Creditomas – Préstamos rápidos y créditos online de hasta 900€ en tan sólo 15 minutos

Creditomas es una empresa que se encarga de ofrecer mini préstamos personales de muy rápida tramitación, para lo que se exigirá muy poco papeleo. Este tipo de préstamos pueden ser muy apreciados y de gran utilidad para ayudarte a resolver y solventar las necesidades económicas que se presentan. Créditomas.es recomienda que no hagas un uso irresponsable para que puedas pagar la deuda en tiempo y forma. Es importante analizar tu solvencia económica antes de solicitar el crédito además de comprobar si puedes devolver el pago dentro del plazo indicado.

¿Qué los hace diferentes?

Anuncio

Lo que hace diferente a creditomas es que puedes elegir tanto la cantidad como el plazo para pagar el préstamo. Este préstamo en línea puede ir desde los 50 euros hasta los 900 euros y puedes elegir el plazo entre 7 y 30 días. Todo este beneficio se logrará rellenando un simple formulario de registro y al completar la solicitud del préstamo a obtener no te tomarás más de tan solo 5 minutos. Recibirás el dinero directamente a tu cuenta, tras verificar la cuenta bancaria, creditomas hará el ingreso de tu minipréstamo de forma inmediata.

Este tipo de préstamos tan rápidos y eficientes son muy apreciados para la actividad económica que hoy en día se vive, esto es porque su facilidad y flexibilidad para resolver los problemas económicos que se puedan enfrentar en el día a día cotidiano, hace de creditomas una herramienta muy útil y que está al alcance de todos para evitar todo el estrés que el acumulo de las deudas nos pueden ocasionar.

Ventajas a elegir con Creditomas.es

Anuncio

El solicitar un préstamo de la empresa creditomas tiene varias ventajas que debes de tomar en consideración al momento de pensar en pedir un crédito, pues existen muchos puntos a favor además de la rapidez y eficacia del servicio en línea de la empresa.

Una de las principales ventajas que creditomas tiene para ofrecer es que la protección de datos es altamente confidencial. En dado caso que exista un impago, los datos quedarán incluidos en el servicio de créditos en en C/ Albasanz, 16, 28037, Madrid y al Fichero Badexcug, titularidad de Experian España S.L.U. con domicilio en Ombú,3 1º planta, 28045, Madrid.

Principales características de Creditomas

Anuncio

Se cederán los datos a un fichero de solvencia para que los datos puedan consultarse en el mencionado fichero en los términos aclarados en el apartado del documento. Al momento de incluir los datos de tipo personal que se obtendrán por motivo del préstamo, así como otros generados por la relación actual o incluso los que se hayan obtenido por medios telefónicos o electrónicos en un fichero inscrito dentro del registro general para su utilización y tratamiento para la gestión, control, ejecución y mantenimiento del contrato.

El prestatario, o sea, creditomas.es podrá hacer uso y ejercer los derechos de rectificación, acceso, cancelación y oposición ante sistemas financieros móviles de la seguridad limitada que está ubicada en Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9, 29602, Marbella, o en la dirección de correo electrónico: info@creditomas.es

Esto para tratar los datos para la realización de las comunicaciones y las actividades comerciales, promocionales y publicitarias por medio de cualquier intermediario ya sea tradicional, lo que sería mediante el envío de correos electrónicos y de mensajes por medio de cualquier sistema que se incluye los SMS, etc. Por parte del prestamista que es creditomas.es incorpora información sobre servicios y productos comercializados por el prestamista. En dado caso podrá oponerse el envío de estas comunicaciones comerciales en caso de que el prestatario no lo desee.

El prestatario es el único dueño de sus datos que estarán incluidos en el mencionado fichero para que se le dé el uso que este autorice, con la finalidad de que pueda tratar estos datos para hacerle llegar las ofertas, información y mensajes publicitarios por cualquier medio de los mencionados con anterioridad, referidos a las promociones o a los productos en específico. Esto incluye un programa de fidelización de clientes y servicios que cada una de dichas compañías ofrecerá en el sector en el cual operan desde servicios generales de crédito hasta servicios financieros, encuestas de mejoramiento del servicio, etc. En dado caso, el prestatario podría oponerse a esta cesión y al correspondiente envío de estas comunicaciones comerciales por medio de enviar un correo electrónico a la empresa.

Otra de las características de creditomas.es a elegir aparte de la protección de los datos es que tú mismo puedes elegir no solo la cantidad que necesitas sino también el plazo en que puedes cubrirla. Claro que todo esto dentro de los márgenes establecidos por creditomas.es pero que aun así suponen una facilidad y flexibilidad con tu manera de saldar la devolución para la empresa de manera satisfactoria en tiempo y forma.

Requisitos de Creditomas

Los requisitos que la empresa creditomas.es solicita a los usuarios son muy pocos y nada difíciles de tener, pues el objetivo de creditomas.es es hacer la vida mucho más fácil para los solicitantes, sin tener que pedir demasiados requisitos que puedan evitar que se realice el trámite. Los requisitos que creditomas.es solicita son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 75 años,
  • Estar en posesión de un DNI o NIE válido,
  • Tener residencia en España,
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil,
  • Ser titular de una cuenta bancaria y
  • No figurar en ningún registro de morosos o deudores.

Tasas de interés con Creditomas

Siempre que sea devuelto el préstamo en el plazo que se acordó, solo tendrás que hacer una devolución de la cantidad que solicitaste en el préstamo más los intereses o comisiones que fueron pactadas desde el inicio. Todo el detalle de dichos intereses y comisiones pueden ser consultados según la cantidad y el plazo en la herramienta se puede encontrar en la página principal de la web de creditomas

En dado caso de que el plazo de devolución que se acordó en un comienzo sea incumplido, se aplicarían los intereses de demora que son explicados en las condiciones generales de la página web de la empresa. Si se tuviera que enviar recordatorios de pago, cada uno de los recordatorios tendría un costo adicional de 7,5 euros.

0% interés si eres nuevo cliente en Creditomas “promoción de bienvenida”

Si eres nuevo cliente, podrás obtener un primer crédito de una cantidad más baja, pero podrás obtenerlo sin intereses, comisiones ni papeleos,  es decir qué pides 300 euros pero solamente vas a pagar 300 euros.  Esto se hace efectivo cuando te registras como nuevo cliente.

Con crédito más, puedes conseguir diferentes opciones de créditos desde 50 euros hasta 900 sin problemas.

Se puede Pedir un crédito con ASNEF en Creditomas

En creditomas, puedes pedir un crédito con Asnef, siempre que sea una morosidad puntual. La entidad comprende que es sencillo entrar en esta lista y estudia caso por caso.

Atención al cliente teléfonos y direcciones

  • info@creditomas.es
  • +34 910 47 00 47
  • https://www.creditomas.es
  • horario de atención al cliente es desde las 8:00 h. hasta las 21:00 h. de lunes a viernes y de 8:30 a 15:00 h los sábados, domingos y festivos nacionales.
  • Sistemas Financieros Móviles Sociedad Limitada
  • Dirección: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n,
    Ed. Milla de Oro, Oficina 9, 29602, Marbella

Cómo solicitar los créditos con Creditomas

Para conseguir un préstamo se necesita seguir tres sencillos pasos que no te demorarán más que unos pocos minutos:

  • Regístrate: Para poder solicitar tu préstamo lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y posteriormente rellenar el formulario sencillo con tus datos personales que aparece en la web de www.creditomas.es
  • La cantidad máxima que puedes solicitar al tramitar tu primer minipréstamo es de 300€
  • El plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días naturales.
  • Identifícate: Para poder dar la respuesta elegida a tu solicitud en pocos minutos, creditomas.es utiliza la herramienta de verificación más ágil y segura que existe en el mercado.
  • Selecciona tu banco en el cual quieres que se realice la transferencia y conéctate utilizando tu banca electrónica y creditomas.es podrá darte respuesta sin necesidad de ninguna documentación o papeleo adicional que solo hace el proceso mucho más lento.

Tipos de préstamos en Credito Mas

Conseguir el dinero que necesitas para salir de una urgencia económica nunca fue tan sencillo, pues con creditomas.es todos los pasos son sumamente rápidos y al alcance de todos. Con solo registrarte y esperar la decisión de la empresa de otorgarte el préstamo o no, podrás ahorrarte horas de hacer cola en el banco o con los prestamistas que incluso su respuesta puede llegar a tardar meses en resolverse. En creidtomas.es, obtendrás la respuesta en cuestión de 5 minutos o hasta menos.

Una vez tu préstamo esté aprobado por creditomas.es, recibirás un email y un SMS de confirmación, y la empresa te transferirá tu dinero a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, creditomas.es recomienda que pidas sólo la cantidad de dinero que sea absolutamente necesaria, para evitar complicaciones al momento de pagar.

Puesta a disposición y condiciones del préstamo

Una vez que la decisión tomada de realizar el préstamo o no por parte de creditomas, se realizará inmediatamente la transferencia bancaria por el importe que se haya aceptado, directamente en la cuenta que hayas facilitado para que creditomas te transfiera el dinero en una sola disposición y la solicitud de crédito sea efectuada satisfactoriamente.

Creditomas.es va a otorgar el préstamo en las condiciones e importes que a continuación se indican:

El primer préstamo que credito mas otorgará a un nuevo usuario será por un importe mínimo de 50 euros y por un máximo de hasta 300 euros. Los siguientes préstamos podrán ser por un importe mínimo de 50 euros, pero podrá adquirir hasta un máximo de 900 euros.

El importe final que creditomas aprobaría para el otorgamiento del préstamo va a depender de la valoración del riesgo que se asigne al solicitante por parte de creditomas.es y todo dependerá únicamente de dicha empresa.

Creditomas se reservará el derecho de no conceder un préstamo al solicitante del mismo cuando hay otra solicitud del préstamo realizada previamente en otra empresa y que no se ha realizado el pago con otro prestamista anteriormente. Creditomas se reserva el derecho de no conceder un préstamo más hasta que no se haya vencido el plazo asignado para la devolución del pago que esté pendiente, aunque este se hubiera hecho antes de concluir el mencionado plazo. El hecho de que el solicitante del préstamo haya efectuado la devolución de un préstamo no es garantía de que se acepte una futura solicitud.

El prestamista también se reserva el derecho de optar por un rechazo de solicitudes de préstamos con el criterio de conceder únicamente solo un préstamo por domicilio, esto cuando se considera que esta o cualquier otra causa pudieran representar un factor de riesgo para creditomas.

El préstamo a realizar solo se podrá conceder y efectuar en euros. al aceptar la solicitud, creditomas va a proceder a efectuar la transferencia del préstamo que se haya requerido, si bien el momento en el cual el solicitante podrá disponer del dinero del préstamo en su cuenta bancaria va a depender de los horarios y del funcionamiento de los bancos, por su parte creditomas.es al devolver el préstamo en plazo no podrá verse afectado de manera negativa si la transferencia realizada inmediatamente llega a tardar a la cuenta del solicitante por causas ajenas a la empresa, como lo son el funcionamiento y los horarios de las instituciones bancarias.

Prórrogas y aplazamientos de Creditomas.es

Creditomas.es puede ser una empresa flexible cuando es necesario, ya que, si se presentan situaciones difíciles por las que no puedas cubrir la devolución en el tiempo y forma previamente pactados por la empresa y por ti, creditomas podrá tenderte la mano una vez más.

Esto quiere decir, que en caso de que el día del vencimiento del préstamo haya llegado y el prestatario no haya podido reunir la cantidad completa para saldar la deuda con creditomas.es, el prestatario podrá elegir entre conseguir su devolución o solicitar una extensión del plazo del préstamo.

El plazo de extensión se otorgará en un mínimo de siete días, un estándar de catorce días o un máximo de treinta días naturales. La información sobre el importe que ocasionará la extensión del plazo del préstamo se encontrará junto con la información del préstamo general, que también podrá ser comunicada al prestatario por medio del envío de las condiciones en particular. Una vez que se haya finalizado el periodo de extensión, el prestatario tendrá que hacer una transferencia bancaria con el total del préstamo que solicitó de forma directa a la cuenta bancaria que la empresa creditomas.es haya indicado cuando se pactó el acuerdo.

Penalización por impago y mora del préstamo rápido

En el supuesto caso de que exista un incumplimiento del pago ocasionado por el préstamo que creditomas.es haya otorgado, después del vencimiento de cualquier cantidad que se haya dispuesto bajo el préstamo, las dos partes acordarán de forma libre que la empresa creditomas.es quedará facultado expresamente para exigir al prestatario que además del pago por el importe que se le prestó y que quedo impagado, habrá que pagar una penalización de 1,00% por día, esto con un límite máximo del 200% sobre el adeudo principal, esto sin perjudicar de otras maneras que hayan sido previstas expresamente que pudieran derivarse por el incumplimiento, como la inclusión de los datos del prestatario en ficheros de crédito y de solvencia patrimonial.

Por eso, creditomas recomienda solicitar estrictamente la cantidad de dinero que se necesita para saldar las urgencias económicas que se necesitan al momento, para evitar futuras complicaciones al momento de tener que realizar el pago o la devolución de la cantidad que creditomas haya facilitado al usuario.

En caso de que exista una demora, el prestatario deberá de asumir los cargos que se le agregarán por parte de creditomas.es a su deuda por los recordatorios de pago que se le tengan que hacer llegar por parte de la misma empresa. El envío de cada uno de los recordatorios para que el prestatario realice la devolución de forma satisfactoria serán de 7,50 euros que el prestatario deberá cubrir también. La TAE para la realización del primer préstamo es del 0%. Para los préstamos que sigan la TAE será calculada de acuerdo en función de un importe y plazo que estará especificado en los términos y condiciones generales al hacer la solicitud del préstamo con la empresa creditomas.

Opiniones de Creditomas

Nos interesa conocer las opiniones de los clientes y entre las mas detacadas, podemos enumerar las siguientes.

Adela.- Necesitaba un crédito para la boda de mi hija, pero tenia una deuda antigua con una compañia de teléfonos y aparecia en el Asnef, no era culpa mía y me nege siempre a pagar algo que no me correspondia. En Creditomas lo estudiaron y después de unos días me dieron el crédito. Son buenos y responden bien, me gusto mucho.

Carlos Gnzlez.- Llevaba tiempo detrás de un coche de segunda mano, y no sabia donde pedir el crédito, un amigo me los recomendó y contacte con ellos. Fueron rápidos y eficaces, me compre el coche y ya casi tengo devuelto el crédito, las condiciones y las comisiones son buenas, no se aprovechan del cliente. Me siento a gusto con esta empresa, volvería a repetir.

Francis M.- No soy amigo de financiar, hasta que no me quedo más remedio. Me decidí por Creditomas, y sus condiciones eran buenas, comparándolos con otras entidades. Estoy a punto de firmar y creo que no me voy a equivocar de empresa.

Conclusión

El solicitante del préstamo deberá de realizar una solicitud de préstamo a creditomas.es por medio de la plataforma web de sistemas financieros móviles que es creditomas.es. todos los solicitantes de un préstamo deberán de cumplir con ciertos requisitos como el ser una persona física, con domicilio permanente en España y que sean mayores de 21 años y menores de 75. El primer préstamo que se realice será con un importe máximo de 300 euros y este será sin comisiones ni intereses. Para el siguiente préstamo los intereses dependerán tanto del importe como de la duración del préstamo que se pretenda obtener. El solicitante de un préstamo va a recibir la información detallada y concreta de las condiciones en específico que creditomas le haga llegar.

La devolución del préstamo a creditomas será efectuada mediante una transferencia bancaria directamente a la cuenta que el prestamista creditomas haya indicado. En algunos casos, cuando la devolución del préstamo no haya procedido en el previsto plazo, creditomas puede pasar la deuda a su departamento de recobro, notificando de forma directa al prestatario por medio de SMS, correo electrónico o por vía telefónica. Para que el prestatario esté enterado de que la deuda a adquirido mayor relevancia.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *