Liberbank Online – Préstamos Personales de hasta 15.000 euros

Liberbank ofrece distintas opciones de préstamos personales para que puedas cumplir todas las metas y proyectos que siempre has soñado. Puede ser que necesites un préstamo para financiar un gasto personal de cualquier tipo, o bien, quizá necesitas una gran suma de dinero de manera inmediata por alguna emergencia.

Puede ser también que necesites un poco de ayuda con la empresa que estás iniciando, o simplemente necesitas un préstamo que se adapte totalmente a tus necesidades. Sea cual sea tu caso, Liberbank ofrece una opción para que solicites un préstamo personal. Aquí te explicamos cómo hacerlo y en qué consisten:

Préstamo personal Ahora Tú Liberbank

El préstamo personal Ahora Tú  de Liberbank está diseñado para que no tengas excusa alguna para hacer realidad tus deseos. Este tipo de préstamo permite financiar hasta el 100% del bien a adquirir o gasto a realizar que tú elijas. Además de que dispones de hasta 8 años para devolver el préstamo, teniendo la ventaja de reducir el tipo de la operación si decides contratar otros productos Liberbank.

El préstamo personal Ahora Tú no necesita de comisión por apertura, ni de estudio, ni de cancelación o amortización anticipada. Funciona con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 5.25% y un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 4.95%  durante todo el plazo, por lo que es una muy buena opción de préstamos.

Para  solicitar un préstamo personal Ahora tú con Liberbank, debes de tener una nómina domiciliada o seguros sociales en caso de autónomos, una tarjeta de crédito, un seguro de vida y domiciliados dos recibos. Si cumples con los requerimientos puedes solicitarlo en la oficina de Liberbank más cercana o rellenando este formulario de manera online desde aquí

Liberbank ofrece adicionalmente otro tipo de productos que podrán reducir el tipo de interés del préstamo al momento de ser contratados, entre ellos:

  • Plan de pensiones, Plan de Previsión Asegurado (PPA) o bien, un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) comercializado por Liberbank.
  • Seguro de protección de pagos.
  • Seguro Auto comercializado por Liberbank

Con el préstamo personal Ahora Tú también tendrás la opción de amortizar anticipadamente sin ningún tipo de coste. Para esto tienes diversas opciones.

  • Mantener la misma fecha de vencimiento mientras reduces la cuota periódica
  • Mantener la misma cuota periódica y adelantar el vencimiento
  • Mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, donde solamente tendrás que satisfacer intereses.

Préstamo Instantáneo Liberbank

Hay veces en que se necesita dinero lo más pronto posible, y muchos otros bancos ofrecen préstamos que incluyen largos y tediosos procesos. Liberbank te ofrece un préstamo instantáneo con el cual podrás disponer de 3000, 6000 o incluso 15000 euros con total inmediatez. Este préstamo ofrece distintas ventajas, entre las que se encuentran el poder solicitar un plazo de hasta 6 años con un tipo de interés fijo. Si decides cancelarlo o amortizarlo anticipadamente no se generan comisiones, además de que ofrece las distintas maneras de formalizarlo.

Si requieres un préstamo instantáneo de Liberbank lo único que necesitas es acudir a una oficina o cajero automático de Liberbaky solicitar el préstamo. No necesitas documentación alguna así que es ideal para situaciones inesperadas. Por si fuera poco, también puedes solicitar este préstamo de manera rápida y sencilla en línea desde aquí

Préstamo personal para particulares a interés fijo o variable

Este es un tipo de préstamo personal que ofrece Liberbank Online buscando adaptarse a tus necesidades. Puedes decidir simplemente que quieres financiar, y cuentas con un plazo de hasta 8 años, que puede ser ampliado a 10 se decides comprar un coche también. En tus manos está elegir si deseas un interés de tipo fijo o variable, según lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El préstamo personal para particulares a interés fijo o variable permite contar con hasta el 100% del gasto que necesites realizar. Además, pensando en tu comodidad, si deseas comprar un automóvil puedes incluir la prima de seguro el primer año, siempre que sea contratado en Liberbank. También es posible extender tu plazo de 8 hasta 10 años, de manera en que dispongas del dinero para cualquier otra cosa que desees comprar.

En este tipo de préstamo existe la opción de reducir la cuota periódica manteniendo la misma fecha de vencimiento, también puedes adelantar el vencimiento manteniendo la cuota periódica, o decidir mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, para solo tener que satisfacer intereses.

Préstamo Impuestos Liberbank

Liberbank ofrece opciones para facilitar la vida de los empresarios, es por eso que con un préstamo de impuestos se podrá financiar el pago de los impuestos derivados de la actividad empresarial, como el IVA, el IRPF, sociedades, u otros impuestos o tasas dentro del periodo de paga que se ha establecido legalmente. Este préstamo dotará a tu empresa de mayor liquidez a la vez que ayuda en la planificación de sus flujos de tesorería.

Para solicitar este préstamo es necesario acudir a una oficina de Liberbank, donde nos explicarán el proceso y la documentación necesaria para facilitarnos este tipo de préstamo

Es una muy buena opción para todas las personas que llevan alguna actividad empresarial propia, ya que ofrece liquidez para el pago de las obligaciones tributarias y evita los recargos en el caso de no pagar dentro del plazo a la administración. Este préstamo puede financiar los impuestos hasta 3 meses, y tiene una tasa de interés de 0% con amortización mensual. La comisión por apertura es de tan solo el 1,25%, tomando un mínimo 50 euros. Además no se cobran comisiones de estudio ni de cancelación o amortización anticipada.

Opiniones sobre Liberbank

Opinión 1:

La verdad es que mi estancia en la entidad ha sido hasta el día de hoy estable y positivo. Actualmente soy cliente de varios bancos y la mayoría cobran comisiones muy altas, lo que lleva a las personas a ir de un banco a otro o endeudarse. En liberbank he contado con la posibilidad de acudir a realizar una consulta cuando yo quiera y no tener que pedir cita como si fuera a acudir a un médico.

Opinión 2:

Después de dos años en la entidad, puedo decir que la mayoría de los servicios que ofrecen son considerados del montón. Lo único que si considero destacable son las hipotecas, que dan a los clientes grandes beneficios. Sin embargo a la hora de usar las tarjetas de crédito, el gasto que se genera por los intereses llega a ser excesivo si se compara con otros bancos.

Opinión 3:

Muchas personas se quejan de los pocos beneficios que dicen que da el banco, pero la realidad es que después de muchos años, liberbank, jamás me ha quitado un euro de más y la razón es que nunca he dejado mi cuenta al descubierto.

Conclusión Liberbank

Ahora conoces todo lo necesario para solicitar un préstamo personal en Liberbank. No hay excusas para seguir aplazando los proyectos y las actividades que has dejado de lado por falta de financiamiento. Hoy en día solicitar un préstamo con Liberbank es bastante sencillo, y con las distintas opciones que existen, seguro encontrarás una que se adapte a tus necesidades. Si necesitas más información puedes llamar a la línea de Liberbank (902 105 005) o solicitar una llamada telefónica personal a través del sitio web del banco.

Liberbank cuenta con el apoyo de los clientes de varias ciudades españoles, sobre todo Castilla la mancha, en el cual tiene el 100% de aprobación de los clientes y una participación del 75% con banco castilla la mancha.

La empresa de liberbank, nace a mediados del 2011 y comienza con  un total de 50.000 millones de euros y una apertura de más de 1.200 oficinas, lo que le permitió a través de sus 5.500 empleados, llegar a una mayor cantidad de personas mucho más rápido.

Todas las opiniones de los clientes son completamente favorables y cuentan con el respaldo de varios bancos tanto dentro como fuera de Castilla.

La red de cajeros  cuenta con el beneficio para los clientes de poder sacar dinero de forma gratuita, es decir sin que cobren ningún tipo de comisión, lo que hace que los clientes puedan contar con su dinero siempre que lo necesiten.

Para los clientes que cuentan con su nómina domiciliada, las cosas aun mejoran más, ya que estos clientes pasan a ser preferenciales ante cualquier problema que tengan o cualquier tipo de producto que quieran conseguir.

Además, los préstamos por hipotecas o préstamos personales se tramitan en cuestión de minutos.

También pueden Interesarte:

préstamos y créditos CaixaBank Consumer

CaixaBank Consumer Finance Solicita Prestamos Y Créditos Online

CaixaBank Consumer Finance es una opción que sin duda debéis considerar al momento de elegir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *