Catalunya Credito – Préstamos y Créditos Online de hasta 15.000€

Catalunya Credito es una entidad que se dedica a dar préstamos en línea a personas que necesiten una entrada de dinero para un momento puntual de su vida.

Las bases de la empresa, están completamente enfocadas al servicio del cliente, es decir,  la empresa se especializa en buscar soluciones a la medida de las personas que se acercan a ellos, dándoles un trato completamente especializado, tanto en créditos como en hipotecas.

Todos los casos que llegan a la entidad de catalunyacredito.com, se estudian de forma personalizada.  Una vez que se ve el caso al completo,  se le dará al cliente las mejores opciones referentes a su crédito, siempre mirando el interés y estabilidad económica de la persona que lo pide y la razón en este caso es simple; si el cliente tiene solvencia para pagar su crédito, no dejará de pagarlo.

Esta es la razón por la cual la entidad prefiere ver cada caso de forma específica.

¿Qué hace diferente Catalunya Credito?

Catalunya Credito, es una de las pocas entidades de créditos que podemos decir que está al 100% pendiente de sus clientes. A ellos los hacen diferentes tres cosas esenciales a la hora de buscar una empresa para préstamos, la rapidez, la facilidad y la financiación.

  1. La rapidez. La rapidez con la que la empresa actúa para que los clientes puedan tener los créditos lo antes posible, es casi inmediata. Todos los profesionales que estén dentro de la empresa, cuentan con la capacitación adecuada para poder resolver cualquier tipo de problema en cualquier momento, lo que hace que se tenga una rapidez mucho más elevada que expresas que no pueden solucionar sus problemas perfectamente.
  2. Facilidad. Hacer que las cosas complicadas parezcan mucho más fáciles de lo que son no es algo sencillo. Para nosotros, es algo primordial que nuestros clientes encuentren el mayor número de facilidades posible. En caso de que algún cliente no se pueda comunicar con la empresa, cuentan con un equipo de soporte que ayuda con toda la información.
  3. Financiación de hasta el 100%. La entidad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 100% de dinero en casi todas las circunstancias o de ofrecer una solución a casi todas los problemas que puede presentar un cliente.

Ventajas de elegir a Catalunyacredito.com

Las ventajas de una empresa con la seriedad de Catalunya Credito son notables

  • Puedes pedir un préstamo rápidamente para tres tipos de momentos de tu vida. Se puede pedir un préstamo personal que te ayuda a sacar adelante cualquier pago imprevisto; se pueden pedir hipotecas con un 100% de financiación y se puede pedir una reunificación de deudas, es decir, la empresa solventa todas las deudas con las múltiples empresas a las que le debes y crea una cuota única que les pagarás a ellos.
  • La empresa realiza un estudio sin compromiso en el que no tengas que pagar nada. Es decir, la empresa realizará una investigación de tus cuentas para que ellos te puedan dar las mejores opciones ante tu préstamo.
  • Cuentas con un simulador en el cual debes poner la cantidad de dinero que necesitas y la cantidad de meses en la que vas a pagar. Esto te permitirá ver tu cuota mensual y hacer una gestión realista sobre si puedes o no pagar ese crédito que estás a puto de pedir, antes de endeudarte.

Las principales características de Catalunya Crédito

Rápido y directo. Es una empresa que se especializa en dar créditos a sus clientes, pero ayudándolos con los mejores beneficios para ellos esto se debe a que los profesionales de la entidad están cualificados para buscar la mejor opción para ellos y no tanto para la empresa, lo que hace que se tomen el tiempo de ver, caso por caso los clientes que llegan a Catalunya Crédito.

Discreción. Puedes tener la tranquilidad de que todos los datos que des a la empresa van a quedar en completa confidencialidad y no se darán a terceros, ya que es una de las políticas de la empresa pero si quedarán guardados como referencia para futuros créditos.

100% de financiación en tu préstamo hipotecario. A diferencia de otras entidades en las que debes tener un dinero guardado para la compra de una casa, en Catalunya Crédito no necesitas hacer esto ya que ellos te dan el 100% de la financiación que necesitas para tu hogar.

La empresa te llama. No pierdas tiempo rellenando cuestionarios que solo te van a entorpecer el proceso. La empresa se pone en contacto contigo y tú vas a poder preguntar todas tus dudas en tiempo real.

¿Es seguro pedir un préstamo en Catalunya Crédito?

Sin duda, nos encontramos ante una empresa que no juega sola a la hora de dar préstamos y se respaldas en grandes bancos nacionales e internacionales.

Además, en caso de que no tengas claro si puedes o no pedir un préstamo con la entidad, ellos te realizan un estudio sin que tú tengas que pagar absolutamente nada por ello

Para ello, solo tendrás que rellenar un pequeño formulario en el que se te pedirán algunos datos personales y económicos con la posibilidad de tener desde 30.000 hasta 30.000 euros.

Requisitos de Catalunya Crédito

  1. Para pedir un crédito con Catalunya, debes tener al menos 18 años
  2. Debes contar con una identificación vigente
  3. Debes tener cuenta de banco en territorio español.
  4. No debes tener deudas pendientes

Tasas de interés de Catalunya Crédito

Con Catalunya, dado que cada caso es particular, tú elijes el tipo de interés que se te va a cobrar y la cantidad de meses en la que lo quieres regresar. Sin embargo el tipo de interés mínimo es 4.95% TAE con un máximo de 5.09% y un plazo entre 6 y 96 meses sin que esto tenga ningún tipo de comisión por apertura.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Catalunya

De momento, no.

Atención al cliente de Catalunya Crédito

Para Catalunya, una de las cosas más importantes es la cercanía con los clientes, por lo que pone a tu disposición varias formas en las que puedes hablar con un profesional de la empresa. Una de las principales es por medio de su página web en la que podrás enviar una solicitud para préstamo, pero no es la única.

Dentro de la página principal también cuentas con una opción en la que puedes dejar tu número de teléfono y ellos serán los encargados de ponerse en contacto contigo y darte la mejor atención. También cuentas con la posibilidad de enviarles un correo electrónico antes de pedir el préstamo. Esto lo puedes hacer directamente desde la página en la pestaña de contacta con nosotros  en la que solo tienes que poner tu nombre y apellidos y ellos se pondrán en contacto contigo.

Si prefieres hacerlo desde tu cuenta de correo personal, puedes comunicarte con la empresa en cualquier momento a info@catalunyacredito.com.

Por último, puedes ser tú quien les haga una llamada de teléfono  y hable con un profesional que resolverá todas las dudas que puedas tener.

Datos de contacto de Catalunya Crédito

Tipos de préstamos en Catalunya

Préstamos personales

Los préstamos personales son sin duda la especialidad de Catalunya Crédito. Aquí puedes conseguir hasta 15.000 euros en tan solo dos días  con el seguro de que la empresa encontrará las mejores opciones para ti.

Problemas de herencias

Si estás teniendo problemas de herencias, Catalunya Crédito puede ayudarte, ya que ellos hacen un seguimiento de su cliente, desde que muere la persona que hereda hasta que el cliente recibe los bienes.  Ellos se encargan de realizar cualquier trámite que se pueda necesitar durante el   proceso, así como cualquier tipo de pago como impuestos, plusvalías, etc.

La persona que va a heredar, tendrá en todo momento contacto personalizado con uno de los asesores de la empresa, que le ayudará  e informará de cada uno de los pasos que se den. Esto asegurará que la persona tenga total control de sus bienes a heredar.

Los profesionales de herencias, cuentan con la preparación adecuada para saber que requiere el cliente en cada momento y cómo ayudarlo a que obtenga sus bienes lo antes posible

Hipotecas

Con Catalunya Crédito puedes conseguir el 100% de tu hipoteca. No es un secreto que la mayoría de las empresas que dan hipotecas manejan el 80% del total de la vivienda, sin embargo en Catalunya puedes conseguir sin problema hasta el 100%.

Catalunya trabaja con fuertes entidades bancarias que pueden conseguirte las mejores condiciones al menor precio. Además, en la página puedes acceder al simulador de hipotecas, que te ayudará a conocer si realmente eres apto para tener o no una hipoteca.

Disolución de condominios

Si acabas de sufrir una ruptura y no quieres vender tu casa también puedes disfrutar de  este servicio con Catalunya Credito, ya que ellos realizan una disolución de condominios en la que se exime de toda obligación de pago a una de las partes y se asume a la otra parte el 100% de ellas.

Dación de pago

Esta opción es perfecta para las personas que sienten que no pueden pagar su hipoteca. Ponte en contacto con la entidad y ellos serán los que te ayuden a negociar con tu banco y conseguirte una mejor opción de pago de la que si puedas hacerte cargo.

Reunificación de deudas

Con esta opción hay que hacer una aclaración, no todas las personas son aptas para una reunificación de deudas. Sin embargo, con Catalunya Credito puedes llegar a disfrutar hasta de un 60% de rebaja en los pagos mensuales, lo cual es un gran desahogo para muchas familias.

Asesoría legal

Esta opción está pensada para los clientes que ya no pueden más con sus deudas. Catalunya Crédito y sus abogados le ayudarán con los problemas legales que hayan derivado de la compra de un inmueble o cualquier gasto por alquiler.

Con la entidad, puedes resolver desde trámites con empresas privadas, hasta trámites con ayuntamientos o catastros, no todo está perdido.

Cómo solicitar los prestamos de Catalunya Credito

Aunque existen varias formas en las que puedes solicitar un préstamo con la entidad, una de las más populares es sin duda la opción del formulario por medio de una página web.

Para ello, solo debes rellenar dicho formulario con tus datos personales y económicos.

También tendrás que poner la cantidad de dinero que quieres que la cantidad te preste y el tiempo que necesitas para regresarlo. Hijos a tu cargo, si cuentas con tu vivienda en pago aun o la situación laboral son algunas de las preguntas por medio de las cuales la entidad valorará la capacidad y solvencia con la que cuentas. También dispones de un espacio en el que puedes expresar tus dudas o inquietudes.

Una vez que tengas el formulario completo, solo debes enviarlo a la empresa y un profesional de Catalunya Crédito se pondrá en contacto contigo en menos de dos días. Para ese momento, la empresa ya tendrá un estudio sobre ti perfectamente detallado y sabrán a que préstamos puedes acceder y a cuales no, dándote a ti como cliente, exclusividad y preferencia en todo momento. Si eres un cliente apto y todos tus datos están correctos, la entidad te enviará un email con un contrato que debes aceptar. En dicho contrato vendrá todo perfectamente detallado, incluso pagos y fechas de cobro. Guarda ese email, ya que es tu contrato con la empresa y lee todo muy bien antes de aceptar.

Si no eres apto para el tipo de crédito que has pedido, la entidad se pondrá en contacto contigo para ofrecerte uno más adecuado a tus posibilidades. Recuerda que la idea no es endeudarte más, sino ayudarte a salir de tus deudas.

Prórrogas y aplazamientos

Aunque la entidad no cuenta de momento con opción a prorroga ni aplazamientos, Catalunya créditos está totalmente diseñado para que los clientes consigan sus sueños, por lo que si en algún momento no puedes hacerte cargo de alguno de los pagos para los que te has comprometido, no lo dudes y habla con los profesionales que tendrán una opción adecuada a tu medida.

Opiniones de los clientes sobre Catalunya créditos

  • Mi sueño  desde niña era poder casarme y tener una de las mejores bodas de mi vida, con todo lo que soñaba, vamos, lo que es una boda por todo lo alto. Hoy en día, ya casada puedo decir que fue gracias a Catalunya Credito que lo pude lograr
  • Cómo nueva empresaria, no es fácil conseguir empresas interesadas en financiar proyectos que no saben si van a funcionar o no, sin embargo gracias a Catalunya Credito, encontré la posibilidad de disfrutar del comienzo de mi nueva vida. Pude acceder a mi proyecto de una forma muy rápida y simple y arrancar con mi negocio sin ningún problema.
  • Tenía muchos problemas de solvencia y este tipo de entidad me la recomendó un amigo justo cuando las deudas me estaban consumiendo. En mi caso, acepte la reunificación de deudas y pase de pagar más de 3.000 euros en deudas a tener una deuda única de 800 euros.  Además, todos me trataron con mucho cariño y empatía y resolvieron todas mis dudas rápidamente.
  • Los empleados son personas, atentas y profesionales. Ayudan en lo que pueden. De las pocas entidades que no envían a los pensionistas a los cajeros, que se suelen liar bastante. Eso permite que los que dominamos más la tecnología podamos ir rápido a hacer nuestras gestiones.

Conclusión

La entidad está pensada para los problemas actuales y la necesidad de conseguir dinero rápido que nos llegue ante cualquier factura o gasto médico para que el la mayoría de las personas no estamos preparados.

Es de las pocas entidades volcadas a sus clientes y pensando en cómo ayudarles, no solo a conseguir unos préstamos inmediatos sino a evitar que puedan tener problemas en el futuro con los pagos.

El trato humano y la posibilidad de poder hablar en cualquier momento con un profesional y no con una maquina como pasa en muchas empresas, hace que el contacto entre personas y de igual forma la cercanía empresa cliente sea mucho más grandes en todos los sentidos, no tanto solo a la hora de pedir un préstamo, sino a la hora de pedir ayuda cuando no puedes pagarlo.

Recuerda también que es una entidad dedicada a otros tipos de trámites, incluso al posibilidad de ayudarte a conseguir una herencia o tener asesoría de abogados capacitados en temas de inmuebles.

La plataforma cuenta con los mejores profesionales del mercado en lo que se refiere a encontrar el mejor tipo de préstamo para los clientes, ya que cuentan con diferentes convenios con las mejores empresas de crédito a nivel nacional e internacional. Entre los beneficios que pueden dar a sus clientes, está el de financiar una vivienda o solamente dar un poco de liquidez a las familias.

Una entidad pensada por y para ayudar a los clientes.

También pueden Interesarte:

Freezl - Prestamos Rápidos

Freezl – Prestamos Rápidos de hasta 1000 Euros

Freezl o freezl.es es una compañía que se dedica a las gestiones financieras fáciles y …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *