Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como una alternativa diseñada para darnos ese apoyo financiero que nos hace falta para cumplir las metas personales, profesionales y laborales que tenemos en mente. Puede ser que lo que busques es comenzar tu propio negocio, financiarte un viaje, continuar tus estudios o simplemente hay una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Para todos estos casos, existe Evo Banco, quien cuenta con diferentes sistemas de financiamiento diseñados para adaptarse a tus necesidades personales, así como a tus capacidades económicas para que tu bolsillo no se vea afectado. Si quieres saber más al respecto, te invito a que continúes leyendo sobre esta maravillosa opción.

¿Qué es Evo Banco?

Evo Banco es una institución financiera fundada en el 2012, cuyos objetivos incluyen ofrecerles a sus clientes una alternativa innovadora a la banca tradicional, desarrollando así una Banca Inteligente que cuenta con un sistema financiero que hoy en día es valorado como uno de los más efectivos por clientes y usuarios de Evo banco.

De esta forma, Evo Banco forma parte de un grupo especializado que ofrece soluciones de financiamiento flexibles y amigables, para que cuentes con todas las herramientas que necesitas para lograr cumplir tus proyectos y metas personales y de negocios, teniendo así a tu disposición también herramientas en línea como simuladores y banca online, para que puedas elegir la opción que más te conviene y que te traerá más beneficios.

Los préstamos personales que ofrece Evo Banco están diseñados para cuando necesitas una gran cantidad de dinero, ya que estos van desde los 3000 hasta los 50000 Euros. Es una muy buena opción si estás buscando financiar un proyecto grande, o bien, si quieres tener a tu disposición todos los elementos financieros y herramientas necesarias para asegurar que tu proyecto pequeño o mediano tenga éxito.

Ventajas de elegir los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Los préstamos de Evo Banco tienen múltiples ventajas que no puedes dejar pasar por alto. Para empezar, no tienes que tener una cuenta en Evo Banco para solicitar tu préstamo, ya que este puede ser domiciliado a la cuenta bancaria de tu preferencia, sin importar que esta no sea parte de Evo Banco.

Otro factor que debes de tomar en cuenta y que te traerá muchos beneficios es que, a diferencia de otros bancos, para solicitar un préstamo personal con Evo Banco no necesitas un aval u otro tipo de garantía al momento de solicitar tu préstamo. Todo el proceso es completamente personal y solo se te pedirá la documentación básica necesaria para comenzar el proceso de tu préstamo.

Por si fuera poco, en el momento en que tu decidas que Evo Banco es la mejor opción para solicitar tu crédito, tendrás acceso a todas las ventajas que la Cuenta Inteligente de Evo tiene para ti. No tendrás que pagar ninguna comisión extra ni cumplir con otro requisito, con el solo hecho de contratar tu préstamo personal tendrás la oportunidad de contar con todos los beneficios de esta cuenta, los cuales incluyen:

  • Una tarjeta inteligente totalmente gratis, teniendo así dos opciones de financiamiento y de administración financiera personal en una.
  • Posibilidad de disponer siempre de tu dinero en cuanto lo desees.
  • Una cuenta de ahorro con una tasa de interés del .20% TAE con la cual podrás cobrar tus intereses mes con mes.
  • Herramientas automáticas e inteligentes para llevar a cabo un ahorro sistemático y que te traerá múltiples beneficios, siempre teniéndolo disponible y libre de comisiones o penalizaciones.
  • Podrás utilizar todas las funciones y administrarla desde tu teléfono móvil inteligente, con la aplicación de la Banca en línea de Evo Banco.

Pero la principal ventaja de solicitar un préstamo personal con EVO, es que nunca tendrás que preocuparte por comisiones que no tienen sentido como la de apertura, la de estudio, la de amortización parcial o la de cancelación anticipada. Simplemente pagarás lo que acordaste desde un principio durante el tiempo establecido.

Esto es algo muy útil si lo que buscas es una estabilidad financiera, y tener la tranquilidad de saber siempre la cantidad a devolver de tu préstamo te permitirá estar tranquilo y manejar tus finanzas exitosamente.

¿Es seguro pedir un préstamo en Evo Banco?

Evo Banco es uno de los grupos financieros más prestigiosos de España, que en sus 5 años de existencia ha logrado expandirse y consolidarse como una de las principales alternativas a la banca tradicional, por lo que puedes estar seguro que Evo Banco es una opción segura para solicitar un préstamo de cualquier tipo.

Hoy en día las instituciones financieras que ofrecen préstamos personales deben de pasar por una serie de pruebas y legislaciones para asegurarse que son legítimas y que operan bajo las normas establecidas por la ley. Ten por seguro que Evo Banco cuenta con todos estos requisitos y si tienes dudas puedes investigarla en línea.

Requisitos de los prestamos y créditos Evo Banco Online

Los requisitos para contratar un préstamo personal con Evo Banco son los mismos que se necesitan para contratar una cuenta inteligente. Si ya eres cliente de Evo Banco y utilizas este tipo de cuenta, simplemente tienes que solicitar tu préstamo e inmediatamente se comenzará a procesar tu solicitud. Si aún no eres cliente evo ten en cuenta la siguiente documentación y requisitos necesarios para abrir tu cuenta inteligente o tu préstamo personal con Evo Banco:

  • Si eres mayor de 35 años es necesario que domicilies tu pensión, tu nómina o cualquier otro ingreso a tu cuenta Evo Banco por al menos 600 Euros al mes.
  • Si eres menor de 35 años solo debes de asegurarte de realizar al menos 6 ingresos anuales de 300 Euros o más.
  • Contar con un número de teléfono móvil.
  • Debes domiciliar tu recibo mensual del móvil
  • Hacer dos pagos mensuales con tu Tarjeta inteligente.
  • Presentar DNI o identificación oficial

Así de fácil podrás contratar tanto tu préstamo personal como tu Cuenta Inteligente. Puedes realizar el proceso completamente en línea o desde tu sucursal preferida.

Tasas de interés de los prestamos personales Evo Banco Online

Las tasas de interés de Evo Banco están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y posibilidades, y varían tomando en cuenta la cantidad de dinero que necesitas y el plazo a pagar. Estas tazas son realmente flexibles y comienzan con un TIN de 8.45% y un TAE de 9.27%,

Siempre y cuando domicilies tu nómina y contrates un seguro de vida con Evo Banco. Si decides solicitar uno de los beneficios préstamos de Evo Banco sin vincular tu nómina, podrás hacerlo con un TIN un poco mayor del 9,45% y un TAE de 9.87%. Lo que si  puedes tener por seguro que no habrá ninguna comisión por apertura, por estudios o por cualquier otro concepto, lo cual brinda una increíble ventaja frente a otros bancos que gustan de cobrar comisiones además de las tasas de interés tanto variables como fijas establecidas en las amortizaciones.

Evo Banco siempre buscará que tu consumo sea responsable y que puedas solventarlo, por lo tanto, no te ofrecerá préstamos que no puedas pagar o que te desequilibren de tu estatus financiero. Es por esto que desde el principio contarás con asesoría personalizada para cumplir con las metas que te has propuesto. Verás como las tazas, los plazos y las amortizaciones se adaptarán totalmente a tu situación de manera que puedas cumplir tu proyecto personal o de negocios en el menor tiempo posible y con la mayor facilidad disponible, de manera segura y siempre con asistencia y un servicio personalizado.

¿Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Evo Banco?

En los requisitos para solicitar un préstamo personal de Evo Banco no se especifica si las personas en listas morosas como el ASNEF se ven excluidas de contratar un préstamo personal con Evo Banco, por lo que si este es tu caso puedes iniciar tu trámite sin ningún problema. Sin embargo, es importante que siempre tomes en cuenta que para cualquier banco e institución financiera, el aparecer en una lista morosa puede ser un factor contribuyente para negarte un préstamo o la apertura de una cuenta.

Si tienes más dudas al respecto no dudes en acudir a tu sucursal más cercana de Evo Banco a explicar tu caso o bien llamar por teléfono para obtener asistencia personalizada.

También puede Interesarte:

Aplicación móvil y atención al cliente de Evo Banco

Evo Banco cuenta con un número telefónico especial para cada ciudad en la que brinda sus servicios. Podrás consultarlos todos en su página web oficial, llamando a tu sucursal más cercana en la que podrás resolver todas tus dudas y problemas referentes a tu préstamo personal o a tu cuenta inteligente.

Ten en por seguro que recibirás asistencia personalizada y muy amable, siendo siempre atendido por expertos en el tema que te brindarán distintas opciones o te darán las indicaciones necesarias para solucionar tus problemas. También puedes acudir a una de las muchas sucursales de Evo Banco donde encontrarás asistencia personalizada.

Si lo que deseas es llevar a cabo tus movimientos, transacciones, consultas de saldo y demás operaciones desde la palma de tu mano, podrás descargar la aplicación oficial para teléfono Móvil de Evo Banco, en la que tendrás a tu disposición una Banca Inteligente totalmente en línea que te será muy útil y te ahorrará llamadas y viajes a las sucursales.

Para utilizarla es necesario que cuentes con tu cuenta inteligente de Evo Banco, pero recuerda que esta la obtendrás automáticamente y sin ningún costo al momento de contratar tu préstamo personal con evo Banco.

Tipos de créditos y préstamos en EvoBanco Online

Además de los préstamos personales y créditos de Evo Banco de los que ya hemos hablado, esta institución financiera también te ofrece opciones de financiamiento hipotecario para que obtengas esa propiedad con la que tanto has soñada para ti y tus seres queridos. Este tipo de préstamo hipotecario es un poco distinto al préstamo personal, pero cumple con ventajas y beneficios que te harán decidirte por Evo Banco para financiar tus proyectos de vivienda.

Entre las características de este tipo de préstamos hipotecarios se encuentran:

  • No te preocupes por las cláusulas suelo o techo, ya que si el Euribor Sube, tu diferencial bajará.
  • No existen las comisiones o pagos ocultos en tu préstamo hipotecario, solo pagas lo establecido desde un principio.
  • Si eres puntual con tus pagos y los realizas sin ningún tipo de problema, tu interés se verá reducido y formarás parte de los clientes preferenciales.
  • Podrás comenzar tu solicitud de préstamo hipotecario en tan solo 3 minutos.

Este tipo de préstamo está en constante evolución y se adapta a ti y a tus necesidades, sin descuidar el contexto económico y las legislaciones vigentes sobre los créditos y préstamos hipotecarios. Es un préstamo hipotecario para aquellas personas que gustan de tener su dinero bajo control y quienes se anticipan a las posibles fluctuaciones del mercado que puedes suceder. Tu interés se revisará cada 12 meses, y si te encuentras en una situación difícil como desempleo o incapacidad laboral, solo pagarás los intereses durante un plazo de hasta dos años.

Lo único que necesitas para solicitar tu préstamo hipotecario de Evo Banco, además de la documentación básica, es domiciliar tu nómina y contratar un seguro de hogar para tu protección y beneficio. No vas a encontrar otro tipo de préstamo hipotecario con las ventajas y beneficios que te ofrece Evo Banco, y si tienes alguna duda al respecto no dudes en consultar en sus sucursales o vía telefónica para saber más al respecto.

Cómo solicitar los créditos y prestamos de Evo Banco Online

Solicitar un préstamo personal con Evo Banco es muy sencillo y puedes comenzar el proceso totalmente en línea. Simplemente entra a la página oficial de EVO y localiza la sucursal más cercana a ti. Allí mismo podéis consultar horarios de atención y su ubicación precisa en el mapa. También podéis agendar una cita desde la misma página web, de esta manera no habrá forma de que pierdas tu tiempo haciendo filas.

Otra opción disponible para tu comodidad es la de llamar por teléfono a una de las oficinas de Evo Banco para solicitar asistencia y más información al respecto. Verás como ejecutivos con experiencia podrán atender amablemente todas tus dudas al respecto.

Como devolver los créditos de Evo Banco

Devolver los créditos y préstamos personales en otros bancos es una tarea sumamente difícil a la cual nos tenemos que enfrentar mes con mes debido a las comisiones que aparecen sin previo aviso, las tasas de interés altísimas y los estudios que supuestamente se nos hace al momento de querer solicitar un préstamo. Evo Banco no incluye ninguno de estas opciones, y puedes elegir un plazo que vaya de los 12 a los 96 meses para devolver tu préstamo a tu ritmo, siempre conociendo la cuota mensual que estás pagando, las fechas y las amortizaciones correspondientes.

Además, no tendrás que preocuparte en hacer largas filas para devolver tu préstamo, ya que este puede ser domiciliario a la cuenta bancaria que utilizas actualmente, sin importar del banco que sea. Lo único que debes hacer es asegurarte de que tu cuenta tenga el capital suficiente al momento en que debas hacer el pago, y todo lo demás se hará automáticamente y sin problema alguno.

Prórrogas y aplazamientos en Evo Banco

Todos podemos llegar a atravesar momentos difíciles tanto económica como emocionalmente. Es por eso que si por algún motivo te ves impedido de realizar tu pago dentro del plazo establecido en tu contrato de préstamo, no dudes en acudir a tu sucursal más cercana o ponerte en contacto con alguno de los ejecutivos telefónicos de Evo Banco, para que juntos puedan encontrar una solución a tus problemas y ofrecerte una línea de crédito con un plazo o sistema de amortizaciones distintos, todo con el fin de que puedas realizar tus pagos en el menor tiempo posible y sin que estos te generen un desequilibrio económico.

Opiniones de Evo Banco

Evo banco cuenta con una tasa de aprobación del 81% de sus clientes y usuarios, siendo de los bancos mejor calificados en España. Muchos de sus clientes expresan su satisfacción al momento de contratar sus préstamos personales con Evo Banco, ya que no existen cuotas ocultas ni comisiones escondidas que pagar, sin mencionar que ellos son quienes eligen la cantidad a pagar y los plazos de amortización desde el principio.

Adicionalmente, las facilidades para pagar y las tasas de interés bajas y flexibles convierten a los préstamos personales de Evo Banco una opción realmente favorable para realizar todo tipo de proyectos, ya sea personales o de negocios con la mayor comodidad y el servicio al cliente que se merecen sus usuarios.

Conclusión

Evo banco es una muy conveniente alternativa si lo que buscas es un préstamo que se adapte a tus necesidades y posibilidades financieras. Su servicio al cliente y sus herramientas que facilitarán tu financiamiento y administración económica personal son una gran ventaja para todo tipo de personas, sin importar su historial creditico o el motivo por el cual desees pedir un préstamo personal.

No dudes en llamar a sus números de atención al cliente personalizados o acudir a tu sucursal más cercana para más información.

También pueden Interesarte:

Freezl - Prestamos Rápidos

Freezl – Prestamos Rápidos de hasta 1000 Euros

Freezl o freezl.es es una compañía que se dedica a las gestiones financieras fáciles y …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *