Rapicash – Prestamos Rápidos Desde tu móvil, PC o tablet

Rapicash es una empresa dedicada, principalmente, a la aprobación y concesión de préstamos rápidos a través de Internet. Esta manera de entender la economía hace de esta empresa financiera una forma diferente y a la que muchas personas pueden tener acceso sin grandes papeleos ni requisitos.

Rapicash ha conseguido convertirse en una empresa con gran acogida y de referencia dentro del territorio español a la hora de obtener un préstamo rápido sin bancos o entidades financieras por medio.

Qué es exactamente Rapicash

Como hemos comentado, Rapicash es una empresa tecnológica que apuesta por realizar de manera rápida y eficiente el préstamo de dinero de manera útil. Las personas que deseen, necesiten o quieran obtener un crédito de manera rápida y sin grandes requisitos, pueden contar con Rapicash.

No sólo es una empresa dedicada a los préstamos directos, sino también tiene gran experiencia en solventar dudas y consultas gracias a su Servicio de Atención al Cliente. El cual revisan y mejoran continuamente para adaptarse a todas las formas de comunicación entre empresa y cliente.

Qué hace diferente a Rapicash de otras entidades financieras online

Obtener un préstamo rápido de diferentes cantidades de dinero y en plazos relativamente cómodos es algo que podemos obtener en muchas empresas que funcionan únicamente de manera online. Sin embargo, Rapicash va más allá, ofreciendo un alto nivel de seguridad, fiabilidad y tecnología a cada uno de sus clientes.

La combinación de estos factores hace que Rapicash sea una empresa capaz de anticipar la cantidad de dinero que necesitemos sin tener que volvernos locos con papeleo innecesario. Pudiendo obtener hasta 800 euros, sólo tenemos que preocuparnos de acomodar los plazos a nuestras necesidades económicas.

Ventajas de elegir a Rapicash

Es muy difícil hacerse un hueco dentro de tanta empresa que ofrece préstamos o créditos rápidos de manera online. No obstante, Rapicash ha conseguido que sus beneficios y ventajas para sus numerosos clientes sean lo suficientemente atractivas como para decantarte por ellos sin muchas dudas.

Algunas de las ventajas más destacables que nos ofrecen los responsables de Rapicash son:

  • Los requisitos que tenemos que cumplir son, con toda probabilidad, los más sencillos y accesibles de los que encontraremos dentro de todas estas empresas de préstamos online.
  • Es muy sencillo conseguir adaptar los plazos de nuestros pagos a nuestra situación económica.
  • Siempre tendremos disponibles varias vías para poder obtener nuestro crédito o préstamo rápido así como para devolver nuestras cuotas en el momento en el que se nos presente un imprevisto o imposibilidad de pago.
  • También obtendremos más dinero en nuestros préstamos con Rapicash siempre y cuando se nos considere clientes responsables tras la petición de un primer crédito.
  • Conoceremos la aprobación o rechazo de nuestra solicitud de manera casi inmediata, lo que hace que podamos disfrutar de nuestro dinero antes de lo que podemos encontrar en otras empresas online.
  • En menos de 1 hora desde el momento en el que se apruebe nuestra solicitud tendremos el dinero que hayamos solicitado a Rapicash en la cuenta corriente que hayamos indicado para ello.

Las principales características de Rapicash

Rapicash, siguiendo la línea de lo que hemos ido comentando, se preocupa mucho por el tipo de condiciones y términos que sus clientes tienen que aceptar a la hora de solicitar un préstamo rápido con ellos. Esta es la principal razón por la que sus características son bastante aplaudidas por sus clientes actuales y por los futuros.

Las características más importantes que debemos conocer de Rapicash y sus préstamos rápidos son las siguientes:

  • No es una empresa que acepte solicitudes de clientes que se encuentren en listas de morosidad, involucrados en procesos judiciales relacionados con su situación económica o que tenga otros tipos de préstamos con Rapicash sin resolver.
  • Es importante que sepamos que, en el momento de solicitar nuestro préstamo rápido a Rapicash, estamos aceptando las condiciones particulares que puedan existir dentro de nuestro contrato.
  • Nuestra solicitud puede ser rechazada si los responsables de Rapicash encuentran o estiman que la información personal y/o financiera ofrecida durante la solicitud no es totalmente exacta o correcta.
  • Si es nuestra primera vez solicitando un préstamo rápido a Rapicash, podremos optar a un máximo de 300 euros, los cuales aumentan hasta los 800 euros en futuros préstamos.
  • El plazo estimado para poder realizar la devolución de nuestro préstamo es de 30 días, los cuales pueden verse aumentados si solicitamos algún tipo de prórroga.
  • Los intereses y comisiones que debamos abonar se establecerán en función de la cantidad del préstamo y de los días que hayamos establecido para su devolución.
  • Estos intereses no aumentan ni disminuyen durante el plazo de devolución, aunque sí seguirán generándose durante los días de prórroga o retraso en el pago que protagonicemos.

¿Es seguro pedir un préstamo en Rapicash?

Rapicash cuenta con todas las medidas de seguridad, relacionadas con la tecnología y la organización de datos, que se exigen y que existen en estos momentos para poder garantizar de manera fiable nuestros datos. Estos datos, tanto personales como financieros, se encuentran seguros frente a pérdidas, alteraciones o accesos no autorizados.

Rapicash ofrece su seguridad bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos que se encuentra en vigor dentro del territorio español.

Requisitos de Rapicash a la hora de solicitar un crédito

La empresa Rapicash intenta que los requisitos para poder obtener la aprobación de un préstamo o crédito rápido sean sencillos y no tengamos que estar presentando papeleo innecesario. Los requisitos que debemos tener en cuenta para tener posibilidades de concesión de dicho préstamo rápido son:

  1. En el momento de realizar la solicitud de dicho préstamo online en Rapicash tenemos que tener mínimo 18 años de edad.
  2. Debemos residir durante todo el tiempo que dure el préstamo y la devolución dentro del territorio español, así como a la hora de solicitarlo.
  3. Disponer de una cuenta corriente dentro de alguna entidad financiera española que cuente con una tarjeta de débito asociada.
  4. En el caso de no disponer de una tarjeta de débito, se nos pedirán las 3 últimas nóminas, un aval o una propiedad que se pueda poner como aval.
  5. Por último, tenemos que disponer de un teléfono móvil al que podemos recibir notificaciones y ser contactados en cualquier momento.

Tasas de interés de Rapicash con relación a los préstamos ofrecidos por esta entidad

Rapicash  trabaja para que sus clientes no tengan que abonar comisiones o intereses excesivos. Es por ello por lo que, tanto los intereses como las comisiones, se ven afectadas directamente por el importe total del préstamo que solicitemos así como por los diferentes plazos para su devolución.

De igual manera, una aproximación de intereses y comisiones que debemos tener en cuenta son:

  • Desde Rapicash se intentan calcular los intereses siempre a favor de los clientes, intentando que no sean superiores a la capacidad económica que tenga el cliente.
  • Se deberá abonar una comisión por apertura del proceso del préstamo online ofrecido por Rapicash.
  • El TAE tiene un valor máximo del 2.000%. Por ejemplo, si solicitamos 100 euros a devolver en 15 días, tendremos que abonar 20 euros en intereses.
  • En el momento de realizar la aproximación de nuestro préstamo online, en la página de inicio de Rapicash (https://www.rapicash.es ), podremos ver los intereses qué tenemos que pagar, a la vez que jugar con el tiempo de devolución
    y la cantidad que solicitemos.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en Rapicash

Como hemos comentado con anterioridad, Rapicash no aprueba solicitudes de personas que tengan deudas que les hagan estar presentes dentro de los registros de ASNEF o RAI. Además, tampoco será posible realizar la aprobación de un préstamo a personas que estén involucradas en procesos judiciales de carácter económico o que afecten a su estabilidad económica.

Atención al cliente de Rapicash

Gracias a Rapicash podemos contactar con sus responsables utilizando varias vías:

  • Llamando por teléfono: abonando la llamada en horario de 10 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 18 horas los sábados, domingos y festivos. El número de teléfono es 910 05 29 29
  • Enviando un correo electrónico: utiliza la siguiente dirección para comunicarte con ellos: info@rapicash.es
  • Por último, utilizando las redes sociales: en la actualidad sólo los
    encontraremos en Facebook.

Tipos de préstamos en Rapicash

Dentro de Rapicash no encontraremos tipos diferentes de préstamos online, ya que son especialistas en préstamos o créditos rápidos de forma online. Siempre podremos optar a solicitar diferentes cantidades de dinero cuya devolución se lleve a cabo en distintos tipos de períodos de tiempo.

Esto no quiere decir que, en su base, sean préstamos online diferentes sino que ofrecerán diferentes intereses y/o comisiones a las que tendremos que hacer frente a la hora de devolver las cuotas.

Cómo solicitar los prestamos y créditos Rapicash

La solicitud de un préstamo o crédito online por parte de Rapicash es muy sencilla y tiene pocos pasos:

  1. Accede a la página inicial de Rapicash para concretar la cantidad de dinero y plazo que quieres para tu préstamo: https://www.rapicash.es
  2. Pinchando en el botón “solicitar” accederemos al formulario necesario para la solicitud.
  3. Tendremos que indicar datos personales y financieros así como de contacto para poder llegar a finalizar la solicitud.
  4. Es posible que nos pidan una serie de documentos para comprobar nuestros datos y su veracidad.
  5. Sólo tendremos que esperar la aprobación o rechazo de nuestra solicitud vía correo electrónico.

Cómo devolver los créditos de Rapicash

La devolución de los diferentes préstamos o créditos que ofrece Rapicash se lleva a cabo utilizando el número de la tarjeta de débito que hayamos indicado en la solicitud. Así como el cobro de manera automática desde la cuenta bancaria que nosotros hayamos puesto a disposición para el ingreso del préstamo online.

Tendremos que indicar la forma de pago que mejor nos venga a la hora de formalizar nuestro contrato con Rapicash.

Prórrogas y aplazamientos en Rapicash

Los responsables de Rapicash dan la opción y facilidad para poder retrasar o aplazar el pago de la devolución de nuestro préstamo online.

Ahora bien, si solicitamos un aplazamiento tendremos que asumir una serie de condiciones y gastos añadidos al total del préstamo a devolver:

  1. Contactar con los responsables de Rapicash a través de alguno de sus canales de comunicación para solicitar dicho aplazamiento o prórroga.
  2. Tendremos que abonar la totalidad del préstamo añadiendo un 1,5% del total adeudado de manera diaria; es decir, si tardamos 4 días en devolver un préstamo de 100 euros, tendremos que sumar los intereses iniciales que son 20 euros más 1,5€ por cada día de retraso (en este ejemplo 6 euros).
  3. Lógicamente seremos notificados de dicho vencimiento y deuda impagada por alguno de los canales de comunicación que hayamos indicado en la solicitud, y dicha notificación tiene un precio de 50 euros.

Opiniones sobre los servicios Rapicash

Noemí Acuña – No tener que estar presentando papeleo de más y poder cumplir unos requisitos sencillos hacen que Rapicash sea siempre mi primera opción para pedir un préstamo online.

Javier Soria – No pude devolver el dinero el día en el que me comprometí y Rapicash puso todas las facilidades a mi alcance para poder hacerlo más tarde sin preocupaciones excesivas.

Eva Pérez – Todas las posibilidades para pedir un préstamo rápido con Rapicash no los he encontrado en otra empresa online, así que cuando necesité dinero para viajar no lo pensé dos veces.

En conclusión

Rapicash es una empresa dedicada a la aprobación y concesión de préstamos online que consigue que las necesidades y caprichos no tengan que ahogarnos económicamente para siempre. Ponen todo a nuestra disposición para que podamos disfrutar de cierta cantidad de dinero sin tener que preocuparnos por plazos asfixiantes o papeleo innecesario.

Solo tenemos que decidir qué clase y cantidad de dinero necesitamos, el plazo para devolverlo y seremos conscientes de todas las comisiones e intereses que tendremos que abonar. En el caso de necesitar prórrogas, también Rapicash nos dará todas las facilidades existentes dentro de sus políticas.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *