Netcredit – Opiniones e Información sobre los créditos Netcredit!

Netcredit es la solución para todo aquel particular que necesite una determinada inyección monetaria en un momento determinado. Esta iniciativa empresarial va dirigida a todas las personas que tengan que hacer frente a pagos inmediatos o necesiten una determinada cantidad para financiar sus gastos. Otras fuentes de financiación externa, como pueden ser las entidades financieras tradicionales, ofrecen unas condiciones mucho más desfavorables en todos los sentidos. Sus exigencias son muy superiores a las de Netcredit, solicitando una documentación excesiva, y poseen unos periodos de gestión del préstamo mucho mayores a los de las empresas de microcréditos. Esto hace imposible su uso para todo aquel que necesite un préstamo inmediato y con todas las garantías.

Netcredit es una empresa multinacional especializada en la gestión de minicreditos o miniprestamos que, atendiendo a las nuevas necesidades de la sociedad, ofrecen un servicio dinámico, de calidad y transparente. La labor de esta empresa es la de ayudar a todas aquellas personas a las que los bancos les hayan cerrado sus puertas.

Entre sus clientes podemos encontrar a jóvenes asalariados, pequeños emprendedores o familias que necesitan dinero para hacer frente a sus gastos diarios o extraordinarios. Como resulta evidente, la clientela de Netcredit es muy extensa y variada, pero se ha hecho un gran esfuerzo a la hora de segmentarla y adecuar la oferta a lo demandado por los clientes. De hecho, cuenta con más de 2 millones de clientes fijos en los 8 países en los que tiene presencia orgánica: España, México, Rusia, Georgia, Dinamarca, Polonia, República Checa y Letonia.

Pero lejos de conformarse con eso, el plan estratégico de esta compañía incluye a ambiciosa expansión a otros países, centrando sus esfuerzos en Europa y América. Pese a ser una compañía de reciente fundación, lo cierto es que su crecimiento ha sido exponencial y se ha asentado en los pilares correctos. No hay ninguna duda de que va a ser una empresa líder en el sector de la gestión de minicreditos en muy poco tiempo.

Esta compañía nace como respuesta a la creciente demanda de financiación alternativa, como consecuencia de las restrictivas políticas implementadas por las entidades bancarias que, a raíz de la crisis económica de 2008, han endurecido sus condiciones a la hora de otorgar pequeños créditos al consumo a prestatarios particulares. Todo esto, unido a la evolución tecnológica experimentada en las últimas décadas, ha incentivado la creación de estas plataformas de acceso crediticio online. La proliferación de servicios de pago y de banca online no ha hecho más que incentivar la progresiva digitalización del sector financiero.

Es cierto que en los últimos años ha crecido el número de empresas que facilitan este tipo de servicios, pero Netcredit no se limita a imitar a los demás, sino que aporta un gran valor añadido respecto a su competencia. En primer lugar, ofrece importantes descuentos a sus clientes, como el primer préstamo a un interés del 0% o los programas de fidelización para los clientes responsables. En segundo lugar, el proceso de concesión del crédito es el más rápido del mercado y ofrece todo tipo de garantías para el cliente. En tercer lugar, la compañía lleva a cabo un delicado y minucioso tratamiento de la privacidad del cliente, salvaguardando su anonimato en todo momento. Y, en cuarto lugar, proporciona una gran flexibilidad a la hora de realizar el pago de los intereses y la devolución del principal, pudiendo negociarse una ampliación del plazo en caso de ser necesario.

Además, Netcredit acostumbra a recompensar a sus clientes habituales, ofreciendo generosos descuentos en los préstamos sucesivos. Este mecanismo de fidelización cuenta con el agrado de la mayor parte de los clientes, por lo que la compañía está realizando importantes mejoras para adaptarse a las inquietudes de la clientela.

En esta línea de aporte de valor añadido al cliente, Netcredit ofrece un soporte y un servicio personalizado para cada usuario de sus servicios, adecuando la actividad de la compañía a las exigencias y necesidades del prestatario, y no al revés.

Este artículo va a centrarse en el préstamo gratuito que ofrece esta empresa para atraer a nuevos clientes, ofreciendo un crédito libre de intereses y comisiones asociadas al mismo. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos españoles que estén interesados en el sector de los microcréditos, ya que pueden conocer sus características y aprovecharse de este préstamo promocional sin tener que incurrir en ningún tipo de coste.

¿Qué es el préstamo gratuito de Netcredit?

Anuncio

Es un crédito al consumo, de un importe de 300 euros, que proporciona el prestamista Rapido Finance S.L.U., con una duración de 30 días naturales desde la misma aprobación del préstamo. El prestatario podrá devolver, total o parcialmente, la cuantía adeudada en cualquier momento antes del vencimiento asignado.

De esta forma, los intereses y los costes de procesamiento y gestión del crédito son de 0 euros. Como puede deducirse, la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de un 0%.

En caso de impago en el plazo fijado, el prestatario tendrá que hacer frente a una penalización por mora de un 1% diario, con un máximo del 200% del montante principal. Del mismo modo, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del préstamo sin ningún tipo de penalización asociada.

En el caso de que un particular quiera optar a uno de los préstamos gratuitos, deberá formular una solicitud de préstamo dirigida a la compañía, a través de la página web www.netcredit.es, facilitando una copia de su documento de identidad y aportando un número de contacto. Antes de realizar dicho trámite, conviene prestar atención a los requisitos exigidos para poder acceder al minicredito gratuito.

¿Qué requisitos debe cumplir el prestatario del crédito gratuito?

Anuncio

A diferencia de otras compañías de minicreditos, Netcredit no exige avales, nóminas o extractos bancarios certificados, pero el solicitante debe reunir una serie de requisitos que, siendo muy básicos, ayudan a garantizar la prestación y continuidad de este servicio. Estos son los siguientes:

  • El particular debe ser un individuo que cuente con la ciudadanía española. Como se ha señalado con anterioridad, deberá presentar copia del documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte.
  • Su edad debe poder insertarse en el rango entre los 21 y 65 años.
  • Debe poseer una cuenta bancaria propia a la cual transferir los 300 euros del crédito a título gratuito.
  • Debe ser capaz de acreditar unos ingresos mensuales recurrentes, capaces de cubrir las cantidades adeudadas.
  • Tener y facilitar una cuenta de correo electrónico activa, a través de la cual se establecerá una comunicación con el cliente.
  • Debe tener dado de alta un número de teléfono, que se utilizará para contactar con el cliente y remitirle los códigos precisos. Debe ser capaz de enviar y recibir SMS, por lo que se recomienda el uso de un terminal móvil.
  • Debe poder acreditar un historial de crédito positivo. Este aspecto es fundamental a la hora de solicitar un crédito gratuito. El potencial prestatario no debe figurar como moroso en los principales listados empleados en el sector financiero, como son el ASNEF o el RAI.
  • El solicitante de aceptar las condiciones y términos de privacidad establecidos por Netcredit, como consecuencia de su adaptación a la legalidad vigente y a las exigencias de la propia entidad.

¿Cómo se solicita el préstamo gratuito?

Anuncio

A la hora de solicitar el crédito, el solicitante debe estar registrado en la página web y, una vez haya accedido a su perfil, el particular debe rellenar un formulario online, proporcionando la información requerida por la compañía. Se recomienda reunir toda esta documentación con anterioridad a la formulación de la solicitud, ya que la página web puede reiniciarse ante la ausencia de actividad, perdiéndose toda la información aportada por el solicitante. La documentación requerida es muy básica, pero fundamental a la hora de obtener uno de los préstamos ofertados.

Entre los datos solicitados, Netcredit requiere el número del documento nacional de identidad o del pasaporte, el acceso a la banca online del prestatario, el número de la cuenta bancaria del titular, el teléfono de contacto con el cliente y la dirección de correo electrónico.

Para certificar la identidad del solicitante, se requiere el envío de la copia del DNI a través de un enlace en la página web.

La solicitud se analiza en muy poco tiempo y se comunica la decisión al interesado. Esta comunicación se produce vía SMS o correo electrónico en pocos minutos, salvo casos excepcionales. En caso de ser positiva, el dinero se recibe en un plazo aproximado de 15-20 minutos para su uso. Es por ello por lo que Netcredit se vanagloria de gestionar los préstamos en un tiempo record.

El préstamo se puede solicitar en cualquier momento (24 horas al día / 7 días a la semana), aunque el procesamiento tendrá lugar en el horario de la oficina. Esta información puede consultarse en la propia página web de la compañía.

¿Cómo se devuelve el préstamo gratuito?

Netcredit ofrece dos opciones a la hora de hacer efectiva la devolución del préstamo. El prestatario puede realizar el pago en una oficina bancaria o mediante los sistemas bancarios digitales. En todo momento, el cliente debe utilizar su número de contrato o factura a la hora de realizar el pago, para que la compañía pueda identificar la identidad del pagador en todo momento.

El pago se llevará a cabo en una cuenta bancaria de Catalunya Caixa, cuyo número será proporcionado por los propios operadores de Netcredit.

El plazo de devolución establecido (30 días naturales) debe cumplirse, pudiendo devolverse dicha cantidad en cualquier momento anterior a la finalización del plazo señalado en el contrato, sin ningún tipo de penalización adicional.

¿Y si no se puede hacer frente al pago dentro del plazo?

Netcredit ofrece una extensión del préstamo. Para acceder a ella, el prestatario puede llamar al 910606611 o realizar la solicitud en la cuenta electrónica. Los empleados de la compañía procesarán la solicitud y responderán en la mejor brevedad posible, a través de los medios de comunicación habituales.

Pese a que muchos clientes solicitan un préstamo para hacer frente al pasado, Netcredit es inflexible en este aspecto y no permite la acumulación de préstamos simultáneos para no afectar a la salud financiera de sus clientes. Una vez se haya efectuado la liquidación del primer préstamo, el prestatario puede solicitar inmediatamente un nuevo crédito, siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos exigidos por la compañía. En este aspecto, Netcredit apoya un control del endeudamiento responsable y sostenible.

¿Qué opinan los clientes tras haber utilizado dicho servicio?

La totalidad de los clientes consultados valoran muy positivamente la actividad de esta empresa, considerándola como una compañía referente dentro del mercado, con un personal excepcional y unos mecanismos de concesión rápidos, transparentes y eficaces. Los tipos de interés son muy competitivos y de acceso claro para todos los interesados. La información aportada por Netcredit es muy completa y de calidad, cosa que, por desgracia, no es algo muy común en el sectores de los minicreditos.

La rapidez a la hora de gestionar los trámites relativos al préstamo es una de las señas de esta entidad, que se vanagloria de ofrecer el proceso más ágil de todo el mercado, algo fundamental en una era en la que la rapidez y el dinamismo son dos aspectos fundamentales en todos los aspectos de la vida. El coste de oportunidad es muy alto, por lo que disponer del efectivo necesario en el momento apropiado, puede marcar la diferencia.

En definitiva, Netcredit es una compañía muy a tener en cuenta a la hora de solicitar un crédito al consumo, ya que ofrece unas condiciones excepcionales al cliente particular. La solicitud de este tipo de préstamos está en auge y los expertos consultados aseguran que la tendencia se va a acentuar con el paso del tiempo. Este tipo de compañías operan en un nicho que la banca tradicional ha despreciado, estableciendo unas barreras inaccesibles para un grupo poblacional elevado. Eso explica que las compañías de minicreditos  hayan invadido el mercado financiero, ofertando unos productos muy demandados por la sociedad actual.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *