Préstamos Personales Cajamar Online de hasta 20.000 €

Cajamar Online es una alternativa a las opciones convencionales de financiación personal. Es muy útil para hacer frente a problemas o situaciones económicas difíciles, sin tener que recurrir a los tradicionales bancos con procesos burocráticos largos. Muchas veces podemos llegar a encontrarnos en problemas o situaciones que fácilmente se podrían llegar a solucionar si tuviéramos el dinero o los recursos necesarios para hacerle frente. Pueden ser gastos inesperados, emergencias médicas, o desembolsos escolares. Inclusive también puede ser que necesitemos una mano que nos de esa ayuda que nos hace falta para financiar algún proyecto personal. Puede ser un viaje, un negocio, o cualquier otra cosa que nos haga crecer personal o económicamente. Si quieres saber más sobre Cajamar y sus distintas opciones de financiamiento, continúa leyendo.

Cajamar ofrece distintas formas de financiar tus proyectos. Por un lado, están los préstamos personales, pero también tenemos la opción de contratar un servicio de Reunificación de Deuda o una Hipoteca. A continuación, te explicaremos un poco más sobre cada una de las opciones, para que así elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y que más te convenga.

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en Cajamar.es, ya que estos llegan de forma completamente online. Pedir un préstamo personal en Cajamar, te da la seguridad de contar con profesionales que te darán un gran servicio en todo momento.

Préstamos y créditos Cajamar Online

Anuncio

Cajamar ofrece préstamos y créditos que permiten tener las mejores soluciones a tus problemas económicos con garantía personal. De esta forma, Cajamar ofrece distintos esquemas de préstamos y créditos personales con características y particularidades específicas para cada tipo de proyecto. Naturalmente, la financiación para remodelar un hogar es muy distinto a aquel que se necesita para comprar un auto. Es por eso que Cajamar ha creado un tipo de préstamo para cada situación. Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, Cajamar es una muy buena opción a considerar:

Préstamo Multiproyecto de Cajamar

Como su nombre lo indica, el préstamo multiproyecto tiene como finalidad realizar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Puede ser que quieras financiar el viaje que has deseado desde hace tantos años, o bien, pagar por completo la matrícula de la escuela de tus hijos. Quizá quieres comenzar ese negocio el cual has esperado tantos años para poner en marcha, o simplemente necesitas una pequeña ayuda económica en lo que te pones de pie nuevamente. Con el préstamo multiproyecto, podrás solicitar desde 300 Euros a pagar en un plazo que va desde 3 hasta 120 meses, con la cuota que mejor se adapte a tus posibilidades. No tendrás que preocuparte ya que este préstamo es con garantía personal y con interés fijo.

Préstamo Hogar de Cajamar

Si ya te diste cuenta que necesitas hacerle una reforma importante a tu casa, este tipo de préstamo es para ti. Puede ser que el más pequeño de la casa necesita su propio cuarto, o quieras transformar esa habitación que no se usa en un cómodo y funcional estudio. Quizá las losas del baño están rotas y a punto de desquebrajarse. Todas las casas tienen sus puntos débiles y es necesario que pongamos de nuestra parte en invertir en su mejora, generando plusvalía y más importante aún, un hogar mucho más cómodo y que se ajusta más a nosotros. Si esta es tu situación, puedes pedir un préstamo hogar desde 300 euros, pagándolo en cuotas que pueden ir desde 2 hasta 120. Al igual que en el préstamo multiproyecto, la garantía es personal y el interés es fijo, por lo que no tendrás que preocuparte por otra cosa más que remodelar tu casa y pagar el préstamo a tu ritmo.

Préstamo Motor de Cajamar

Contar con un medio de transporte propio ha pasado de ser un lujo a una necesidad. Hoy en día es mucho más seguro y rápido transitar en nuestros propios vehículos, por lo que si lo que buscas es un préstamo para financiarte la compra de un coche nuevo, de segunda mano o incluso una motocicleta, el préstamo motor es especial para ti. Es especialmente útil para comprar vehículos de segunda mano, ya que muchas veces no se ofrecen créditos o pagos a plazos por estos. Ya no tienes pretextos para no comprar tu propio vehículo, el préstamo motor es para ti.

Crédito Credirealidad de Cajamar

Credirealidad es un tipo de crédito personal diseñado para hacer realidad todos esos proyectos con los que tanto has soñado y deseas hacer realidad. Apuntarte a un Master, emprender un negocio, pagar la matrícula de tus hijos, la reforma de tu casa, el enganche de tu vivienda, o cualquier otra cosa que hayas deseado y que requiera de altas sumas de dinero. Los préstamos de credirealidad empiezan en los 15,000 Euros y tienes un plazo de hasta 96 meses para pagarlo.

Funcionan con una tasa de interés nominal de 6,95% y una tasa anual equivalente que va desde 7.77%. Poniendo de ejemplo, si pides un préstamo de 15,000 Euros a 60 meses, tu cuota mensual será de 296,66 Euros. El crédito de Cajamar credirealidad es sin duda una muy buena opción para los proyectos que requieren sumas más elevadas de dinero.

Simulador de los préstamos personales Cajamar

Habiendo tantas opciones de crédito, es normal que tengas dudas sobre cuál es el crédito que más te conviene. Sin duda hay un sinfín de opciones, y más si tomamos en cuenta que la cuota mensual a pagar puede variar dependiendo del tiempo que tengas para devolver tu préstamo o la cantidad solicitada. Es por eso que Cajamar pone a tu disponibilidad un sencillo simulador al cual puedes entrar desde su página web oficial. Con esta herramienta podrás calcular tú mismo tu crédito con la tasa de interés correspondiente, para que puedas decidirte por aquella opción en la cual las cuotas mensuales y el plazo de pago se ajuste perfectamente a ti. Usar el simulador es muy sencillo, a continuación te explicamos como:

  1. Selecciona el tipo de préstamo personal que estás solicitando (Motor, hogar, credirealidad, etc)
  2. Introduce la cantidad de dinero que estás solicitando
  3. Introduce la cantidad de meses en los que quieres devolver el pago.
  4. Haz clic en calcular
  5. En seguida, de manera automática aparecerá en tu pantalla tu cuota mensual con su tipo de interés anual desglosado, la comisión de formalización, la tae y el importe total adeudado.
  6. Si te agrada el esquema de tu préstamo, haz clic en solicitar más información para que un experto se ponga en contacto contigo y te oriente para que consigas tu préstamo.

Servicio de Reunificación de Deuda Cajamar

Anuncio

Hay ocasiones en las cuales por diversos motivos nos vemos cubiertos en un gran número de deudas ocasionados por créditos en distintas instituciones. Empezando por la tarjeta de crédito, el crédito del vehículo y de las reformas de la casa y esos que tomamos para salir de apuros. Puede ser realmente frustrante y confuso tener que estar al pendiente de múltiples fechas de pago, y esta misma sobrecarga de responsabilidades puede llegar a causarnos aún más confusión a la hora de hacer los pagos. Si te encuentras en esta situación o una similar, puedes recurrir sin problemas al servicio de reunificación de Deuda Cajamar. Este servicio permitirá unificar todos tus créditos en un solo préstamo personal que no necesita aval ni hipoteca, tampoco firmar ante un notario.

Adicionalmente, puedes cancelarlo en el momento que lo desees, pero recuerda que unificando tu deuda podrás renovar el esquema de pagos para que se adapte a tus posibilidades y necesidades.

Las hipotecas Cajamar

Anuncio

Las hipotecas son una excelente herramienta para todas aquellas personas que necesitan financiamiento para comprar una casa. Si esta es tu situación, y necesitas dinero para comprar un inmueble, no importa si ya tienes otra hipoteca, puedes acercarte a los servicios hipotecarios que Cajamar tiene para ti, cada uno con características diferentes dependiendo de la situación y necesidades de cada persona. Aquí te explicamos cada una de ellas, y si ninguna de las dos te convence, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con los profesionales de Cajamar que te brindarán asesoría y orientación profesional para ofrecerte una propuesta totalmente personalizada que se ajustará a tus necesidades y presupuesto.

Hipoteca Mixta

Este es un tipo de hipoteca en el que no tendrás que preocuparte por ella los primeros tres años, ya que durante este tiempo el interés será fijo y podrás hacer tus pagos sin ningún tipo de problema ni pagando más de lo que ya tenías planeado. Una vez pasado este tiempo, la hipoteca se convertirá con interés del tipo variable. En este tipo de hipoteca, tendrás un plazo máximo de hasta 30 años para terminar de hacer los pagos.

Hipoteca 25

La hipoteca 25 tiene algunas pequeñas diferencias con la hipoteca Mixta. Una gran ventaja es que durante todo el tiempo que esta dure, tendrás un tipo de interés fijo. Los plazos son un poco más cortos, ya que van de entre 20 hasta 25 años, pero durante todo este tiempo no habrá cargos ni pagos sorpresas que te desequilibren económicamente o que te impidan seguir devolviendo tu hipoteca. Es una opción que tiene considerables ventajas si lo que deseas es salir de deudas en el menor tiempo posible.

Simulador de hipotecas Cajamar

En la página oficial de Cajamar, también encontrarás un simulador de hipotecas que te será muy útil al momento de decidirte por una hipoteca. Utilizarlo es muy sencillo, ya que es una herramienta muy intuitiva y automáticamente te devuelve una tabla de amortizaciones en la que conocerás tu número de cuotas, lo que pagarás de interés, la amortización  y la cantidad pendiente. Para utilizarla simplemente tienes que introducir la cantidad que quieres pedir en tu hipoteca, el tipo de hipoteca y los años a devolver el pago. Inmediatamente te aparecerá en pantalla un cuadro de amortizaciones donde podrás ver cada uno de los pagos, el importe y la cantidad restante. Verás que esta herramienta te será de mucha ayuda para decidirte por la mejor opción de financiamiento.

Ventajas de este tipo de créditos y préstamos Cajamar

Cajamar tiene múltiples ventajas a la hora de ofrecer créditos y préstamos personales. Es así que podemos confirmar que son una gran opción debido a que:

  1. Cajamar te ofrece un tipo de crédito para cada una de tus necesidades.
  2. Los plazos son muy flexibles y pueden ir desde pequeños periodos de tiempo como 3 meses hasta periodos largos como 120.
  3. Ofrece distintas opciones de financiamiento, como préstamos personales, reunificación de deuda e hipotecas.
  4. Si no estás conforme con ninguno de los esquemas de financiamiento preestablecidos, puedes solicitar la asesoría de un profesionista de Cajamar que te brindará una opción que se adapte a tus necesidades.
  5. Cajamar te da la herramienta de distintos simuladores para que puedas darte una idea muy acertada del tipo de préstamo o financiación que necesitas.
  6. Puedes hacer la mayoría de los trámites desde la comodidad de tu hogar.
  7. Cajamar tiene múltiples y muy efectivas líneas de atención al cliente, pudiendo comunicarte con ellos por teléfono o por internet, así como presencialmente en una de sus oficinas.

Atención al cliente y banca online Cajamar

Una gran ventaja que ofrece Cajamar es la disponibilidad de una Banca Online con la cual puedes acceder de manera segura y eficiente a todos los servicios de Cajamar. Desde un dispositivo con sistema Android o iOS puedes descargar totalmente gratis la aplicación de Cajamar, que se ha desarrollado buscando dar una muy buena experiencia al usuario. Entre las acciones que puedes realizar dentro de tu aplicación móvil se encuentran:

  • Revisar tu banca móvil: Puedes realizar tus consultas y operaciones desde tu teléfono móvil con la seguridad de que estás utilizando una aplicación oficial. Puedes acceder con tus mismas claves y consultar tu saldo y pagos pendientes. Es muy útil si tienes en Cajamar diferentes servicios contratados.
  • Notificaciones: Con la aplicación en tu dispositivo podrás recibir un aviso gratuito cuando se realice alguna operación en tu cuenta.
  • Buscador de oficinas y cajeros: Si necesitas encontrar rápidamente una oficina de Cajamar para cualquier asunto, puedes buscarla desde la aplicación. En cuestión de segundos se localizará la oficina más cercana a ti.
  • Envío de dinero a los contactos del móvil: Mediante la aplicación puedes enviar dinero y realizar pagos, sin necesidad de que conozcas el número de cuenta.
  • Pago de recibos: también puedes pagar los recibos que tengas pendientes simplemente escaneando el código de barras con la cámara de tu móvil.
  • Productos y servicios: Podrás consultar todos los productos y servicios que ofrece Cajamar, así como una breve descripción de ellos.

Contacta con Cajamar

 901 511 000 / +34 950 21 01 91Otros teléfonos de interés

 info@grupocajamar.com

 Twitter (@Cajamar)

 Facebook

 Whatsapp: 608 29 02 78 (de 9:00 a 21:00 de Lunes a Viernes)

Búsqueda oficinas

Tu caja responde

Cuáles son los requisitos básicos para los créditos de Cajamar

Solicitar un crédito con Cajamar es realmente sencillo, ya que la documentación requerida es poca y el proceso se realiza en tan solo 24 horas, de manera ágil, sencilla y sin intervención de fedatario público. Lo que necesitas presentar como documentación es:

  • Tu comprobante de ingresos como una nómina, pensión etc.
  • Recibo de autónomo
  • Factura proforma
  • Antigüedad de actividad
  • Declaración IRPF

Una vez tengas estos documentos en mano, puedes acudir a alguna de las oficinas de Cajamar o pedir información sobre el tipo de crédito que quieres solicitar. Verás cómo encuentras atención rápida y efectiva para iniciar tu trámite.

Cómo se pide este tipo de créditos y prestamos Cajamar online

Para pedir un crédito, préstamo personal o hipoteca en Cajamar es necesario que seas cliente. Puedes volver te cliente de Cajamar desde dondequiera que te encuentres, simplemente necesitas tener una conexión segura a Internet. También puedes acudir a una oficina de Cajamar donde te darán orientación al respecto. De cualquiera de las dos formas necesitarás los siguientes documentos:

  • Tener un DNI vigente
  • Tener un móvil con cámara para poder acceder a la banca móvil
  • Ser mayor de edad residente de España

Una vez seas cliente, puedes pedir cualquiera de los préstamos u otros servicios de financiamiento que te ofrece Cajamar.

Devolución del préstamo Cajamar

Una vez tengas tu cuenta de Cajamar, la devolución del pago puede ser automática, simplemente tienes que tener el saldo suficiente en tu cuenta. Puedes también hacer pagos por adelantado como harías cualquier otro pago desde la aplicación de la banca móvil.

Las prórrogas y aplazamientos de los créditos Cajamar

Si por algún motivo no puedes cumplir con los pagos de tu crédito o hipoteca, debes de contactarte con Cajamar lo más pronto posible y explicarles tu situación. Juntos encontrarán una forma de que puedas terminar de pagar tu crédito generando el menor impacto posible a tu economía.

Conclusión

Cajamar te ofrece una muy buena alternativa si lo que buscas es un sistema de financiamiento como un préstamo personal o una hipoteca. Adicionalmente puedes solicitar el servicio de reunificación de deuda para crear un nuevo esquema de pagos en todas tus deudas, logrando una mejor administración financiera. Además, con su servicio al cliente y aplicación móvil podrás estar siempre conectado y al pendiente de tu saldo, tus pagos y todo lo referente a tu cuenta. No dudes en ponerte en contacto con Cajamar y hacer uso de sus opciones de financiamiento.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos MoraBanc Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos MoraBanc Online

MoraBanc es una institución bancaria originaria de Andorra, con expansión internacional y que hoy en …

Un comentario

  1. Oscar Mas Beltran

    Necesitaría 400 euros a pagar en 4 cuotas a se en posible.soy cliente vuestro de toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *