Bondora – Solicita Préstamos personales online de hasta 10.000€

Bondora es la opción que necesitas para cumplir todos aquellos proyectos con los que siempre has soñado pero no has podido  realizar por falta de dinero. Unas vacaciones, el enganche de un auto o una casa, empezar un negocio o invertir para recibir beneficios a futuro. Lo que sea que desees puede ser posible con Bondora, gracias a sus útiles herramientas que te permitirán crear un contrato de préstamo en donde tú eres quien elige las cuotas mensuales y las fechas de pago de manera que se ajusten a tu bolsillo y a tu medida. Además Bondora ofrece múltiples servicios adicionales para que desde la facilidad de tu teléfono móvil u ordenador puedas acceder a todo lo que esta institución tiene para ti.

Qué es Bondora

Anuncio

Bondora es una empresa presente en España, Finlandia y Estonia con más de 8 años de experiencia que la respaldan más de 226,000 clientes satisfechos. Bondora es una institución financiera que te ayudará a lograr los proyectos que siempre has deseado, brindándote una opción fácil, efectiva y segura de obtener un préstamo personal. Si estás cansado de complicados trámites que duran horas, en los cuales se te solicita una cantidad de documentos muy grande y ninguno de sus asesores son capaces de explicarte de manera simple y precisa que significa cada término, haciendo que al final pagues muchísimo más de lo que tenías contemplado, Bondora es la mejor opción para ti, ya que su interfaz intuitiva y sus útiles herramientas, te permiten contratar un préstamo justo a tu medida en el cual todos los pagos están definidos claramente. Conseguir un préstamo en Bondora es muy sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, oficina o Smartphone, además de que cuenta con un muy útil y activo servicio de atención a clientes para que siempre estés tranquilo de que tus dudas serán resueltas en cuestión de muy poco tiempo. Pero, habiendo tantas empresas financieras que ofrecen préstamos personales, ¿Por qué elegir Bondora? A continuación te hablaremos un poco más de esta empresa.

Qué hace diferente a Bondora

Anuncio

Bondora es mucho más rápido y directo que los bancos tradicionales. Estos por lo general aplican criterios muy estrictos y poco flexibles para las concesiones de créditos y préstamos, sin mencionar que estos tardan muchísimo tiempo en ser procesadas y en ocasiones ni siquiera nos comunican sobre su estatus. Bondora se diferencia de estas instituciones puesto a que entre los valores de la empresa está el cumplir siempre con las condiciones establecidas ofreciendo siempre respuesta a las preguntas o dudas, con intereses asequibles y competitivos, personalizados para cada individuo.

Otro diferenciador de Bondora es que sus intereses aplicados son mucho más bajos que los de otras instituciones crediticias, al igual que sus comisiones. Otras instituciones aplican el máximo permitido por la ley al aplicar préstamos. Bondora no es así, ya que cuenta con un sistema que calcula el tipo de interés más favorable para ti, en base a tu historial crediticio e ingresos, sin cargos ni comisiones ocultas, asegurándonos que serás capaz de devolverlo

Otro de los diferenciadores de Bondora es su sistema de valores. En Bondora todo el mundo se merece un préstamo razonable que pueda pagar, por lo que no importa tu situación, en Bondora encontrarás  una opción para ti basada en tus ingresos, por lo que estarás seguro que no tendrás problema alguno para hacer tus pagos.

A diferencia de otras empresas financieras que sus términos y condiciones no son claras, Bondora es una empresa que busca ser lo más transparente y claro, siendo siempre honestos con sus clientes y brindándole un servicio de atención oportuno, rápido y claro con el cual todas tus dudas e inquietudes quedarán solucionadas.

Ventajas de elegir a Bondora

Anuncio

Bondora es una muy buena opción para cualquier persona que necesite un préstamo, ya que cuenta con un gran número de opciones de préstamos con diferentes cuotas, plazos y servicios, buscando ofrecer un préstamo diseñado a la medida de cada persona. Adicionalmente las soluciones de Bondora son mucho más justas y fiables que aquellas ofrecidas por otras entidades, como bancos o prestamistas, ya que se cuenta con protocolos de seguridad altos para mantener tus datos y transacciones libres de terceros, teniendo por seguro que tus datos nunca serán vendidos. Otra ventaja son los servicios adicionales que Bondora ofrece, entre ellos uno muy novedoso llamado B Secure, que te da la maravillosa facilidad de modificar el calendario de amortización del préstamo

Además, sea cual sea tu proyecto, puedes elegir Bondora, ya que esta empresa no necesita conocer la finalidad del dinero que te prestan, y siempre tendrás diferentes opciones para solicitar tu préstamo, e inclusive cambiar  los términos si es necesario, solamente tú eres quien decide cuanto y cuando pagarás.

Las principales características de Bondora

  • Bondora le ofrece a sus clientes la mejor oferta personal posible, que no incluye cargos o comisiones ocultas.
  • En bondora la tranquilidad de sus clientes siempre es primero, por lo que todos tus derechos como consumidor están totalmente garantizados por la Autoridad de Supervisión Financiera de la República de Estonia (Estonian Financial Supervision Authority).
  • En Bondora, los préstamos no requieren de ningún tipo de garantías y son fáciles de solicitar.
  • Puedes obtener créditos de 500 Euros hasta 10.000, con un plazo para devolver tu préstamo desde 3 meses hasta 5 años.
  • Los tipos de intereses empiezan en 21%
  • No existen cargos adicionales si decides realizar una amortización anticipada.
  • Solamente tú decides la cuota mensual que deseas pagar y la fecha en que deseas que se realice el cargo a tu cuenta.
  • No necesitas acudir a una sucursal, puedes solicitar tu préstamo desde tu computadora o desde tu teléfono móvil.

Es seguro pedir un préstamo en Bondora

La seguridad es un aspecto muy importante, sobre todo en la era de las telecomunicaciones en la que con más recelo cuidamos nuestros ingresos y datos personales. En Bondora la seguridad de los clientes es siempre prioridad, por lo que absolutamente todos los datos proporcionados son totalmente confidenciales, y se almacenan en servidores de alta seguridad, sin cederlas o venderlas nunca a terceros.  Por lo tanto, solicitar préstamos en Bondora es totalmente seguro, y sus miles de clientes satisfechos pueden garantizar esto. Todas las páginas web de Bondora cuentan con protocolos de seguridad de última generación para que terceros no logren infiltrase y robar datos. Quédate tranquilo en este aspecto, Bondora te respaldará brindándote toda la seguridad necesaria para que realices el proceso de solicitud de crédito con la mayor confianza.

Requisitos de Bondora

Para solicitar un préstamo personal en Bondora debes cumplir con estos 5 requisitos:

  • Tener más de 21 años
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre en España
  • Contar con comprobantes de ingresos regulares.
  • Manejar un buen historial crediticio en tus cuentas.
  • No padecer ludopatía ni otro problema relacionado con el juego.

Tasas de interés de Bondora

Las tasas de interés de los préstamos en Bondora varían dependiendo de dos variables:

  • Cantidad de dinero solicitado
  • Tiempo solicitado para devolver el préstamo

Las tasas de interés empiezan desde un 21% del total del crédito. Este lo puedes ajustar para que quede en su valor mínimo, o bien, se irá incrementando dependiendo de las decisiones que tomemos al solicitar nuestro préstamo. Pero no te preocupes, ya que en la página web de Bondora puedes encontrar un simulador que te permitirá adecuar un plan detallado que incluya fechas de pago, monto total de la mensualidad, intereses, comisiones y total de cantidad a pagar. Esto es con el fin de que lo puedas adaptar según tus ingresos y tu capacidad para pagar.

También es importante tener en cuenta que el TAE (Tasa Anual Equivalente) de un préstamo puede ir desde un 36,51% hasta un máximo de 1.149,16%. Por su parte, El TIN (Tasa de Interés Nominal) consiste en un 31.21%. Conociendo estos datos podrás elegir la mejor opción para solicitar el préstamo que tanto necesitas para realizar tus proyectos, verás que la flexibilidad y variedad de opciones harán tu proceso mucho más ameno.

Podemos ejemplificar lo anterior de manera muy sencilla: Si dispones de un préstamo de 2.230 Euros a un plazo de 5 años, pagarás 70.01 Euros al mes llevando un TAE de 36.51%. El total del reembolso después de los 5 años será de 4330.79 Euros, incluyendo comisiones por apertura, por gastos de contrato y de manejo de cuenta. Recuerda que este es solo un ejemplo, y puede variar dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, tales como sus ingresos, el monto establecido, las condiciones de pago y su historial crediticio.

Se puede pedir un crédito con asnef en Bondora

A pesar de que no es uno de los requisitos de Bondora, es difícil que alguna institución financiera nos dé un préstamo personal si nos encontramos en la ASNEF. Esta institución analiza si nos encontramos en esta situación antes de aprobarnos el crédito, por lo que lo recomendable es evitar estar en este tipo de situaciones si lo que queremos es solicitar un préstamo en una empresa confiable y respetada. Recordemos que muchas empresas que dicen no revisar la ASNEF al final resultan ser fraudilentas y no hacen más que quedarse con nuestro dinero con diferentes tretas.

Atención al cliente Bondora

La atención al cliente en Bondora es algo fundamental, por lo que esta empresa te ofrece una gran cantidad de alternativas a las que puedes recurrir tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono móvil:

  • Por correo electrónico al clientes@bondora.com, un ejecutivo altamente capacitado para atenderte se comunicará contigo en el menor tiempo posible, generalmente en el plazo de un día hábil.
  • Por medio de su página web https://www.bondora.es, donde encontrarás una gran cantidad de respuestas a las dudas que puedan surgir al respecto de tu préstamo.
  • A través de Facebook y G+, haciendo mucho más sencillo ponerte en contacto con Bondora, estés donde estés y en el menor tiempo posible.

Bondora no cuenta con una línea telefónica, para así reducir costos de comisiones a sus clientes. Además de que hoy en día, a la mayoría de las personas se nos facilita la comunicación vía web, pudiendo compartir muchos más datos y multimedia.

El equipo de atención al cliente de Bondora te podrá atender en 5 idiomas: Inglés, Español, Estonio, Finés y Ruso, por lo que el lenguaje ya no es un impedimento para solicitar tu préstamo personal en Bondora.

Tipos de préstamos en Bondora

Bondora ofrece una gran cantidad de préstamos para cubrir cualquier situación en la que te puedas encontrar, a continuación te en listamos cada uno de ellos para que elijas aquel que más se adecúe a tus necesidades:

  • Créditos personales
  • Créditos rápidos
  • Créditos urgentes
  • Mini créditos
  • Préstamos personales
  • Préstamos rápidos
  • Préstamos urgentes
  • Mini préstamos
  • Refinanciación del préstamo
  • Préstamos online
  • Créditos online

Cómo solicitar los créditos de Bondora

Para solicitar un crédito en Bondora simplemente tienes que seguir los siguientes tres sencillos pasos:

  1. Registrarte en línea y formalizar tu solicitud de préstamo: En esta parte deberás llenar un formulario completamente gratuito a través de internet que no te toma más de 5 minutos. Una vez llenado recibirás varias ofertas de préstamo especialmente diseñadas para ti.
  2. Seleccionar la oferta de préstamo que sea más adecuada para ti: El siguiente paso es seleccionar el importe de préstamo que necesitas, así como el plazo de devolución que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades. Las ofertas de préstamo que te damos son personalizadas y tienen intereses razonables.
  3. Identificarte y firmar el contrato del préstamo: Es necesario que proporciones algunos documentos para validar tu identidad y por motivos de seguridad. En caso de que necesites volver a pedir un préstamo esto paso no será necesario. Ahora solo basta firmar el contrato del préstamo convenido. El dinero se transferirá a tu cuenta bancaria de manera automática.

Como devolver los créditos de Bondora

Rembolsar tu préstamo personal en Bondora es muy sencillo y no requiere mayor esfuerzo. Olvídate de hacer depósitos bancarios o de llenar papeleo para pagar tu préstamo, en Bondora, los pagos se deducirán de tu cuenta automáticamente en las cuotas mensuales predeterminadas por el calendario establecido en el préstamo. Para que esto se lleve a cabo correctamente, debes tener suficiente dinero para cubrir tu mensualidad y los servicios adicionales que contrataste, por lo que recuerda siempre disponer de la cantidad necesaria.

Prórrogas y aplazamientos en Bondora

Bondora es consciente de que muchas veces los planes no resultan como lo deseamos, por lo que te ofrece la opción de solicitar un nuevo calendario de amortización. En estas situaciones Bondora ofrece un servicio llamado B Secure, que brinda distintas facilidades para ayudarte a realizar tu pago y volver tu cuenta mucho más flexible.  B secure es un servicio adicional que te permitirá crear prórrogas o aplazamientos mensuales para que los pagos se puedan ajustar a tu bolsillo.

Para hacerlo simplemente debes iniciar sesión en línea en tu cuenta de Bondora y hacer clic sobre la opción “Servicios Adicionales”. Aquí encontrarás un menú donde aparecerán los términos y condiciones de cada servicio. Al solicitarlo se te cobrará un costo mensual de 10 Euros adicionales mensualmente, los cuales se deducirán automáticamente de tu cuenta bancaria, por lo que antes de realizar este proceso debes asegurarte de contar con fondos suficientes para poder solicitar este cambio de calendario de amortización.

Otros de los servicios que puedes disponer al tener B Secure para ayudarte a pagar tu deuda son los siguientes:

  • Posibilidad de acogerse a un periodo de carencia del principal
  • Modificación del calendario del préstamo, pudiendo hacerlo más corto o más largo.
  • Posibilidad de cambiar la fecha de pago mensual.
  • Facilidad de elegir cualquiera o todas estas opciones, según lo que más se adapte a tus necesidades.

Si por algún motivo no logras cumplir con tus plazos de pago y ya contrataste B Secure, se te empezarán a enviar notificaciones las cuales tendrán un costo que se deducirá de tu cuenta bancaria. Por este motivo es mejor que desde el principio analices bien el contrato de manera que puedas reembolsar el préstamo sin mayor problema. Recuerda que Bondora te ofrece múltiples herramientas para solicitar un préstamo con los términos de pago y condiciones a tu medida y que mejor se adapten a tus necesidades.

Opiniones de Bondora

Los clientes de Bondora están satisfechos y felices con la atención, el proceso y las facilidades que esta empresa brinda. En la página HelpMyCash.com, foro en el cual los usuarios califican por ellos mismos las empresas cuyos servicios disponen, Bondora cuenta con 5 estrellas, con 74 votos a favor de la empresa, con comentarios y opiniones reales de clientes satisfechos.  Si esto no te parece suficiente, recuerda que Bondora es una empresa con más de 8 años de presencia en el mercado financiero y presente en tres países que cuenta con más de 226 mil clientes satisfechos que han podido llevar a cabo sus proyectos personales gracias a Bondora. No esperes más y pide información para tu préstamo, verás lo fácil y efectivo que es.

Conclusión

Con esta entidad podrás conseguir todo tipos de créditos diferentes, que a diferencia de las demás entidades, este tipo de créditos varía entre los 500 y los 10.000 euros y se pueden devolver en diferentes plazos estipulados entre 3 meses y 5 años.

Todos estos préstamos que ofrece la entidad son completamente libres de garantía lo que nos da mucha libertad a la hora de no tener que estar dependiendo de un aval para conseguirlos, además, nos da la tranquilidad de que en caso de impago no afectará a nadie que no seamos nosotros mismo.

Sin duda, si quisiéramos sacar conclusiones de Bondora, todas serían 100% positivas.  Es n tipo de banca tradicional y que tiene criterios estrictos a la hora de otorgar dinero, esto se hace para seguridad de Bondora, pero también para seguridad de los clientes, ya que alguien que no es apto para recibir un préstamo, solamente lo endeudaría mucho más de lo que ya está.

Todas las ofertas de préstamos de Bondora, son altamente competitivas y en muchos puntos, ganan a casi la mayoría de las empresas del mercado, con uno de los intereses más asequibles del mundo.

Aunque para muchas empresas se marca un límite mínimo de interés que está fijado por ley, son muchas las entidades bancarias que deciden sobrepasarlo y lejos de dar un mínimo interés, lo aumentan pero como comisiones de gestiones. En Bondora, se evitan todo ese tipo de gastos abusivos para los clientes.

El sistema cuenta con un programa que es capaz de calcular el tipo de interés más favorable para para ti, con base en la información que has facilitado a la entidad. Además, en Bondora jamás encontraras comisiones ocultas, lo que hace que estés ante un crédito que eres capaz de devolver y no un crédito que te va a endeudar.

El dinero se transfiere a la cuenta que has verificado aunque depende del banco si son 3 o 5 días hábiles. Si trabajas con una de las entidades de Bondora, el traspaso será instantáneo.

En caso de que quieres regresar el préstamo, puedes hacerlo sin ningún tipo de cargo adicional.

También pueden Interesarte:

La Caixa - Como solicitar los prestamos online de Caixabank

La Caixa – Cómo solicitar los prestamos online de Caixabank.es

En Caixabank, puedes encontrar una extensa variedad de prestamos y créditos personales  que podrás disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *