CCLoan – ¡Tu primer crédito de hasta 300€! ¡Totalmente GRATIS!

Son muchos los escenarios es lo que puedes verte envuelto en un problema financiero, por ello no queremos ahondar en este punto, por el contrario preferimos enfocarnos en las soluciones que te ayuden a salir de esta dura situación. Posiblemente una de las mejores alternativas para conseguir dinero de forma rápida es CCLoan.es, porque se trata de una institución dirigida a expedir préstamos online, así como otros servicios similares.

No temas a estas opciones financieras, puesto que en general son salidas bastante seguras para los problemas de liquidez, más adelante conseguirás información que validará nuestras palabras.

Comencemos por lo elemental: ¿qué es CCLoan.es?

Podemos decir que CCLoan.es es una entidad financiera, que funciona bajo el concepto de FinTech, que no es otra cosa que una empresa que se dedica cien por cien al uso de tecnologías de última generación. Es justamente esto lo que permite a CCLoan funcionar de una manera completamente digital, ofreciéndote créditos online de manera mucho más sencilla que otras entidades similares.

La carta de presentación de esta empresa de créditos personales es su cartera de clientes satisfechos, la cual va en franco ascenso y apunta a convertirse en una de las más sólidas de toda España. CCLoan.es te brinda minicréditos sumamente rápidos, que debes cancelar en un periodo de tiempo relativamente corto, pero que sin lugar a dudas es suficiente para que no tengas que atormentarte por los pagos.

Te invitamos a disfrutar de todo este artículo, que con mucha dedicación y cuidado, hemos preparado para ti. Nuestro objetivo es darte una opinión clara acerca de CCLoan.es, de esta forma serás tú quien tome una decisión sobre esta entidad de financiamiento a corto plazo, al fin y al cabo serás tú quien recibirá el préstamo personal ¿bastante lógico, no lo crees?

¿Por qué CCLoan.es es diferente a otras opciones de financiamiento?

Actualmente en España se encuentran registrados cientos de empresas que se hacen llamar Fintech, pero que a la hora de la verdad no cuentan ni siquiera con una base de datos sólida y por tanto es prácticamente imposible que te den respuestas rápidas al presentar una solicitud de préstamo personal online. ¿El resultado? Una pérdida de tiempo para ti, tiempo que ciertamente no tienes a favor.

Pues bien, nos complace informarte que CCLoan.es sí es una entidad financiera que utiliza de manera grandiosa los últimos avances de la tecnología de la información, así como de la comunicación. Todo esto permite que sus servicios financieros sean óptimos, fáciles de utilizar y completamente transparentes, por ende estamos hablando de una empresa seria en todos los sentidos.

Para CCLoan.es cuidar de tus datos es una de las prioridades, razón por la que te garantiza que cada detalle de tu vida financiera estará amparado por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, que se encuentra vigente en nuestro país desde el año 1999. Con esto puedes estar seguro de que cada uno de dichos detalles, necesarios para solicitar un préstamo rápido online, permanecerá en constante control y monitoreo.

Si quieres saber más, aquí te damos las ventajas de contratar los mini créditos de CCLoan

Aunque resulte difícil de creer, la primera gran ventaja de CCLoan.es es que no se trata de una de tantas entidades financieras que otorga créditos rápidos sin pensar en variables importantes, con tal de conseguir una ganancia para sí misma. Pero, además de esto, vale la pena mencionar los beneficios más llamativos de CCLoan:

Tienes asesoría integral en todo momento:

Este punto se encuentra estrechamente ligado a lo que te comentamos hace un instante, puesto que CCLoan te guiará para que puedas solicitar un préstamo en efectivo acorde a tus capacidades financieras, así como al destino que tengas en mente para el dinero. Ten en cuenta que esta entidad puede simplemente rechazar tu solicitud si considera que el contrato no es beneficioso y seguro para ambas partes.

Lo importante eres tú ¡no el pago!

Lógicamente la empresa percibe ganancias, no podemos ni queremos engañarte con eso. Lo que queremos decir es que CCLoan puede ser flexible para que consigas cancelar tu crédito personal a tiempo, valiéndose para ello de sistemas de pago extraordinarios, que por ningún motivo generarán gastos burocráticos innecesarios, que terminen haciéndote daños mayores.

La capacidad de adaptación es ideal:

Para darte la solución financiera que sueñas, esta empresa crediticia adapta sus servicios a tus necesidades, sin importar que éstas puedan variar en el futuro por un motivo o por otro.

Ahora vamos con las principales características de CCLoan.es

Es fundamental que hablemos de este tema, porque es lo que te permitirá conocer y comprender el funcionamiento de CCLoan.es, lo que a su vez te dará un panorama más claro con respecto a su visión empresarial:

CCLoan.es es una fintech internacional:

Así es, CCLoan.es no solo ofrece créditos rápidos dentro de España, sino que posee una valiosa experiencia en otros países, como Kazajistán, Ucrania y Georgia. La importancia de esto es que nos permite valorar la seriedad de la entidad financiera, a la vez que nos demuestra que sus credenciales han sido aprobadas en más de tres legislaciones distintas.

La eficiencia es un pilar de la empresa:

Con CCLoan.es tienes la posibilidad real de adquirir un préstamo online rápido, sin tener que presentar una lista interminables de documentos, ni tampoco un aval que te respalde. Para CCLoan.es es importante creer en sus clientes, por eso lo hacen de gran manera.

La honestidad es el motor de CCLoan.es:

Aquí vas a tener a tu disposición toda la información que requieres para comprender totalmente el funcionamiento de los minicréditos online de CCLoan.es, a la vez que tienes la seguridad de que tu préstamo personal no variará en el tiempo, es decir, que no te encontrarás con cargos adicionales, ni con pagos inesperados.

CCLoan.es es responsable siempre:

Algo que queda claro en sus contratos, los cuales no tienen letras pequeñas, pero que sí están avalados por diversas leyes, como la LOPD y la RLOPD. Vale la pena destacar que CCLoan.es responderá ante cualquier situación que pueda surgir durante tu préstamo online, pero obviamente exige lo mismo de tu parte.

¿Es seguro solicitar un crédito rápido con CCLoan? ¡Por supuesto que sí!

Es indudable decirte que sí, porque una entidad de financiamiento que estudia el impacto que puede generar cada préstamo de dinero que será aprobado es sinónimo de dedicación, de conciencia empresarial y de eficiencia. Asimismo, te pedimos que recuerdes lo que acabamos de decirte sobre la responsabilidad, ¿crees que una empresa crediticia inestable se arriesgaría a someterse a tantas leyes sin confiar en su funcionamiento?

Además, creemos conveniente informarte que CCLoan.es utiliza un servidor sueco, llamado Instantor, el cual tiene como finalidad validar tu identidad, evitando así que tengas que enviar documentos innecesarios. Pero eso no es todo, Instantor también es la garantía de que nadie más que tú podrá solicitar un préstamo personal a tu nombre.

Si deseas conseguir estos servicios, ¡aquí van los requisitos para solicitar un crédito personal en CCLoan!

Si existe un objetivo fijo en la política de CCLoan.es es agilizar tus trámites, para que puedas disfrutar de tu crédito online de manera casi inmediata. Por esto, los requisitos para solicitar un préstamo personal con esta compañía son bastante escasos, a continuación te los enseñamos para que lo compruebes tú mismo:

Desde el punto de vista personal:

CCLoan.es te pide que tengas residencia permanente dentro de las fronteras de España, a la vez que obligatoriamente debes ser mayor de 21 años para solicitar un microcrédito, pero menor de 71 para ejecutar la misma acción.

Desde el punto de vista de los ingresos personales:

Para conseguir los servicios de CCLoan.es es importante que puedas demostrar que posees una fuente de ingresos mensuales fijos. Son perfectamente admisibles los pagos de nómina y de pensión, así como también el ingreso por renta de alguna propiedad a tu nombre o una carta que pruebe que recibes beneficios por prestaciones por desempleo.

Desde el punto de vista de las deudas personales:

Es trascendental que tu nombre no figure en los ficheros de morosidad españoles, ni tampoco que tengas notas en los registros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Asimismo, ten presente que las deudas ante terceros personales también pueden afectar negativamente tu solicitud.

Desde el punto de vista tecnológico:

Como ya hemos dicho, CCLoan.es es Fintech, por lo cual resulta natural que te pida contar con una cuenta bancaria a tu nombre y que la misma disponga de un servicio de banca electrónica. Igualmente, ten a mano un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico personal, debido a que la entidad de créditos se comunicará contigo mediante estos medios.

Las tasas de interés de CCLoan ¿qué opinas al respecto?

Para poder conocer el monto exacto de los intereses de los préstamos personales de CCLoan es necesario acceder al simulador que conseguirás en su página web, debido a que son personalizados y dependen de diferentes variantes. Seguidamente verás algunas de dichas variantes, junto a una sorpresa especial para ti:

¿Sorpresa? ¡Sí, por favor!

Tenemos una noticia que te hará feliz, se trata de los créditos iniciales de CCLoan.es que son totalmente gratis, lo cual quiere decir que no tendrás que pagar nada más que el monto que has recibido. Por tanto, la tasa de interés de un préstamo online de esta empresa es igual a 0%, siempre que se trate del primero por supuesto.

Si eres constante tienes tu recompensa:

CCLoan.es evalúa la frecuencia con la que solicitas créditos, así como también el número total de contratos que puedas tener. En base a esto el cálculo de la tasa de interés puede disminuir hasta tres puntos, por lo que podemos decir que mientras más préstamos rápidos adquieras, menos dinero tendrás que pagar.

La responsabilidad es igual a increíbles tasas de interés:

Esta institución lleva su propio historial crediticio, con el que evalúan la seriedad y la solvencia de cada uno de sus clientes, por ello te recomendamos ser puntual con tus pagos, porque de lo contrario es muy probable que al solicitar un nuevo préstamo online éste sea denegado de forma inmediata.

¿Es factible adquirir un crédito con ASNEF en CCLoan?

¡No! Si vamos un poco más atrás, en este mismo artículo, nos toparemos con los requisitos para solicitar un crédito rápido, ¿lo recuerdas? Perfecto, entonces ya sabes que no puedes pedir un préstamo con ASNEF en CCLoan.es, porque es indispensable que no tengas deudas de ningún tipo, ni tampoco notas en listas de morosidad de España.

No obstante, pensando en tu bienestar nos atrevemos a aconsejarte que en lugar de buscar créditos con ASNEF te aboques a conseguir la manera de salir de este registro, puesto que es la única manera de estar realmente tranquilo ante situaciones inesperadas, que claramente afectan tus finanzas personales. Claro, este consejo solo es útil si el motivo de tu solicitud no es demasiado urgente, pero bien vale para acciones futuras.

¿CCLoan posee una aplicación móvil?, ¿cómo es su atención al cliente?

Vamos por partes, en primer lugar no, CCLoan.es no tiene una aplicación móvil como tal, una falla que puede afectar seriamente la opinión del público, eso es innegable. Sin embargo, como punto a favor vale la pena destacar el diseño web de su sitio en Internet, orientado claramente a un uso sencillo y a una gestión de créditos rápidos eficiente, dos cualidades mucho más que apreciables en una entidad financiera de esta índole.

Asimismo, en la web de CCLoan.es hallarás tres formas de comunicación con la empresa, con lo que podrás responder a cualquier interrogante que se te presente antes, durante y después de adquirir tu préstamo inmediato. Dichas formas de comunicación funcionan en un horario de lunes a viernes, entre las 9:00 h y las 19:00 h, así como los días sábados de 10:00 h a 14:00 h:

Mediante llamadas telefónicas:

Si quieres obtener información adicional y asesorías personalizadas en CCLoan.es, puedes comunicarte con la entidad marcando el número 911-09-15-11, allí te atenderá un operador cordial, pero no amigable, dada la seriedad con la cual CCLoan.es se toma sus asuntos.

Mediante correos electrónicos:

En caso de que tus dudas no sean tan apremiantes o que no dispongas de mucho tiempo para esperar a un operador por teléfono, CCLoan.es te permite enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ccloan.es. Ten cuidado de expresar tus ideas con claridad, puesto que así recibirás en un lapso de cuarenta y ocho horas una respuesta concreta y precisa.

Mediante redes sociales:

Por supuesto que sí, una entidad como CCLoan.es no podía estar fuera de esta tendencia que ha revolucionado el mundo. Si quieres consultar algo sobre los préstamos personales de esta entidad, puedes hacerlo mediante Facebook, Twitter y LinkedIn, simplemente debes buscar las cuentas oficiales de CCLoan.es.

Cada situación es diferente, así que ¡cada tipo de crédito online de CCLoan también lo es!

Cuando decimos tipos de créditos nos referimos a las variaciones de los préstamos personales de CCLoan, que en esencia es uno solo. Por ello, cada tipo depende del monto que elijas, del tiempo que necesitarás para cancelarlo y de la finalidad que adquieres el dinero. Por ejemplo, tu crédito rápido puede ser un préstamo estudiantil, un préstamo para salvar situaciones legales e incluso un préstamo para comprar medicinas.

¡Descubre paso a paso como solicitar tu préstamo inmediato CCLoan!

Desde la página web de CCLoan.es puedes solicitar tu crédito, sin importar el día ni la hora que elijas. Además, vale la pena destacar que la interfaz de la web es bastante amigable, lo que te permite solicitar un crédito personal de manera simple, solo tendrás que:

Ingresar a la web de CCLoan:

Desde allí podrás visualizar la opción Solicitar Préstamo, haz clic sobre ella y de inmediato se desplegarán una serie de condiciones que deberás cumplir.

Establecer las condiciones de tu préstamo en efectivo:

Es importante que tengas en cuenta que el límite máximo para el primer préstamos es de 300€, mientras que en caso de que seas un cliente habitual CCLoan.es te permite optar por préstamos online de hasta 1000€, dependiendo de tu historial crediticio y de otras condiciones más.

Crear tu cuenta personal:

Este paso consiste en rellenar un formulario con tus datos personales, utilizando el teléfono móvil y la dirección de correo electrónico que te hemos mencionado en los requisitos. Por favor, no mientas ni omitas información, porque las consecuencias serán simples: tu préstamo personal será rechazado.

Esperar un par de minutos:

Una vez envíes tu formulario CCLoan tardará dos minutos en procesarlo, luego de lo cual te pedirá permiso para verificar, mediante Instantor, todos tus datos personales y la documentación pertinente, como el DNI, por mencionar solo uno.

Disfrutar de tu crédito personal:

En caso de recibir una respuesta positiva, CCLoan.es tarda solo 15 minutos en hacer una transferencia a tu cuenta bancaria. Lamentablemente, es posible que debas esperar entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas para que el dinero sea efectivo, todo va dado por el banco que utilices.

Luego de recibir tu préstamo online debes preguntarte: ¿cómo puedes devolverlo?

En CCLoan.es dispones de tres formas para ejecutar el pago total de tu préstamo urgente, queda de tu parte seleccionar la opción que mejor se adapte a tus posibilidades. A continuación te enseñamos dichas formas de pago:

Mediante el uso de tarjeta de débito:

Antes de seguir, debemos informarte que la tarjeta de débito a utilizar debe pertenecer a la cuenta bancaria que has afiliado a CCLoan.es, es un requerimiento ineludible. Ahora bien, si este es tu caso solo tendrás que ingresar al Área de Clientes, en la web de la entidad bancaria, allí te dirán que debes hacer. Igualmente puedes realizar este pago a través de una llamada telefónica, al número 911-09-15-11.

Mediante ingreso en ventanilla:

Si dispones de tiempo suficiente para hacer una pequeña fila, entonces puedes acercarte a la sucursal más cercana del Banco Santander, del Banco Ibercaja o del Banco Caixa, para cancelar tu crédito inmediato. No olvides indicar con claridad tu DNI/NIE en el concepto de pago.

Mediante transferencia bancaria:

No tenemos que explicarte el funcionamiento de las transferencias bancarias, sabemos de ante mano que lo sabes incluso mejor que nosotros. No obstante, sentimos la necesidad de indicarte que el concepto de pago de esta transferencia deber ser tu DNI/NIE, o también el código de tu contrato.

¿Tienes un nuevo percance? ¡CCLoan puede ofrecer prorrogas y aplazamientos!

Si consideras que no puedes cumplir con el pago de tu minicrédito, dentro del tiempo establecido en el contrato, es importante que se lo notifiques a CCLoan.es para que puedas solicitar una extensión.

Para esto, simplemente dirígete al Área de Clientes, consulta las tarifas de cada prórroga y regresa cuando hayas cancelado la cantidad de dinero correspondiente a tu petición, indica en el concepto de pago tu DNI/NIE y el número de días adicionales que has cancelado. Puedes solicitar tantas extensiones como desees, siempre que pagues la tarifa por el tiempo de más que has pedido.

Una cualidad única de CCLoan es que te permite solicitar un aplazamiento aun cuando el estatus de tu préstamo online es impago. En este caso, tanto los intereses, como las penalizaciones por eludir tus responsabilidades, quedarán congeladas por el tiempo que dure la prórroga.

Conclusión

Querido amigo hemos llegado al final del camino por hoy, esperamos que esta información te guíe en la importante decisión de elegir tu entidad de financiamiento ideal. De CCLoan.es resta decir que tienes que animarte a probar sus créditos online, porque más allá de las opiniones y los análisis, es tu experiencia la que determinará la calidad de esta empresa.

También pueden Interesarte:

La Caixa - Como solicitar los prestamos online de Caixabank

La Caixa – Cómo solicitar los prestamos online de Caixabank.es

En Caixabank, puedes encontrar una extensa variedad de prestamos y créditos personales  que podrás disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *