Cómo Solicitar la Tarjeta de crédito MediaMarkt Club Card Online

Algo que no podemos negar es que las necesidades financieras de las personas son distintas según cada ocasión y situación. Y si bien muchas veces podemos necesitar una opción de financiamiento para llevar a cabo nuestros proyectos, la verdad es que las opciones de la banca tradicional pueden no ser precisamente lo que estamos buscando.

Afortunadamente, hoy en día se encuentran a nuestra disposición opciones como la MediaMarkt Club Card, tarjeta con la cual podremos financiar nuestras compras dentro o fuera de MediaMarkt a la vez que las dividimos en cómodos pagos.

Es ideal para aquellas compras ocasionales que pueden llegar a generarte cierto desequilibrio a tu bolsillo si no las administras correctamente. Si piensas que la Tarjeta de crédito MediaMarkt Club Card es la opción para ti, no dudes en continuar leyendo y aprender más sobre sus ventajas y beneficios.

¿Qué es la Tarjeta MediaMarkt Club Card?

La MediaMarkt Club Card es una tarjeta de crédito que te permite la facilidad de que todas tus compras en establecimientos alrededor del mundo que acepten VISA, sean fraccionadas en cómodos pagos que puedas solventar. De esta manera, podrás abonar todas las compras que hagas dentro de un periodo de tiempo y pagar una cuota mensual que va desde los 20 Euros al mes.

También tienes la opción de abonar tus compras y pagarlas en 3, 6, 10 o hasta 12 meses. Hay un sinfín de posibilidades y esquemas de financiamiento que te permitirán elegir aquella opción que se acomode mejor a tus necesidades y posibilidades.

Adicionalmente, con tu Tarjeta MediaMarkt Club Card disfrutarás de múltiples beneficios, como la posibilidad de comprar por Internet, un seguro de viaje gratuito, promociones y ofertas exclusivas para clientes MediaMarkt Club Card y la posibilidad de realizar y fraccionar tus compras en millones de establecimientos alrededor del mundo bajo el esquema que prefieras, ya sea bajo una cuota fija o dependiendo del monto total de tu compra.

Adicionalmente, puedes solicitar tu tarjeta llevando a cabo un rápido y sencillo proceso, y siempre tendrás a tu disposición herramientas para llevar un control de tu tarjeta de crédito MediaMarkt Club Card.

Ventajas de elegir la Tarjeta de Crédito MediaMarkt Club Card

A diferencia de un préstamo tradicional o de una tarjeta de crédito convencional, con tu tarjeta MediaMarkt Club Card tendrás acceso a ventajas y beneficios exclusivos, los cuales te ayudarán a poder realizar tus compras donde lo prefieras de manera sencilla y sin más complicaciones:

  • Nunca pagarás ninguna comisión o cargo por emisión o mantenimiento, podrás disfrutar de por vida de esta tarjeta gratuita a la vez que disfrutas de todos sus beneficios.
  • Siempre tendrás la total libertad de elegir la modalidad de pago que prefieras, ya sea con una cuota fija que va desde la pequeña cantidad de 20 Euros al mes, o bien, pagar a final del mes sin coste alguno o incluso fraccionar todas tus compras en 3, 6, 10 o 12 meses.
  • Si eres de las personas que disfruta viajar y comprar todo tipo de artículos alrededor del mundo, con tu tarjeta MediaMarkt Club Card tienes la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas en las más de 33 millones de tiendas que aceptan tarjetas VISA, así como establecimientos por Internet. No dejes que nada te detenga de hacer tus compras de la manera más sencilla.
  • Por si fuera poco, de manera totalmente gratuita tendrás un seguro de viaje que te cubrirá en casos de accidentes. Si buscas protección extra, podrás disponer del seguro opcional Compra Tranquilo, que se encarga de proteger tus compras en caso de que te encuentres en situación de desempleo o que tu tarjeta haya sido utilizada de manera fraudulenta.
  • Por el simple hecho de contar con la tarjeta, tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos dentro y fuera de MediaMarkt.

¿Es seguro pedir un préstamo en MediaMarkt Club Card?

MediaMarkt Club Card cuenta con el respaldo de CaixaBank Consumer Finance, por lo que puedes estar seguro que es una tarjeta que cuenta con todos los requerimientos legales para funcionar correctamente no solo en España, sino en todos los establecimientos alrededor del mundo que acepten tarjetas VISA.

Bajo estos protocolos de seguridad, podrás realizar tus compras en línea de manera segura sin temor al robo de datos o de dinero, y en caso de pérdida solo basta con que la reportes al número de atención al cliente para que esta se bloquee y así puedas comenzar la solicitud de reemplazo.

Contar con una tarjeta de este tipo es mucho más seguro que pagar con dinero en efectivo, sin mencionar que con ella tienes acceso a muchas promociones y descuentos exclusivos para clientes MediaMarkt Club Card.

Requisitos de MediaMarkt Club Card

Los requisitos necesarios para tener tu MediaMarkt Club Card son pocos, a continuación te los presentamos:

  • Necesitarás una identificación oficial como el DNI o NIE
  • Al menos un justificante bancario de una cuenta a tu nombre y que sea de los últimos meses.
  • Justificante que compruebe que recibes ingresos estables, como una nómina o pensión.

Si ya eres cliente de CaixaBank, la única documentación que debes de presentar es:

  • Tu identificación (DNI o NIE)
  • El número de cuenta o de tu tarjeta con CaixaBank

Es importante que tengas en cuenta que tu solicitud será realizada por CaixaBank, y que en este tipo de casos MediaMarkt no participa en el proceso señalado.

Tasas de interés de MediaMarkt Club Card

Las tasas de interés aplicables a tu tarjeta MediaMarkt Club Card varían según el esquema de pago que elijas, y estas pueden ir desde un TAE y un TIN de 0%. En seguida te contamos un poco más sobre las tasas de interés que se aplican al momento de realizar tus compras con tu MediaMarkt Club Card.

  • Si eliges pagar tus compras con la Modalidad Fin de Mes, tendrás un TIN y un TAE de 0%, por lo que solamente tendrás que pagar por las compras realizadas en el mes, sin preocuparte por intereses.
  • Si eliges fraccionar en 3 meses tus compras, necesitarás un importe mínimo de 30 Euros, y aplicará un TIN de 0% y un TAE de 19.77%, más una comisión del servicio del 3% a abonar en la primera cuota.
  • Si tu decisión es abonar en 6 meses, necesitarás hacer compras con un importe mínimo de 60 Euros, y se aplicará un TIN del 14, 95% y un TAE de 16,02%.
  • Si lo que decides es fraccionar tus compras en 10 meses, el importe mínimo que apliques deberá de ser de 100 Euros, y se te aplicará un TIN de 14,95% y un TAE de 16,04%.
  • Si decides fraccionar tus compras en 12 meses, el importe mínimo de tus compras deberá ser de 120 Euros, aplicando un TIN de 14,95% y un TAE de 15.99%
  • Por otro lado, también está la opción de realizar tus pagos por medio de cuotas mínimas. En estos aplica un TIN de 17,95% y un TAE de 19,50%.

Como habrás visto, hay muchas posibilidades dentro de los esquemas financiero que ofrece MediaMarkt Club Card, por lo que seguramente encontrarás alguno que te funcione y te permita hacer tus compras a tu ritmo.

Si tienes dudas de cuál es el esquema que más te conviene, no dudes en entrar a la página oficial de MediaMarkt Club Card, y hacer uso de su simulador de crédito, el cuál te mostrará en unos pocos pasos las cantidades a pagar totales y las cuotas mensuales que deberás cubrir dependiendo de cada opción.

Aplicación móvil y atención al cliente de MediaMarkt Club Card

Por el momento, MediaMarkt Club Card no cuenta con una aplicación móvil específica para la tarjeta, pero podrás hacer uso de muchas de las funcionalidades de la tarjeta a través de la aplicación convencional de MediaMarkt. Es también importante que cuentes con esta aplicación si lo que buscas es activar tu tarjeta desde la comodidad de tu casa.

Una de las ventajas que ofrece MediaMarkt Club Card , es que tiene a tu disposición un servicio de atención al cliente disponible a atender cualquiera de tus inquietudes, dudas o comentarios al respecto. Tanto para los clientes como para las personas que tienen dudas sobre la tarjeta, el número de servicio al cliente es el 902100606, y ten por seguro que expertos calificados para resolver todas tus dudas y problemas te atenderán en un horario muy flexible de 9h a 12h.

También es importante que tomes en cuenta que puedes comenzar tu solicitud totalmente en línea desde tu teléfono móvil u ordenador. De esta manera, te encuentres donde te encuentres tendrás en la palma de tu mano la solución a tus problemas de financiamiento a través de la página web oficial de MediaMarkt Club Card.

Tipos de préstamos en MediaMarkt Club Card

Si bien anteriormente MediaMarkt Club Card ofrecía préstamos personales, hoy la forma en que nos apoya es por medio del financiamiento de nuestras compras hechas a través de nuestra tarjeta de MediaMarkt Club Card.

  • Puedes elegir fraccionar tus cuotas en los meses que necesites, con un tipo de interés bajo y con la posibilidad de adelantar tus pagos.
  • Puedes elegir pagar una cuota mensual fija hasta completar el total de tus compras.
  • Puedes hacer el pago total de tu compra antes de que acabe el mes y no generarás intereses.

De esta manera, cada compra de un producto o servicio que pagues con esta tarjeta, la podrás financiar bajo diferentes esquemas, ya sea con una cuota fija o dividiéndola en mensualidades de a 3, 6, 10 o 12 meses. Verás cómo es una opción mucho más sencilla y rápida que un préstamo, sobre todo si necesitamos el dinero para hacer compras en línea o en tiendas departamentales.

Adicionalmente, de esta forma podremos olvidarnos de hacer pagos a otras cuentas durante muchos años. Podrás deshacerte de tus deudas en poco tiempo, y si pagas a fin de mes no generarás interés alguno.

Cómo solicitar los créditos de MediaMarkt Club Card Online

Para solicitar tu MediaMarkt Club Card Online puedes seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a la página web de MediaMarkt Club Card desde tu ordenador, teléfono móvil inteligente o tableta. También puedes realizar el mismo proceso acudiendo a alguna de las 80 sucursales de MediaMarkt
  2. Ten a la mano la documentación requerida (Identificación oficial, recibo bancario a tu nombre y número de cuenta, justificante de ingresos) pueden ser formato Imagen o pdf.
  3. Llena el formulario con tus datos básicos.
  4. Espera a que tu solicitud sea aprobada y en poco tiempo contarás con tu tarjeta MediaMarkt Club Card.
  5. Una vez recibas tu tarjeta, recibirás un PIN por medio de un SMS a tu número de celular. Es muy importante que no pierdas este Pin puesto a que lo necesitarás para activar tu tarjeta.
  6. Activa tu tarjeta realizando tu primera compra con la tarjeta MediaMarkt Club Card. También puedes activarla mediante la Aplicación de MediaMarkt, en cualquier cajero CaixaBank o llamando al número de atención al cliente en un horario de 09:00 a 21:00 h cualquier día de lunes a sábado.

Una vez hayas activado tu tarjeta, podrás hacer uso de todos los beneficios que esta tiene para ti. Verás cómo el proceso es muy rápido y en menos de lo que piensas tu solicitud estará lista y serás parte de los clientes satisfechos de MediaMarkt Club Card.

Como devolver los créditos de MediaMarkt Club Card

El proceso para devolver el dinero de tu financiamiento es muy similar al de las tarjetas de crédito convencionales. El día 30 de cada mes se te cargará un recibo, (aunque puedes modificar esta fecha para otros días a través del servicio al cliente) Una vez que se haga el cargo, deberás de abonar a tu cuenta de MediaMarkt Club Card según lo establecido en la modalidad que hayas elegido:

  • Desde 20 euros al mes si eliges la cuota fija.
  • Si eliges la modalidad fin de mes podrás pagar tus compras antes de que se acabe el mes.
  • Para tus compras superiores a 30 euros deberás hacer el pago correspondiente dependiendo de cómo hayas decidido fraccionar tu compra, si en 3, 6, 10 o 12 meses.

Recuerda que en el momento en que lo desees, puedes cambiar la modalidad en que realizas tus pagos para que estos se adapten a tus posibilidades y necesidades actuales.

Prórrogas y aplazamientos en MediaMarkt Club Card

Si por algún motivo te encuentras en una situación económica donde no puedes completar tu pago en la fecha establecida, siempre tienes distintas opciones que te permitirán llevar una mejor administración de tus finanzas personales para que logres cumplir con tu pago.

  • Puedes cambiar el esquema de pago para que simplemente pagues una cuota mensual fija hasta completar el total de tu compra.
  • Puedes dividir el total de tu compra a varios meses, y así hacer pagos más pequeños que te permitirán realizar tus pagos de manera más cómoda.

Si de cualquier forma, no logras encontrar un balance para hacer el pago, simplemente comunícate al número de atención al cliente donde deberás comentar tu situación, y verás que los ejecutivos encontraron la mejor manera de reorganizar los pagos sin que estos afecten tu bolsillo.

Opiniones de MediaMarkt Club Card

Al ser una excelente opción de financiamiento para compras pequeñas y medianas, los clientes de MediaMarkt Club Card se expresan altamente satisfechos por los servicios que esta tarjeta les ofrece a sus usuarios. Desde tasas de interés bajas, hasta premios y promociones exclusivas, en la tarjeta MediaMarkt Club Card seguramente encontraras la mejor opción para hacer todas las compras alrededor del mundo de forma en que se adapten a ti.

Conclusión

MediaMarkt Club Card es una opción muy recomendable si lo que buscas es una manera de fraccionar tus compras alrededor del mundo. Con esta tarjeta, tendrás la comodidad de financiar tus compras devolviendo los pagos en cómodas mensualidades con intereses muy bajos. Es ideal para comprar consolas, ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, y todos aquellos gastos que de otra manera no podrías hacer.

Verás como haciendo uso de esta útil herramienta, tendrás a tu disposición todas las ventajas de una tarjeta de crédito convencional, más la oportunidad de disponer de seguros, promociones exclusivas y muchos otros beneficios que la tarjeta MediaMarkt Club Card tiene para ti.

También pueden Interesarte:

Tarjeta visa cepsa de Wizink Bank

Tarjeta Visa Cepsa De Wizink Bank

La Tarjeta Visa Cepsa de Wizink Bank es una de las opciones, de conseguir una tarjeta …

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *