Cómo Solicitar Los Préstamos P2P Para Empresas En MytripleA

Se han puesto muy de moda los llamados préstamos de crowdlending, también conocidos como préstamos p2p. A diferencia del producto que ofrecen los bancos, estos préstamos se dan entre particulares, por lo que ofrecen unas mejores posibilidades de financiación, cómo el hecho de poder acceder a una mayor cantidad de dinero, sin tener que afrontar unas comisiones demasiado elevadas.

Si necesitas de una buena alternativa a la financiación tradicional, MytripleA puede ser lo que has estado buscando. La principal diferencia con los métodos de siempre es que no va a ser la entidad la que te preste el dinero, si no que serán los inversores privados los que cumplirán con este papel.

¿Te interesa? Entonces te interesará también el estudio que hemos hecho sobre MytripleA.

MytripleA: ¿Qué es y cómo funciona?

MytripleA se fundó en el año 2013 con el objetivo de conectar inversión y financiación. Sus creadores se dieron cuenta de la gran cantidad de negocios que podrían llegar a ser muy rentable, pero que no llegan a ninguna parte por no disponer de financiación.

Gracias a Internet, ahora los profesionales son capaces de encontrar una fuente de financiación para hacer de sus ideas una realidad, y al mismo tiempo tienen la posibilidad de invertir ese dinero que tienen parado en el banco, con el objetivo de que empiece a generar intereses para amortizar la inversión.

La máxima principal de MytripleA es lograr que ambos bancos se beneficien: tanto el banco de los prestatarios, cómo los inversores que quieren dar a conocer su idea.

Aunque la empresa se lanzaría al mercado en el 2013, lo cierto es que la idea es mucho más antigua. En el verano del 2011, el cofundador de MytripleA, Jorge Antón, estaba dándole vueltas al concepto en el que se sustentaría la empresa. Y es que ese momento del tiempo es muy importante, ya que en estos años los bancos empezaron a reducir sus condiciones de financiación, además de elevar los requisitos al máximo.

Las empresas tenían problemas para financiarse. Y no sólo eso, si no que los ahorradores se dieron cuenta de que la rentabilidad que estaban consiguiendo con sus ahorros dejaba bastante que desear.

Es por ello, por lo que Antón concibió un Marketplace que se ajustase a las necesidades de autónomos y Pymes; un completo portal en el que pudieran recibir el capital que estaban buscando de inversores privados. Gracias a esto, las empresas empezarían a recibir la financiación que estaban buscando y los inversores, a cambio, recibirían intereses por formalizar el trato. Así todos ganaban.

En el año 2013, esta idea ya se convirtió en una realidad, y fue entonces cuando el equipo empezaría a trabajar en crear una avanzada aplicación que satisfaría las necesidades del usuario.

Sin embargo, no sería hasta el año 2015 cuando MytripleA podría finalmente concebirse cómo una plataforma de crowdlending, ya con “Licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España”. Un año después conseguiría también la “Licencia de Plataforma de Financiación Participativa por la CNMV).

Hoy por hoy, MytripleA es una consolidada alternativa a la financiación tradicional, un concepto que no sería posible sin la colaboración de todos sus integrantes

¿Es de fiar MyTripleA?

MytripleA está supervisada por la CNMV. Y es que cualquier actividad relacionada con plataformas de financiación debe de estar supervisada por la CNMV y recibir autorización de esta entidad para empezar a operar. Esta licencia la obtuvo en julio de 2015.

La gran característica de MytripleA es que también está supervisada por el Banco de España, siendo una de las pocas entidades que cumple con este requisito.

El ser una entidad de pago real y registrada en España, según la Ley 5/2015, el inversor puede fiarse de ella para conseguir el capital que está buscando; al mismo tiempo, el prestatario puede estar seguro de que su dinero estará en buenas manos, que el riesgo que va a correr será mínimo, y que los intereses que va a recibir van a ser altamente rentables.

Principales características de MyTripleA

MytripleA ofrece una nueva oportunidad de inversión que cambia la forma de hacer las cosas. No sólo es rentable, si no que está garantizada. Además, la liquidez es continua, ya que no deriva de la entidad. Por ejemplo, en el caso de que decidiéramos ir a un banco a pedir dinero, este nos lo podría conceder o no dependiendo de su estado económico. Si está pasado por un mal momento, por mucho que cumplamos con las condiciones, lo más probable es que el resultado de la resolución fuera negativa.

La cosa cambia con el capital privado de un inversor; si, por las razones que fueran, un inversor se arruinase, siempre tendríamos uno nuevo en la plataforma. Es decir, que estamos hablando de una nueva forma de dinero en la que se contará con la financiación que se necesita en cualquier momento.

La inversión te la está ofreciendo una entidad que viene regulada por el Banco De España; es decir, no es una empresa desconocida en la que no podamos confiar. Cómo ya hemos visto, también viene regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores o CNNMV, por lo que aquí tenemos otra importante razón para con fiar en ellos.

Estas son las principales máximas de la empresa:

  • Transparencia y claridad: Si hay algo que define a MytripleA es que se elimina la letra pequeña de todos sus tratos. Desde el primer momento se tendrá muy claro lo que ofrece, lo que hay que pagar, y el resto de condiciones. Si no nos interesa lo que nos ofrece no pasará nada, no habrá ningún tipo de compromiso.
  • Profesionalidad: MytripleA está formado por un equipo joven y dinámico, compuesto por los expertos profesionales del mundo de internet y a nivel financiero. Serán capaces de darnos una buena solución a cualquier problema o duda que se nos pueda llegar a presentar.
  • Afán de superación: Desde que se creó MytripleA, los fundadores tuvieron muy claro que la empresa debe de crecer día a día, adaptándose a lo que necesite cada usuario en cualquier momento.
  • Honradez y confianza: Son honrados y creen firmemente en lo que hacen. Saben la parte que corresponde a cada persona en cualquier tipo de trato, y hacen lo imposible para evitar que se produzca cualquier tipo de fraude y/o engaño.

Atención al cliente en MytripleA

Para recibir información de MytripleA la única forma que tenemos para ponernos en contacto con ellos es a través del número 975 245 192. La gran ventaja de este número es que es completamente gratuito, por lo que el usuario no tendrá que pagar nada.

Sin embargo, no hay un e-mail o cualquier otro recurso desde el que recibir atención.

¿Cómo pedir un préstamo P2P con MytripleA?

El proceso de solicitud de préstamo para cualquier idea es bastante sencillo, y es que todo el proceso se lleva a cabo a través de Internet. En el caso de que desees iniciar el proceso, tan sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Empezamos accediendo a la web de MytripleA. No habrá que adentrarse mucho más lejos de la Home para poder solicitar la financiación que se busca. Tan sólo habrá que buscar la opción de “Solicitar financiación” y empezaremos con el proceso; esta opción está ubicada en la zona superior derecha, escrita en rojo. El tiempo estimado para gestionar este proceso será de unos 2 minutos
  • El sistema va a requerir que introduzcas tus datos personales, además de algunos documentos. Es importante añadir todo lo que nos pidan, ya que de otra forma no se podrá empezar con el estudio deseado.
  • Esta información será remitida al departamento de riesgos, en dónde se valorará cada solicitud de forma independiente, y así podremos recibir la respuesta que buscamos. Este punto es importante, ya que será aquí en dónde la solicitud se puede aprobar, o bien rechazar. El tiempo que puede tardar un proyecto en ser revisado es de un máximo de 5 días.
  • Si finalmente el proyecto se aprueba, recibirás el dinero en un plazo estimado de 5 días. Los inversores privados participarán en el proyecto aportando el capital hasta cubrir con la cantidad de dinero que necesitas.

¿Cuándo dinero podemos pedir en MytripleA?

Podemos pedir una cantidad de dinero a partir de los 50.000€, estableciéndose un cuadro de amortización de 5 años. En cuanto a los tipos de interés, lo cierto es que dependerá de la cantidad de dinero que se haya pedido, así como del plazo de devolución, pero podemos empezar a conseguir préstamos desde Euríbor + 2%.

Son préstamos orientados a autónomos, emprendedores y Pymes. Estos deben de ser mayores de edad y tienen que residir en España.

Todo el proceso se puede hacer online, o bien a través del teléfono. En ningún caso se requerirá que el usuario se tenga que desplazar a ninguna parte, ni tampoco contratar ningún tipo de producto adicional (cómo pasaría en un banco).

¿Cómo se devuelve un préstamo con MytripleA?

Cuando se cierra un trato con MytripleA, en el momento de la firma se establecerá la forma de devolución. Se aplicarán cuotas de forma mensual, por lo que el cargo en el banco se llevará a cabo de forma automática, para que ni el prestatario ni el inversor se tengan que preocupar de nada.

Si ya has pedido un préstamo, de lo único de lo que te tendrás que preocupar es de contar con dinero en el banco en el momento en el que se vaya a cobrar la cuota.

Una interesante ventaja de MytripleA es que podrás amortizar el préstamo de forma parcial o completa en el momento en el que quieras, sin tener que afrontar ni comisiones, gastos, o cualquier comisión.

¿Cómo invertir dinero en MytripleA?

En MytripleA puedes encontrar inversiones muy rentables, apostando por ideas que tienen ideas realmente revolucionarias. La rentabilidad la irás consiguiendo mes a mes, a través de cómodas cuotas mensuales compuestas por el capital + intereses, y todo ello sin tener que afrontar ningún tipo de comisión.

Tendrás la posibilidad de invertir en impresas con un capital mínimo de 50€, aunque puedes empezar con grandes cantidades sin ningún tipo de problema.

En la plataforma podrás encontrar una avanzada herramienta de inversión que opera de forma automática.

Existen dos formas de invertir, que dependerá del perfil de riesgo de cada usuario

Inversión con rentabilidad garantizada

Esta modalidad nos permite operar con el 100% del capital y de los intereses garantizados, lo que nos permitirá dormir por las noches, a sabiendas de que nuestro dinero estará seguro en todo momento. Los pagos mensuales se dividen en 36 cuotas, y se obtiene una rentabilidad que va desde el 2% + Euribor (si el Euribor fuera negativo, el valor del mismo será cero).

Inversión con mayor rentabilidad y riesgo medio

También tenemos la posibilidad de apostar por este perfil de riesgo; a cierre del año 2017 se tenía una rentabilidad neta de las inversiones del 7,11%.

Esta opción te permite trabajar con riesgos ponderados por el departamento de riegos, ayudándote a crear tu propia cartera, para exprimir la rentabilidad al máximo.

Investiga sobre la fórmula que más te conviene y elige en consecuencia.

Ventajas de apostar por MytripleA

  • Todos ganan: Con este método revolucionario, el prestatario ganará dinero con intereses, mientras que el emprendedor conseguirá la financiación que busca para llevar su idea a cabo.
  • Seguridad: La empresa vela por tu seguridad, tu dinero estará seguro, a la par que tus datos personales.
  • Las cosas claras: Desde el principio tendrás las cosas claras; no hay más que echar un vistazo a su web para darse cuenta de que van con la verdad por delante.

MytripleA Opiniones

MytripleA es de fiar, y esto es algo que podemos comprobar a través de sus opiniones. Muchos clientes han logrado lanzar su idea revolucionaria al mercado, convirtiéndose en muy rentable, mientras que otros han logrado rentabilizar su dinero.

El balance de sus opiniones es positivo.

Conclusión: ¿Vale la pena MytripleA?

Siempre y cuando estudies sus condiciones, y determines que te convienen, MytripleA vale la pena cómo sistema de financiación y para rentabilizar el dinero que puedas tener parado en el banco.

Apuesta por MytripleA y notarás la diferencia.

También pueden Interesarte:

Gedescoche

Gedescoche – Dinero por tu coche y sigue conduciendo

Con Gedescoche obtén el préstamo que has estado buscando todo este tiempo, descubre la oportunidad …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *