MyKredit – Préstamos personales fáciles y fléxibles a Corto Plazo

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitas un apoyo económico de manera rápida y efectiva? Puede ser que te enfrentes a una emergencia médica o laboral, o simplemente se te presentó una oportunidad que no puedes dejar pasar. Es aquí cuando empezamos a buscar opciones para obtener un préstamo o crédito personal a corto plazo, y una muy buena opción que no podemos dejar pasar es MyKredit, debido a que es una alternativa muy conveniente para solicitar un pequeño crédito que nos ayude a cumplir nuestros propósitos.

Si quieres saber más al respecto de MyKredit continúa leyendo, de esta manera conocerás todo lo que debes saber para tomar la mejor opción al solicitar un crédito que te ayude a cumplir tus proyectos personales.

Qué es MyKredit

MyKredit es una alternativa a la banca tradicional que apuesta por la innovación y la transparencia en los servicios financieros de cobertura internacional. Enfrentándose a una problemática en común que sufren la mayoría de las entidades bancarias, en la que hay letras pequeñas y comisiones en exceso, además de estados de cuenta poco claros y costos y cargos ocultos e incoherentes, MyKredit decidió crear un sistema en el cual la transparencia y la claridad de los procesos sea la base para trabajar. De esta manera ha logrado consolidarse como una empresa confiable y segura.

Ventajas de elegir a MyKredit  brinda mini créditos personales al mejor coste posible, aplicando por adelantado todas los gastos aplicables y las comisiones, de forma en que los usuarios de esta plataforma siempre estén conscientes de las cantidades a pagar, los plazos y los intereses. Sin duda es una característica que le brinda a MyKredit un diferenciador importante y ventajoso frente a otras opciones crediticias como bancos y empresas prestamistas tradicionales.

Con experiencia adquirida y presencia en tres continentes, MyKredit es una empresa decidida a brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes que requieran un crédito personal. A continuación te platicamos un poco más sobre MyKredit, sus modalidades de crédito y formas de pago.

Ventajas de elegir a MyKredit

  • Desde el inicio puedes elegir la cantidad que necesitas y los plazos a pagar, conociendo de antemano los intereses y precios totales a pagar
  • Excelente opción para solicitar créditos a corto plazo.
  • Procesos totalmente seguros y automáticos
  • Puedes realizar la solicitud completamente en línea
  • Una vez se apruebe tu crédito se verá reflejado en tu cuenta en tan solo unos minutos.

Las principales características de MyKredit

  • MyKredit es una empresa internacional que ofrece créditos online a corto plazo.
  • Los créditos empiezan con un límite de 100 Euros, y se pueden expandir hasta los 400 Euros
  • Cada solicitud es analizada individualmente para ofrecer el mejor esquema de pagos
  • Los requisitos son mínimos y casi cualquier persona los cumple.
  • Si no puedes realizar tu pago por algún motivo, puedes pedir asesoría para programar un nuevo esquema de pago y congelar tus interese.
  • Devolver el pago también es un proceso automático, y puedes cambiar el método de pago si así lo deseas.

¿Es seguro pedir un préstamo en MyKredit?

Puedes estar tranquilo de que tu identidad y tu dinero estarán seguros al solicitar un crédito en MyKredit , ya que los procesos de identificación de MyKredit utilizan protocolos de última tecnología que permiten mantener tus datos seguros, evitando así que terceros tengan acceso a ellos. Tienes la garantía de que es una institución establecida y certificada, ya que MyKredit es el nombre comercial de Global Kapital Group, empresa incorporada en Inglaterra y Gales, autorizada y regulada por la Ginancial Conduct Authority. En este grupo trabajan más de 500 empleados para hacer de tu experiencia la más segura y eficiente posible. Muchos clientes han pasado por esta empresa y han salido totalmente satisfechos, sin temor alguno del robo de datos o de identidad. Puedes visitar la página oficial www.gk-group.com para saber más al respecto del grupo y sus subsidiarios en diferentes partes del mundo.

Requisitos de MyKredit

Los requisitos para obtener un crédito o préstamo personal en MyKredit son realmente sencillos y muchas personas son candidatos para aplicar. Es importante recalcar que, aunque son pocos, todos son obligatorios. Puedes obtener un préstamo personal si:

  • Dispones de un número de teléfono móvil activo
  • Tienes 24 años o más
  • Cuentas con una cuenta bancaria a tu nombre y activa, junto con una tarjeta de débito.
  • Eres residente de España
  • Tu nombre no aparece en los ficheros de solvencia patrimonial o de crédito.

Si cuentas con estos requisitos puedes aplicar para que se evalúe tu situación financiera. Recuerda que cada solicitud es evaluada individualmente, y se aprueban aquellas en las que se tenga la certeza de que los pagos se realizarán a tiempo y en forma. Aquellas personas que cuentan con un historial crediticio impecable y una fuente de ingresos estable son mucho más propensas a que se apruebe su solicitud de crédito.

Tasas de interés de MyKredit

El tipo de interés en los créditos de MyKredit es del 0,75% diario sobre el saldo pendiente, excluyendo así cualquier cargo e interés. Es una muy buena opción para las personas que buscan un crédito a corto plazo, puesto a que los intereses que se generan son mesurados y es posible hacer el pago en un plazo corto. ¿ Sin embargo, si lo que estás buscando es un crédito a largo plazo a administrar un crédito existente, lo más seguro es que MyKredit no sea lo opción ideal para ti, ya que encontrarás que el interés anuel fijo es de 273% con un TAE representativo de 1078%, debido a que su enfoque es hacia otro tipo de necesidades, específicamente a aquellos créditos a corto plazo.

Si tienes dudas sobre los procedimientos o los intereses, puedes entrar a la página web oficial donde encontrarás un simulador que te permitirá definir cuánto tendrás que pagar dependiendo del monto solicitado y el plazo elegido. De esta manera, podrás comprobar por ti mismo que los intereses sean los correctos y los pagos se ajusten a tu bolsillo y a tus posibilidades, recuerda que tu primer préstamo puede ser de hasta 400 Euros a devolver en 4 meses.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en MyKredit

Con el fin de garantizar el mejor servicio y asegurar que los clientes de MyKredit  cumplirán con el contrato del préstamo estipulado, la empresa puede rechazar tu solicitud si no cumples con alguno de los requisitos antes mencionados, incluyendo aquel que indica no aparecer en los ficheros de solvencia patrimonial o de crédito. Si figuras en una lista moratoria como el ASNEF, lamentablemente no es posible solicitar un crédito en MyKredit. Tomando en cuenta que es una empresa dedicada a los préstamos a corto plazo, es posible que un pequeño préstamo online no sea la mejor opción para ti si te encuentras en esta situación.

Aplicación móvil y atención al cliente de MyKredit

Es común que si es tu primera vez obteniendo un crédito o préstamo personal te surjan muchas dudas al respecto del procedimiento. Afortunadamente existen muchas maneras en que MyKredit puede ayudarte brindándote orientación y asesoría. MyKredit no cuenta con una aplicación móvil, pero tiene distintas maneras para que te pongas en contacto con ellos y puedas resolver todas tus dudas. Desde su número telefónico +34 91 2161600 o al correo electrónico atencionalcliente@mykredit.es. También puedes enviarles un mensaje desde su página web oficial, o bien, visitarlos en alguna de sus redes sociales como Facebook, twitter, Linkedin y Google+.

Cualquiera manera que elijas para comunicarte con ellos, lo más pronto posible un ejecutivo atenderá tus dudas, problemas e inconvenientes de manera cordial, efectiva y profesional. También puedes visitar su sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) en la página web oficial. Muy seguramente encontrarás respuesta a las inquietudes que te pueden llegar a surgir.

Tipos de préstamos en MyKredit

Los préstamos de MyKredit son del tipo microcréditos personales a corto plazo, esto significa que cumplen con las siguientes características:

  • Los intereses están diseñados para que el monto a devolver sea mesurado al cabo de un corto periodo de tiempo.
  • Es ideal para financiar proyectos y oportunidades rentables en las cuales no hay riesgo de pérdida de dinero.
  • Es recomendado para personas que tiene un ingreso fijo estable y tienen manera de comprobar que pueden devolver el préstamo a tiempo.

Para los nuevos clientes, el límite de crédito es de 400 Euros, siempre y cuando quien lo solicite cumpla con todos los criterios para alcanzar el límite. A partir del segundo crédito, este límite puede llegar hasta 1000 Euros. En cuanto a los plazos para devolver el pago, consiste en pagos mensuales que van desde 1 hasta 4 meses a partir de la fecha del crédito. Es importante tener en cuenta que cada situación se analiza individualmente, por lo que los límites de crédito pueden variar dependiendo de la situación financiera de cada persona.

Como podrás ver, MyKredit ofrece opciones muy flexibles para que con unos pocos requisitos puedas obtener tu crédito de manera rápida, fácil y sencilla.

Cómo solicitar los créditos de MyKredit

Si ya te has decidido por solicitar un crédito o préstamo personal en MyKredit, has de saber que el proceso es muy sencillo, además de que lo puedes realizar desde cualquier lugar en el que cuentes con un ordenador y una conexión segura de Internet. Te explicamos como obtener un crédito en MyKredit en 4 sencillos pasos:

  1. Solicita una Línea de Crédito por medio de la página oficial: El proceso es totalmente en línea, y solamente tienes que introducir algunos datos como tu dirección e información financiera. Por medio de un simulador, debes ingresar la cantidad que deseas pagar y el plazo que mejor se adapte a tu situación. Automáticamente se hará una evaluación sobre tu solicitud y recibirás una respuesta en tu pantalla de manera inmediata.
  2. Confirma tu salario de manera segura. Connect-Secure ™ te cuidará en el proceso para que accedas a través de una conexión SSL extremadamente segura. De esta manera, la evaluación será mucho más precisa y se te asignará el límite de crédito más alto posible según tu situación. Si eres cliente nuevo puedes llegar a un límite de crédito de hasta 400 Euros, y un cliente recurrente puede solicitar un crédito que ya hasta los 100 Euros
  3. Obtén tu dinero de forma inmediata por medio de una transferencia bancaria. No hay forma más rápida y efectiva de obtener tu dinero, ya que una vez terminado el proceso y tu solicitud haya sido aprobada, en cuestión de minutos tendrás disponible el monto solicitado en tu cuenta bancario.
  4. Lo único que resta es realizar la devolución de tu crédito. Puedes elegir hacer los pagos automáticamente, domiciliándolos a la tarjeta de crédito que hayáis registrado, o bien, elegir pagar tu préstamo anticipadamente en el momento que elijas.

Como devolver los créditos de MyKredit

Devolver los créditos de MyKredit es un proceso automático, por lo que no tendrás que preocuparte por ir a realizar pagos o hacer transferencias. El día en que sea la fecha de vencimiento estipulada en el contrato, se te hará un cargo por la cantidad previamente establecida a tu tarjeta de débito registrada. Simplemente tienes que estar seguro de que a las 07:00 de ese mismo día tu tarjeta cuenta con el dinero suficiente para realizar el pago.

Por lo general se utiliza la ARP (Autorización Pago Recurrente) para obtener el pago en la fecha de vencimiento, pero si por algún motivo no se puede realizar el cobro correctamente, MyKredit se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema lo más pronto posible. Hay distintas formas de hacer prórrogas o acuerdos de pago en caso de que no puedas realizar el pago, y durante todo el proceso tendrás la asesoría y guía de los ejecutivos de MyKredit para lograr llegar a una solución que sea conveniente para ti. Se realizará un segundo intento de ARP dentro de los siguientes 30 días después del intento fallido de cobro, y una vez que el pago se haya procesado con éxito, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pago.

También tienes la opción de solicitar cancelar tu ARP, simplemente tienes que enviar un correo a atencionalcliente@mykredit.es con el asunto “Cancelación ARP” y ofrecer una opción de pago alternativa.

Prórrogas y aplazamientos en MyKredit

Como mencionamos anteriormente, en MyKredit es posible solicitar asesoría en caso de que por cualquier motivo no podamos cumplir con el esquema de pago establecido. Si este llega a ser tu caso, es importante que te comuniques a servicio al cliente lo antes posible y comentes tu situación. Tus intereses serán congelados para evitar recargos, y junto con un ejecutivo podrán decidir un nuevo plan de pago que sea conveniente para ambas partes. De esta forma, evitarás recargos por retraso y pagos extra, que te pueden dificultar aún más el realizar el pago correspondiente.

Recuerda que es importante que te pongas en contacto con MyKredit antes de que se llegue a la fecha límite de pago, de no ser así se te cobrarán 10 Euros por impago. Este cargo es único, pero los intereses se empezarán a calcular por día sobre el importe pendiente, siendo excluidos los intereses devengados y el cargo por impago. Así seguirá sobre los siguientes 30 días.

Ten en cuenta que aún con los cargos e intereses, el monto máximo a pagar nunca será más del doble de lo solicitado. Es decir que, si tu crédito fue de, por mencionar un ejemplo, 300 Euros, lo máximo que puedes llegar a pagar son 600 Euros, aun así, incluyas todos los cargos e intereses derivados del impago.  Este es otro de los motivos por los cuales los créditos de MyKredit están diseñados únicamente para ser solventados a corto plazo.

Opiniones de MyKredit

MyKredit cuenta con clientes satisfechos alrededor del mundo, y es que sus facilidades y condiciones son excelentes para muchas personas. Si tienes dudas sobre su efectividad, puedes comprobarla por ti mismo entrando a las redes sociales oficiales de MyKredit, donde encontrarás recomendaciones totalmente personales sobre las personas que han adquirido alguno de los productos financieros de MyKredit. Sin duda, es una empresa que ha ganado su prestigio y capacidad de expansión gracias a su buen servicio y facilidades de pago.

Conclusión

MyKredit es una excelente opción para solicitar un préstamo personal a corto plazo, debido a que es una empresa que basa sus procedimientos en la transparencia y el servicio al cliente. Tendrás a la mano siempre tu esquema de pagos, y siempre tendrás la seguridad de que no se te ofrecerá un crédito que tu situación financiera no te permita pagar, ya que todas las solicitudes son totalmente personalizadas. Los procesos de MyKredit son seguros y automáticos, por lo que puedes olvidarte de hacer largas filas en el banco o de entregarle tus datos personales a desconocidos.   No dudes que MyKredit puede llegar a ser un gran aliado en la realización de tus proyectos, si lo que necesitas es un préstamo personal pequeño.

También pueden Interesarte:

prestamos Movistar Money

Préstamos Telefónica Movistar

Los servicios financieros y las diferentes maneras de conseguir préstamos rápidos y de manera sencilla …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *