Ferratum Bank – obtén un préstamos online sin papeleos

Una de las mejores entidades financieras de créditos rápidos, además, prestamos personales es Ferratum Bank, ellos ofrecen la oportunidad de conseguir dinero de forma rápida y sencilla a través de su portal web, es decir, puedes conseguir dinero rápido desde la comodidad de tu casa. Sin necesidad de nóminas, aval y ningún tipo de papeleo podrás conseguir en un lapso de diez minutos, créditos rápidos de hasta mil euros. Por otro lado, Ferratum Bank pone a tu disponibilidad el primer crédito de hasta trescientos euros gratis, sin tener que pagar luego intereses o comisiones, en otras palabras, podrás probar su sistema de créditos rápidos sin pagar nada adicional.

Ferratum Bank es un proveedor mundial de microcréditos. Han venido expandiendo sus operaciones a más de veinte países en los últimos once años. Son los pioneros en el campo de tecnología financiera y prestamos en línea. Su característica principal es el hecho de ofrecer prestamos en tiempo récord, muy rápidos y de fácil acceso. Sus productos son de gran estima por sus clientes.

Puedes disfrutar de los servicios de Ferratum Bank desde tu computadora personal o desde tu dispositivo móvil con acceso a internet.

¡Disfruta de un crédito en cuestión de pocos minutos con Ferratum Bank!

Anuncio

Para entender la visión de los productos que ofrecen es muy útil analizar las palabras de su director ejecutivo Jorma Jokela: “Nos motiva nuestra pasión por innovar y contamos con un plan de crecimiento estratégico”. Así es, sus servicios benefician a muchos clientes alrededor del mundo, los cuales, confían en sus servicios debido a la profesionalidad, transparencia y responsabilidad que tienen como principales valores. Estamos seguros de que seguirán siendo por mucho tiempo la mejor compañía de micro-préstamos del mercado internacional.

Así que, si deseas una solución sencilla para tus problemas económicos, con el mejor servicio y  con total confidencialidad no dudes unirte a su grupo de clientes.

¿Cómo solicitar un crédito rápido o un préstamo en línea en Ferratum Bank?

Anuncio

No te asustes pensando que tendrás que seguir una gran cantidad de procedimientos legales para poder beneficiarte de sus productos, mucho mejor que eso, solo tendrás que realizar tres sencillos pasos, con los cuales en cuestión de diez minutos, sin salir de la comodidad de tu hogar, sin necesidad de papeleo ni de tener que conseguir un montón de documentos legales, podrás obtener un préstamo personal. ¿Cuáles pasos debes realizar?

Primer paso: Establece la cantidad de dinero y el plazo de devolución. Accede al portal web de solicitudes en línea de Ferratum Bank. En ella aparecer un recuadro de información de los servicios y créditos que ofrecen, junto con el selector de la cantidad y el tiempo de plazo de devolución. En este momento podrás seleccionar la cantidad que deseas solicitar y el plazo de devolución de dicho crédito. Dependiendo del tipo de cliente que seas se te presentarán las cantidades disponibles:

Clientes nuevos: Una cantidad máxima a solicitar de trescientos euros, con un plazo máximo de devolución de treinta días.

Clientes frecuentes: Una cantidad máxima a solicitar de mil euros, con un plazo máximo de devolución de cuarenta y cinco días.

Segundo paso: Escribe tus datos en un formulario sencillo y rápido. En este paso debes rellenar un pequeño formulario en línea con tus datos personales y de contacto, de esta forma Ferratum Bank puede realizar un análisis de riesgos financieros del crédito solicitado. En este paso el sistema automático verificará tu identidad sin necesidad de enviar documentos legales ni papeles. También, deberás conectarte al portal en línea de tu banco, de modo cien porciento seguro se agilizara el proceso de enviar el dinero sin necesidad de mandar tu identificación como solicitante.

Tercer paso: Identifícate de forma segura en línea. Como tercer y último paso, deberás por medio de un proceso en línea cien porciento seguro, verificar los datos que has escrito en el corto formulario anterior, de esta forma Ferratum Bank podrá comprobar si tus datos son reales y verdaderos. No tengas miedo, este proceso de comprobación de identidad en línea es totalmente seguro y confiable. Ferratum Bank PLC posee varios certificados de seguridad en línea, por ello podrás confiar en este proceso.

Solicita créditos por vía de mensajes de texto a través de tu dispositivo móvil.

Anuncio

La rapidez es una de las características que hacen a Ferratum Bank, la entidad bancaria de préstamos en línea más popular. Sin importar el lugar donde estés, ni el día ni la hora en que necesites el dinero, ellos te proporcionaran el servicio de manera rápida y eficaz. Más interesante aun, es el hecho de que sin importar que no tengas acceso a Internet, podrás utilizar sus productos. Todo esto es posible gracias al sistema de prestación de créditos vía SMS.

Puedes acceder a este servicio, enviando un mensaje de texto al 600 124 810, en el mensaje deberás escribir la cantidad de dinero que deseas pedir (de forma numérica. Por ejemplo: 300. No deberás escribir la palabra “euros”, ni el símbolo correspondiente “€”.), seguido a esto, deja un espacio y escribe el numero de días del plazo de devolución que quieres establecer (Igual que la cantidad de dinero, no debes escribir nada adicional a parte del numero de días de forma numérica. Por ejemplo: 30.), deja otro espacio y procede a escribir tu Código Pin de cliente que puedes obtener al acceder en la “Área Personal” del portal web. (Este también debe ser de forma numérica. Por ejemplo: 275643.).
De esta forma el mensaje quedaría así: 300 30 275643

300 es la cantidad de dinero a solicitar.

30 son los días de plazo de devolución del dinero.

275643 es tu código pin, con el cual el sistema podrá identificar que cliente esta solicitando el crédito.

De inmediato al enviar el mensaje, el equipo de Ferratum España procesará tus datos y se contactará contigo cuanto antes por medio del número de teléfono móvil que registraste al crear tu cuenta como cliente.

ferratum bank prestamos online al instante

Requisitos obligatorios para realizar una solicitud en Ferratum Bank.

Es importante destacar que los créditos veloces y préstamos personales en linea que ofrecen en Ferratum Bank son préstamos libres de garantía, por lo que no es necesario obtener un aval para poder conseguir que te aprueben uno de sus préstamos personales. De igual forma, dichos prestamos se pueden conseguir sin tener necesariamente un nomina o pensión, ni es necesario realizar distintos papeleos para ello.

Entonces, ¿Qué requisitos si son de forma obligatoria a la hora de procesar tu solicitud de crédito rápido en línea de Ferratum Bank?, pues son unos pocos y muy fáciles de obtener:

Primero: Tener un mínimo de veinte y cinco años de edad. Tener un máximo de setenta años de edad.

Segundo: Tener un DNI o NIE (Documentos de identificación en España).

Tercero: Tener una cuenta bancaria en cualquier entidad bancaria localizada en España.

Cuarto: Tener una dirección de correo electrónico valida (Por ejemplo: Gmail, Outlook, Yahoo.).

Quinto: Tener un numero de teléfono móvil, de esta forma el equipo de Ferratum Bank podrá contactarse contigo de manera rápida en cualquier momento, también, servirá para reconocerte cuando solicites un crédito veloz a través del sistema de solicitud de préstamos personales vía SMS.

Sexto: No pertenecer a ningún listado de personas morosas como la ASNEF o la RAI.

De cumplir con estos sencillos y rápidos requisitos, felicitaciones, ya podrás obtener un crédito de forma veloz.

Razones para elegir Ferratum Bank sobre todas las demás entidades de préstamos en línea.

Es preferida por sus clientes debido a las grandes ventajas que ofrecen por medio de sus créditos o préstamos. Estas ventajas son tan destacadas, que deberían ser tomadas en cuenta a la hora de hacer una comparación entre entidades financieras para obtener un crédito en línea. ¿Cuáles son dichas ventajas? Al menos siete.

Primera ventaja: Puedes obtener tu crédito de forma rápida y sencilla.

En tan solo dos minutos podrás rellenar el corto y pequeño formulario de solicitud de crédito que encontraras en la parte principal del proceso de solicitud ubicado en su portal web. La respuesta luego de rellenar este formulario es inmediata y en tan solo diez minutos podrás obtener tu dinero sin realizar ningún proceso tedioso extra, como el de entregar un montón de papeles o documentación.

Segunda ventaja: Dispondrás de tu dinero sin importar el momento de tu solicitud.

A través de tu computadora personal, dispositivo móvil con acceso a Internet ó incluso sin tener acceso a Internet, tan solo escribiendo un SMS, podrás hacer la solicitud de tu préstamo en las vente y cuatro horas del día, los siete días de la semana, los trescientos sesenta y cinco días del año. No necesitas nada más que utilizar tu computadora, tablet o dispositivo móvil, para hacer obtener dinero rápido utilizando el sistema financiero de Ferratum Bank.

Tercera ventaja: Obtén un primer préstamo personal de forma gratuita.

Para los nuevos clientes que utilicen el servicio, Ferratum Bank ofrece un primer crédito de hasta trescientos euros totalmente gratis, no tendrás que pagar comisiones ni intereses adicionales.

Cuarta ventaja: No necesitas llenar muchos requisitos para  obtener un crédito rápido.

Como enumeramos al hace un momento, solo necesitas cumplir con seis sencillos requisitos para poder obtener un crédito rápido, no necesitas ni tener un aval o avalista, ni una nomina o pensión. El único requisito importante y obligatorio es no estar en ninguna lista de personas morosas.

Quinta ventaja: No necesitas dar explicaciones sobre como usarás el dinero.

No necesitarás rellenar un largo formulario para explicar en que piensas usar el dinero, en cambio, en cuestión de minutos podrás conseguir un préstamo de hasta mil euros el cual podrás devolver en el plazo establecido.

Sexta ventaja: Cien porciento de seguridad en todo el proceso.

Puedes estar seguro de que tus datos estarán seguros, no los podrá obtener otra persona o empresa, ya qué, Ferratum Bank cumple con las leyes de protección de datos (LOPD). Su sistema de identificación con el que ellos confirmaran que eres tu el que realmente se esta conectando, es totalmente seguro y libre de riesgos.

Séptima ventaja: Te ofrecen posibilidad de prorroga en caso de no poder cumplir con el plazo establecido.

En caso de no poder devolver el dinero en el plazo de devolución establecido, te ofrecen una prorroga de quince días para cancelar el préstamo personal, tendrás total flexibilidad para cumplir con el pago de tu préstamo.

Octava ventaja: Atención al cliente dispuesto a ayudarte.

En Ferratum Bank están encantados en atenderte, puedes ponerte en contacto con ellos por estas vías:

Sus horarios de atención al cliente son las siguientes:

  • Lunes – Viernes, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Sábado – Domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

Tres pasos para pagar tus créditos rápidos de Ferratum Bank.

Primera opción: Efectúa la devolución a través del área personal del portal web.

Accede a tu “Área Personal”, introduce el número de teléfono móvil con el cual te registraste y el código pin de tu cuenta de Ferratum Bank. Luego ingresa a la opción “Pagar” y luego a la opción “Pago Instantáneo”. Mediante el sistema de pago en línea Trustly podrás hacer la devolución de tu préstamo.

Segunda opción: A través de tu tarjeta bancaria.

Solo debes ponerte en contacto con Ferratum Bank para proceder a pagar tu crédito a través de la tarjeta bancaria del banco de tu preferencia, no tendrás que pagar comisiones adicionales.

Tercera opción: A través de una transferencia bancaria.

Puedes hacer una transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas que dispone Ferratum Bank en otras entidades bancarias, solo deberás poner como concepto tu numero de teléfono móvil, o tu identificación DNI ó NIE.

Ferratum Bank, la mejor opción a la hora de necesitar un préstamo personal.

Algunos comentarios de sus clientes:

Marco, Madrid: “Es impresionante lo rápido que puedes obtener dinero. Lo usé en una emergencia familiar y sin duda quedé totalmente satisfecho”.

Andrea, Alicante: “En uno de los créditos que adquirí, no conseguí como pagarlo en plazo estimado, de inmediato me ofrecieron una prorroga de quince días, estoy muy agradecida, los recomiendo a todos”.

Luis, Barcelona: “Lo que más me agrada de sus servicios es el hecho de que puedo adquirir un crédito con tan solo enviar un mensaje de texto. Sin duda seguiré solicitando sus servicios”.

Carmen, Tenerife: “Soy una cliente fija de Ferratum, sus productos son maravillosos, y lo mejor de todo es que me puedo poner en contacto con la atención de clientes de forma muy rápida y segura”.

Conclusión.

¡No lo dudes! Si necesitas un crédito rápido te recomendamos Ferratum Bank. No te arrepentirás de contratar alguno de sus destacados productos. Piénsalo un momento: Un préstamo personal gratis la primera vez, no tendrás que procesar un gran papeleo, no tendrás que llenar grandes requisitos, en cambio, con solo cumplir unos sencillos requisitos podrás contratar sus servicios, en cuestión de pocos minutos podrás recibir el crédito rápido o préstamo personal que tanto necesitas en ese momento, podrás estar en contacto con ellos en cualquier momento, podrás adquirir alguno de sus servicios a pesar de no contar con acceso a Internet en ese momento, si no tienes el dinero al vencerse el plazo estipulado al principio te ofrecen una posibilidad de prorroga de hasta quince días, no necesitarás dar explicaciones del uso que tienes pensado darle al dinero. ¿Estás convencido? Pues si aun no lo estás te recordaremos otra característica y una de la más importante: Su plataforma y todo el proceso, ¡es totalmente seguro! No tendrás que preocuparte de que roben tus datos, tu información quede expuesta u otras personas sepan que has adquirido alguno de los productos que ellos ofrecen.

Así que, no esperes más, dirígete por un préstamo personal a Ferratum Bank.

También pueden Interesarte:

crédito con Quebueno

¡El minicrédito personal que has estado buscando lo consigues en Quebueno.es!

Solicitar préstamos financieros se ha convertido en una costumbre muy común para muchas personas en …

Un comentario

  1. Gerardo gpmez sierra

    Ya he pagado la prorroga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *