Banco Pichincha Online – Préstamos Personales de hasta 100.000 euros

Banco Pichincha es una de las instituciones bancarias líderes en Ecuador y cabeza del Grupo Financiero Pichincha, desde su fundación en el año 1906, ha puesto sus metas y objetivos en brindar la mejor atención a sus clientes, lo que lo ha convertido en lo que es hoy en día.

Las actividades de Banco Pichincha en España tienen como objetivo la atención a los centenares de clientes ecuatorianos que viven en diversos puntos del país.

Y en 2010 Banco Pichincha fue el primer banco latinoamericano en conseguir la licencia de parte de las autoridades españolas para operar de forma directa como banco comercial en España, permitiendo ampliar aún más sus servicios financieros.

Sabemos que el proceso de solicitar préstamos en una entidad financiera puede ser complejo en algunos casos, por lo que es imprescindible asistir a un banco que ofrezca un buen servicio y administración de tu tiempo y recursos; además de antes haberse informado lo mejor posible acerca del tipo de préstamo que se desea solicitar.

Existe una variedad de préstamos y los diferentes bancos ofrecen servicios y comisiones que tratan de adaptarse a sus clientes, por lo que suelen diferir. Es importante que estés informado acerca de los tipos de préstamos que existen, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares en tu caso personal.

Banco Pichincha ofrece una variedad de préstamos que repasaremos más adelante, con el objetivo de que puedas orientarte en tu proceso de solicitud de préstamo en esta entidad financiera.

Préstamo Hipotecario Pichincha

Anuncio

El primer tipo de préstamo es el Préstamo Hipotecario, ya que Banco Pichincha considera muy importante la necesidad de sus clientes en la compra de su vivienda, ofrecen una financiación que se adapta a tus necesidades. Este es un préstamo destinado exclusivamente para la adquisición de tu vivienda principal o segunda vivienda, y puede ser pagado en cuotas mensuales constantes, en las que se integran capital e intereses.

Las ventajas y beneficios que obtendrás al contratar un préstamo hipotecario en Banco Pichincha son las siguientes:

  • Tipo de interés preferente y personalizado, para que puedas comprar la vivienda que deseas
  • Además, se te bonificara el tipo de interés simplemente por domiciliar tu nómina o seguros sociales (en caso de ser autónomo), domiciliar tus recibos básicos, contratar Tarjeta de Crédito Banco Pichincha y/o contratar tus seguros en Banco Pichincha.

Las características principales de este tipo de Prestamo Hipotecario, asi como sus tasas y comisiones las puedes revisar a continuación:

  • Importe máximo con relación del valor del bien inmueble
  • Primera residencia: Importe máximo del 80% del importe menor entre el valor de compra y el de tasación
  • Segunda residencia: importe máximo del 60% del importe menor entre el valor de compra y el de tasación

Por ejemplo: Para una vivienda cuyo valor de compra y tasación sea de 125.000 euros, el importe máximo que podrá resultar de la financiación será:

100.000 euros para primera residencia

75.000 euros para segunda residencia

  • Plazo de amortización: Es de 360 meses como máximo, devolviéndose la capital e intereses mediante cuotas mensuales constantes
  • Tipo de interés fijo:2,79 % nominal anual durante los 12 primeros meses. El resto del período será variable limitado a un tipo de referencia más un diferencial.
  • Tipo de Interés Variable: tipo de referencia interbancaria a un año (EURIBOR) que publica mensualmente el Banco de España, en cuyo caso el diferencial a considerar será 2,80 puntos porcentuales, con revisiones de periodicidad anual.
  • TAE: La TAE aplicable al préstamo es 3,31%

Préstamo Autopromotor Pichincha

Anuncio

El segundo tipo de préstamo es el denominado Préstamo Autopromotor de Pichincha, este préstamo te servirá para financiar la construcción de tu vivienda habitual o segunda residencia en España, disfrutando de las siguientes ventajas y beneficios:

  • Un tipo de interés competitivo y personalizado para construir la vivienda que desees.
  • Bonificaciones en el tipo de interés por domiciliación de nómina y/o contratación de un seguro con Banco Pichincha España.

Préstamo Nómina Pichincha

Anuncio

Con este siguiente tipo de préstamo puedes obtener ventajas al domiciliar tu nomina en Banco Pichincha y de esta manera podrás acceder a el Préstamo Nomina, el cual ofrece de numerosas ventajas para hacer del financiamiento en tu vida una tarea más sencilla.  Las ventajas que te ofrece este tipo de préstamo son las siguientes:

  • Hasta 4% de descuento en tu financiación por tener tu Nomina domiciliada en Banco Pichincha
  • Plazo de amortización desde 12 meses hasta 10 años
  • Importe de hasta 8 veces tu nomina
  • Puede ser utilizada para financiar tus proyectos, viajes, reformas del hogar, cambio de vehículo o lo que desees.
  • Tipo de interés competitivo y personalizado.

Préstamo Personal Pichincha

Antes que nada debes saber que con los Préstamos Personales Banco Pichincha puedes conseguir una financiación de hasta 100.000€ y utilizar ese dinero para lo que tu quieras.

Este último tipo de préstamo es uno de los más flexibles y personalizados que te ofrece Banco Pichincha, con el cual podrás financiar lo que deseas, con el Préstamo Personal. Para que puedas hacer realidad tus proyectos y sueños, se te brindan las siguientes ventajas con tu préstamo personal:

  • Puede ser utilizada para la financiación de lo que desees, como proyectos, viajes, reformas del hogar, cambio de vehículo, etc.
  • Plazo de amortización: desde 12 meses hasta 10 años
  • Tipo de interés competitivo y personalizado, en función del perfil del cliente
  • TIN: Desde 6,45% en función del perfil de cada cliente
  • TAE: Desde 6,99 hasta un máximo de 17,57% (en caso de no cumplir condiciones)
  • Bonificaciones especiales en el tipo de interés, al domiciliartú Nomina y al contratar Seguro de Pago con la Entidad Bancaria
  • Todas las ventajas de la Cuenta Funciona de Banco Pichincha, como: 0 euros de comisión de mantenimiento, emisión y mantenimiento gratis de tarjeta de débito, remesas gratis a partir de 250 euros, ingreso de cheques gratis, entre otras más ventajas.

¿Cómo solicitar tu préstamo personal el Banco Pichincha Online?

Si te han interesado alguno de estos tipos de préstamos, la mejor manera para informarte es acercándote a tu oficina más cercana de Banco Pichincha, o también puedes informarte sin compromiso llenando un formulario en el siguiente enlace de su página web https://www.prestamospichincha.com/registro/prestamopersonal?utm_source=2148

En este formulario se te pedirá la información acerca del préstamo que tengas interés en contratar, información como tu proyecto, el importe que deseas pedir como préstamo, el plazo que desees, y después información como tus ingresos mensuales netos, gastos mensuales y tu DNI/NIE. Al enviar este formulario un agente especializado de Banco Pichincha se pondrá en contacto a la brevedad con usted, y sin ningún compromiso puedes informarte acerca de cualquiera de los tipos de préstamos que ofrece este banco.

Recomendaciones adicionales

Cómo recomendaciones adicionales conviene que sepas con certeza la cantidad que deseas pedir como préstamo personal en base siempre a tus necesidades. No pidas más de lo que necesitas; calcula cuanto puedes pagar en tus cuotas, así como el tiempo que te tardarás en cubrir la totalidad del préstamo, además de la frecuencia con la que deseas realizar los pagos, es decir, de forma semanal, quincenal o mensual. Decide también si necesitas un préstamo personal con garantía o sin garantía, analiza si es mejor un préstamo con tasa fija o variable y asegúrate de comparar préstamos online buscando aquel que te ofrezca la tasa de interés y las tarifas más bajas.

Finalmente recuerda organizar toda tu documentación e información que se requiera para hacer la solicitud del préstamo de tal manera que puedas tener mayores probabilidades de conseguir la financiación y en la medida de tus posibilidades intenta liquidar el adeudo lo más pronto posible.

También pueden Interesarte:

Préstamos Carrefour

Carrefour – Como solicitar los Préstamos Carrefour PASS

Si estás buscando un préstamo para solventar cualquier tipo de deuda,  te vamos a hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *