy en día podrás encontrar un sinfín de compañías que ofrecen préstamos personales, pero Cetelem se diferencia de todas ellas por sus múltiples ventajas:

  • Cetelem es una empresa que tiene 29 años de experiencia en el giro de los préstamos y créditos personales en España, por lo que puedes tener la tranquilidad de que es una empresa segura y confiable.
  • Más de 1200 empleados están capacitados para hacer de tu experiencia de préstamo algo muy sencillo, fácil y efectivo.
  • Hoy en día cuenta con más de 2.5 millones de clientes satisfechos con sus servicios.
  • Cuenta con aplicación móvil para que puedas calcular todo desde la palma de tu mano.

Por medio de Cetelem puedes conseguir créditos rápidos sin tener que hacer largas filas en el banco y sin tener que ir de un lado a otro haciendo diferentes papeleos, ya que en cuestión de minutos, podrás saber si eras un cliente apto para poder acceder a un crédito Cetelem.

Una de las ventajas de la entidad, es que cuentas con un montón de posibilidades en lo que se refiere a diferentes tipos de créditos, ya que puedes conseguir créditos especializados para la concesión de un coche o una moto, o sencillamente para irte de vacaciones con la familia.

Por medio de Cetelem, puedes conseguir las mejores opciones en lo que se refiere a la devolución de los pagos, ya que se puede hacer mes a mes de una forma muy cómoda. Además se pueden elegir hasta 90 meses para regresar el crédito a la entidad o en caso de que sea una cantidad pequeña – menos de 10.000 euros- se puede conseguir regresar el crédito hasta en 60 meses.

Al margen del crédito y solamente por el hecho de contratarlo, la entidad cuenta con un seguro de vida para las personas que se vuelvan clientes de la entidad. El seguro cubre los imprevistos de cualquier tipo en caso de que en un futuro no pueda hacerse cargo de los gatos que ocasiona un préstamo.
Para contratar este seguro, no necesita ningún reconocimiento médico y tampoco necesita pagar más, ya que el coste de este seguro viene incluido en el coste mensual.

Las principales características de Cetelem

Los préstamos y créditos personales de Cetelem cuentan con ciertas características que los distinguen de otras compañías crediticias, y que te facilitarán todo el proceso de solicitud de crédito:

  • Todo el proceso es totalmente en línea, por lo que lo puedes realizar fácil y cómodamente desde donde quiera que te encuentres.
  • Recibirás respuesta inmediata una vez terminada tu solicitud.
  • Nunca estarás obligado a cambiarte de banco o contratar algún otro tipo de servicio en Cetelem para que tu solicitud sea aprobada.
  • Tendrás un amplio plazo de devolución de tu préstamo, que va hasta los 96 meses.
  • Cetelem cuenta con Espacio Cliente, una plataforma en línea donde podrás consultar tus movimientos y transacciones.
  • Cetelem es una compañía responsable que cuenta con un excelente grupo de trabajo.

Tasas de interés de Cetelem

Las tasas de interés de Cetelem varían dependiendo la cantidad solicitada, el tipo de crédito y el plazo a devolver, pero estos siempre irán en un rango de entre TIN: 5,95 % TAE: 6,12 % y TIN: 13,99 % TAE: 14,92 %.

Con ayuda de los simuladores, podrás encontrar fácilmente el crédito personal que se adapte mejor a tus necesidades y posibilidades.

Tipos de préstamos en Cetelem

Lo que no se puede negar es que cada situación es diferente, y las necesidades y requerimientos de cada persona para cumplir sus propósitos han de variar dependiendo de sus características.

Pensando en esto Cetelem desarrolló diferentes líneas de préstamos personales, cada uno con ventajas específicas para el tipo de financiamiento que necesites:

Préstamo coche de Cetelem

Si quieres conseguir un microcréditos para cambiar su coche,Cetelem te da una de las mejores opciones en todo el mercado con este fin, ya que te permite el dinero suficiente para poder conseguir cualquier tipo de crédito. Además, el tipo de interés que te ofrece la entidad es uno de los mejores, así como el plazo de amortización del mismo.

Puedes conseguir tu crédito y lo puedes financiar hasta por 96 meses en caso de que pida más de 10.000 euros para hacerlo. En caso de que el importe de esta cantidad sea inferior, entonces la cantidad de tiempo es solamente de 60 meses.

EL tiempo que tardarás en tener el microcréditos de Cetelem en tu cuenta es de 48 horas y sin moverte de tu casa.

Préstamos para la moto en Cetelem

Si lo que estamos buscando es conseguir una moto y no un coche. Cetelem también contempla la forma de que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema y desde casa.

Al elegir un crédito con Cetelem, el único problema que tendrá es qué moto será la que quiere comprar, ya que Cetelem se encarga completamente de todo.

Para poder adquirir un crédito para su moto Cetelem, no tiene que cambiar de banco en ningún momento y puede contar con un crédito que le da la opción de pagar hasta en 96 meses. Además, podrá tener el crédito en su cuenta de banco en menos de 48 horas sin ningún problema solicitándolo por medio de su portal online.

La duración máxima de los créditos moto

96 meses de plazo para regresar el crédito a la entidad en cómodas cuotas si la cantidad es superior a los 10.000 euros.
60 meses de plazo para regresar el crédito si el importe es inferior a 10.000 euros.
Para poder pedir este crédito de moto debes contar con algunos requisitos que te daremos más adelante.

Préstamo Reforma y hogar Cetelem 

En la vida todo evoluciona, y conforme la familia crece, o las necesidades de nuestro hogar aumentan, es indispensable que busquemos hacer reformas o cambios a nuestra casa. Con este tipo de préstamo, podrás solicitar hasta 50.000 Euros para cualquier reforma que busques hacer en tu hogar. Puede ser que necesites una habitación extra para el pequeño en camino, o agregar un estudio donde puedas trabajar tranquilamente.

Si lo que necesitas es cambiar los muebles de tu casa, agregar una cocina nueva, cambiar las ventanas y puertas, o cualquier otro cambio que tenga que ver con reformas del hogar, sin duda este tipo de préstamo te beneficiará .

No dudes en hacer una solicitud de préstamo Reforma y Hogar para brindarle a tu familia o a ti mismo el espacio que necesitan para su mayor comodidad.

Financie todas sus obras con Cetelem

Entre las principales opciones de reformas para las que la entidad de créditos están

  • Arreglos
  • Climatización, Tejado, Domótica, Electricidad, Escaleras, Ventanas, Aislamiento, Papel pintado / pintura, Fontanería, Revestimiento de suelo, Sistema de alarma
  • Arreglos internos
  • Biblioteca, Despacho, Caldera, Calefacción, Chimenea, Acondicionamiento de la cocina, Cocina americana, Ducha / Baño, Lavabo / grifería, Muebles, Spa / sauna / jacuzzi
  • Arreglos externos
  • Ampliación, Doble ventana, Fachada, Jardín, Luminarias, Piscina, Portalón / Puerta motorizada, Terraza / balcón, Tejado, Solárium

Reunificación de deuda con Cetelem

Muchas veces nos encontramos en situaciones en que simplemente se nos salen de las manos todos los créditos y las deudas que tenemos pendientes. Hoy en día puede ser muy abrumador y tedioso hacer distintos pagos a diferentes entidades, y solo terminamos gastando más dinero y tiempo, corriendo el riesgo además de olvidar hacer alguno de los pagos.

Pensando en tu comodidad, en Cetelem puedes elegir la opción de reunificar tu deuda en una sola que te permita pagar una única cuota mensual. De esta manera, podrás hacerles frente a tus responsabilidades financieras de la manera más cómoda y flexible, eligiendo tú mismo la cantidad a pagar cada mes y el tiempo en que harás la devolución total de la deuda.

Si te encuentras en esta situación no dudes en solicitar este servicio que ofrece Cetelem.

Créditos de viaje y ocio Cetelem

Gracias a los créditos de Cetelem, ya puedes disfrutar del viaje que siempre quisiste hacer. La entidad te da más de 10.000 euros para que puedas disfrutar de un viaje increíble, pero también te da la opción de contar con menos cantidad – si lo que quieres es un viaje más modesto – y terminar de pagarlo en mucho menos tiempo.

Si la cantidad de la que vas a disfrutar es de 10.000 euros o más, cuentas con un plazo de hasta 90 meses para poder regresar el crédito a la entidad.

prestamos y créditos Estudios de Cetelem 

No hay mejor inversión para nuestro futuro que la que hacemos en nuestra educación. Una educación de calidad, ya sea universitaria o de posgrado como una maestría o doctorado, no solo nos volverá una persona con muchísimas más habilidades y conocimiento, sino que también nos permitirá acceder a mayores y mejores posiciones de trabajo, y con esto lograremos también un mejor ingreso y una estabilidad laboral y económica para nosotros mismos y nuestra familia.

Podrás utilizar el crédito estudios de Cetelem para financiarte cualquier curso o matrícula, así como para cubrir los costos derivados de esta como alojamiento, material o desplazamiento. También puedes financiar la educación de tus seres queridos, como tus hijos o cualquier otro pariente.

Verás que solicitar este préstamo te traerá grandes beneficios profesional y personalmente.

Préstamos de salud Cetelem

Lamentablemente, hoy en día todos nos encontramos expuestos a sufrir algún inconveniente médico que nos desequilibre económicamente.

Es verdad que las cuotas médicas y hospitalarias suben cada día, y pocas personas tienen acceso a un seguro médico que cubra todas las cuentas de los hospitales. Si esta es tu situación, y te encuentras en una situación médica difícil, podrás hacerle frente con el préstamo salud de Cetelem, ya que tendrás hasta 50.000 euros a devolver conforme mejor puedas, hasta en un plazo de 96 meses.

De esta manera siempre podrás cuidad la salud de quienes más importan, sin tener la pesada carga de gastos hospitalarios que no podríamos cubrir de ninguna otra forma. Si quieres saber más al respecto, no dudes en solicitar este préstamo.

Prestamos para Celebraciones

Pero no todos los préstamos deben de ser simplemente para cubrir necesidades o hacerles frente a imprevistos. Con el préstamo Cetelem Celebraciones podrás cubrir los gastos que se deriven de aquellos momentos de felicidad y dicha que nos trae la vida, como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios de bodas, bautizos, comuniones, o cualquier otro evento en el cual quieras compartir con tus seres queridos.

Este tipo de celebraciones se dan pocas veces en la vida, por lo cual es indispensable que celebremos en grande, y con el préstamo personal celebraciones de Cetelem, podrás realizar la fiesta que siempre has soñado, devolviendo el dinero poco a poco y de manera que no afecte para nada tu economía personal.

Prestamos y créditos para Otros proyectos de Cetelem

Si tu proyecto personal no entra dentro de las descripciones que te presentamos, ten por seguro que aun así hay opciones de financiamiento para ti. Puede ser que busques comprarte el equipo que necesitas para trabajar, o que quieras iniciar tu propio negocio, sea cual sea tu necesidad seguramente encontrarás la solución y apoyo a tus proyectos con los préstamos personales que ofrece Cetelem.

Simplemente entra a la página web y utiliza el simulador para comenzar a calcular tu préstamo, y encontrarás la mejor manera de hacer realidad tus proyectos sin que estos te desequilibren económicamente.

Que documentación debes tener lista en Cetelem

• Fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia en vigor de todos los intervinientes.
• Fotocopia de un recibo de domiciliación bancaria a su nombre
• Fotocopia de la primera página de la libreta del banco.

Justificantes de ingreso del titular y cotitular, en su caso:

Si trabaja por cuenta ajena, fotocopia de las 2 últimas nóminas
Si es autónomo, fotocopia del último IRPF más fotocopia de los 2 últimos trimestres
Si es jubilado o pensionista, el documento de revaloración de la pensión

Qué requisitos debes cumplir para acceder a un crédito con Cetelem

• Ser mayor de 18 años
• Ser residente en España
• Contar con un justificante de ingresos

Cómo se contratan o se solicita los créditos y prestamos en Cetelem online

Para poder conseguir un crédito Cetelem, debes rellenar el formulario que aparece en la página principal. De tal forma que pueda ser verificado por la empresa todo sobre todo los temas de buró de crédito y las ganancias mensuales.

Puedes elegir entre las diferentes cuotas que mejor se adaptan a tus necesidades y las de tu familia y después seguir con la cumplimentación de los datos del crédito.

Antes de comenzar a enviar los datos, debes tener todos los documentos escaneados para que puedas enviarlos de una sola vez. En caso de que no cuentes con una nómina, lo mejor que puedes hacer es conseguir tu justificante de ingresos y mandar toda la documentación a Cetelem lo más nítida y clara posible.

Recuerde revisar los datos de su email y su teléfono de contacto, ya que son los medios por los cuáles la entidad de pondrá en contacto con usted y si no están correctos nunca podrá aceptar el crédito.

Cuando hayas rellenado todos los datos correctamente, la contestación se hará de forma casi automática por la entidad, ya que cuentan con un sistema que le permite poder contactar con la entidad a cualquier hora del día o de la noche en cualquier momento del año.

La entidad te enviará un email para decirte que tu solicitud está autorizada o no. En caso de que si lo esté, solamente debes descargar el contrato que te envían en PDF y firmarlo, regresándolo a la entidad correctamente firmado.

Si tienes dudas, en el contrato vendrá todos los pasos a seguir uno a uno.

Como devolver los créditos y prestamos de Cetelem anticipadamente

Los préstamos personales de Cetelem se pueden devolver haciendo una transferencia o ingreso a las cuentas Santandar o Bankia indicadas en la página oficial de Cetelem. Estos pagos deben de ser realizados antes del día especificado en la domiciliación de los recibos.

Es muy importante que siempre que realices este tipo de pagos incluyas en el concepto de la transferencia tu nombre completo y DNI, de esta manera se podrá identificar y validar el pago. Una vez lo hayas realizado, en menos de 48 horas recibirás un SMS de confirmación de ingreso que te confirmará la realización de tu pago correctamente.

Aplicación móvil y atención al cliente de Cetelem

Cetelem cuenta con una aplicación móvil gratuita que te permitirá realizar todas las consultas y operaciones que necesitas desde donde quiera que te encuentres de manera totalmente segura y confidencial.

De esta manera, podrás realizar transferencias, consultar tu línea de crédito y movimientos, revisar el estatus de tu préstamo personal y recibir notificaciones cada vez que se realice algún movimiento. Verás cómo es una herramienta muy útil que te permitirá sacarle el mayor provecho a tu préstamo personal.

Para cualquier duda o aclaración podrás contactarte con los ejecutivos de Cetelem a través de su página web, por medio de Chat, Twitter, SMS o Teléfono al número 917 909 790

Prórrogas y aplazamientos en Cetelem

Una forma efectiva de cambiar la fecha de pago o de pedir un aplazamiento por unos días, es solicitando el cambio de domiciliación del pago para cualquiera de los días 5, 10, o 15 de cada mes. De esta manera, podrás administrar tus pagos como mejor te acomode según tus ingresos vayan fluyendo.

Si esto no es suficiente aún, podrás llamar al número de atención al cliente para solicitar asesoría especial que te permita aplazar tu pago o cambiar el esquema. Ten por seguro que el equipo de especialistas de Cetelem te ofrecerán una solución a tu problemática financiera actual.

Opiniones de Cetelem

Cetelem es una empresa que cuenta con más de 2.5 millones de clientes satisfechos con sus productos de financiamiento personal, y día con día más personas se unen a esta familia que han logrado cumplir sus proyectos, metas y objetivos tanto personales como profesionales con las distintas opciones de préstamos personales y financiamiento que ofrece Cetelem.

Sin duda en ellos encontrarás una excelente opción de servicio que te permitirá llevar a cabo todo lo que sueñas. No dudes en comprobarlo por ti mismo y solicitar un préstamo personal con ellos.

Conclusión

Cetelem es una compañía con prestigio internacional que ofrece distintos esquemas de préstamos personales y financiamiento para cada una de las necesidades de las personas que lo solicitan.

Desde préstamos para comprar un auto hasta aquellos para realizar viaje, encontrarás en Cetelem una opción segura, confiable y efectiva que te brindará ventajas y beneficios personalizados para tener contigo todo lo que necesitas al momento de realizar tus proyectos.

No dudes en solicitar totalmente en línea tu préstamo personal con Cetelem.

También pueden Interesarte:

préstamos y créditos CaixaBank Consumer

CaixaBank Consumer Finance Solicita Prestamos Y Créditos Online

CaixaBank Consumer Finance es una opción que sin duda debéis considerar al momento de elegir …

3 comentarios

  1. Necesito un crédito de 900€ reforma casa

  2. Se puede pedir crédito de 1000 estando en ansfe

  3. Necesito 50000 euros para la compra de una casa y su restauración, soy indefinido en mi empresa, con 21 años de antiguedad, seria mi residencia con la que no tendría que pagar hipoteca ni alquiler, no tengo ninguna deuda y mi sueldo es de 1100 mínimo ya que gano en función a las horas de nocturnidad, queria saber si tengo posibilidad de contar con ustedes o no, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *