Dindin – ¡Tu primer préstamo hasta 300€! ¡Totalmente GRATIS!

Dindin es una compañía totalmente española que se especializa en los préstamos personales a corto plazo, cuyo objetivo consiste en brindar los préstamos financieros necesarios para ayudar a sus clientes de manera ágil ante cualquier inconveniente financiero que puedan llegar a tener. Dindin ofrece soluciones sencillas y rápidas para que no tengas que pasar por largos procesos burocráticos que te cuestan tiempo y dinero, siendo tú mismo quien decides la cantidad de dinero que necesitas.

Elegir Dindin es una muy buena opción para las personas mayores de 23 años con residencia en España que necesitan un crédito, ya que los plazos a pagar son muy flexibles y es un servicio totalmente seguro y transparente, además de que siempre contaremos con una atención eficaz y rápidas respuestas sobre el estatus de nuestro crédito. La información es clara desde el principio, por lo que no habrá duda alguna sobre la cantidad solicitada, las fechas límites y las comisiones que se deberán pagar.

¿Qué hace diferente a Dindin?

Anuncio

Un diferenciador muy importante en Dindin cuando lo comparamos con otras compañías crediticias, es que eligiendo esta opción, la empresa te ofrecerá un crédito de hasta 300 Euros en tu primer préstamo totalmente gratuito. Esto significa que durante todo tu periodo de devolución no tendrás que pagar intereses o comisiones, ni someterte a contratos de letra pequeña que solo vuelven todo más confuso.

Otro de los diferenciadores de Dindin es que cuenta con un sistema para solicitar dinero rápido a través de la página web o por teléfono, sin mencionar que desde su página de Facebook atienden todas las necesidades y dudas que tengas al respecto. No hay duda que es una empresa que se preocupa por sus clientes y les brinda la atención necesaria.

Una vez que tu solicitud haya sido aceptada, inmediatamente recibirás un SMS que confirmará que el éxito del proceso, por lo que no tendrás que pasar por largos tiempos de incertidumbre para confirmar tu préstamo. Este se verá reflejado en tu cuenta bancaria,  por lo que podrás disponer de el inmediatamente.

Dindin es diferente puesto a que sus tasas de interés son las mejores del mercado, llegando al -0% en tu primer préstamo. Esto quiere decir que tendrás que devolver exactamente la misma cantidad que se te fue prestada, sin comisiones y sin intereses.

Ventajas de elegir a Dindin

Anuncio

Dindin es una compañía que le ofrece múltiples ventajas a sus clientes. Para empezar, existen diversas maneras en las que puedes devolver tu préstamo, y puedes elegir aquella que más se adapte a tus necesidades:

  • Transferencia bancaria: Si así lo decides, Dindin te brindará un número de cuenta en el que podrás depositar tus pagos mensualmente, simplemente debes tener cuidado de incluir siempre tu número de referencia para ubicar tu pago en el sistema
  • Cargo en tu cuenta: Si se te facilita más, Dindin puede hacer el cargo en tu cuenta bancaria automáticamente, de esta manera te despreocupas de tu préstamo y solo tienes que estar al pendiente de tener los fondos suficientes para pagarlo.
  • Pago con tarjeta: También puedes llamar al teléfono de Dindin y realizar tu pago con cargo a tu tarjeta.

Otra de las ventajas que te ofrece Dindin, es que en caso de que en algún momento no puedas realizar tu pago a tiempo, tienes la oportunidad de aplazar el pago por 30 días al pagar una comisión correspondiente. Sin duda esto es de gran utilidad en momentos que nos encontramos cortos de dinero. Además, solicitar un préstamo en Dindin es muy sencillo, ya que no es necesario contar con garantías ni se necesitan hacer trámites de papeleo largos y tediosos.

Dindin se adapta a casi cualquier persona, ya que a diferencia de otras compañías, puedes solicitar tu préstamo si tienes de entre 23 a 75 años, esto es una gran ventaja sobre todo para las personas de la tercera edad, que también se ven en situaciones de necesitar un crédito en ocasiones.

Las principales características de Dindin

Anuncio
  • Dindin: otorga créditos a corto plazo de manera rápida y sencilla, a personas de residencia española en un rango de 23 a 75 años, permitiendo que muchas personas tengan los recursos necesarios para cumplir sus sueños.
  • Dindin: cuenta con las tasas de interés más bajas del mercado, logrando llegar al 0% de interés durante tu primer préstamo de hasta 300 Euros.
  • Dindin: utiliza las herramientas tecnológicas para que puedas solicitar tu crédito desde tu teléfono móvil, computadora o llamando al número de atención al cliente o simplemente enviando un Whatsapp al numero 676379153., olvidándote de largos procesos burocráticos en los que debes estar de pie hasta completarlos.
  • Dindin: cuenta con atención al cliente gratuita de Lunes a Viernes para que cualquier duda o inconveniente que tengas lo puedas resolver en el menor tiempo posible
  • Los requisitos que pide Dindin para recibir un crédito son muy pocos, por lo que casi cualquier persona con ingresos es candidata para recibir un préstamo de este tipo.
  • Los prestamos de Dindin llegan hasta 750 Euros a corto plazo, permitiéndote la posibilidad de disfrutarlo ya sea por 7, 14 o hasta 30 días, y de ser necesario, se puede extender el plazo de pago otros 30 días con el costo de una pequeña comisión.

Requisitos de Dindin

Los requisitos para tener un crédito de Dindin son muy pocos. Solo necesitas una identificación (DNI/NIE), residir en España y entrar dentro del rango de edad de 23 a 75 años. Inclusive aquellas personas que no cuenten con su DNI, pueden solicitar un préstamo en Dindin con otra identificación como un pasaporte. Es necesario también que cuentes con una tarjeta de débito o crédito válida y activa. Como forma de complemento para el proceso de aceptación, también es necesario que presentes extractos bancarios de los últimos tres meses, y que cuentes con un teléfono móvil a tu alcance en el que puedas ser localizado y sea totalmente funcional.

Tasas de interés de Dindin

Las tasas de interés de Dindin se caracterizan por ser las  más bajas del mercado, ya que tu primer préstamo es equivalente a una tasa de interés del 0%, siempre y cuando sea igual o menor a 300 euros. Posteriormente, si decides pedir otro préstamo, la tasa de interés variará dependiendo de la cantidad de días que decidas disfrutar de tu préstamo, independientemente de la cantidad de dinero que necesites que te presten. Recordemos que Dindin se caracteriza por tener préstamos a corto plazo, así que podrás mantener tu préstamo contigo por 7, 15 o inclusive 30 días.

Si deseas un préstamo a 7 días, la tasa de interés equivaldrá a un 11%. Si decides tener un préstamo a 14 días, la tasa de interés será equivalente a 16% y por último, si lo que necesitas es un préstamo a 30 días, la tasa de interés será del 27%. Si se da el caso en el que necesitas extender el plazo de pago de tu préstamo, no te preocupes, puedes hacerlo simplemente pagando una pequeña comisión. Ahora, si pasa ese plazo y aún no puedes devolver el préstamo, se te cobrará una comisión de 1% diario hasta que termines de pagarlo.

¿Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Dindin?

Primero tenemos que hablar sobre lo que significa ASNEF. ASNEF quiere decir Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y es una asociación empresarial que agrupa entidades que ofrecen créditos a sus clientes y junto con ellos, se crea una base de datos sobre la situación de sus clientes ante sus comportamientos de pago. Esto funciona para que las empresas tengan una herramienta para decidir si le otorgarán o no un crédito a una persona basado en su historial crediticio y sus hábitos de pago.

En el caso de los microcréditos a corto plazo otorgados por Dindin, al igual que la mayoría de las empresas de créditos a corto plazo, es importante que no aparezcas en ninguno de los registros morosos de ASNEF, ya que es una de las bases de datos que Dindin toma como referencia para saber si eres un cliente potencial en el cual pueden confiar la devolución del préstamo. Por lo que si te encuentras en estas listas, lo mejor es buscar laguna otra entidad financiera o método para financiar tu proyecto, de no ser así, Dindin es una muy buena opción para ti ya que tu crédito se verá aprobado casi inmediatamente y podrás disfrutar de tu dinero en poco tiempo.

Cómo Solicitar un crédito rápido en Dindin

Una de las ventajas de Dindin es que su método para solicitar un préstamo a corto plazo es bastante sencillo, además de rápido y efectivo. El primer paso es entrar a la página web oficial donde encontrarás un simulador en el cual con solo llenar unos datos lograrás tener un presupuesto  muy acertado y amplio que te permitirá saber en cuanto tiempo se tiene que pagar y la cantidad de intereses que tendrás que pagar. Cuando estés convencido, puedes solicitar el préstamo en la misma página web de Dindin, o bien, llamar al número de atención al cliente donde profesionales calificados te atenderán y podrás conseguir tu crédito al instante.

La aplicación de los créditos a corto plazo es bastante sencilla y eficaz. Basta con solicitar en la página web o por teléfono el tipo de crédito que necesitamos. Inmediatamente la solicitud será revisada y en poco tiempo recibiremos una respuesta. Si la solicitud es aceptada lo sabrás mediante un mensaje de texto SMS que confirmará que la empresa Dindin te ha concedido el préstamo. En unos instantes estarás recibiendo el dinero por medio de transferencia bancaria en tu cuenta. Si tu préstamos es pre-aprobado, se te solicitará una prueba de ingresos fijos y la documentación necesaria que permita verificar tu identidad. Lo que debes hacer ahora es mandar un comprobante de ingresos, y la forma más efectiva y sencilla de hacerlo es subiendo tus documentos a la página web de Dindin. También será necesario que adjuntes una imagen de tu DINI/NIE a color por ambos lados y un extracto bancario de los últimos 3 meses. No olvides incluir tus datos personales en los documentos.

Puede llegar a darse el caso que por uno u otro motivo tu solicitud de microcrédito a corto plazo se vea rechazada. De ser así, lo sabrás mediante una notificación vía SMS en tu teléfono móvil. Si esto sucede, no te desanimes, pasados unos días tienes la oportunidad de volver a solicitar un crédito a corto plazo con Dindin.

Cualquier duda que tengas, el equipo de atención al cliente de Dindin es eficaz  y lo puedes encontrar de lunes a viernes vía telefónica. También cuenta con un chat en línea en la página web en el que podrás hablar en tiempo real con personal calificado para resolver y atender todas tus dudas al respecto, ya seas un prospecto de cliente o un cliente asiduo. De igual manera, puedes acudir a una de sus sucursales donde te brindarán atención personalizada, e incluso podrás recibir solución a tus dudas mediante su página de facebook.

Tipos de préstamos en Dindin

Los créditos que ofrece Dindin son a corto plazo, destinados a personas que por uno u otro motivo necesitan dinero de emergencia, y se comprometen a pagarlo durante el periodo establecido. Los créditos se otorgan y se cobran dependiendo de la cantidad de días que necesitemos disfrutar de nuestro préstamo:

  • El primer préstamo es de tipo gratuito, ya que se te otorga un crédito de hasta 300 EUR sin intereses ni comisiones algunas durante 30 días.
  • Si posteriormente necesitas un crédito a 7 días se te cobrará un interés del 11%.
  • SI lo que necesitas es un préstamo a 14 días, tu interés será del 16%
  • Finalmente, los préstamos a 30 días tienen un costo de interés del 27%

Prórrogas y aplazamientos en Dindin

Dindin entiende que hay ocasiones en que las cosas no funcionan como lo planeamos y nos enfrentamos a imprevistos financieros. En caso de que algo así suceda y no tengas la capacidad para pagar tu préstamo en la fecha establecida, no te preocupes. Puedes pedir una prórroga para terminar de pagar tu crédito. Hay dos maneras principales para realizar esto:

  • Puedes elegir pagar una comisión por aplazamiento de 30 días. Esta será por transferencia bancaria y te permitirá tener un tiempo extra para terminar de devolver tu pago.
  • También puedes contactar vía online o telefónica al equipo de atención al cliente, quienes te orientarán para realizar el pago por aplazamiento directamente con tu tarjeta de débito o de crédito.

En caso de que ya hayas solicitado el aplazamiento del préstamo, y te veas aún impedido a realizar el pago, debes tomar en cuenta que tu historial crediticio se verá afectado negativamente. Adicionalmente tendrás que pagar un 1% diario referente al monto total del crédito hasta que termines de devolver tu préstamo. Toma en cuenta que la mejor opción es contactar lo más pronto posible al departamento de atención al cliente de Dindin para que te ayuden a evaluar y controlar la situación y que puedas elegir la mejor opción para que puedas devolver tu préstamo.

Opiniones de Dindin

Sin duda, Dindin ofrece todas las ventajas y facilidades que una persona necesita al solicitar un microcrédito a corto plazo. Estés en donde estés, Dindin tiene una opción para que obtengas dinero y te asistirá personalmente en todas las dudas que puedas llegar a tener.  Todos los procesos en Dindin son rápidos y sencillos de utilizar y entender, además de que ofrecen la facilidad de  que tu crédito se verá aprobado en pocos minutos, olvidándote de tener que asistir a lugares tediosos a hacer filas. Los requerimientos que pide Dindin para obtener un crédito son realmente mínimos.

Los clientes de Dindin están satisfechos con sus procesos, su atención personalizada y la sencillez y facilidad que implica el solicitar un préstamo a corto plazo en esta compañía. Sin duda es una excelente opción para todas aquellas personas que necesiten un crédito en poco tiempo.

Conclusión

Dindin ofrece las mejores tasas de interés para obtener préstamos y créditos. El primer préstamo de hasta 300 euros es totalmente gratuito, y los créditos posteriores llevan bajas tasas de interés dependiendo del tiempo que destinemos para pagarlas. En caso de que por algún motivo no puedas devolver tu préstamo en el tiempo establecido, tienes la oportunidad de pedir una prórroga de 30 días a cambio de una comisión. Los requisitos para solicita un crédito son mínimos, y los puedes enviar por correo electrónico o por medio de la página web desde la comodidad de tu hogar. Existen diversas maneras de devolver tu pago, y puedes elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades.  Anímate a elegir Dindin como tu empresa para solicitar un crédito a corto plazo y disfruta de todos sus beneficios.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *