Creditosi – ¡Tu primer crédito de hasta 300€! ¡Totalmente GRATIS!

Creditosi, es una empresa en línea que te ofrece minicreditos personales a corto plazo. Su objetivo es resolver tus problemas que se ocasionan a corto plazo con un préstamo eficiente y rápido. No será necesario que hagas colas, que esperes al teléfono para solicitar tu préstamo o que hables con los directores del banco. Tras elegir el monto que necesitas, regístrate en la empresa Crédito Si y una vez que se apruebe tu crédito, el dinero que necesitas podrá estar disponible en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos o aún menos tiempo.

Creditosi se trata de una empresa que se toma su compromiso muy en serio de ser responsables con los préstamos y también en el hecho de ser muy transparentes en cuanto a los costes que la realización de este préstamo va a conllevar, sin ocultarte ninguna cláusula o ningún tipo de gasto para tu préstamo. esta empresa es miembro de una asociación la cual es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y disponen de un código ético admirable mediante el cual se explica a los clientes la forma en que trabajan y llevan a cabo las solicitudes y los créditos, así como la filosofía que tienen como empresa, principalmente en el trato con el cliente.

¿Qué los hace diferentes?

Anuncio

Principalmente la honestidad que tienen para con el cliente y sobre cuánto tendrás que pagar al momento de realizar la devolución de tu préstamo, no existirán costes ocultos, ni escondidos honorarios o letras pequeñas que te hagan llevarte una sorpresa al momento de hacer la devolución del crédito. A esta empresa le gusta darte toda la información que sea posible para que exactamente puedas ver cuánto va a costar el total tu crédito antes de que lo vayas a solicitar, esta información es sin compromiso alguno, para que estés seguro como cliente al momento de hacerlo.

La única manera de que existan cambios o ajustes en el coste de tu crédito rápido, es si no devuelves el dinero en el tiempo y forma que se acordó. En el momento en el que no cumples con tu compromiso de pago pactado con la empresa, naturalmente se van a generar una serie de procesos administrativos los cuales generan un gasto extra por parte de la empresa que como cliente deberás cubrir, se caracterizan por ser una empresa que disgusta de estos procesos y de aplicarlos, pero son necesarios para que no existan atrasos en los pagos. Es preferible tanto para el cliente como para la empresa, que la devolución del dinero se haga a tiempo.

La empresa Creditosi mantendrá el contacto contigo en todo el proceso de tu minicrédito, también los operadores estarán a tu disposición siempre con la intención de apoyarte y de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener durante el procedimiento, tanto para hacer la solicitud del crédito como para la realización de la devolución.

Ventajas a elegir en Creditosi

Anuncio

Una de las más fuertes ventajas de solicitar un crédito con Creditosi, es que su objetivo es procesar cada solicitud de préstamo en el menor tiempo posible, haciéndolo de manera veloz al grado de que en tan solo unos minutos sea aprobada la solicitud, y en los siguientes 15 minutos puedas estar haciendo uso del dinero.

Una vez que te hayas registrado con la empresa, si solicitas otro crédito, tu solicitud va a ser procesada de manera automática, esto quiere decir que el servicio será aún mucho más rápido para ti.

Principales características de Creditosi

Anuncio

En Creditosi ofrecen un máximo de 300 euros de préstamo para los clientes que por primera vez solicitan su minicrédito, pero si usas el servicio de manera responsable y correcta y posteriormente lo vuelves a solicitar, la empresa incrementará su nivel de confianza y podrá ofrecerte una cantidad de dinero más elevada en caso de que así lo necesites.

En esta eficiente empresa son responsables al momento de conceder los créditos de manera ágil y se rigen por un código ético estricto para asegurarse de que estarán ofreciendo el mejor servicio que sea posible a sus clientes. Si aún te preguntas sobre cómo es que trabajan o sobre como solicitar un préstamo, siempre podrás visitar la sección de ayuda de su página web la cual está muy bien informada.

Requisitos en Creditosi

Para poder ser un solicitante de un préstamo en Creditosi, es indispensable tener un domicilio permanente en España, tener la mayoría de edad y no tener ninguna restricción legal para poder obrar.

Como solicitante del préstamo deberás de hacer una solicitud de tu crédito por medio de la página web o por medio de una breve llamada telefónica en el caso de que este sea el mecanismo que elijas tú. En la página web podrás encontrar un formulario muy sencillo que tendrás que llenar y enviar a Crédito Si.

Al momento de presentar la solicitud de tu préstamo, tu como cliente o como solicitante deberás de declarar y de manifestar que no existan circunstancias algunas conocidas que pudieran repercutir en un efecto negativo en tu capacidad de solventar el pago y de la devolución correcta del monto a deber, además de que toda la información, así como documentos que hayas suministrado a la empresa Crédito Si sea verídica, cierta y actualizada.

El prestamista Creditosi va a usar, entre otras herramientas, la información que hayas suministrado para poder hacer un análisis de la solvencia que tengas, teniendo en cuenta y a consideración aspectos tales como: el importe solicitado, los ingresos, la capacidad de pago, la edad, información de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito, experiencia previa, compañías de terceros que se suministren información importante, junto con estadísticas técnicas, etc.

El prestamista Creditosi va a informarte al solicitar el préstamo por medio de correo electrónico o algún otro medio de comunicación a distancia que prefieras como el SMS, que la solicitud de tu préstamo se recibió de manera exitosa.

Tasa de interés  de Creditosi

Los honorarios que conlleva el préstamo están compuestos por un interés que se puede consultar directamente en su página web a disposición tuya o del solicitante del préstamo y en el contrato de la realización del préstamo que se recibe de manera previa a la formulación para pedir el préstamo.

La cantidad de los intereses va a estar sujeta al importe del préstamo y también dependerá de la duración de este. El interés que se aplique y su valor serán detallados en las condiciones particulares del contrato de forma directa con el solicitante que se entrega de manera previa a la realización de la solicitud de préstamo. es importante tener en cuenta que el préstamo solo va a poder efectuarse y devolverse en Euros.

Cuando existe una situación de impago del préstamo, se van a continuar generando intereses agregados a la tasa de interés que se estableció en el contrato de préstamo que el solicitante declara haber estado enterado antes de aceptar el contrato y las condiciones.

Desde que se haya vencido el plazo para hacer la devolución del préstamo, cuando el cliente haya abonado el cien por ciento del crédito incluyendo lo prestado, los costes, o los intereses y penalizaciones en caso de que haya habido demora, no se va a recuperar ningún importe adicional a este.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Creditosi

No, en Creditosi no es posible dar créditos con ASNEF

Atención al cliente de Creditosi

La atención al cliente es muy importante para esta empresa, tanto es así que ellos la ponen como la base de su negocio. Por lo tanto, para que puedas conseguir tu préstamo con eficiencia, la empresa estará disponible para ti de lunes a viernes desde las 9: 00 de la mañana hasta las 19: 00 de la tarde.

Podrás contactarlo y pedirles el crédito de manera muy sencilla ya que atenderán las llamadas en su línea de atención la cual es 902 52 56 50, además de que también podrás chatear con sus operadores desde la plataforma web de Creditosi dentro de los horarios de oficina mencionados con anterioridad o enviarles un e-mail con cualquier duda que tengas o preguntas sobre el crédito, se te responderá de la manera más breve posible. Te reiteramos que te puedes comunicar al 902 115050 de lunes a viernes de 09:00 – 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00. Y que puedes contactarlos también por vía email a info@creditosi.com o chatear con los operadores desde nuestra web.

Tipos de préstamos que ofrece Creditosi

Creditosi es una empresa online que se encarga principalmente de ofrecer préstamos rápidos y personales. Su realización siempre será sencilla y rápida para que puedas dar una resolución a aquellos imprevistos que puedan afectar tu liquidez. Creditosi puede ofrecerte desde los 50 euros hasta los 500 euros para devolver en un periodo de 30 días. La forma de solicitar el crédito es totalmente online, aunque también existe asesoría telefónica para cualquier situación que se pueda presentar.

Si eres un nuevo cliente, lo ideal es que te registres en la página https://www.creditosi.com/ y que verifiques tus datos bancarios. Esto solamente te va a tomar unos breves minutos, debes tener en cuenta que mientras más información les facilites, vas a obtener una respuesta mucho más rápida.

Una vez que hayas completado el registro en su plataforma y en caso de que necesites solicitar otro crédito, el proceso será aún más sencillo y ágil, además de que, en automático, si tuviste una buena respuesta con el préstamo anterior, será aprobada de manera inmediata. La aprobación directa será en un tiempo tan veloz que ni te imaginas.

¿Cómo solicitar los créditos de Creditosi?

Para solicitar un crédito de manera exitosa en Creditosi es algo muy fácil pues solo deberás de hacer una selección por la cantidad de dinero que deseas que se te preste y cuando cuándo será el momento en que vayas a devolver el pago, rellenar el formulario breve de solicitud y ya estarás listo para esperar respuesta y poder recibir de tu dinero al cabo de unos cuantos minutos.

Tú puedes elegir cuanto es la cantidad de dinero que vas a necesitar, así como también estipular la fecha de devolución y la empresa Crédito Si se va a comunicar contigo para informarte sobre los costes de gestión que este proceso va a generar, no se te ocultará nada en absoluto en cuanto a costes para que no desconozcas nada y para que no te lleves ninguna sorpresa al momento de pagar. La misión de la empresa es ser responsables, transparentes y muy justos en todo momento.

Prórrogas y aplazamientos de Creditosi

si por algún motivo tus circunstancias económicas han empeorado y ya no puedes devolver el crédito en el tiempo estipulado, Creditosi siempre puede apoyarte dándote una extensión y pagando solo un excedente por los días de más. En esta compañía se valora mucho el contacto con el cliente y pretenden que haya un trabajo en equipo junto contigo para encontrar la mejor solución y que ambas partes salgan ganando. En caso de que no tengas interés de resolver ni de realizar el pago, los verás obligados a pasar tu expediente a agencias de recobro que para recuperar la cantidad de crédito se pondrán en comunicación contigo. Si se prolonga, te mandarán a los ficheros de morosidad. Esto traería consecuencias limitantes en tus posibilidades al momento de solicitar más créditos, ya que hay muchas entidades que consultan esta base de datos. En Crédito Si, consideran que el riesgo no vale la pena por lo que si tienes problemas para devolver el crédito a tiempo no lo solicites o en caso de que ya lo hayas pedido, comunícate con ellos para llegar a un mutuo acuerdo.

Opiniones

Graciela O.- una empresa con atención bastante profesional, sin duda inspiran confianza y eficacia desde el primer contacto.

Carlos J.- la atención al cliente es la mejor en este ámbito, un fuerte motivo para regresar.

Marcela R.- disponibles en todo momento y un servicio eficaz, estoy muy contenta con sus procesos.

Conclusión

En Creditosi quieren estar a tu disposición cuando los necesites. Contactar con ellos puede ser más sencillo de lo que te imaginas. Su principal preocupación es darte un servicio eficaz, rápido y con transparencia en cada momento del proceso. Esta empresa ha automatizado sus sistemas para que pudieras gozar de un servicio mucho más eficiente y que, de esta forma, puedas obtener tu préstamo con la mayor anticipación posible.

Existe también en su página web, un apartado de Ayuda en el cual podrás obtener respuestas y soluciones a cualquiera de tus preguntas sobre que hacer para solicitar el crédito y también para devolverlo. Sus operadores siempre estarán disponibles para tenderte la mano.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *