Oney servicios financieros

Oney servicios financieros son parte de la vida diaria de las personas desde ya hace tiempo.

En un inicio los servicios financieros estaban reservados para un grupo selecto de personas cuya capacidad adquisitiva era la suficiente como para adquirir deudas que posteriormente podría liquidar con intereses, eran productos que para la mayoría eran desconocidos o incluso inexistentes o inalcanzables.

También puede Interesarte:

MINICREDITOS RÁPIDOS ONLINE

Los servicios financieros han cambiado tanto y se han vuelto tan accesibles que en cuestión de unos minutos puedes contratarlos y hacerte de un muy buen servicio o de un pésimo producto.

Por estas razones y para que tengas la seguridad de que estás haciéndote de un buen producto financiero y de servicios, hoy te presentamos todo lo que necesitas saber sobre los servicios financieros Oney España.

¿Qué es Oney servicios financieros?

Oney, filial de Auchan Holding es una entidad seria y de comercio, que ofrece servicios y productos financieros, más popularmente conocida por ofrecer productos financieros en cuestión a crédito y prestamos, anteriormente se llamaban Accordfin España, filial de Auchan Holding.

Los productos financieros más conocidos de Oney España son:

    • Prestamos Oney
    • Tarjeta Alcampo
    • Tarjeta AKI.
    • Tarjeta Decathlon
    • Seguros Oney

Oney se posicionado como una entidad financiera sólida y seria, a pesar de su cambio de nombre ha mantenido una serie de productos financieros que son llamativos y causan intriga en los posibles clientes ¿Son estos productos ideales para ti? te los detallamos:

Préstamos Oney: ventajas, requisitos, cómo solicitar y cancelar los prestamos Oney

Oney, como toda buena entidad financiera, ofrece préstamos con cierta tasa de interés, hasta cierto capital y por cierto periodo, veamos cómo funcionan los préstamos de Oney:

Oney Préstamos de hasta 30.000 Euros

Oney Préstamos de hasta 30.000 Euros

Oney, anuncia que puede prestarte incluso hasta 30.000 euros, incluso manejan una herramienta simulador de prestamos que puede ser bastante intuitiva con respecto a tus necesidades, en ella puedes ver dos controles en los que puedes hacer variar la cantidad que necesitas y los meses en los que te gustaría manejar los pagos con respecto a esta cantidad.

Aun mejor, esta herramienta simulador te indica al final muchos datos interesantes como el capital  a pagar cada mes, los porcentajes del TAE y el TIN.

Como veras algunas de las ventajas de estos préstamos se consolidan como una visión bastante transparente al respecto, incluso te dan a conocer el capital que estarás desembolsando ocasionado por los intereses.

Claro está que la oferta de un préstamo por hasta 30.000 euros de oney, es una forma de atraer a nuevos clientes y sueles ser una oferta ya personalizable, al igual que todas las demás. El proceso se presume de ser rápido y seguro.

Entre los requisitos que se necesitan para solicitar un préstamo están los siguientes:

Cumplircon la mayoría de edad. Esto no debe suponer ningún problema, al ser una de las condiciones básicas de cualquier entidad financiera al otorgar un préstamo.

No tener deudas impagadas. Esto quizá ocasione algún problema para aquellos clientes que buscaban como solución un préstamo de la entidad financiera Oney,para liquidar alguna otra deuda.

El DNI o NIE. Como identificación única como cliente y como persona física, es importante no olvidar identificarnos de manera correcta, sea la entidad financiera que sea.

Justificantede ingresos. Definitivamente, antes de otorgarte cualquier préstamo, las entidades bancarias te pedirán que justifiques la fuente de ingresos y la cantidad de dinero que actualmente percibes dentro de un periodo quizá mensual o quincenal. Este es un requerimiento rutinario y sirve más que nada para garantizar el pago de la deuda que se está a punto de adquirir.

Tarjeta Oney: Tipos, ventajas, requisitos, cómo conseguir o cancelar las tarjetas Oney

Ahora que ya tenemos establecido que Oney, es una entidad financiera capaz de brindar préstamos de hasta 30.000 euros a sus clientes, ¿Qué otros productos financieros ofrecen a sus clientes? Veámoslo en seguida:

La tarjeta Oney Alcampo

Esta tarjeta se mantiene como una de las más populares de la entidad financiera Oney, teniendo como características principales:

  • Los descuentos en gasolineras y en los hipermercados de Alcampo.
  • La capacidad de retirar tu dinero en efectivo de manera rápida y segura.
  • La facilidad de pagar en otros comercios, esto indica que no tienen la exclusividad de que nuestra tarjeta sea únicamente compatible con cierto tipo de establecimientos.
  • Presume con respecto a sus facilidades de pago.

Sus facilidades en cuestión de requisitos son muchas, estos van desde lo básico y primordial que necesitan las entidades financieras para conocer mejor a su cliente:

  • DNI o NIE.
  • Justificante de ingresos.
  • Cumplir con la mayoría de edad.

Las ventajas de esta tarjeta van desde la facilidad para conseguirla, hasta las promociones que podríamos aprovechar de la marca “Alcampo” y sus hipermercados, sin duda es un producto financiero que vale la pena para las personas que suelen ir de compras a este tipo de supermercado, además de que el proceso para tramitarla es por medio de la página oficial de los servicios financieros Oney, posteriormente se hace la solicitud y esta llegaría al cliente en un periodo de 10 a 15 días. 

La tarjeta Alcampo, es una tarjeta de crédito que únicamente ofrece una ventaja diferenciada, las promociones y descuentos en gasolineras e hipermercados Alcampo.

Tarjeta Oney Club Leroy Merlin

Esta es otra de las tarjetas de Oney España, que está afiliada a una mastercard externa, conozcamos mejor su naturaleza en cuestión de ventajas y como producto financiero diferenciado:

Te ofrece la experiencia y disfrute del Club Leroy Merlin

Puedes pagar en otros establecimientos distintos al Club Leroy Merlin, sin la retención o exclusividad de uso de tu cuenta para un solo establecimiento.

  1. Podrás disponer de dinero en efectivo rápidamente y de manera segura.
  2. Tendrás un descuento permanente en todas las compras que hagas con tu tarjeta.

Ahora abordemos el tema de los requisitos que, si bien vienen siendo similares o incluso los mismos, siempre es bueno tenerlo claro:

  • DNI o NIE.
  • Justificante de ingresos.
  • Cumplir con la mayoría de edad.

La tarjeta Oney Club Leroy Merlin, es un producto financiero que tiene propiedades dirigidas directamente a ser parte del Club Leroy Merlin, los beneficios dependerán de cada usuario y de sus necesidades, pero en realidad este producto financiero es muy básico, cumple con condiciones muy similares a cualquier otra tarjeta de crédito en el mercado, siendo un gran acierto el unirse con Club Leroy Merlin, para atraer más clientes.

La solicitud de esta tarjeta es únicamente en establecimientos físicos de las tiendas Leroy Merlin

Tarjeta Oney Decathlon

Es una tarjeta que toma el nombre como una forma de llamar la atención, lo cierto es que ofrece beneficios que no podríamos ignorar, veamos más acerca de esta tarjeta:

Puedes elegir tu forma de pago. Entonces te es posible escoger la manera en la que vas a solventar tus deudas adquiridas con tu tarjeta Oney Decathlon.

Es posible pagar en cualquier establecimiento a nivel mundial, Oney Decathlon no se queda con la exclusividad de poder usar tu tarjeta en cualquier establecimiento.

Retirar efectivo será una de las funciones más sencillas y seguras que tendrá tu tarjeta Decathlon. Cuenta con tecnología contactless.

Los requisitos para tener una tarjeta Oney, Decathlon, son muy simples:

  1. DNI o NIE.
  2. Justificante de ingresos.
  3. Cumplir con la mayoría de edad.

La tarjeta Oney Decathlon, se posiciona como una de las mejores opciones y productos que ofrece los servicios financieros Oney, esto favorece tanto a los nuevos clientes como a los que aún no lo son, cumple con ser un producto financiero eficiente, llamativo y que seguro atraerá a nuevos clientes a unirse.

Tarjeta Oney AKI

Este es un producto financiero que cumple con una propuesta favorable, veamos sus características:

  1. No necesitas cambiar de banco, esto significa que puede usar esta tarjeta y tu
    dinero puede ir a la cuenta que tú quieras, aun si se trata de otro banco.
  2. Es un producto que puede dividirse para ser utilizado por varios miembros.
  3. Promete ofrecerte la capacidad de tener dinero en efectivo de manera rápida y segura.
  4. Múltiples facilidades de pago.

Algunos de sus requerimientos mínimos son:

  • DNI o NIE.
  • Justificante de ingresos.
  • Cumplir con la mayoría de edad.

Este producto financiero ofrece una propuesta bastante diferenciada del resto,
puedes manejar tu dinero sin cambiar de banco, esa es una de las capacidades de
esta tarjeta, con la que pueden atraer a nuevos clientes a unirse.

Tarjeta Oney Simply

Tiene beneficios únicos que la financiera Oney, ofrece solo en este producto, veamos cuales son:

  • El potencial de dos tarjetas en una.
  • Tarjetas para un cliente y para sus familiares, diseñada para un uso compartido.
  • Dinero en efectivo de manera rápida y segura con tu tarjeta Oney, Simply.
  • Múltiples facilidades de pago.

Esta tarjeta llega para ofrecer una manera sencilla de conseguir una tarjeta de crédito, veamos cuáles son sus requisitos:

  1. DNI o NIE.
  2. Justificante de ingresos.
  3. Cumplir con la mayoría de edad.

Este producto financiero viene como una manera simple de tener una tarjeta de crédito, sin grandes beneficios o características especiales, es quizá el producto de entrada perfecto para unirse, cumple con algunas expectativas y las que no está dispuesto a abarcar, simplemente las ignora. Excelente como producto base.

Seguros Oney: Tipos, ventajas, características de los seguros oney

Oney Servicios Financieros, ofrece un seguro de tarjeta, que asegura todas y cada una de sus tarjetas ante cualquier imprevisto, ideal para esta época de cambios e intrusos, la seguridad que implica es bastante si la consideramos de esa manera.

También cuenta con seguros para accidentes, con tan solo una cuota de 6,69 euros al mes, los clientes estarán asegurados ante cualquier imprevisto de salud o accidentes que pueda ocurrir y por tal motivo nos parece una muy buena opción por parte de Oney, ofrecer no uno si no dos seguros dentro de sus productos, además de que el coste por el seguro de accidentes es menor que la cuota promedio que se paga por otros servicios similares. Gran acierto por parte de Oney. Ahora veamos los tres tipos de seguros:

Seguros financieros

Dentro de estos seguros están indicados únicamente los seguros que van dirigidos a los productos financieros que la entidad financiera Oney, ofrece, así como el apoyo y soporte que esto implica ante cualquier eventualidad como el uso indebido de nuestra tarjeta sin autorización o el robo y utilización de nuestra tarjeta, por decir algunos.

Seguros a personas

Directamente dirigido a las personas que queramos asegurar, estas deberán ser familiares y podrán estar asegurados por una cuota mínima de 9,45 euros, este seguro solo cubre la salud dental y es aplicado por una adherencia a la entidad financiera Oney, Adeslas.

Seguros de bienes

Todo al respecto de tus compras estará protegido e incluso podrás extender la garantía de tus productos para tenerlos asegurados contra robo, rotura o avería mecánica, todo por una cuota única de 19 euros.

Soluciones Oney para los Servicios Financieros Oney

Cuando se trata de complicar las cosas, podría parecer que las tarjetas de crédito son ideales, pero no es así, la entidad financiera Oney te ofrece grandes soluciones para no complicarte la vida, utilizar los productos financieros de manera adecuada y no caer en estafas.

Facility Pay de oney

Con Facility Pay, puedes aplazar tus pagos por tus compras en línea de manera fácil, cómoda y segura. Puedes hacer que el pagar tus compras en línea sea más fácil y cómodo, aplazando hasta en 3 pagos, 4 pagos o hasta 6 pagos.

Solo realizas tu compra en línea, seleccionas el número de plazos que quieres pagar, validas tus datos personales, obtendrás una respuesta casi inmediatamente y ¡Listo! Tendrás tu compra en línea a plazos que tú mismo determinaste.

Automatric para los Servicios Financieros Oney

https://www.youtube.com/watch?v=nYbj9Zz9axU

Ahora recargar gasolina puede ser rápido. Ahorra tiempo y dinero, solo paga rápidamente en las gasolineras y parking por medio del reconocimiento de tu matricula e ingresando un código personal PIN.

Es gratis es seguro, es fácil, ni siquiera tienes que ir a la caja porque el cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito. Solo debes estacionar en el surtidor, se identificará tu matricula, debes introducir tu PIN para verificar el repostaje del surtidor, reposta y ¡Listo!

Podrás seguir tu viaje sin necesidad de detenerte por más tiempo.

Atención al cliente de Oney España Servicios Financieros

La atención al cliente de Oney España, es uno de los factores más determinantes al momento de tomar la decisión de adquirir alguno de sus productos financieros, veamos que se viene fortaleciendo:

Teléfonos gratuitos y de contacto de Oney

Por desgracia Oney cuenta con dos números telefónicos para la atención al cliente y ninguno de los dos nos garantiza que es libre de coste, sin embargo, hay otras opciones que veremos más adelante.

  • 902 686 480, es de pago
  • 91 178 11 14, es gratuito
  • 910 210 965 de Lunes a Domingo de 9.00h a 22.00h
    900 81 30 26 de Lunes a Domingo de 9.00h a 22.00h en Cataluña

Correo electrónico y redes sociales de Oney

A partir de la página oficial de la entidad financiera Oney, se puede realizar una consulta o varias ingresando datos personales, no ofrecen un correo electrónico y de haber uno,es más probable que las dudas o inquietudes sean resueltas más eficientemente por medio de la página web oficial en https://www.oney.es/contacto

APP Móvil y área cliente Oney

Esto es lo que viene a remplazar la comunicación por teléfono o por correo electrónico entre la entidad financiera Oney y sus clientes, por medio de la aplicación puedes ingresar a múltiples menús y posibilidades para revisar tu cuenta como cliente, disponible para:

Aplicación Oney para Android

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Oney.OneyApp

La aplicación Oney para Android, es una aplicación de finanzas diseñada por programadores expertos en encriptación, y tiene como principal función la de ofrecer al cliente la posibilidad de visualizar en tiempo real, su saldo disponible, sus últimos movimientos realizados, su pago mínimo, sus transferencias en vivo, entre muchas otras cosas, todo esto con una interfaz intuitiva y eficaz que brindará una sensación de dinamismo al utilizarla. se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play desde aquí

Elaborada con el cuidado de ofrecer la más alta seguridad de protección de tu información para evitar robo y mal uso de la misma, así como actualizaciones constantes para mejorar cualquier inconveniente o error que pudiera llegar a presentar la aplicación.

aplicación de Oney para Android cuenta también, con información de contratación de seguros, préstamos personales y el sistema Automatric de pago en gasolineras, lo que la convierte en una de las aplicaciones más completas del sector financiero, además de ser una de las más ligeras para tu memoria en el Smartphone, así que, si eres un cuentahabiente de cualquier tarjeta Oney, esta aplicación te será muy útil para poder controlar tus cuentas de manera total, desde cualquier lugar.

Aplicación Oney para Apple

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/oney/id1414584255?mt=8

La aplicación de Oney para Apple se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store desde aquí, es una herramienta virtual diseñada y optimizada para que los clientes de cualquier cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito con oney, tengan la posibilidad de visualizar en tiempo real, sus últimos movimientos realizados, su saldo disponible, el pago mínimo que tiene que realizar, sus transferencias actuales entre muchas otras posibilidades, todo esto está disponible con una interfaz muy eficiente y amigable haciendo de su uso una actividad muy sencilla, que brindara un dinamismo y agilidad al navegar dentro de ella.

Diseñada bajo los estándares más elevados en seguridad de protección de información con encriptación para evitar robo y mal uso de esta. Ofrece también mejoras constantes para corregir cualquier inconveniente o error que pudiera llegar a presentarse dentro de esta.

La aplicación de Oney para Apple cuenta con otras herramientas muy útiles dentro de ella, como información de contratación de seguros, préstamos personales y el sistema Automatric para el pago en gasolineras con solo estacionarte frente a la bomba de gasolina, lo cual la convierte en una de las más completas dentro del sector de aplicaciones financieras, además de ser muy ligera en primer y segundo plano para tu móvil, así que, si eres un cuentahabiente de cualquier tarjeta Oney de crédito o débito, esta aplicación te será inmensamente útil para controlar tus cuentas de forma absoluta, desde cualquier lugar en tus dispositivos Apple o Android.

Entre las ventajas que tiene adquirir la aplicación de Oney para Apple, es tener acceso a la información total sobre los seguros que Oney tiene para ti, una gran cantidad de seguros diseñados para adaptarse a tus condiciones y necesidades ofreciendo precios incomparables, así como primas y pólizas únicas en precio y eficiencia.

Cómo registrarse en el espacio cliente o área cliente Oney

Para registrarte como cliente Oney debes ingresar a la página oficial de Oney, ingresar tu DNI – NIE y teléfono, esperar que te llegue un SMS al número móvil que indiques para activar tu usuario. eso es todo lo que necesitas para registrarte como usuario en línea de Oney.

Opiniones sobre los Servicios Financieros Oney

Laura, Lazaro. Oney me ha dado la solución a mis problemas de tiempo y agilidad en los pagos que necesito, sin duda la recomiendo al 100%

Omar Pereira. La recomiendo en mi caso por las gasolineras y su funcionamiento es muy bueno, diría que son buenos productos para empezar a trabajar.

Matías Martinez.“Probé uno de sus productos porque me gustan las promociones en el hipermercado, y los suelo aprovechar además la tarjeta funciona perfectamente,sin problemas”.

En conclusión

Los Servicios Financieros Oney, son fáciles de manejar, su funcionalidad no va a la competencia como lo hacen algunos otros productos financieros, ofrece beneficios especialmente a los clientes que están interesados en los establecimientos adheridos.

Oney es una buena opción para empezar a adentrarse en el mundo de las tarjetas de crédito y prestamos personales, y es una buena opción para aquellos que quieran probar un nuevo producto.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *