Crédito por mi coche: Empeña tu vehículo y sigue usándolo
Elegir un crédito por mi coche es algo que siempre hay que tener presente para que puedas conseguir las mejores oportunidades del mercado. Si no sabes por dónde comenzar, te ofrecemos una guía en lo que se refiere a créditos de empresas en las que podrás poner tu coche como aval, lo que te ayudará a conseguir un dinero extra. Además de hablarte un poco sobre eso, al final de la guía te vamos a nombras a las mejores empresas de créditos por tu coche del mercado, para que al salir de esta página, sepas perfectamente lo que quieres y lo que tienes que buscar.
La clave para no pasarlo mal con el tiempo y poder encontrar un «crédito por mi coche» que no nos dé dolores de cabeza es sin duda pensar ¿Qué cosas debo tener en cuenta para el crédito por mi coche?
Se debe evaluar el mercado antes de endeudarse. Es algo que siempre tenemos que ver, ya que tenemos que conocer muy bien cómo está el mercado automotriz para sacar un valor adecuado de cuánto vale realmente nuestro coche y así poder hacer una evaluación personal de lo que realmente podemos pedir y lo que no. También se deben mirar varios planes de financiación de créditos por tu coche y no quedarse con el primero que aparezca. Asegúrate de que conoces los tipos de coches que van a estar a precios bajos durante el año en el que lo quieres pedir tu crédito y no dejes de ver los coches de segunda mano.
¿Tengo presupuesto para conseguir un buen crédito por mi coche?
Es otra de las cocas que debes tener siempre en cuenta, ya que sin esta parte no tenemos nada. Debes estar completamente seguro de cuál es tu capacidad de cobertura al mes y que las cuotas de tu crédito se ajustan a tu salario.
Crédito por mi coche ¿nuevo o usado?
Es una de las principales dudas que siempre tenemos y es si acceder a los créditos con un coche nuevo o a un coche usado, ya que de eso depende la cantidad de dinero que te de la empresa. Debes conocer que algunas empresas no te van a financiar por un coche que tenga más de 10 años de antigüedad y muchos de los que los hacen te dan las facilidades mínimas.
Qué coche elegir si tenemos varios
Es otra de las cosas que debes tener en cuenta. Debes estar seguro que estás usando un coche que se adapta a la cantidad de dinero que quieres, pero también a la cantidad de dinero que puedes pagar, ya que no sirve de nada que pidas grandes cantidades de dinero si luego vivirás todos los meses ahogado en deudas.
Deja que acudan a ver el coche tal y cual es
pedir un crédito por tu coche, hace que tengas que dejar que las personas acudan a tu casa a ver tu coche para que verifiquen el estado del mismo y que realmente vale la cantidad que estás pidiendo, ya que si esto no es así, es probable que el crédito sera denegado.
Qué empresas de crédito para mi coche debo tener en cuenta:
Tucochetienecredito.com Características Ibancar.com Características Gedescoche.es Características Prestamoportucoche.net Características Prestacars.com Características Creditoportucoche.com Características Avacar.es Características Flexicar.es Características Credixcar.com Características Flexiline.es Características Casadecredito.es Características Cochego.es Características Financarexpress.es Características Latiendadeldinero.com Características Empeñocoches.com Características
Por ultimo debes tener en cuenta los trámites y papeles necesarios
Este tipo de papeles dependen de la situación laboral de cada persona y de la cantidad de dinero que se vaya a pagar por el crédito para el coche.
En caso de que la persona esté empleada bajo nómina, normalmente se le pide una fotocopia del DNI, tener una edad comprendida entre 20 y 70 años, un certificado laboral de menos de 30 días en el que se debe ver el sueldo y si la persona recibe comisiones, un comprobante de nómina, un certificado de ingresos, copia de los estados del banco de al menos los dos últimos meses,
Si la persona es autónoma depende de la empresa, debes estar seguro de que puedes acceder a un crédito con tu coche.
Vale, el crédito te lo darán, pero ¿realmente supondrá un sacrificio tener ese crédito en tu vida?, además de estar seguro que la empresa te dará un crédito por tu coche, debes estar seguro de que no te supondrá vivir sacrificado durante varios años. No merece la pena que el 75 % de tu sueldo se vaya en un crédito y debes estar consciente de esto.