Tarjeta Visa Cepsa De Wizink Bank – Entérate lo que Debes Saber!

La Tarjeta Visa Cepsa de Wizink Bank es una de las opciones, de conseguir una tarjeta de pago, ya que esta te brinda una gran variedad de ventajas y beneficios a considerar si la comparamos con las tarjetas que ofrecen los bancos tradicionales o con los minicreditos rápidos.

Con la Tarjeta de crédito Visa Cepsa podrás además, obtener una serie de descuentos inmediatos y extras por cada una de las compras que realices. Si quieres saber más sobre la Tarjeta Visa Cepsa y sus increíbles ventajas, te invito a que sigas leyendo este artículo, seguramente encontrarás información muy útil

Qué es la Tarjeta de crédito Visa Cepsa Wizink Bank

La Tarjeta de crédito Visa Cepsa Wizink Bank es una opción de pago que ofrece Porque Tu Vuelves como un método de pago con el cual podrás obtener grandes beneficios y descuentos. Por un lado. Obtendrás hasta 6% de descuento en todas las Estaciones de Servicio Cepsa Adheridas, divididas en un 3% inmediato y un 3% extra mensual por cada gasto que realices superior a 300 Euros fuera de las estaciones de Servicio de Cepsa. Además, con la Visa Cepsa podrás obtener un 1% de descuento en alimentación y agencias de viajes.

Obtenerla será muy sencillo, y podrás hacerlo sin cambiar de banco y sin pagar una cuota mensual, teniendo además la increíble ventaja de contar con seguros totalmente gratuitos para la protección de todas tus compras, por accidentes de circulación y para que siempre tengas disponible asistencia en viajes en caso de accidente o de emergencia, sin importar donde te encuentres.

Ventajas de elegir a la Tarjeta Visa Cepsa

Donde quiera que te encuentres, seguramente encontrarás un gran beneficio si llevas contigo tu Tarjeta Visa Cepsa, ya que cada vez que realices un consumo en Cepsa, y pases la Tarjeta Visa Cepsa, estarás acumulando puntos que podrás canjear por diversos artículos, productos o servicios, tales como:

  • Carburante gratis.
  • Gran variedad de artículos en tiendas DEPASO
  • Servicios de la estación, como lavado de autos.
  • Productos del catálogo que encontrarás en línea.

Por si fuera poco, podrás obtener también grandes promociones exclusivas solamente para usuarios de la Tarjeta Visa Cepsa, y si la utilizas en otras empresas también podrás acumular puntos. Adicionalmente, el simple hecho de ser un usuario de la Tarjeta Visa Cepsa podrás tener accesos a premios y sorteos de productos de todo tipo.

No tendrás que preocuparte por imprevistos, ya que en caso de robo o extravío no tendrás que pagar su reposición, y si además cuentas con la aplicación para teléfono móvil de Cepsa Pay, podrás repostar desde el móvil y acumular puntos que te traerán grandes descuentos. Inclusive podrás descargar la tarjeta en formato PDF para que simplemente la imprimas y utilices los datos de esta en donde quiera que lo necesites.

Siéntete tranquilo, ya que al utilizar la Visa Cepsa estarás cubierto con un seguro de protección de compras, y si tienes algún accidente en el trayecto o si necesitas asistencia durante tu viaje, con el simple hecho de ser usuario de la Tarjeta Visa Cepsa podrás solicitarlo y recibirlo sin problema ni demora alguna.

Podrás obtener todos estos increíbles beneficios sin tener que cambiarte de banco, solamente solicitando tu Tarjeta Visa Cepsa y comenzando a utilizarla en todos los establecimientos que visites.

Las principales características de la Tarjeta Visa Cepsa

Esta tarjeta de pago tiene características que la vuelven única entre las tarjetas de pago, ya que está diseñada para garantizar una buena experiencia de compra a todos sus usuarios, mientras se les brindan importantes y muy efectivos beneficios que les permitirán ahorrar y llevar una mejor administración financiera a la vez que realizan compras seguras y atractivas.

Es así como podemos afirmar que las principales características de la Tarjeta Visa Cepsa consisten en:

  • Podrás financiar todas tus compras nacional e internacionalmente, así como aquellas que realices por internet, ya que la Tarjeta Visa Cepsa es un método de pago respaldado por VISA
  • Es una tarjeta de pago que no te cobra cuota anual ni ningún otro tipo de pagos por plazos que necesites realizar simplemente por ser titular de esta.
  • Podrás solicitar un aumento en tu línea de crédito personalizada para hacer frente a imprevistos que requieran de un gasto más elevado.
  • No necesitas cambiar de banco, y tienes el respaldo de una compañía tan prestigiosa y presente en todo el mundo como VISA.
  • Tendrás una considerable flexibilidad en el pago que realizarás por tus compras.
  • En caso de robo, extravío o daño a la tarjeta, no tendrás que pagar la reposición de esta misma.
  • Obtendrás seguros gratuitos de protección de compras, de accidentes de circulación y de asistencia en los viajes que realices.
  • Tendrás siempre un servicio al cliente disponible las 24 horas para aclarar cualquier duda que pueda surgir al respecto de la Tarjeta Visa Cepsa.

Es seguro pedir la Tarjeta de crédito Visa Cepsa

Solicitar la Tarjeta de crédito Visa Cepsa es un método de financiamiento personal totalmente seguro, ya que podrás elegir mes con mes la cuota mínima mensual a pagar conforme a la línea de crédito disponible que se te asigne. Adicional mente, cuentas con seguros que te protegerán en caso de robo a daño accidental de todos los objetos que hayas comprado con la Tarjeta Visa Cepsa, siempre y cuando su precio unitario sea superior a los 30 Euros. Esta cobertura se abarca por un periodo de hasta 90 días, y está disponible en cualquier lugar del mundo.

Otra medida de seguridad que viene con la Tarjeta de crédito Visa Cepsa, es que en caso de robo o pérdida, estarás libre de toda responsabilidad en caso de uso fraudulento en compras, aún así estas se hayan realizado antes de que lo hayas notificado. De todas formas, lo más recomendable es reportar la pérdida o robo de la Tarjeta Visa Cepsa lo antes posible para que esta pueda ser desactivada y a ti se te otorgue una reposición sin costo alguno.

Quizá te preocupe la seguridad de tus datos personales y financieros al momento de que utilices la aplicación de la Tarjeta Visa Cepsa, pero ten por seguro que todos tus datos están protegidos con los más altos protocolos de seguridad, que mantendrán toda tu información personal y financiera libre de terceros. Es así como el contratar la Tarjeta Visa Cepsa se vuelve una opción muy segura y confiable para cualquiera que sea el caso.

Cómo solicitar la Tarjeta Visa Cepsa Online y que requisitos son necesarios

Solicitar la Tarjeta Visa Cepsa Online es un proceso bastante sencillo y muy similar a cualquier solicitud de una tarjeta de pago. Primeramente, tendrás que entrar a la página web oficial de Porque tu Vuelves Visa Cepsa pulsar el botón en rojo, letras blancassolicítala aquí” te dirigirá a un formulario de wizink.es y bebes rellenar la solicitud en la que te pedirán datos básicos de contacto y de identificación.

Es necesario que cuentes con un número de teléfono móvil y un correo electrónico, ambos en los cuales tú seas el titular y a los cuales tengas acceso normalmente. Una vez rellenado el cuestionario de tu solicitud, deberás adjuntar una fotocopia de tu DNI para comprobar tu identidad y así completar la solicitud de tu Tarjeta Visa Cepsa.

Tu solicitud puede tardar por lo general de 30 a 45 días en ser revisada y aprobada. Una vez haya sido aceptada, se te notificará por medio de alguno de los datos de contacto que proporcionaste en tu solicitud, y podrás pasar a recoger tu Tarjeta visa CEPSA en tu estación de servicio habitual. Puedes consultar el estado de tu solicitud en cualquier momento que lo desees comunicándote al número de atención al cliente, las 24 horas del día.

Recuerda que no es necesario que seas cliente de algún banco específico para solicitar la Tarjeta Visa Cepsa, ya que la cantidad a pagar cada mes se deducirá automáticamente de tu cuenta de banco o caja habitual.

Como funciona la linea de crédito de tu Cepsa Visa

La línea de crédito de la Visa Cepsa que se te otorgue al momento de que tu solicitud sea aprobada depende de distintos factores, y esta es personal y propia de cada persona, diseñada para que puedas tener un instrumento de financiamiento siempre disponible y que sea fácil de mantener, que a la vez te traiga numerosos beneficios y que te permita realizar todas tus compras nacionales, internacionales y por Internet sin que tengas ninguna complicación o desventaja.

Es así como una vez que recibas tu aprobación, sabrás todos los datos necesarios para que puedas realizar tus compras y realices el pago mensual que te permita continuar con tu línea de crédito. Si en algún momento buscas solicitar una ampliación a tu línea de crédito, o una tarjeta adicional, puedes hacerlo sin ningún problema llamando al número de atención al cliente.

Verás como tu Cepsa Visa te brindará una opción de pago muy efectiva para realizar y financiar todas tus compras, realizando los pagos en pequeñas cuotas mensuales que se ajusten a tus posibilidades y necesidades. No dudes en llamar al número de servicio al cliente para conocer más sobre los intereses y el crédito de tu Cepsa visa y disfrutar todos sus beneficios.

Aplicación móvil y atención al cliente de la Tarjeta Visa Cepsa

Cepsa Pay es la aplicación móvil disponible para usuarios de la Tarjeta Visa Cepsa. Con ella podrás hacer uso de un montón de herramientas de pago para todas tus compras, tales como:

  • Repostar simplemente desde tu teléfono móvil.
  • Consultar extracto y movimientos de tu visa cepsa
  • Podrás elegir diversas maneras de pagar, tales como PayPal o tarjeta bancaria.
  • Podrás tener acceso desde esta aplicación a todas tus tarjetas de idealización.
  • Podrás acumular puntos descuentos a cambiar en los catálogos o por combustible.

Una gran ventaja es que podrás sincronizar esta aplicación con tu cuenta de PayPal, para facilitar tus pagos en línea o recibir efectivo, repostando más rápido desde tu móvil. También podrás pagar a través de tu teléfono móvil en distintas estaciones de servicio, las que puedes consultar a través de la misma aplicación, en la página web o para hacer alguna gestión o consulta por teléfono sobre tu tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves llama al 91 787 46 46 (Línea 24 h.)

Como devolver el dinero dispuesto de la Tarjeta Visa Cepsa

El pago mínimo de tu Tarjeta Visa Cepsa será descontado mes con mes anualmente de tu cuenta bancaria o caja habitual. De esta manera, la modalidad de pago aplazado será de un importe mínimo a pagar que resulte del 1% de tu crédito dispuesto más los intereses correspondientes al periodo en que se ha facturado. Es importante tomar en cuenta que en cualquier momento, el monto mínimo a pagar nunca podrá ser menor a 18 Euros mensuales.

Siempre podrás modificar las formas de pago establecidas, para que puedas realizar el pago completo de tu compra a final de mes sin ningún cargo ni interés. Simplemente llama al número de atención a clientes para cambiar la fecha establecida.

Prórrogas y aplazamientos de la Tarjeta Visa Cepsa

En las líneas de crédito, siempre tendrás que pagar un mínimo establecido, más los intereses correspondientes. Por lo general este pago es pequeño, y en el caso de la Tarjeta Visa Cepsa son tan solo 18 como mínimo, pero esta cuota puede aumentar dependiendo de tus compras y tu línea de crédito.

Es muy útil puesto a que si no puedes cubrir la totalidad de tus compras en un mes, no es necesario solicitar una prórroga o aplazamiento, simplemente tendrás que pagar el mínimo y el próximo mes podrás reponerte sin ningún problema.

Opiniones de la tarjeta visa cepsa porque tu vuelves

Los usuarios de la Tarjeta visa cepsa porque tu vuelves se ven complacidos por las ventajas y facilidades que brinda esta tarjeta de pago, con las cuales pueden financiar todas sus compras de manera fácil y segura, a la vez que obtienen grandes descuentos y puntos a acumular que les permiten ahorrar y llevar mejores finanzas personales.

Conclusión

Como podrás ver, la Tarjeta Visa Cepsa tiene todas las características de una tarjeta de crédito tradicional, más las increíbles ventajas de Cepsa, como los descuentos y promociones que te permitirán sacarle mayor provecho a todas tus compras y ahorrar día con día. Es así como la Tarjeta Visa Cepsa es un método de pago que tiene grandes ventajas que la vuelven una muy buena opción, y en seguida hablaremos un poco más sobre sus características.

También pueden Interesarte:

Wizink Bank Online

Wizink Bank Online – Todo lo que necesitas saber del Banco Wizink Bank

Wizink Bank Online lleva poco tiempo dentro del mercado español con este nombre, ya que …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *